Archivo del blog

lunes, 10 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 5


Jae estaba acostado en su cama recordando a Junsu y gruño para levantarse y tomarse un vaso de leche-fue al salón y puso al tele no muy alta para no despertar a Yoochun -Yunho estaba de guardia esa noche .

El miro los canales hasta que en uno salio Junsu y quedo atrapado sin poder pasar de canal de rumores donde se comentaba que la famosa estrella era un misterio y la trágica muerte de su esposa que murió junto a su amante Americano.

-Vaya ...parece que fue un matrimonio terrible....

-Jae...-Yoochun lo miro curioso y el sonrió.

-Oh lo lamento...no tenia sueño...

-No te preocupes estamos igual...-¿Que ves?...

-A mi ex....

-Dios mio el es Kim Junsu....es muy famoso...

-Si...siempre tuvo una voz de otro mundo...

-Es hermoso...tienes buen gusto...tenemos cosas en común...

-¿Por que lo dices?...

-Mi ex novio es Kim Soo Hyun...

-Madre de dios..el es el prota de mi drama favorito...es hermoso...muy guapo...

-Desde luego sabemos elegir...

-Si...elegimos fatal....a mi me dejo...por una tía y a ti por un viejo lleno de pasta...

-Si...encima debo trabajar con el..y yo aun siento cosas...por el...

-Yo..también vi a Junsu...el me pidió perdón...peor mi ángel resulto ser un...mierda...

-Nos fuimos a juntar tres corazones rotos....

-Yo ya no mas..voy a encontrar alguien y olvidarle....

-Si..es hora de seguir....

Soo Hyun sentado en al furgoneta descansaba para seguir rodando-el era muy serio y cumplidor -además de amable con todo el staff.

Miro su móvil y sonrió triste la foto de el y Yoochun abrazados le hizo llorar de pena-el opto por triunfar y salir adelante y dejar atas el amor y no había día en que no se arrepintiera con todo su corazón.

-Amor estas tan guapo...tan perfecto...

-Kim...recuerda tenemos que ir a rodar hoy tu nuevo anuncio.

-¿Estara Park?...-su manager lo miro curioso...

-Vaya es la primera vez que veo interés en el príncipe de hielo...

-Manager Lee por favor...

-Niño..no dejas que nadie te toque...y menos tener una cita..es como si fueras asexual...

-Yo...solo no me conformo...no cuando tuve lo mejor....

-Y ese publicista ...-¿Es lo mejor?...

-Si...

El lugar estaba vació aun y los invitados no llegaban-Jae junto al resto preparo la comida para el famoso evento de caridad para niños sin hogar-entro en la cocina y retoco todo mientras su jefe sonreía feliz por su trabajo.

-Jae te quiero ami lado...

-Señor...

-La comida ha pasado casi toda por tus manos...quiero que recibas los elogios...

-Gracias señor...

El lugar estaba lleno y el decorado era magnifico el escenario donde cantaba una famosa cantante de opera era mágico y Jae se quedo asombrado cuando anunciaron el invitado de honor que no era otro que Junsu.

El salio vestido con un traje oscuro y miro al publico quedando su mirada atrapada en la de Jae-el abrió sus ojos y Jae bajo la cara evitando lo cuando sonó su hermosa voz y no pudo evitarlo .

Junsu lo miraba y canto con todo su corazón entregándolo todo en es hermosa balada que hizo a todos emocionar y Jae se quedo en sock ante las lágrimas que caían por sus mejillas

Jae sentía que esa canción era para el y empezó a temblar mirándolo llorar -Dios era cruel la verse así débil y solitario -lo odiaba por hacerlos sentir así-confundido y atraído por el.

Al finalizar los presentes se levantaron y aplaudieron como locos ante la poderosa presencia del joven cantante que s inclino y se marcho y Jae lo siguió.

En el oscuro pasillo Junsus se paro y sollozo apoyando se  en la pared cuando sintió unos paso el se giro intentado sonreír mas era JAE....

-Jae....

-Junsu...basta...yo...

-Jae...-¿Puedes sostenerme una vez una sola vez?...

-Junsu...mierda....

Jae se acerco y lo abrazo oyendo su llanto desconsolado y lo abrazo con fuerza sabia que le dolería peor el joven  se quedo aferrado a el .

-Gracias...yo no pienses que no te amaba ...solo era un cobarde...un patético cobarde...

Junsu acaricio su cara y lo beso apenas tenuemente con miedo y Jae gimió pero ese beso acabo rápido y Junsu se giro para irse y dejarlo allí confundido.

El regreso a casa fue para el extraño aun sentía esos labios sobre los suyos -se enfado por haber sido débil pero con Junsu fue siempre lo mismo-era demasiado hermoso para luchar contra el.

Rain miro a su esposo y se arrodillo pidiéndole perdón y Min como siempre le perdono-después de todo ese era su castigo sufrir a manos de ese monstruo.

-Esta bien Rain...

-Lo siento tanto..es porque te amo...

-Lo se Rain lo se....

-Vamos de vacaciones vale...

-No podemos..estoy ayudando a tu madre en su aniversario.

-Oh vale después...

Min asintió y tembló -lo peor era cuando estaba solos-el abusaba sin piedad de el una y otra vez ajeno a que le dolía -Min sollozo aterrorizado.




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Uffff... deveras ya no se que pensar con esos tres.

Sé que todos la estan pasando super mal, pero a mi parecer el que lleva la peor parte es Min.

Tener que soportar los abusos no solo fisicos, sino tambien sexuales por parte de ese cerdo es horrible.

Espero que pronto se arme de valor o que alguien descubra al infeliz ese y lo ayude porque si no terminará por matarlo.

Gracias por el capo.

Unknown dijo...

Concuerdo contigo tsuki minie se lleva la peor parte soportar tantos maltratos u.u
Y soo hyun y susu pudieron tener sus motivos para dejar a sus ahora ex novios pero eso no quita que irieran sus sentimientis
강 제 미

Unknown dijo...

Ese desgraciado de Rain xq lo maltrata si supuestamente lo ama que va a esperar que tenga q parar en un hospital donde trabaja Yunho y se de cuenta de todo y Jae bueno no se que decir olvidate de Junsu y el Hochun no se que pensar si las parejas no van a quedar asi como empezaron me gustaria un Yunjae Yoosu y bueno Changmin con Kim Soo Hyun no seria mala idea ajajaj es que no me gusta ver al Yunjae con otros estoy muy obsesionada con ellos o mejor dicho quisiera este fic asi pero es mi pensar gracias linda x compartir

Laura Campos García dijo...

Claro que Min lleva la peor parte porque aparte de que
no está con su amor por su error, sufre de maltrato físico y mental, Min necesita mucha ayuda...
Junsu también necesita ayuda pero psicológica es muy deprimente ver a alguien que intenta quitarse la vida...
Gracias