Archivo del blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 5


Jae despertó sonriendo y se levantó para abrir las cortinas de su piso suspirando relajado pro primera vez -debía comunicar a su jefe que lo dejaba.

Preparó el desayuno cuando recordó a Yunho y tembló-estaba igual tal vez mas alto y guapo pero su rostro estaba avejentado y suspiró

Yunho era el gran amor de su vida-miro su reflejo en el espejo y vio unas lágrimas caer-las limpio con rabia hacia años que no lloraba mas ver a su hermano y a Yunho abrió la herida -camino hacia el sofá y lloro como hacia tiempo que no hacia -se quedo tendido sin vida cuando sonó el teléfono y un mensaje que lo hizo sonreír.

-Jae..soy Junsu el viejo verde me contrato en su oficina..solo quería decirte que nada de llorar voy a buscarte para celebrar ...te quiero Jae...

-Tonto..niño tonto...

Yoochun estaba mirando a Junsu elegir pasteles y rió-se veía tan lindo que daban ganas de comérselo a el no los pasteles.-el joven se giro y lo miro serio.

-¿Ya me esta mirando el culito?..-Lo se es grande pero a pesar de las dietas sigue así...,

-Pero si es precioso...niño no hagas dietas te lo prohibo...

-Tu no eres nada..para pedir eso...

-Soy tu jefe y es bueno apara el trabajo

-¿Por que es bueno?....

-Oh ver tu lindo culito me alegra el día...y un jefe feliz es bueno para los demás....

-Cochino...-Yoochun lo miro maravillado no era normal un joven tan sincero e inocente.

-No eres de verdad...seguro que no...

-Vamos quiero ver a Jae...

-Si...

Yunho estaba sentado en el salón bebiendo café cuando Min apareció y se sentó a su lado mirándolo detenidamente.

-Quiero el divorcio....

-Min..no..yo...

-Lo sabes ...esto es ya inaguantable...yo...siento que estamos juntos para castigarnos...

-No es cierto yo...te quiero...

-Pero no me amas...y no lo niegues porque yo tampoco te amo...

-¿Quieres decir que traicionemos a Jae por nada?...

-Si...solo fue lujuria...si el no lo hubiera averiguado creo que lo habríamos dejado ...además hay otro motivo...

-Min...por favor ...

-Yunho no te das cuenta llevamos casi tres años sin tocarnos...sin mirarnos...se sincero di me lo que sientes por favor.

-Mierda Min deja lo!!!...-Min se levanto y lo tomo de las manos.

-Yunho di lo....

-Te odio me oyes te odio con todo mi ser porque me tentaste y caí....perdí mi alma por tu culpa y lo perdí a el...me jo diste...mierda!!!...

Ambos se remiraron intensa mente y Min lo abrazo para llorar -Yunho se abrazo a el y lloro como nunca hicieron-cuando Jae se marcho y ambos quedaron en sock y para cuando reaccionaron el joven se habia evaporado.y se unieron en el dolor de su acto.

-Yunho...Jae mi hermano el se dedica ala prostitución...

-No el..no....puede ser ...

-Yunho ..-¿Que hicimos?...-Min miro al alto hombre todo fue por su culpa.el tenia un motivo por el que quería seducir a Yunho .

Junho estaba sentado en su casa recordando a Min y suspiro su corazón se acelero al verlo-ya sabia que era guapo pero ya había visto antes chicos guapos peor el deseaba cuidarlo y hacer que su mirada no fuera tan oscura.

-Joder...me gusta...-se levanto y suspiro triste-el era un imposible.

Jae estaba en la oficina de su jefe-tras desayunar con Junu y Yoochun había ido a ver la hombre que le dio trabajo hacia años y le había ayudado.

-¿Te vas?...

-Si...yo..lo necesito...-el hombre suspiro.

-No me hace feliz eres mi mejor chico...pero te deseo lo mejor Jae...siempre creí qué eras tan famoso por tu aura etérea no pegabas en este ambiente ....

-Jefe muchas gracias de veras...

-Pero ven a verme niño...de veras te aprecio....

-Si..lo haré porque yo también lo respeto...y a pesar de lo que crean mis amigos...no fui infeliz aquí...ni me disgusto mi trabajo señor....

-Deseo que seas feliz jovencito...

-Lo seré señor...ahora soy fuerte y no necesito ocultarme...

Jae salio del lugar y sonrió cuando vio frente a el a Yunho-el iba de negro con gafas del mismo color y camino hacia el y sin decir nada lo empujo hacia el coche para cuando Jae reacciono ya  estaban en marcha.

