Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

TU ERES MI FUTURO JAESU

ONESHOT DEDICADO A NATSU (JAESU)

Junsu estaba acostado en la gran cama mientras miraba el techo pensado en el-tenia claro que el gustaba mucho pero como decirlo-Yoochun le dijo que si seguía sin declararse -lo volvería  a perder otra vez -se puso de pie y se cambio tenia un concierto y debía ensayar.

Jae estaba parado en el estudio mirando a Junsu ensayar-no podía apartar los ojos del joven que solo llevaba un pantalón mostrando su pecho sudoroso y  musculoso lo justo-no tenia idea de cuando su pequeño Junsu se había puesto así de hermoso-siempre lo considero su pequeño tan dulce y lindo peor ante el no habia un niño sino un hombre senxual y guapo a rabiar-que había vuelto a sus fans locas con su ultimo disco se giro y fue hacia el baño para mojar su cara y bajar el ardor que tenia.

-Amigo..-¿tan caliente te puso?...Jae miro a Yoochun.

-Yoochun ..pasa de mi..ni loco vuelvo a enamorarme....

-El es tu pasado...te dejo..pasaras tu vida solo porque decidió quedarse allí.

-El lo era todo para mi....

-Claro por eso quieres metérsela a Junsu hasta destrozarlo....

-No seas bestia...

-¿Entonces no quieres saber lo que me contó de ti?...-Yoochun se fue a ir cuando Jae lo detuvo por la camiseta.

-¿Que te dijo?....

-Jae eres tan idiota ...Junsu te ama desde hace años..acaso no ves como te mira y busca tu aprobacion....ese chico esta loco por ti....

-¿Es una broma verdad?..Junsu el no es gay ....

-No no lo es ..según el solo te ama a ti....-Jae sonrió y miro a su amigo-sentía su corazón brincar acelerado y sin pensarlo fue a ese estudio.

Junsu estaba sentado limpiando el sudor con una toalla cuando oyó la puerta abierta y vio a Jae caminar hacia el-sus mejillas se sonrojaron -Jae pensó que era la cosa mas hermosa del mundo-nunca sintió nada  asi.

-Jae..yo....

-Junsu me preguntaba..-¿Quieres ir a cenar conmigo?...

-Oh ..-¿Iemos con Yoochun?....-Jae sonrió y tomo su mano besándolo.

-Te estoy pidiendo una cita tonto?...-Junsu abrio los ojos y de pronto se puso a llorar -sintió los brazos de Jae y se aferro a el.

-Nunca pensé que alguien tan maravilloso como mi pequeño Junsu sintiera algo por mi...tu eres increíble....

-Calla tu si que eres genial..

-¿Junsu me ayudarias a ser feliz de nuevo?....-El puso su mano en su corazón y asintió para sentir los labios de Jae sobre los suyos.

-Si.. con mi amor yo te haré olvidar y ser feliz de nuevo....

Yoochun miro a la pareja detrás de la puerta sonriendo -viéndolos besarse y abrazarse sonriendo y pensó que después de todo el Jaesu si que era hermoso.

Durante la cena Jae reía como hacia mucho que no lo hacia mientras Junsu le contaba anécdotas que a veces implicaban a Yoochun-pues le encantaba meterse con el -en un momento que Junsu fue al servicio vio una llamada y la miro -sorprendido abrió los ojos era el -suspiro y miro a Junsu caminar hacia el -sonrió y borro ese numero-ya era tarde para ellos dos-ahora quería un nuevo comienzo con Junsu.

-¿Quien era?....

-Nadie mi amor...nadie.....

No hay comentarios: