Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR 6

MIRAME POR FAVOR 6



Yoochun estaba llorando en su cama cuano sintiouna mano en su cabello -se rodo y se abrazo a Yunhosollozando.


-Soy un tonto...me hice ilusiones

-Tranquilo ...hermanito...no llores mas

-Yunie..el ...

-Ya lo puse en su sitio-Yoochun abriólos ojos asustado

-No le hice daño..no al menosfísicamente

-Yunie..-¿Por que no puedo dejar de sentir esto por el?

-Pequeño eso es..amor

-Pues no me gusta

-Traquilo..ahora ...duerme ...mañana sera otro día


Chagmin -llego a la oficina con los ojos hinchados de llorar-pero sus gafas negras impedía que nadie lo notara-llego a su mesa y abrió los ojos -allí había una carta de renuncia yrápidamente llamo a Yoochun.


El joven entro y Min sintió su corazóndesbocado-quería abrazarlo pero semantuvo calmado y alzo la carta.


-No la acepto

-Señor...

-Yoochun..creo que no te puedes permitir dejar tu trabajo..-¿O me equivoco?

-No señor...

-Comporte monos como dos adultos....sigue en tu trabajo y olvida lo que paso-Yoochun bajo la cabeza yasintió

-Gracias ....

-Yoochun ...yo lo lamento-vio como el joven salia de la oficina y se quito las gafas-y las lágrimas volvieron a caer


Junsu despertó y gimió dolorido -en la cama no había nadie y el se sonrojo recordando la noche anterior -se tapo la cara sonrojada y rodó por la cama .


-Curiosa manera de despertar..-Junsuasomo su cabeza y miro a Jae que solo llevaba un pantalon de pijama yvolvió a taparse oyendo un risa sexy

-¿Y esa timidez?

-Yo...me da vergüenza-Jae se acostóa su lado y bajo la manta-sonrió y beso su nariz

-Buenos dias...mi amor-Junsu seperdio en aquellos ojos oscuros y abrazo al joven -empezando un beso de amor

-Por mucho que ame tus besos...debemos ir a trabajar-Junsuse levanto y cuando estuvo de pie se dio cuenta de su denudes y corrió a taparse de nuevo-Jae rio como un loco haciendo que Junsu hiciera un dulce puchero

-Bueno..para que no te de vergüenzayo me quedare desnudo-Junsu confascinacion vio como se quitaba elpantalón y se ruborizo -Jae le alzo y juntos entraron en el baño-de dondesaldrían una hora después


Llegaron a la oficina tarde y entre sonrisas ocultas ocuparon sus puestos-cuando Junsu estaba en su mesa sonriendo-vio como Jae salia de su oficina y le sonreía.


-Junsu...Su..se me olvidaba decirte...te amo-Junsu sonrió como si le hubieran dado el mayor premio del mundo

-Yo también lo amo mi señor...-Jae se quedo admirando a su joven ayudante y pensó que no había nadie mas hermoso que su pequeño Junsu.


Yunho estaba en la biblioteca repasando - estaba preocupado por su hermano y sacudio la cabeza -por eso el nunca se enamoraría-se lo pensaban pasar genial con cuanta chica y chico se le pusieran por delante -miro al joven que tenia frente a el -Hechull era delicioso pero bueno su amiga Jessica también era una monada-cuando oyo a unos chicos.


-Creo que ese japo..lo pasara mal con esos chicos

-Bueno saber que Hong Dong los odia

-Una pena ese Toma es una monada-Yunho se puso de pie y miro a los dosjovenes

-¿Donde están o prefieren que se los saque ?-Yunho corría por los pasillos -su corazón estaba a mil no podía ni respirar-no quería que nada le pasara a ese estúpido japones y esos cuatro eran unos bestias-si le tocaban losmataría-cuando vio un grupo rodear una pelea y de malas maneras seabrió camino y quedo paralizado ante la vision que tenia delante.Toma estaba de pie con el labio partido -pero los cuatro jovenes estaban en el suelo gimiendo de dolor y el golpeando con dureza sus estomagos.


-Malditos..creian que podrian hacerme daño...no soy un debilucho ...se defenderme..esta vez os dejare marchar mas estare mirandolos..laproxima vez los mato-el joven conlagrimas en los ojos miro a todos

-¿Que miran atajo de cobardes?..-pensaban dejar que ellos me golpearan son unos...-Yunho lo abrazo con fuerza y sintio el temblor del joven

-Vamos a curarte ese labio


Yunho -sento al joven frente a el- en la enfermeria -dejo que la enfermera curara su labio partido despues lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar discreto-donde lo sento sobre el y lo abrazo -Ikuta entonces se puso a llorar abrazado se cuello


-Siento haber llegado tarde ...tonto

-¿Por que hay gente como ellos?..-¿Que odian otras razas?

-Porque son imbeciles...pero no llores..habemos otros que no somos iguales...

-Tu te metiste conmigo

-Por que eres un entereado y me sacaste de mis casillas

-No hablo mal tu idioma

-SI lo haces ...pero es sexy-Ikuta lo miro sorprendido y sonrio

-Eres un coqueto

-Pero no te emociones..no eres mi tipo--esa nariz ..ademas eres muy flaco...

-Que!!!...escucha ..soy un chico muysexy..muchos mueren por mi..muchos desean estar conmigo

-Seguro..que eran ciegos o feosdesesperados

-Yunho..idota...-El joven se levanto pero Yunho lo volvio a sentar sobre su regazo y lo beso con delizadeza-lamiendo su herida saboreo la boca del joven -Yunho abrazo la delgada cintura -mientras el joven le agarron la cara para profundizar el beso-ambos se separaron sin respiracion y Yunhovio el labio sangrar-lamio la sangrehaciando que Ikuta gimiera.

-Ves precioso..te gusto y lo entiendo soy muy guapo..-Ikuta se levanto sonrojado y lo miro mal

-Imbecil!!!..Yunho rio como un loco y vio como su pequeño y tentador japones se iva insultandolo-sin duda era peligroso seria facil amarlo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy Yunho tienes 0 de tacto..
Que bueno que Jae le dijo a Junsu que lo amaba... ahora el que lo lleva mal es el YooMin