Archivo del blog

miércoles, 2 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 7


Jae pincho en el sitio y bajo dignamente hasta estar frente a su furioso lobo que lo fulmino con la mirada-Yunho se acerco y lo tomo del cuello besándolo con brutalidad.

-Nunca me oyes me hagas esto...eres mio mierda...mio....

-Yunho..no dejare que...

-Para con eso...y aparta te ven aquí....los otros estan detras....

Yunho se aparto con el y del vórtice empezaron a salir lobos y mas lobos el lloro ante su gente y los miro muy agradecido.

-Estáis locos...

-Sobrino yo y Min ocultemos el palacio allí estan seguros los niños y los mas débiles...el resto lucharemos contigo...

-Pero es contra Mahot...

-Pues necesitaras a muchos...

Los vampiros estaban asombrados de que los lobos estuvieran allí mas lejos de enfadarse estaban agradecidos y avergonzad os y entonces el cielo se volvió negro-el llegaba.

Jae junto a los demás subieron a la muralla con espanto vieron a Mahot que apareció tras la nube negra y en sus manso ensangrentadas estaba la cabeza de Ho Dong -Jae gimió mas de pronto todo quedo en calma y el horrible ser tomo una forma humana asombrosa mente bella.

Jae en su cabeza oyo su voz delicada y sensual llamarlo el asustado se giro y abrazo a Yunho que lo apreto contra su pecho y miro a ese  ser con furia.

-Vaya..vaya...eres un lobo muy fuerte...-Mahot camino lentamente se aparo frente al castillo mirando a Yunho.

-No eres bienvenido marchate....-Yunho gruño enfurecido y aquel ser sonrió.

-Me iré si tu eres mio...Lobo ....

-Jamas...

-¿Es por el Mahir que abrazas ?...-Jae se giro y Mahot ebrio sus ojos y rugió.

-Tu no deberías existir!!!!....-El rugió y ante ellos despareció y el día volvió a lucir

-¿Que fue eso?...

-No lo se por dios....

Jae miro el horizonte y se giro mirando a Yunho -era tan guapo y fuerte beso su cuello y Yunho lo miro y sonrio-al menos esa bestia se había ido.

En la gran sala de reunión se decidió que juntos podrían enfrentar a Mahot y avisaron a los clanes para que se unieran porque Mahot pronto empezaría a deborar todo a su paso.

-Creo que debo ir a buscarlo....

-Jae...

-Yunho...debo acabar con el...o todos moriremos...

-Estoy con Jae hermano...-Min miro a Yunho

-Si es mejor ir a por el...peor ten cuidado Yunho...por favor mi visión

-Yoochun...no sigas...

Jae se sentía cada día mas raro y sabia que su poder crecía y mutaba-porque su sed de sangre era mayor y también estaba su sed de sexo-se excitaba mas de lo debido.

Al final ellos seis fueron a buscar a Mahot pues no aprecio en días-los padres de los chicos se quedaron en el gran palacio para proteger al resto de clanes-ahora convivian lobos y vampiros y seguían llegando buscando protección.

Chagmin encendió el fuego con la mano y se acomodo abrazando a Hechull que se abrigo con su capa disfrutando del calor de Min.

-Siento que mis habilidades crecen...

-Logico ...

-Pues yo al menos ya no siento dolores de cabeza no me agrada ver esas visiones...encima no las domino...-Yoochun sentado junto a Junsu suspiraba

-Amor..aun no lo dominas pero lo harás...

Yunho estaba mirando algo alejado el horizonte cuando Jae se acerco y mordió su cuello y se pego a el-Yunho gimió al sentirlo excitado y sonrió.

-Jae...-el joven se pego moviendo se

-Yunho..no puedo mas...

