Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 2

QUIERO SER AMADO 2






Yoochun se despertó temprano como todo los dias -para su sorpresa su hermano estaba sentado en la cocina con su madre.








-Buenos días...Yoochun se puso un café y preparo unas tostadas.




-Hijo...necesitamos hablar..yo...




-Unma..deja lo ..vale..dije que no me importa hagan lo que quieran..no soy nadie para meterme en sus vida...nadie...




-Basta!!!..eres mi hijo..te quiero...todo esto es mi culpa..te cargue con tanto y eras solo un niño..




-Unma..ya es pasado....-Yoochun tomo su desayuno -cuando oyó los sollozos de Jae.




-Hijo...por favor entiende me...




-Jae no llores mas...vale...si quieres estar con el..pues haz lo...no llores mas....-a pesar de todo odiaba oír el llanto de su hermano.




-Yo..solo fui una carga para ti...tu lo haces todo mientras yo..me limitaba a disfrutar..y soportar tantas cosas por nuestro bien...soy una persona horrible.




-Jae..lo hice porque os quería...no me deben nada...lo hice por amor...




-Hijo...Yoo..me dijo que dejaras de trabajar que el nos cuidara...el...




-No...unma..nunca dejare que tu prometido me mantenga...




-Podrías estudiar...o




-No...ahora me voy a trabajar....-Jae lo tomo de la mano y la beso-Yoochun lo miro y sonrió triste.




-Ten cuidado con ese Yunho..y sus amigos..no son buenas personas ...no te vuelvas como ellos..








La mañana era soleada y camino hacia su trabajo disfrutando de los rayos del sol-suspiro cansado -para su sorpresa Yunho estaba esperándolo al llegar a su trabajo y en silencio siguió a Yoochun -suspiro cansado y encaro a Yunho que para su sorpresa se arrodillo.








-Perdona me..por favor..perdoname...-Yoochun se quedo sorprendido




-¿Que haces?...




-Jae me dejo...el me dejo ...




-Yo no tengo nada que ver ..no se lo pedí...




-El me dijo que no podía estar con quien hiso daño a su hermano...que mi comportamiento fue horrible...lo se...yo..solo...




-Deja ya eso..me da lo mismo...no me metan en medio.-Yoochun oía el llanto de yunho




-El es mi ángel..por el pude levantarme otra vez..si el me moriré de pena..




-No seas dramático nadie se muere de amor....




-Yoochun...por favor...se que no lo merezco pero el me hace mejor persona...




-Ya te dije que no tengo nada que ver...no me molestes mas....-Yoochun se marcho enfadado...








Yunho se puso de pie y sollozo-su vida sin Jae no tenia sentido-gracias a el volvía a ser feliz y tenia ilusiones-salio del restaurante y se monto en su coche sintiendo que su vida era oscura -deseando desaparecer








Chagmin entro en el restaurante y sonrió ante la visión de enfado de Yoochun que lo miraba mal -era como una rosa llena de espinas y a el le gustaba mucho su mirada desafiante.








-Hola lindo..,..-Yoochun se mordió la lengua.




-Señor....¿En que puedo servirle?....




-¿Que me recomiendas?....-Yoochun el comento los platos que había




-¿Quieres cenar conmigo?...




-Le dije que no soy gay....




-Uhmm....sabes nunca me equivoco...tu eres de los mios...-Yoochun abrió los ojos asustado.




-Mentira!!!...Yoochun se marcho y corrio hacia el patio trasero -sus ojos se llenaron de lágrimas-todo su mundo estaba virado de patas y ese idiota.




-Lo siento...no quería hacerte llorar...no llores por favor..-Yoochun se asusto y se pego contra la pared-Min tomo su cara y limpio las lágrimas sonriendo con dulzura-Tomo sus manos y las beso.




-No haga eso..no soy gay se lo he dicho déjeme en paz.




-Imposible...porque me gustas mucho...nunca me sentí así antes...




-Solo es ...que esta caliente..-Min rió ante lo que dijo ese arisco jovencito.




-No soy un niño ...no como tu precioso...sabes que me pasaría la vida mirando tu hermoso rostro...-Yoochun se sonrojo y giro su cara -cuando sintió unos labios cálidos en su mejilla y cerro los ojos.




-No...por favor...suelte me..




-No me daré por vencido....daré lo mejor de mi....-Yoochun lo miro y se perdió en sus hermosos ojos negros -su respiracion se acelero y tembló -Min lo abrazo y suspiro.




-¿Que voy a hacer contigo?...no me pidas que me aleje ..no cuando te encontré por fin...-Min se alejo y acaricio su cara antes de marcharse ..mientras Yoochun se deslizaba por la pared aterrorizado -llevando su mano al corazón.








La semana paso tranquila para Yoochun no volvió a ver a Min y pensó aliviado que se dio por vencido cuando vio entrar a su jefe y padre de Yunho -el encargado le comento que se veía cansado y oyó que estaba preocupado por Yunho -el cual no salia de casa desde hacia semanas y había vuelto a su actitud depresiva -Yoochun se sorprendió y se sintió culpable-mas siguió con su vida eso no era su problema.








Yoochun suspiro -parado frente a la casa de Yunho-sacudió su cabeza y maldijo su estúpido corazón que lo llevo hasta allí-se presentó y la criada se sorprendió al ver bajar a Yunho corriendo cuando le dijo su nombre.








-¿Podemos hablar?...-Yunho estaba pálido y mas delgado.




-SI claro pasa..al salón..-Yunho tembló algo y Yoochun lo abrazo para sentarlo.-el joven empezó a llorar.




-Ya te vale no...deja de llorar no seas nena...nunca imagine que fueras tan débil....




-Yoochun...por favor...




-¿Y tu eras de quien Jae se enamoro?..menudo niñato se busco..llorando por las esquinas..buscando la muerte...




-Basta!!!...




-Si basta!!!..que clase de hombre eres que no luchas..estas acostumbrado a que te den todo que enseguida te vienes abajo...no sabes luchar joder...deja de ser un niño mimado y crece...si dices amar a mi hermano porque te diste por vencido...-¿Acaso no lo amas?...




-Daria mi vida por el...




-Pues no seas inmaduro y recupera lo...crees que así lo harás...Jae es hermoso y muchos lo desean...-¿Quieres que otro se lo lleve?..




-No!!!..el es mio...




-Pues ya sabes...-Yoochun se puso en pie y lo miro enfadado.




-Eres una mierda de seme....niño mimado...-Yunho bramo un insulto y colérico lo echo de la casa mientras Yoochun reía y le enseñaba la lengua.

No hay comentarios: