Archivo del blog

domingo, 5 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 6


Yoochun recostado en la cama del hospital miraba a Junsu dormido en el sofá y sonrió admirando como el sol de la mañana lo iluminaba siempre fue tan hermoso y con cada año que pasaba se fue haciendo mas magnifico.-Junsu abrió sus ojos y se levantó corriendo tomando su mano.

-¿Estas bien?....-Yoochun sonrió.

-Si...-Junsu se puso derecho y le golpeo llorando.

-Imbecil !!!..-¿Como pudiste hacernos esto?...querías dejarnos solos tu...

-No tenia nada...tu... los niños son lo único que tengo...soy un cobarde..-¿No lo sabias?

-¿Por que?...

-¿Por que me acosté con ella si te amo..?

-Si...-Yoochun suspiro ...y alzo su mirada -sus ojos se humedecieron.

-Porque me dejaste de lado..tras tener a Yoowhan tu estabas mas ocupado con tus causas y ayudar a los demás..yo estaba orgulloso pero apenas si hacíamos el amor...me sentí solo.no me veías..y ella ..bueno...paso...no la amo..para mi solo era un desahogo...yo...no tengo disculpa...pero mi vida Junsu era un caos.. mi familia perdió su fortuna y yo pase a ser el esposo de Kim Junsu...nadie me notaba solo era el esposo de...y me sentí una mierda....-¿Que infantil verdad?...jodi todo por ....-sollozo mordiéndose la mano.

-Yoochun debiste decírmelo...

-Y tu me habrías dicho que me amabas y que no era cierto...pero...yo era invisible...ni siquiera me deseabas como hombre y pensé que yo ya te aburría...tonto lo se..pero soy tu marido...el que debía ser el protector..el fuerte mas no era así...

-Yoochun..por dios...somos un matrimonio...y no me case contigo por ser rico..yo te amaba me habría importado una mierda que fueras pobre...eres tan idiota... estoy tan orgullos de ser tu esposo...eres un gran medico y un padre increíble...yo...lo siento..no debí obsesionar me...en verdad tu y los niños estabais siendo dejados  de lado...

-Junsu...yo no se de donde sacaste que llevaba tiempo con ella..yo y ella solo empecemos hace unos dos meses...fue cuando olvidaste nuestro aniversario ..bebí..y...paso...quería sentirme deseado valorado...fui un imbécil de mierda...no tiene disculpa....ni la pedire....yo..Yoochun temblo.

-Basta.!!!...-Junsu se abrazo a el y lloro....Chunie no quiero perderte...regresa a casa...

-Junsu...-¿De verdad?...

-Si..pero iremos con calma..yo aun...no logro perdonarte...creo que debiste hablarme..juntos podriamos haber ...arreglado todo....

-Lo se...te juro que haré que me perdones y curare tu corazón....-Junsu  lo miro asustado y agradecido con el.

Yunho estaba sentado esperando por su hijo .--no podía para de moverse y entonces el joven bajo timidamente..

-bien..-¿Donde vamos?...

.-Yo pensé en enseñarte mi trabajo...-el joven alzo sus ojos emocionado...tu unma me dijo que querías estudiar empresariales y administración.

-Si...genial...

-Bien..vamos....

Chagmin estaba eufórico-le encanto ver la empresa y sentía que era su mundo-encima Yunho le presentaba como su hijo y ver a toda esa gente mirar con respeto la hombre le emocionaba

.-Ven vamos a comer en el comedor ....

-Si tengo hambre....-Min tomo dos bandejas de comida ante la risa de su padre.

-¿Te gusta comer?...

-Si...yo me gusto este día...-Yunho sonrió feliz....

-¿Podriamos quedar mas a menudo?...

-Si claro....bueno mientras sea el fin de semana debo estudiar mi beca...

-Yo te pago los estudios...Min es mejor que tu beca vaya aun joven que lo necesita ..yo te apoyare...por favor...

-Oh bueno lo entiendo ...tienes razón...

-Gracias...

-¿Por que dejaste a unma?...

-Por idiota...

-Unma me dijo que no sabias de mi...

