Archivo del blog

domingo, 30 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 6


Jae camino hacia su unma y lo abrazo llorando -Leetuk lo beso mirándolo con amor -temía que el ahora no lo quisiera

-Mi amor...

-Unma..yo...

-Lo se...mi pequeño vamos dentro...-Kangin lo abrazo y el se sintió protegido por el fuerte hombre.

-Te veo bien...me tranquiliza...

-Papa...yo...descubrí cosas...de mi...

-Bien ..

Leetuk y Kangin saludaron a sus hijos cuando Leetuk miro a su hijo Min se quedo sorprendido y miro sus ojos negros.

-Yo te explicare dentro...

-Bien...

-Junsu Hechull...entrad vuestros padres llegaran pronto..fueron llamados...

En ese momento la pareja aprecio en medio de una bruma y sus hijos corrieron a sus brazos felices -y asi todos juntos entraron en el gran salon

Yunho contó el viaje a sus padres y Kangin se sorprendió al saber de los poderes de sus dos hijos quedando sorprendido .

-Jae...¿que paso?...

-Tío...allí dentro vi todo...y pude ver cuando mi raza la de mi padre era grande y libre-eran gente de paz que amaban la magia y no creían en la guerra pero eran envidiados y fueron masacrados con crueldad...por los vampiros ...fue terrible...

-Mi amor..lo siento...

-Pero fue horrible..el dolor para obtener ese poder solo podía sentir una gran luz y como miles de agujas entrando en mi yo sabia que había alguien mirando mas nunca vi sus caras.-pero  sentí también tanto amor...y tantos sentimientos...no se como explicarlo...

-Tu padre me dijo una vez cuando me entrenaba ...que el dolor que pasa un mahir puro no se comprara con el de un mahir elegido como yo o Chagmin...y que su poder era inmenso...

-No se...tío ahora mismo solo quiero proteger a todos.

-HoDong viene hacia aquí...hijo.

-Dios no...es  el hombre..es un monstruo...vi lo que hizo el...

-Yo tengo una pregunta...tuve una visión de un ser con alas negras y ojos de pájaro....-¿Que significa?...

-Hijo es como si hubieras visto un guerrero celestial...esa raza se extinguió hace siglos...se dice que se fueron a otro mundo....

-Unma...¿que eran?...

-Se lo que contaban los antiguos era videntes...y castigaban el pecado...de los humanos tenían hermosas alas negras y ojos de pájaro con el cabello negro como la noche y la piel blanca como la luna...

-Entiendo...-Junsu miro a Yoochun que le sonrió y tembló...al recordar su sueño y como lo vio elevarse con unas alas negras.

-Bien...prepare monos ...para la llegada del rey de los vampiros...

El gran valle se lleno del ejercito de Ho dong que al frente se apostó frente al castillo -Kangin salio y lo miro de frente sin ápice de miedo

-Creo que tienes algo mio...

-Lo dudo...

-El es un ser antinatural...

-Es mi hijo...

-No quiero una guerra con los lobos....

-Pues es lo que buscas...si quieres dañar ami  familia....

HoDong frunció el ceño los lobos eran una raza agresiva y perdería muchos hombres en una guerra larga sin razón.

-Padre....-Jaejoong salio y Ho dong creyó morir ante su belleza-su madre era bella pero ese joven era demasiado hermoso para ser real

Jae salio vestido de negro mas la camisa abierta dejaba ver su pecho blanco y Ho Dong lo miro con deseo y gimió ante el.

-Rey Kim...todo podría terminar para bien...si me lo das como esposo...lo pido...

-Eso no es posible....-Yunho salio detrás y abrazo a Jae mirándolo con furia...

¿Quien eres?...

-Soy su hombre...

-Solo ere un lobo audaz..yo soy poderoso.....

-Jae es mio...-Yunho abarco su barriga con su mano...aquí serán albergados mis hijos....

-Vaya que sutil mi hermano...-Min reía mientras Yoochun también se reía ante su descaro.

-Sin duda sabe como dejar callados  a todos mira la cara de padre esta en sock...

-Por dios..no es momento de reir...-Junsu miro a Yoochun que reía.

-Pero amor...

-Por dios...es un momento serio...-Hechull esta serio y Min lo tomo d ela cintura.

-Mi hermano como buen lobo ya marco a su pareja...como tu eres mio...

-Min...-Hechull se quedo hechizado ante el alto y fuerte joven.

Jae miró a Ho dong y se apro frente a el -el vampiro tembló ante el -Jae con sus hermosos ojos turquesa iguales a los de su madre se paro muy cerca de el.

-Tu mataste a mis padres...solo por no poder tenerla...se que mi madre nada pudo hacer contra ti pero yo luchare...deja nos en paz ...

-No...lo haré...entrega os o arrasare tu hogar y a tu familia....

Jae sonro y camino hacia Yunho y su padre y alzo sus manos al cielo  y el cielo se volvió negro-rayos calleron al rededor de los vampiros cuando vieron como Jae los manejaba con su manos y les lanzo varios -Los vampiros aterroriza dos huyeron hacia a tras y Jae se elevo y miro a todos -sus ojos ya no eran turquesas estaban vacíos y desde lo alto empezó a lanzar rayos lo que provoco la estampida de los vampiros

Ho Dong mando al frente a los guerreros negros mas entonces del castillo Junho y Chagmin lazaron bolas de fuego y el rey de los vampiros palideció al ver como habían mas mahir y ordeno la retirada del lugar.