-Para el coche ahora mismo....

-Lo haré ..espera....-Yunho lo llevo a un sitio apartado y bajo para abrir su puerta.

-Llevarme a la ciudad Yunho no quiero...

-Bajete joder o te daré una paliza...Jae...-el joven lo miro entre asombrado y asustado.-se bajo del coche y se pego a el y vio a Yunho lanzar las gafas lejos y caminara como un león enjaulado.

-¿Como pudiste Jae ..trabajar vendiendo tu cuerpo?...

-Porque me dio la gana...-Yunho se paro y se acerco enfurecido.

-Mentira..nadie trabaja ahí si no es por necesidad o por ser un vicioso....

-Estaba solo Yunho...y me parecio buena idea...tu me enseñaste el placer del sexo

-Jae..yo te habría ayudado...-Jae lo empujo enfurecido.

-YA hiciste bastante follándote a mi hermano...

-Lo se mierda lo se...y lo estoy pagando..destroce tu vida y la de Min...por ser un lujurioso imbécil...estoy aquí acusándote por tu trabajo cuando yo soy peor .deje que el deseo me dominara y destruí todo...pero Jae deja lo..yo te daré mucho dinero...y haz tu vida lejos de es ambiente...

-Bien no te preocupes..ya lo deje...

-¿De veras?...

-Si...ahora...-Yunho cayó de rodillas y lloro para abrasarse a su cintura.

-Jae perdona a tu hermano...por favor..el esta mal muy mal...vuelca tu odio en mi....por favor....-Jae lo miro temblando

-¿Tanto lo amas?...-Yunhos se puso de pie y suspiro tembloroso

-No ..no lo ame ...ni lo amo...

¿Entonces ?....

-Jae solo fue una noche...yo efui a buscarte pero estabas estudiando con Yoochun y bueno entre y tu hermano y yo tomemos unas copas..se que no es excusa peor el es hermoso y paso.yo..se..

-Espera un momento...-¿No tenían una relación ?...

-No solo fue es anoche...prometimos callar...no se como mierda te enteraste...-Jae tembló y miro a Yunho llorando.

-Tu hermana me lo dijo....

PD:NIÑAS LAMENTO...LA LLANTINA .PERO CUANDO EL QUE TE CRITICA ES UNA AMIGA DUELE Y MUCHO..ESTUVE HABLANDO CON MI MADRE...Y ELLA ME ACONSEJO QUE NADIE DEBERIA JODERME LO QUE ME GUSTA HACER.. QUE LES DOY EL PODER DE DESTRUIR LO QUE ME HACE FELIZ.. ..ELLA TIENE RAZON ME GUSTA MI BLOG Y MIS HISTORIAS CHORRAS ME RELAJA MUCHO TRAS MI DIA Y ME RIO CON LAS LOCURAS DE ALGUNAS DE VOSOTRAS....ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODAS INCLUSO LAS LECTORAS EN SILENCIO POR TOMARSE UN MOMENTO DE SU VIDA Y LEER...MIS HISTORIAS QUE AL FINAL  SON SOLO PARA PASAR EL RATO...ASI QUE SEGUIRE DANDO LO MEJOR...Y LAS CRITICAS GROSERAS VOY  A IGNORALAS..GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ESPERO CON CADA FIC MEJORAR Y HACERLES PASAR UN BUEN RATO SE LAS QUIERE A TODAS...Y TSUKIE SEGUIRE TU CONSEJO...

9 comentarios:

Tsukii dijo...

Muy bueno si me imaginaba que asi era el secreto, mas no me imagine lo de la hermana de Yunho ._. es sorpendente ..espero se arregle todo ellos dos se aman .
Me da gsuto que sigas con lo que te gusta que e sde los que se trata c:

yunhokim dijo...

como jae se entero por la hermana malvada de yunho a pues con esas hermanas para que quiere enemigos si ella se basta sola yo creo que no quería ha jae por eso le fue con el chisme para que terminaran separados pero que tonto por parte de yunho y min si de verdad lo ama por que lo dejo así lo hubiera buscado y pedirle perdón se hubiera ahorrado mucho sufrimiento igual y le costaría un poco de trabajo convencer que lo perdone pero al fin estuvieran juntos ha y me alegra que sigas adelante con lo que te gusta y apasiona con tus lindas historias y sigue los consejos que las madres dan siempre tienen la razón por su experiencia de vida y nunca alentarían ha una hija ha que haga algo que ala larga la afectaría ellas siempre son buenas consejeras cuídate mucho hasta pronto bye bye

Unknown dijo...

