Archivo del blog

viernes, 11 de abril de 2014

THIS IS LOVE 1


Yoochun camino por el campus siendo objeto de miradas deseosas .el era uno de los chicos dorados d ela universidad lo tenia todo belleza -dinero y carisma y lo disfrutaba muy bien -entro en dirección y miro a una de las secretarias que se sonrojó al verlo y oír su voz sensual

Yunho y Jin hyuk estaba sentados en la oficina del comité de estudiantes riendo de la noche pasada cuando Yunho acabo en la cama con dos fogosas gemelas y Jin Hyuk con un sexy profesor de la universidad.

-¿Que tal con el casado?...

-Digamos que empezó tímido pero  poco después me devoro ....esta claro que el nació para ser tomado por un hombre y es muy sexy...y lascivo...

-Yo termine destrozado esas dos son increíbles...gemelas

-La proxima vez te ayudo...

-Te las dejo...ya sabes me gusta probar cosas nuevas...

-Pues mi casado es delicioso....-ambos rieron cuando entro un feliz Yoochun

-Ya los tengo..,..

-Joder abre ese sobre....

Yoochun abrió el sobre y sus ojos se abrieron desmedida mente y dejo caer el papel para rugir furioso mirando a sus amigos

-Mierda es la habitación de Chagmin...

-¿Que?...

-Mi padre lleva meses queriendo que salga con el hijo de un amigo suyo...

-Joder pedazo tío Yoochun...

-Madre mía esta bueno...

-Esto es inaudito....

-Pringado tu padre te ofrece una joya y tu pasas...

Chagmin sonreia mirando a Junsu comer su amigo era una cosita preciosa y dulce y lo mas importante confiaba en el -entonces llego Jae que suspiro lanzad ose a sus brazos y apoyando se en el

-El imbécil de Rain  no para de molestarme...

-¿Que paso Jae?...-Junsu se acerco apoyando se también en Min.

-Que no entiende que no soy una de sus zorras....

-Si a mi tmabien me molestan en la universidad parecen que todos están en celo....

-Si...quieren un polvo y ahí te pudres....

Los tres jovenes bufaron molestos cundo sono el timbre de las clases y caminaron a  su aula complices y unidos.

Chagmin camino hacia dirección con sus amigos porque habiendo llamados por el presidente estudiantil -no entendían nada.

Yoochun estaba sentado y a su lado  estaban Yunho y Jinhyuk sonrientes y ansioso por ver a esos niños malos.-cuando entraron los tres casi se caen de culo la palabra hermoso no les hacia justicia

Yoochun miro a Chagmin y gimió esa piel dorada esa hermosa cara y sus largas piernas que imagino en su cintura le hirvieron la sangre se levantó y sonrió.

-Hola...Chagmin...un placer...

-Yo hola...

-Veras soy Park Yoochun...

Min casi grita al oír ese nombre su padre quería que saliera con ese joven y nunca pensó que fuera tan jodidamente guapo y con esa voz que le erizo la piel.

-Yo..he oido de ti...

-Y yo..no sabia que eras un chico tan lindo y tan pervertido....-Los tres jóvenes respingaron molestos.

-Creo que si nos hiciste venir para algo raro la llevas claro...

-Vereis...ellos son mis amigos y resulta que hace unos días miremos por esta ventana y sorpresa da a vuestro dormitorio....

-¿Y que?...

-Pues que estabais haciendo cosas muy pervertidas niños malos....-Los tres jóvenes sonreían ya saboreando su miedo y claro les dirían que su silencio tenia un precio.

-Pues si solo es por eso es ridículo que nos llamara...-Jae rió seguro..

-Cierto podemos hacer lo que nos de la gana...

-Si...según se el sexo no esta prohibidó no cuando somos adultos.

-Dios mio...y tu padre sabe lo que haces y lo peor...me querian cargar aun degenerado que sabe dios con cuanto has follado...-Min gimió y le dio un bofeton.

-Yo soy virgen imbécil

-Y yo...

-Y yo....solo entrenamos...-Junsu miro a el joven que le gusto y rió.