-No...maldita sea no lo supe el iba a decirme de ti cuando nos separemos...Chagmin debo ser sincero..yo aun amo a Jae...

-Ah...

-Pero no te preocupes se que lo perdí yo...

-Deberías intentarlo...ya sabes..seducir a unma...-Yunhos se quedo sokeado...

-Pero hijo....

-En todos estos años el ha estado solo...creo que  porque tu estas en su corazón...

-Min...-¿De veras crees?...

-Si no lo haces nunca sabrás si el te ama....

-Yo lo haré y sabes ya se como.... lograrlo.....

Jaee estaba recostado en el sofá mirando la televisón cuando oyó a su hijo llegar-sonrió mas al ver que Yunho entro se ruborizo por su pinta-llevaba un pijama rosa con estrellas blancas y una diadema lila pues tenia una mascarilla .

-Unma...-Yun,..papa...nos invito a ir con el el próximo fin de semana a su casa de busan...-¿iremos verdad?

-Amor claro  que puedes ir...

-Quiero que vegas tu unma...

-Pero....

-Oh también vendrán los Park...-Jae suspiro y acepto sin darse cuenta de la intensa miradas de Yunho.

La casa de Yunho era hermosa-nada ostentosa pero con unas vistas impresionantes y una piscina que ocupa un gran tamaño del jardín.

Jae sin saber como se vio durmiendo con Yunho pues solo habían cuatro habitaciones-una para Yoochun y Junsu otra para Min y Minho y la otra para Junho y Yoowhan.

Jae colocaba la ropa en el dormitorio mientras temblaba la cama era enorme-cuando oyó a Yunho salir del baño y gimió sonrojado-ante el Yunho solo con una toalla ya no era el cuerpo de un adolescente sino el de un hombre -el solo podía ver músculos y piel dorado con gotas de agua correr por su hermoso cuerpo.

-Te toca...te vendrá bien una ducha...

-Yo si...-Jae salio  corriendo mientras Yunho sonreía.

Yoochun estaba recostado en la cama mientras Junsu colocaba la ropa de sus hijos en la habitación-entonces entro y el sonrió.

-¿Estas bien Chunie?...

-Si...esta casa siempre me gusto...

-Si..es hermosa...

-Ven sienta te -el lo hizo y se pego a Yoochun que lo abrazo ...mira el mar es increíble...-Junsu se dejo abrazar y suspiro.

-Yoochun...tengo miedo...de no poder perdonarte...

-Yo..ya veremos que pasa Su...disfruta...-¿Vamos a la playa con los niños para que Yunho y Jae estén solos?...

-Yoochun...

-Venga vamos...es hora de que esos dos estén juntos...

Jae salio del baño y no vio a Yunho cuando lo descubrió nadaba en la piscina y vio la nota en la nevera donde Junsu le decía que se llevó a todos a la playa.

Jae se sonrojo estaba solo con Yunho y suspirando camino hacia el jardín  tembloroso e inseguro con aquel estúpido bañador de color blanco demasiado diminuto.

Yunho paro y se quedo con la boca abierta.decir que Jae era un dios era poco su hermosa piel su cuerpo delgado pero maculado sus largar piernas y esa cara hicieron que Yunho se endureciera haciéndolo sonrojar.

-Jae ponte bajo la sombrilla o te quemaras...-el asintió sonriendo y Yunho nado como poseído.

Jae suspiro Yunho parecía enfadado y se acostó en la tumbona bajo la gran sombrilla -el día era genial y suspiro complacido cuando oyó a Yunho llegar.y acostarse alejado.

-Yunho..-¿Estas enfadado?...

-No..-fue un gruñido mas que otra cosa y jae se preocupo...

-¿Te hice enfadar?...

-No...

-¿No querías que  viniera?..-Jae dijo esto ultimo sollozando ya...

-Joder.....Boo!!!!-.... no llores amor mio lo siento ...-Yunho se arrodillo y lo abrazo sintiendo las lágrimas....entiende me eres hermoso y te amo...no quiero actuar como una bestia y tomarte porque lo juro ahora mismo solo deseo hacerte mio...por eso no estaba simpático...y ese bañador no hace que me calme

-Yunie...-¿Me deseas ami?...