Yunho lo llevo tras un árbol y se arrodillo ante el-Jae gimió con solo sentir su aliento sobre su pantalón y cuando Yunho abrió su pantalón y lamió su miembro el grito aferrado a su cabeza-Yunho rió y lo saco admirando lo duro que ya estaba y lamió la punta saboreándolo -Jae gemía perdido en el placer y Yunho empezó a meterse el miembro de Jae a un ritmo brutal mientras con su dedo jugaba con su entrada y Jae se corrió entre espasmos de placer-aun sin recuperarse-Yunho lo giro y beso su trasero para abrirlo y lamer su entrada-Jae abrió sus ojos y gimió asombrado cuando Yunho tomo el miembro con sus manos y lo masturbo -Jae alzo sus caderas estaba tan caliente y enloquecido con lo que Yunho hacia con su lengua en su entrada que se volvió a correr -Yunho se levanto sonriendo y bajo sus pantalones colocando su mas que duro miembro en su trasero para restregar se entre ellos y correrse besando a Jae que gemía mas que complacido.

-Yunho...

-Te amo...

-Y yo mi amor...

Al otro día los jóvenes llegaron a un pequeño poblado donde pararían para comprar mas asombrados vieron con asombro como en el centro de la plaza habían cientos de muertos

Jae lloro al ver a niños incluso bebes muertos-los habían destrozados como si un animal salvaje los hubiera atacado -Junsus se abrazo a Yoochun y Min abrazo a Chull que estaba aterrorizado.

-Dios mio...que clase...

-Mahot no tiene piedad.

Yoochun entonces gimió y sus ojos se trasformaron y tuvo una visión callen do de rodillas-Junsu lo agarro y el gimió abriendo sus ojos que ya volvieron a su estado original

-El esta en el valle...es un castillo...allí solo hay mas mas muertos...el devoro a todo el pueblo...

-Yoochun....

-Yunho es el lugar de  mi visión donde te mataban...

-Bien iremos...

-Pero Yunho...

-Jae...confía en mi amor mio....

Tras quemar el poblado  los jóvenes fueron rumbo al valle-el silencio estaba presente y Jae opto por ir con Yunho abrazado a el y con el pensamiento de matar a ese ser nadie le quitaría Yunho.

Mahot estaba acostado indolente mirando el horizonte desde la habitación cuando sonrió al oler a ese magnifico lobo el estaba embriagado de lujuria por ese lobo lo sentía poderoso y fuerte y sonrió pensado en que lo convertiría en su pareja.

-Bien viniste...mi señor...

Jae y los chicos estaba bajando de los caballo cuando Yunho se aparo delante del valle mirando como debían llegar cuando de pronto Mahot apareció y lo abrazo sin dar tiempo Yunho desapareció con el para terror de Jae .

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Dios se lo llevo ese bicho que a matado a los malos pero tambien inocentes pero con Jae no va a poder y Yunho sera salvado gracias linda x compartir

yunhokim dijo...

por que lo dejaste así estoy que muero de un infarto
como que el monstruo se a llevado a yunho
jae be por el salva lo antes de que se lo coma
el es tullo y el único que tiene derecho a ese lobito eres tu
y nadie lo puede tocar
mata a ese monstruo y llévate a yunho a tu casa

Tsuki dijo...

Kyyyyyyaaa se lo llevo, se lo llevo!!!!!!!

Diooss esto se pone cada vez mas intenso!!!

Me da que con esto que paso, los poderes de Jae saldrán a flote y ahi si que nada ni nadie lo parará hasta tener en sus brazos de nuevo a Yunho.

Unknown dijo...

Oh dios se llevo a yunie waaaaa que hara con el waaaaaa muero.de la intriga kyaaaaa espero la conti
강 제 미

Raki Joongie dijo...

AAaaaayygg ese yunho terco si se je dice que no vaya el aún va y ahora que mi Jae Jae estará sufriendo.

Laura Campos García dijo...

Yunho imagínate que quiere hacerte ese ser malignó?, no te dejes tu eres de Jae quien seguro te salvara
Gracias

esperanza dijo...

Oh dónde lo llevó me pone muy nerviosa ese bichos,Jae lo va a destruir justo con su amor se viene a meter gracias al


Unknown dijo...

Cómo que se lo llevó....nooooooooo

Jaén tendrá q recatarlo...no pueden dejar a yunho en manos de ese ser maligno!!!!