Archivo del blog

jueves, 6 de marzo de 2014

PROMESAS FINAL


Yoochun sonreía al ver a su embarazado esposo sentado en la terraza junto a su madre que cargaba a su hija mayor que dormitaba cansada.

Estaba en la casa familiar de Junsu y Yunho al final la dejaron como su casa de vacaciones y pasaba allí sus días libres de familia-en estos años el y Junsu terminaron sus estudios-se habían casado en su ultimo año y ya tenían una hija de dos años y esperando gemelos- su vida era perfecta .

-Familia es hora de dormir...

-Si ..Sora esta agotada... esta niña es pura energía...

-Amor vamos a la cama.....

-Si ayuda me amor...-Yoochun lo levanto y acaricio su barriga de siete meses...

-Mañana llegaran los otros y se armara la de dios....

-Ya están todas las habitaciones preparadas...

Ese día muy temprano mientras desayunaba apareció Yunho y Jae cargando a sus hijos-dos hermosos niños de dos y tres meses -rápidamente Sora se abrazo a su querido primo.Yun Jae que chillo para correr con ella al jardín

-Mama...

-Queridos bienvenidos....-Jae le dio a su hijo que dormía ajeno a todo.

-Es un sol duerme mucho...

-Sienta te a comer algo Jae...

-Familia!!!..

-Yamapi!!!....

-Junsu saludo a un embarazado Yamapi como pudo provocando risas de todos-la pareja vivía entre japón y Corea pues Min trabajaba con su suegro-ellos tendrían su primer hijo en dos meses y estaba felices pues seria un varón.

Todos reían y charlaban en el jardín cuando llegó Junho y Yoowhan  que estaban en casa de los padres de Junho la pareja se había casado hacia menos de un año y Yoowhan  estaba esperando su primer hijo apenas si tenia tres meses.

En la caída de la tarde Yoochun y Junsu salieron a pasear por el lugar relajada mente aprovechando el buen clima -Junsu abrazado a su esposo  que estaba muy feliz  siempre amo esa casa y el lugar .

-Junsu....-¿Eres feliz?...

-Mucho...

-Aun siento que esto es un sueño mágico...mi hermoso sirviente....

-No es un sueño..prometiste hacerme feliz y lo haces mis señor...estos años han sido gloriosos y se que los que vendran aun seran mejores....

Yoochun se aparo y tomo su hermosa cara para besarlo-a su alrededor silencio y el olor a campo -Junsu se aferro a sus esposo-sus besos seguían siendo maravilloso-lo dejaban débil y tembloroso y su amor crecía día  a día.

Junsu lo miro enamorado-el lo seducía todos los días con detalles y hermosas palabras de amor que hacían al joven volar y sentirse amado y querido-su vida era hermosa al lado de su señor.

-Ven vamos a la poza...

-¿Ahora?-...

-Si...

-Alguien podría...

-No se lo dije a tu hermano y Min...

-¿Como?...

-Pues amor que nos ponemos de acuerdo para disfrutar de momentos de calidad...con nuestros hermosos maridos...

-Serán pervertidos....

Yoochun lo llevó y cuando llegaron le quito los pantalones y el blusón admirando su vientre redondo que acaricio para besar.

Junsu desnudo a su esposo que lo entro al agua donde se besaron lentamente -el agua estaba rica  peor fria mas  el calor que pronto sentían no les dejo sentirlo y se abrazaron mas para  unirse una vez mas con lentitud y como si fuera una joya exquisita Yoochun amo a su esposo que creyó ver estrellas a su alrededor al gozar entre sus brazos.

Tendidos en la hierba besándose y riendo mientras se besaban y acariciaban se miraron complices -Yoochun lo vistió y beso su panza para ir a casa-a pesar de no querer.

-Amó estar aquí con la familia...pero es mejor venir solos...

-Cuando nazcan los gemelos vendremos Yoochun...

-Si...amor mio...solos para tener momentos de calidad...

-Yoochun llevamos  mas de siete años teniendo esos momentos...

-Y que ricos son....-Junsu chillo al sentir una palmada en su trasero.

Llegaron a casa donde se podía oír el escandalo pues habían invitado a amigos de la zona incluyendo la  familia de Junho.