Jae bajo al suelo y Yunho lo abrazo mirando como los vampiros se retiraban lejos del valle y miro a Jae que se abrazo a el muy triste.

-Yunho...

-Ya Amor...

-El..no parara...lo se...

Yoochun de pronto gimió y se desmallo asustado a todos el joven fue llevado a su habitación donde Junsu lo cuido muy preocupado y cuando despertó miro a Junsu con miedo.

-Tuve una visión...el...ese vampiro despertaba un ser...y mataba a Yunho....

-Jae en la puerta gimió asustado mirando a Yoochun que lloraba abrazado a Junsu y se giro para correr por lso pasillos enloquecido de dolor-no podía perder a Yunho el moriría.

Yunho estaba en el salon con su padre preparando como enfrentar a los vampiros junto a los demás cuando uno de sus hombres le dijo que Jae había dejado una carta

El la tomo con miedo y se quedo sin moverse para rugir enfurecido y bajar a las cuadras Jae le decía que iria con el rey  de los vampiros que no dejaría que muriera.

-Mierda Jae...iré por ti...

Jae montado a caballo iba rumbo a ver al rey de lo vampiros-debía matarlo el solo no podía dejar que todos murieran por ese moustruó y su ejercito que doblaba al de los lobos .

Pudo ver cerca de su hogar como miles de vampiros esperaban las ordenes para a tacar y se puso serio y camino hacia ellos cuando unos fuertes brazos lo agarraron y el grito mas fue acallado.

Ho Dong miro a sus hombres y estos estaban mas que asombrados ante su locura -no podían permitir que su rey hiciera algo así.

-Mi señor es una locura despertarlo...

-El podrá con ellos...

-La ultima vez murieron muchos antes de que lo atrapáramos...

-Pero mato al mahir facilmente...

-Lo pudimos atrapar gracias a que el mahir lo agoto  pero antes de eso el mato a cientos de los nuestros...su hambre no conoce fin.

-Ya lo desperté...en estos momentos el esta siendo liberado...y vendrá aquí...

-Dios mio...estáis loco...yo regresare a casa mi familia...

El rey se asombro al ver como los vampiros recogían todo y iban a buscar a sus familias estaban asustados y preocupados de no llegar antes que esa bestia matara a todos.

Jae miraba al vampiro alto y fuerte que le quito la mano y lo miro triste -Jae se alejo y el vampiro se arrodillo ante el.

-Lo siento tanto..no pude ayudar a tu padre...

-¿Conociste a mis padres?...

-Si mis señor...yo soy Goog Yoo...por favor ayuda nos...

-¿Que pasa?...

-Muchos estamos contra el nuevo rey...el es poderoso...y ahora desperto a Mahot un ser milenario invencible y cruel...su hambre es vozar ..tu padre murio intentando amtarlo...

-Dios mio...

-Fue porque Ho Dong tomo a tu padre y el Mahot cuando lo vio darle la espalda lo mato ...aun recuerdo a tu madre gritar...

-No te aflijas..nad apodias hacer...ven te ayudare...

-Mi señor el Mahot sedirige donde nuestras familias...los matara .-el hombre lloraba y Jae acarico su cara.

-Busca alos tuyos y venid conmigo...

-Si mi señor....-Goog Yoo cerro sus ojos y de pronto vampiros salían de todas partes

-Acercaos a este llano a mi alrededor...os llevaré a casa...

-Mi señor somos muchos...

Jae sonrió eran miles y el alzo sus manos al cielo -una gran bola de luz cubrió al ejercito de vampiros y cuando Ho Dong y sus pocos hombre llegaron los vampiros desaparecieron.

Jae llego a un castillo impresionante y vio como Goog Yoo y el resto corrían poniendo en alerta a los vampiros -el caminó a la torre y vio como todas las grande puertas eran cerradas y los vampiros se preparaban-Los niños y las mujeres con bebes fueron escondías y todo el que podía luchar estaba preparado.

-Vais a morir....

-Lo sabemos mis señor...por eso salva a nuestras familias...mientras paramos a Mahot....

-El es mio....

De pronto una gran bola roja surgió y Jae abrió su boca un enfurecido Yunho apareció en el patio y lo miro-iba vestido con su ropa de guerrero a su lado su padre y sus hermanos

-Jaejoong baja ahora mismo mierda....

-Dios Yunho...


PD:NIÑAS NO SUBIRE EL FIC DURANTE UNOS DIAS PORQUE VIAJARE  FUERA POR TRABAJO....

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuooo vaya lio el que se esta armando!!!

Espero que esa batalla no resulte en guerra porque sería horrible.

Y al parecer aun hay poderes por liberarse en eso seis.

Gracias por el capo y disfruta de tu viaje!!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

Hay mi Jae no seas menso no te vayas solito que Yunho se preocupa, y porfa que no le pase nada a Yunho, gracias por el cap y espero que te vaya bien en tu viaje cuidate ^^

yunhokim dijo...

oh por dios se a enfurecido yunho espero y puedan protegerlos y que no muera yunho ya estando todos juntos son mas fuertes que ese monstruo y ellos vencerán estoy segura

Laura Campos García dijo...

Que emocionante esta, espero Jae junto con los demás puedan vencer a ese ser malignó y no haga daño a nadie y sobre todo a Yunho.
Gracias

Unknown dijo...

Jajajaja ame a yunho en su papel de macho .....