Archivo del blog

martes, 29 de abril de 2014

THIS IS LOVE 6




Yoochun reía mirando comer a su novio lo había llevado a un hermoso restaurante japones -el favorito de Min que comía con placer.

-¿De veras con lo flaco que eres no entiendo donde lo metes...?

-Soy nerviosos y muy activo..

-Eso me gusta....

-Yocohun pro dios cochino...-Yoochun rió y tomo su mano,.

-Es que tengo un novio tremendamente lindo y guapo...

-Por dios..ya empiezas...-Min estaba sonrojando y Yoochun pensó que adoraba ese lado tímido y lindo.

La pareja siguió cenado cuando Min recibió un mensaje y gimió abriendo sus ojos

-Amor...

-Debo ir con Junsu me necesita...

-Pero ...es nuestra noche por favor...

-Mi amigo me necesita...

-Joder di le...que...

-No...Yoochun si no fuera serio no lo haría...

-Siempre igual con tus amigos vuestra relación es rara....me molesta...

-Mejor me voy o dirás algo que me moleste....y por cierto ve donde el cerdo de tu amigo...porque si hace daño a Junsu lo castro...

Yunho bufo molesto su novio salio corriendo hacia Junsu y el llamo a Ji Hyuk para ver donde estaba y el joven gimoteo que en un bar .

Yoochun llego al bar y suspiro cuando vio llegar a Yunho y fueron donde Ji Hyuk que bebía como loco llorando en la mesa y caminaron hacia el.

-Ji Hyuk....

.-Lo perdí y me muero de dolor...me muero

Min corría hacia su casa cuando vio a Jae abrazando a Junsu que lloraba desconsolado y con la respiracion agitada se paro frente a ellos.

-¿Junsu?...

-No podía regresar a casa así...yo...-Junsu sollozo y Min lo levanto para entrar en su casa.

-Hiciste bien mis padres están en una gala benéfica...vamos a mi habitación y nos cuestas.

-Min...me duele...

-No llores así nos rompes el corazón...

-Lo matare lentamente....-Jae lloraba con Junsu y Min gimió a punto de llorar.

Yunho y Yoochun miraban a su borracho y lloroso amigo muy sorprendidos y asustados el nunca perdía su sonrisa ni se emborrachaba

-Mierda..-¿que paso...?...

-Junsu rompio conmigo...me dejo...

-Ji Hyuk....

RECUERDOS

Junsu fue hacia la entrada feliz de salir con su novio que ya lo esperaba fuera y tomo su mano feliz al verlo tan guapo vestido de negro que sonrió.

-Estas precioso...Junsu...

-Tu estas muy guapo ...-lo tomo de la mano y fueron hacia el coche.

-Yo...un amigo vino...espero que no te importe aun no tiene a nadie...

-Pero es nuestra cita...

-Por favor Junsu...por favor...

FINAL RECUERDOS

Yoochun puso su mano en su cabeza y lo golpeo mirándolo mal y el joven se levanto mirándolo furioso.

-Joder seras idiota....Taesu siempre estuvo detrás de ti desde la guardería...

-Pero...

-Menuda estupidez..es lógico que se enfadara...

-Mierda...no solo fue eso ese idiota me beso ,,Junsu es tan lindo que acepto y cuando el fue al servicio Taesu me beso joder...maldito imbécil...

-Vaya...

Junsu dormía abrazado a Min que acariciaba su cabeza mientras Jae a su lado lo abrazaba dormido también y suspiro trsite cuando oyo un berrido desde el jardín y se asusto -camino hacia allí y vio a Ji Hyuk sin camisa gritando como loco mientras Yunho y Yoochun intentaban pararlo.

-Pero sera idiota....-¿Como supo?..

-Yo le dije a Yunho que pasar a por mi mañana aquí...

-¿Que pasa?..-Junsu despertó y abrió sus ojos.

-Tu novio esta medio desnudo llorando y gritando...

Junsu se asomo y se tapo la boca mas abrió el balcón y Ji Hyuk grito muy fuerte que lo amaba y que sentía que se moría de dolor.

-Mentiroso...!!!....

-Junsu..amor moriría por ti te lo juro...

-No digas idioteces...

Ji Hyuk sollozo y miro alrededor cuando vio unas tijeras de podar y las tomo poniéndolas en su cuello cortándolo-sus amigos lo atraparon y Junsu bajo gritando asustado-Ji Hyuk lloraba en el suelo agarrado por sus amigos cuando Junsu corrió hacia el para golpearlo.

-Imbcil....-¿Como?...

-Lo siento amor..pero no deje que me besara me tomo pro sorpresa para mi solo es un amigo...

-Te hiciste daño...-Junsu tapo la herida del cuello llorando y se abrazo a el.

-Vamos al medico...

-Junsu...

-Yo te amo...

-Dios si...gracias amor..gracias...

En el hospital las parejas esperaban en la sala de consultas y Min gruño mas que molesto y miro la puerta donde curaban a ese borracho bobo.

-Par de intensos...

-Amor no..lo digas yo moriría por ti...

