Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR FINAL

NO PUEDO OLVIDAR FINAL



Jae miraba el hermoso paisaje-el mar estaba tan azul y en quietud -y el sol caia dejando un horizonte hermoso-suspiro y sonrio feliz.


-Amor...recién casados y ya me abandonas...-Jae se giro y abrazo a Yunho -Admiro lo guapo que estaba con ese traje blanco a juego con el de el.

-No amor..solo que necesitaba un momento para mi...

-Jae..desde hoy ..nunca te separes de mi lado...hasta nuestra muerte..y el primero que se vaya ..esperara al otro..prometemelo corazón....

-Si Yunho....nuestro amor...es demasiado grande para una vida...-Yunho beso a Jae que sentía las lágrimas correr por sus ojos.

-No llores mi amor....-Yunho beso sus húmedas mejillas...

-Soy tan feliz ...Yunie tan feliz...

-Y yo tan agradecido...que me dieras la oportunidad ...

-Nuestro destino es amarnos y estar juntos...-Yunho lo alzo en brazos y giro gritando.

-Jung Jaejoong ..es mio!!!....Jae reía ante sus locura.

-Tío Yunho...-¿Donde estas?...-Yoowhan llego corriendo con su padre intentando que parara-el niño rió y se lanzo a por sus tíos.

-Lo siento chicos ...-Yunho bajo a Jae y ambos se arrodillaron ante el niño-que les dio una cajita.

-Es mi regalo...unma me ayudo un poco..pero solo un poco ...yo escribí todo...soy grande-la pareja abrió la linda caja y miraron el corazón de barro -o lo que quería parecer un corazón y llevaba escrito algo.


PARA MIS TÍOS YUNHO Y JAE

SIEMPRE LOS AMARE

YOOWHAN


La pareja abrazo al niño pensado que era el regalo mas hermoso que habían recibido ese día y el que atesorarian toda su vida.


-Es precioso..lo pondremos en un lugar especial...

-Os quiero mucho....-ambos lo besaron y Yunho lo cogió en brazos para ir hacia la fiesta de su boda.


Junsu miraba a su hermano bailar con Chagmin y pensó que se veian hermosos y tan felices-Xiah parecía tener una luz hermosa que le hacia verse bello-su gemelo lo miro y se disculpo con su prometido para ir a su lado -se sentó junto a el y tomo sus manos.


-Gracias...

-Tonto..no digas mas..eres mi otra mitad ..mi gemelo...

-Junsu...soy tan feliz ...

-Chagmin es un gran hombre y casi tan guapo como mi Chunie...

-Oye!!..mi jirafita es el hombre mas hermoso...

-Jajaja...los gemelos entrelazaron sus manos y se miraron felices -Yoochun se acerco a Min

-¿Estas pensado algo perverso?...-Min enrojeció y su cuñado rió con ganas...

-Tranquilo..se ven tentadores...y ambos somos humanos....jajajajaja

-Cuñado..eres un pervertido...

-Si claro...-ven vamos con ellos o los lobos irán por nuestros sexys gemelos...


Yunho se estaba cambiando de ropa y admiro a su esposo que solo levaba un boxer blanco se veía tan sexy-lo notaba mas rellenito-pero le sentaba genial.


-Jae..te ves mas apetitoso amor...Yunho se pego a el y lo tomo por las caderas...-Jae se giro

-¿Quieres decir que estoy gordo?..Yunho trago saliba no quería pasar su primera noche de casado en el sofá

-Yo ..Yo..no amor...

-Uhmm...pues me pondré aun mas gordo...

-No me importa amor..te amare igual..-Jae rió y tomo sus manos y las llevo a su barriga.

-Yunho tonto..estoy embarazado...-Jae rió ante la cara de su esposo que reía y lloraba al mismo tiempo -acariciando su barriga...

-Voy a ser padre....-Yunho tomo su cara y lo beso feliz abrazándolo

-SI mi amor..en 7 meses....

-Jae..gracias ..gracias...


5 AÑOS DESPUÉS.


Jae sentado en la tumbona a la sombra no podía moverse a sus casi nueve meses -miraba a su esposo jugar con sus hijos -de cuatro y dos años-estos años habían sido maravillosos y ahora tendrían una niña que nacería pronto.


-Amor..¿necesitas algo?..-Yunho miro a su esposo y se arrodillo ante el

-Nada mi vida...estoy genial....

-Unma...quiero ver a mi hermana ya...

-hyun joong ..pronto...

-Unma..quiero agua...-Junkie intento subir a la tumbona y abrazar a su unma..

-Yunho trae agua ....-Jae lo abrazo y beso ...

-Unma quiero ir a jugar con mis primos...

-Cariño mañana iremos a pasar el día con ellos...-En estos años Junsu y Yoochun habían tenido a sus dos gemelos-Jonki y Chang Eui-que eran aun mas gamberros que su hermano mayor-Xiah y Min tenían dos preciosas niñas -Yuri y Mia-dulces y encantadoras.

-Yunho amor..ven...

-ya voy amor...

-Yunho..ya llego el momento..llama a Junsu Y xiah para que cuiden al os niños...-Yunho corrió desesperado -mientras Jae reía y caminaba lentamente hacia la puerta .

-Jae..no camines..yo te llevo en brazos....

-Yunho es la tercera vez y siempre igual amor..relajate...


Jae sonrió a su esposo mientras llamaba a sus amigos e indicaba a sus hijos seriamente que Debian portarse bien y abrazándolos para tranquilizarlos-en minutos llegaron sus amigos y entre nervios y ánimos-Jae salio hacia el hospital donde 5 horas después nacería su hija-Hyori.


-Bienvenida mi niña...soy unma-Yunho beso a la niña que estornudo ruidosa

-Y yo soy papa...y te vamos a amar...-Jae beso a Yunho que respondió feliz -con sus amores en sus brazos.

-Jae...gracias...seguire haciéndote feliz...

-Yunho no te pude olvidar...


FINAL

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Es claro que Jae no pudo olvidar a Yunho, con tres hijos, jajajaja... Es un final muy feli y hermoso.
Gracias por publicarlo.