Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 9

NO ME CASARE CONTIGO 9


El día era lluvioso y Min miraba por la ventana de su habitación llorando -no había querido salir en días de su habitación-¿Como pudo haber sido tan imbécil?-no merecía el perdón de Yoochun le había hecho daño y sus lágrimas aun se le clabavan como puñales-cuando el solo le dio amor y entrega-soportando sus mimos y desplantes-sabia que el encontraría el amor de nuevo -un hombre tan maravilloso no podría estar solo y eso le dolía .

-Min cariño..soy mama...

-Mama..yo no estoy bien....quiero estar solo....-la señora entro y se sentó a su lado abrazándolo para sentir sus lágrimas.

-Hijo cuentame..por favor...

-Mama fui tan imbécil...yo perdí a Yoochun y lo amo....y duele mama duele tanto....

-Cuenta me.....mi niño

El joven se arrodillo y entre sollozos le contó todo lo ocurrido la señora acariciaba su pelo y le escuchaba en silencio-sin interrumpir el relató de su tesoro mas preciado-sonrió al final mirando enternecida.

-Mi niño..eres tan inocente....creo que mama tiene que tener una charla contigo.....

La junta miraba con miedo a Yoochun que parecía el dio de la destrucción con sus palabras solo Yunho mantenía el tipo y cuando se quedaron  solos -miro al joven girado contra la ventana y lo abrazo fuertemente por detrás.

-Estoy aquí..siempre lo estaré....-Yunho sintió sus temblores y supo que lloraba.

-Sin el estoy vació Yunho..toda mi vida ha sido para el..ahora.....-¿Que hago?...

-Yo..no se amigo..pero tal vez un descanso ..lejos de todo...para replantear te tu vida..eres joven Yoochun y no me puedes hacer esto..yo te necesito bien...y verte sufrir me hace sentir miserable.

-Yunho...-el se giro y lo abrazo con fuerza-cuando su secretario le dijo que ShimCahgmin estaba en recepción en la entrada de su edifico montando un numero.

El se enfureció y bajo hacia allí -había prohibido su entrada y cuando llego allí lo vio echo una furia gritando como un loco que lo dejaran pasar.

-Chagmin!!!!...creo que deje claro...

-O hablas conmigo o diré que me dejaste tras acostarte conmigo...para aprovecharte...y tu nombre saldrá en toda la prensa ...-Yoochun abrió los ojos enfurecido pero Yunho le susurro que no podían permitirse mala publicidad en medio de una negociación tan fuerte

-Sube....-los tres subieron en silencio y Yunho los dejo solos en su oficina.

-Hablare y espero que no me interrumpas sienta te y callado....bien mi madre me ha abierto los ojos y tengo claro...bien Kyu fue a mi casa y el me beso...yo acepte porque no aceptaba que tu eras especial..y tontamente me aferraba a ese amor infantil que sentía por el -el me empujo al sillón y me acaricio mientras me besaba....entonces me toco  mi..cosita y yo me corrí ...si lo hice...pero  entonces me asuste y fui a mi habitación avergonzado...mama me dijo que es normal que un chico se corra si lo tocan mas si es inocente como yo.....

-Tu no...

-Yo no he hecho el amor y no se nada de eso..no te rías!!!...mama me explico lo que es hacer el amor y me horrorize...es raro y no puedo pensar que Kyu me haga eso..ya me sentí mal cuando me toco...así que he decidido  que voy a conquistar te....porque ahora si se que eres el amor de mi vida...escucha me bien..voy a por ti..bien ahora me iré....

Min miro a un impresionado Yoochun y se acerco tomando su cara entre las manos y besándolo con dulzura -Yoochun se dejó hacer y Min beso toda sus cara su frente- su nariz- sus ojos -sus mejillas y al final tomo sus labios -se retiro dejándolo confundido y azorado.

-Bien ..¿Podria pedirte una cita para esta noche?

-Yo...bueno...

-Pasare a buscarte...y recuerda te amo...

Min salio de la oficina dejando a Yoochun con la boca abierta pero sonriendo feliz su amor no había echo nada con ese niñato y lo amaba-de pronto su día parecía luminoso-mas no dejaría que Min supiera que ya lo tenia es mocoso le debía muchas lágrimas..quería verlo seducirlo-sonrió y dio un grito de felicidad.

Junsu sonrió mirando a su hermano vestirse para quedar con su novio se veía extremada mente lindo con ese suéter con capucha y su nuevo corte parecía un  ángel

-Veo que deseas hacer cochinadas con tu Yunie....

-Calalte guarro..eso eres tu ..que te la pasas coqueteando a tu chico malo....-Junsu se giro en la cama y ronroneo

-Mi top es un toro...estoy deseando que me haga suyo...creo que me dejara cojo varias semanas

-Su!!!..cochino....

-Creo que te pasara igual Yunho parece..grande....

-Idiota..no mires a mi novio así...

-Pues tendería que ser ciego..sobre todo cuando lo vi en bañador..y vaya no podia apartar los ojos de semejante...cosa...

-Kim Junsu...me vas a enfadar....-Junsu rió y se levanto hacia su hermano abrazándolo para susurrar.

-Espero que tenga loción ..porque si no te romperá...-corrió entre risas escandalosas  mientras Jae ruborizado le gritaba -entonces se sonrojo al recordar que era cierto su Yunie era grande-pero el seria delicado.-¿Verdad?.

Yoochun estaba sentado en su sofá tomando una copa de vino cuando sonó el timbre-sonrió y se levantó para abrir el portero-su tonto niño estaba precioso vestido con aquel traje oscuro y camisa blanca

-Bienvenido a casa....-Min le devoraba con la mirada-lucia tan sensual que Min casi se cae

-Yo esto..vámonos....-Min salio hacia la calle y tembló al poner las llaves en el coche-Yoochun entrelazo su mano y le tomo las llaves.

-Mejor llevo yo le coche...

-No pero....

-Me gusta conducir..sube..e indica me.

Para sorpresa de Yoochun- Min le dijo que fuera hacia las afueras a una zona con menos casas pero hermosa y famosa por sus paisajes-entro con cuidado por una carretera de tierra y llegó a una casa hermosa -se aparco y vio como Min le tomaba de la mano y lo llevaba a la parte trasera.

Se quedo quieto al ver el celador y la mesa bellamente iluminada y preparada para cenar -se giro hacia Min que le beso la mano y lo llevo hacia allí--Min estaba rojo hasta las orejas y con nerviosisimo puso música y se sentó frente a el

Yoochun se sentía el hombre mas dichoso del mundo peor no pensaba dejarle claro que ya le había perdonado-aun estaba mal por saber que ese niño toco lo suyo .

-Min....

-Espera no me mires aun ...me da vergüenza...yo..te amo...yo cuando me dijiste que todo termino entre nosotros ...me sentí tan infeliz..tanto que quería morir...me dolió tonto...se que te traicione al dejar que Kyu me tocara..pero te juro mi amor...que no me gusto....y te juro que desde ahora solo tendré ojos para ti...y cambiare por ti..haré lo que quieras..

-Bailemos ..me gusta esta canción..-Yoochuns e puso de pie y lo tomo entre sus brazos y allí en medió de la noche con las estrellas y la suave luz -se abrazaron.

-Chunie....-Min se recosto en su hombre

-No quiero que cambies..me gusta que tengas carácter y seas caprichoso al grado extremo...me gusta mucho mimarte y malcriar te mi niño....-ambos se miraron y Min empezó a llorar pensado que no merecía ser amado por el.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay Min!!!! Mugre que susto nos diate, solo porque eres um total ignorante en el arte de amar...