-Yo...no digas tonterias virgen mis narices...-Yoochun miraba mal a Min.

-Veras Yoochun ...cuando conozca a mi elegido deseo complacerlo y yo y mis amigos jugamos para mejorar...-Min se acerco y acaricio el pecho de Yoochun...quiero darle el máximo placer ami pareja...-¿Es eso malo?...

-No..no...es algo bueno...muy bueno...Yoochun gemia excitado.

-Yo quiero ser tu pareja...-Yunho miro a Jae que rió...

-Yo puedo enseñarte lindo...-Ji Hyuk estaba temblando imaginado estar sobre esa cosita sexy.

Los tres jóvenes rieron encantados mas sabinan que esos tres eran lobos y no debían dejarse embauucar pero necesitaban una lección

Junsu camino frente a Ji Suk y se pego descaradamente haciéndolo gemir -cuando el tomo una cereza y se lamento en la boca y la saco había echo un nudo con el rabo de la cereza y el joven gimió-Jae acaricio la cadera de Yunho y pego sus labios cálidos para lamer el inferior y morderlo retirándose haciendo a Yunho caer al suelo por seguirlo.

Min sonrió y acaricio a Yoochun y rozando sus pezones-el gimió y Mio sonrió bajando su cara y lamiendo su oreja haciéndolo gemir y así los dejaron con un calenton de órdago y callados como idiotas.

Chagmin y sus amigos corrieorn como locos riendo y dandose golpes ante lo que habian echo a tres de los chicos mas guapos del campus.

-Dios que guapo es Yoochun...

-Y ese Yunho tan grandote...

-A mi me gusto el cachas con cara de picaro...

-Oigan tengo una idea....porque no vamos a la habitacion...

-Gran idea...

-Si..vamos...

PD:NIÑAS ESTOY ALGO SATURADA DE TRABAJO Y ME IRE DE VACIONES  EL MIERCOLES...NO SE PROCUPEN SI NO SUBO CAPITULOS  TRAS LA SEMANA SANTA ESPERO QUE TODO SE CALME ALGO...BESITOS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este trio son unos descarados pero por lo menos no son unos debiluchos con los que pueden jugar ahora a tratar de conquistar a esos chicos malos es el gran esfuerzo que tienen que hacer los duro del campus jajajaja gracias linda x compartir y relájate en tu viaje y disfrutalo

yunhokim dijo...

hermoso mira los quien los viera ellos tan hermosos y taaaaaaaaaaaaan hot
como los han dejado ellos tan malditos y queriendo chantajear y quedaron mudos y mas calientes que el sol
me encanta y se pondrá mejor
que pases felices vacaciones diviértete mucho y aquí te estaremos esperando mas recargada de ideas :) bye

Tsuki dijo...

Jajajaja me encantaron ese trio de ukes.

Los semes creyeron que podian chantajearlos con lo que vieron y salieron perdiendo xDD

Me encanta que los pongan en jaque asi se darán cuenta que a pesar de ser ukes no son nadita delicados.

Y linda, tu tranquila, disfruta de tus vacaciones que nosotras aqui esperaremos, ademas nosotras tambien nos divertiremos en vacaciones jejeje

Raki Joongie dijo...

Hahahaha ya me imagino a los 3 gran semes todo calentados y así se hace Min ay que hacerse respetar como si ese ratón no tuviera su gran cola hablo
Y bueno me encantó mi Jae tan vanidoso y fogoso como 100pre y El Delfín esa cosita sexy no necesita hacer mucho pa que Ji Suk quede a sus pies
Unni una ayudita se que es tan lindo y que es un actor pero no recuerdo exactamente en que Doramás esta
Y UNNI pasala bien nosotras no nos moriremos por una semana despejate y vuelve con muchas energías
Fighting UNNI

Unknown dijo...

Jajajaja los ukes son geniapes si que dejaron a los semes con un buen calenton y shokeados jajajaja estuvo super genial.el cap espero la conti
강 제 미

Unknown dijo...

me encantan tus fics este estubo muy lindo me fascina lo siento x no comentar mucho ok lo hare segido gracias x compartir tus historias