hola...jeje yo soy una lectora en silencio como dices...lo siento realmente lo siento x no dejar comentarios antes...se q no es escusa pero entre la universidad el trabajo y siendo consciente soy realmente floja pues no había dejado comentarios antes lo lamento...pero realmente me encantan tus historias, te sigo desde q tenias el anterior blog y pues me volví adicta a tus historias no hay día q no las lea y siempre me dejas pendiente de un hilo sin saber lo q va a pasar y esperando q llegue el día siguiente para leer un capitulo mas...y tus finales emocionantes...realmente me encantan tus fics!...

me parece bien q no dejes d hacer lo q te gusta solo x lo que digan algunas personas, se muy bien q duele mucho cuando son tus propias amistades las q critican lo q t gusta, he vivido eso, pero no te dejes vencer! si realmente te encanta lo q haces síguelo haciendo si esas personas no lo comprenden no es tu culpa, no por eso vas a dejar d ser tu!
hazle caso a tu mama (jeje suena gracioso cuando lo digo yo) y no dejes de hacer lo que te gusta...XD

oh tu fic me esta matando de la intriga...cual es el secreto q guarda changmin, y q tiene q ver la hermana d yunho, jae perdonara a yunho?, que le hará yoochun a junsu en su trabajo? (oh no debo dejar volar mi imaginación tanto...jeje)...ahora tengo q esperar hasta mañana! =( ...realmente no se cual sea la diferencia horaria entre nuestros países q cuando tu publicas un nuevo capitulo en mi país son las 3:00 am y aveces soy la primera en leerlo! creo...jeje termino d leer y apago todo y a dormir! y pues no dejo el comentario...gomen!!! tratare d escribir comentario mas seguido d ahora en adelante!
bueno bye y no dejes de escribir! fighting!!! =D

Unknown dijo...

waaaa unnie que genial cap dios susu todo inocente el jejeje
y junho kyaaaa ya se enamoro de minie aaawww
y queee!!!! como que la hermana de yunie le dijo a jae aaaahhh la mato ahora que pasara aaahh muero por la conti unnie
강 제 미

Unknown dijo...

Jae perdonalo yunho te ama.
nena mira acab de leer este capi y me llego el alma al cuerpo jajaja me asustaste muchoo siguee tranquila y no le pare bolas a esos comentario sigue adelante q somos muchas las q agradecemos admiramos y respetamos tu tiempo esfuerzo y
dedicacion graciasssssssss.

Tsuki dijo...

Como lo hice en el anterior capo, iré por partes.

Primero el capo... Sé que la hermana de Yunho lo hizo con dolo al decirle a Jae lo que habia pasado, peeero estoy de acuerdo con eso, porque no es justo que Jae no supiera lo que esos dos hicieron aunque haya sido una vez no se me hace justo.

Capaz que esos dos lo hubieran hecho de nuevo al ver que no pasaba nada y ver a Jae tan tranquilo.

Quisiera saber cual es ese motivo por el que Min busco a Yunho, peeero en mi muy humilde opinion, nada... en serio nada justifica el que Min se haya metido con el novio de su hermano, NADA!!!

Moneiba... me alegro muchisimo que hayas hablado con tu mami y tomes en cuenta su consejo, no tienes porque darle gusto a gente que en tu vida has visto y no saben como eres, como dije en el anterior comentario, si no les gusta pues dejen de leer y vayanse a otro y dejen de molestar.

Tu adelante con tus historias que me gustan mucho!! ^^

Y gracias por tomar en cuenta mi consejo linda ^^

Poleht ^o^ dijo...

ahhv pero que sabias son las madres.... tu dedicate a hacer lo que te gusta y ya... ya lo habia dicho, somos muchas las wue disfrutamos de tu imaginacion.

Respecto al cap Me alegra de Jae dejara el mundo de la prostitución, el es alguien que no se merece estar ahy...

YunJae Vincit Omnia dijo...

Ohh, genial seguiras que bueno ya me estaba asustando, je je, ahora volviendo al fic, Yunho tonto como una vez hay q me desesperan, min tambien par de..., mejor sigo leyendo para ver que pasa je je

Laura Campos García dijo...

Felicidades niña por ser tan inteligente en tus decisiones y a tu mami por tan sabios consejos que te da.

Yunho no puede con lo que le dijo Min y corre a ver a Jae, mira que regañar siendo la razón por lo que fue e hizo, pero bueno están aclarando cosas que no sabían, pero que Jae de todos lo castigue antes que ceda ante el, y también saber el motivo que hizo que Min lo hiciera y el de la hermana chismosa también.

Gracias