La señora Park cuidaba de sus nietos mientras bebía una copa de vino en la terraza cuando sintió un escalofrío en la espalda que la hizo gemir y se giro para ver una silueta y una risa cantarina que tanto conocía y amo.

-Amor...los cuidare...hasta que nos volvamos a ver mi amada Sora...

-Te amo...Lain...te amo....-se oyó como un susurro

La señor park gemío y sollozo cuando su hermosa nieta la miro y corrió hacia ella para tomar sus manos y besarlas...

-No llores abuela...la señora linda...te sonríe...

-¿La señora linda?...

-Si a veces nos habla a mi y a YunJae....nos dice que nos quiere y que seamos buenos...se ríe como mi unma

-Oh...ella sonrió y beso a sus nietos que corrieron al jardín mientras ella miraba a sus hijos bailar con sus parejas sonriendo y ella suspiro feliz.

Mientras todos reían y disfrutaron la velada la luna iluminaba el lugar con un cielo plagado de estrellas y en la gran casa solo se sentía amor y felicidad.

Yoochun y Jae descubrieron el gran amor en sus hermosos sirvientes que llegaron a su vida a cambiarlo todo y ahora su amor consiguió que las personas que los rodeaban fueran felices.

De pornto se oyeron fuegos y todos corrieron al pato y de pie abrazando a sus parejas al lado de gente que amaban disfrutaron del hermoso espectáculo seguros de que aun había grandes cosas por venir para ellos.

FINAL

PD:GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS....DEBO DECIRLES QUE ANIMAN MUCHO LA VERDAD..DEBO DECIRL....UNA AMIGA ME DIJO QUE POR FAVOR NO CERRARA SIN TERMINAR UN FIC Y LES ASEGURO QUE NUNCA LO HARÍA...POR ESO SOLO HAGO UNO Y NO VARIOS A LA VEZ......SI HAY ALGO QUE ME DEJA MAL ES LEER UN FIC Y QUE NO LO TERMINEN...ES UNA SENSACION QUE JODE..ESTOY CON UN FIC ALGO DIFERENTE DE LO QUE SUELO HACER..QUERIA HACER ALGO NUEVO...HAY TRES PAREJAS PEOR PUEDEN QUE NO ACABEN JUNTAS DEPENDERA DE COMO EVOLUCIONA EL FIC...



7 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaahhh que hermoso final me encanto unnie fue tan lindo que bien que todoa terminaran felices y juntos
강 제 미

yunhokim dijo...

me encanto todos felices llenos de hijos y la abuela espera que su amada llegue por ella los nietos muy lindos y su nietecita ya esta conociendo a su abuela muerta pues los visita a el igual que ala otra abuela me encantan los finales felices GRACIAS hasta pronto bye

Sun-chan dijo...

Ame el final <3
Descubrieron que el amor siempre es más importante que el dinero.
Gracias por compartirlo <3

Unknown dijo...

muy hermoso fic y si me gusta tu estilo el que hagas uno a la vez xq yo me siento igual cuando los fic los dejan a media y que tambien son buenisimos porque yo me los creo todo lo que leo xq me inspiro me traslado a la historia por eso adoro tu blog amigui y gracias x compartir estoy ansiosa x el proximo fic me mata la curiosidad

Tsuki dijo...

Awww que hermoso final!!!

Todos juntos como debe ser, amandose y siendo felices al lado de sus hijos.

Y la señora Park mire de todo lo que se hubiera perdido si no hubiera cambiado de parecer.

Gracias por esta historia y con lo que dices, se agradece tambien porque es cierto, se siente hoorrible que no terminen un fic porque estan liadas con muchos.

Es mejor poquito en poquito y de buena historia.

Graciaas!!!

Poleht ^o^ dijo...

Muy bello final!!!!
Que bueno que al fnal la señora Park es feliz con su familia, se que al final de su vidad se encontrara nuevamente con el amor de su vida ^.^

Hay Dios mi Mone, apenas voy en marzo y ya estamos en Junio u.u
Pero no importa, se que me pondre al dia con tu blog ^o^

esperanza dijo...

COMO SIEMPRE MONE ,ME ENCANTO.YO COMO LECTORA DE TU BLOG AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD, POR TERMINAR SIEMPRE TUS FIC,YA QUE ES MUY DECEPCIONANTE EMPEZAR A LEER,Y ESPERAR EN VANO UN FINAL GRACIAS.