-Yo no..porque si me traicionas te mato me oyes...así de claro...-Min lo miro con intensidad y Yoochun rio complacido

-Mi niño salvaje...

Ji Hyuk se levanto algo mareado y bajo a desayunar mirando la venda de su cuello al final no necesito sino dos puntos pero habia recuperado a Junsu-bajo silbando a comer.

-Ji Hyuk hijo...se puede saber ..-¿Que le hicisteis a Taesu?...

-Se paso padre me beso aun estando mi novio allí...

-¿Tienes novio?...

-Si hace poco que salimos el es hermoso padre perfecto

-Pues no me aparece siempre quise que estuvieras con Taesu...el..

-Si claro el es el heredero único de una gran familia dueña de barcos y a eso usted le vendría genial...pensé que al menos a mi me quería pero veo que solo me necesita para ser mas rico.

-Hijo por dios...-Su madre lo miro nerviosa..

-No me casare con el...-¿Cuanto mas necesita padre para saciar su avaricia?..-Su padre le tumbo de un tortazo que lo dejo aturdido.

-Te callas ira a su casa y le pedirás perdón o me conocerás...

Un alto hombre miraba por el ventanal del lujoso ático cuando sonó el timbre-no entendía quien era peor debia ser importante o sus hombres no le dejarían pasar.

Ji Hyuk con dos grandes maletas estaba aparado frente a esa puerta temblando de miedo-esperando que ese hombre le ayudara,

-¿Si?...

-Yo soy Ji Hyuk...el hijo de Mei






7 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Dios las cosas se pusieron feas para Ji pobresito pero x lo menos arreglo todo con Junsu gracias linda x compartir

junsubaby dijo...

se reconciliaron, lo malo es que Ji se fue de su casa, pero si su padre se va a poner el mal plan es lo mejor.
Me encanta la amistad entre Jae, Su y Min, sapoyan tanto entre ellos.
gracias por el capitulo

Unknown dijo...

waaaaa que bien que jihyuk haya arreglado las vosas cin susu
pero diis quen sera el hombre con.el qur fue woooow
espero la conti
걍 제 미

Raki Joongie dijo...

Wauu esto esta desesperante!!!
MONITA QUERIDA DISCULPAME SI USO ESTE COMENTARIO PARA ESTO PERO COMO DEBES SABER SE ESTÁ HACIENDO UNA VOTACIÓN PARA EL MEJOR LÍDER DEL AÑO Y ESTÁN NUESTRO QUERIDO YUNJAE
YUNHO PA TVXQ Y JAEJOONG PA JYJ TE CUENTO QUE ESTA FATAL AUNQUE NOS PERMITE HACER 19 VOTOS ELLOS 2 ESTÁN MUY ATRÁS NECESITAMOS MÁS PERSONAS PA VOTAR POR FA SI PUDIERAS Y SI NO SERÍA MUCHA MOLESTIA INVITAR PA QUE VOTEN A ESTE LINK. http://396771.tbits.me/
Es pa lo del MUSIC AWARDS
SI VOTAMOS HACEMOS MUCHAS VOTACIONES TAL VEZ TENGAMOS UN MOMENTO YUNJAE PARA VOTAR SÓLO SE NECESITA EL FACEBOOK Y ENTRE ALGUNAS AMIGAS CASSIOPEIAS HEMOS EMPEZADO A CREAR MÁS FACE PARA ASÍ LEVANTAR A JAEJOONG Y YUNHO
Mil perdones por usar tu página pa este anuncio

Raki Joongie dijo...

También MONITA QUERIDA QUERÍA INVITARLES A SER PARTICIPES DE UN GRUPO QUE SE ABRIÓ EN WATSAP DE CASSIOPEIAS DE MUCHOS PAICES ENTRA QUIEN QUIERE EN ESTE MOMENTO MA AY MÁS DE 50 INSCRITAS DE BOLIVIA MÉXICO CHILE PERÚ Y OTROS MÁS PARA ESTO SÓLO NECESITO SU NÚMERO DE MÓVIL Y EL NOMBRE CON EL QUE ESTÁN EN WATSAP ESTO PODRÍAN ENVIARME MEDIANTE UN MENSAJE A MI FACEBOOK
EN EL FACEBOOK ESTOY CON EL NOMBRE:
raquelita jaeboo
Y YO DARÉ A CONOCER A LA ADMIN QUE ES DE MÉXICO
Esto es hermoso una bella experiencia
Otra vez disculpame MONITA si esto te molestó

yunhokim dijo...

a paso el susto y ya esta todo arreglado entre junsu y Ji Hyuk pero la duda que tengo es a quien le fue a pedir ayuda Ji Hyuk
y como es costumbre entre los tres inseparables amigos apoyándose entre ellos y dando consuelo a un junsu dolido y su novio demostrando cuanto lo ama
me encanta espero el siguiente bye

Tsuki dijo...

Bueno, al menos se arreglaron las cosas con Junsu, peero... como siempre, uno de los padres tenia que resultar avaricioso y con tal de ser mas rico le vale un pepino los sentimientos de sus hijos.

Espero que Jy Hyuk haya hecho lo que creo que hizo.

Gracias!!!!