-Pues claro...te amo...-Jae sonrió emocionado mirándolo feliz.

Yoochun corría tras sus hijos pequeños que chillaban enloquecidos s mientras Minho intentaba arrastrar al  agua a Min que gruñía

Cuando al fin lo consiguió Min riendo lo abrazo y ambos jóvenes se quedaron paralizados y mirándose-se alejaron ruborizados y con sus corazones a Mil...

-Minho..

-Min...

-Yo esto creo que me gustas....-Minho abrió su boca impresionado y salio corriendo del agua hacia la tumbona rojo hasta el cuello.

Junsu rió enternecido al ver llegar a Min rojo igualmente y sentarse cerca de Minho que sonreía estúpidamente y recordó que el y Jae con su edad soñaban con unir a sus hijos...igual si se haría.


PD:AHISS TSUKIE COMO TE ENTIENDO PASE POR ESO Y DOLIÓ MUCHO ..PERO YO PERDONE ...TRAS SEIS MESES VOLVÍ CON MI NOVIO...LLEVAMOS TRAS ESA CRISIS SEIS AÑOS JAJAJAJ..EN MI CASO CON TIEMPO Y MUCHO AMOR POR SU PARTE LOGRE OLVIDAR Y ME ALEGRO DE HABERLE DADO ESA OPORTUNIDAD...PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO Y ENFRENTAMOS EL DOLOR DIFERENTE...LAMENTO QUE SUFRIERAS LINDA...LES DIRÉ QUE YOOCHUN SERA QUIEN MAS SUFRA A PARTIR DE AHORA..Y QUE EL YUNJAE EMPEZARA A ENAMORARSE DE NUEVO Y LOS PEQUEÑOS NOS ENAMORARAN CON SU AMOR PURO ..NOS LEEMOS LINDAS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

6 comentarios:

yunhokim dijo...

amo el yunjae que bien ya va a empezar la acción de yunho y jae quiero ver que va a pasar con ese par que tanto adoro y que mal por lo de yoochun y junsu pero yoochun se lo busco por ser de moral relajada para que se porte mejor para la otra tiene que sufrir tantito ni modo

Medussa dijo...

Pues siendo asi YooChun no tiene toda la culpa puesto que Junsu lo descuido... Ni creo que sea justo que el solo lleve toda la culpa, no lo justifico pero si lo entiendo.

El YunJae parece estar en su pleno apogeo que lindo ! <3

Minho y Min son simplemente adorables!

Gracias por el cap Moneiba <3

Unknown dijo...

Hay el yoosu espero y puedan arreglarse despues de todo se que fue algo fuerte pero por sus hijos lo deberian de hacer
y el yunjae que genial ya porfin intentaran recuperar el tiempo perdido ^^
Y el changminho waaaaaaa simplemente son tan lindos los amo espero la conti ^^

Natsume dijo...

Hola
Que bonito Minho y minnie sonrojados y felices como dice moneiba empieza un amor puro.
El Yunjae va poco a poco ademas que minnie ya dio autorizacion a su papa de reconquistar a su umma
y el Yoosu con el tiempo volveran a confiar.
Gracias bye spero el sig cap

Tsuki dijo...

Bueno, ya conociendo el otro lado de la situacion... pues si... estuvo mal de parte de Junsu el haberlo hecho a un lado.

Pero para eso existe una accion muuy simple pero muy dificil de llevar a cabo... COMUNICACION... esa simple accion y no pasaria lo que paso con el YooSu.

Espero que Yoochun haya aprendido la leccion y de ahora en adelante hable todo con Junsu sea bueno o malo, al igual que Junsu haga lo mismo.

El YunJae... que puedo decir... al fin estan superando sus problemas y Jae su miedo.

Y la ternura la tenian que tener los 2Min son lindos!!!

Moneiba... me alegro mucho que ahora estes bien en tu relacion y que hayan superado la crisis, pero de mi lado... aparte de engaño fue bullyng lo que sufri y eso es dificil de perdonar.

Gracias por el capo linda.

Laura Campos García dijo...

Hay este Yoochun le va a costar mucho tener la moral distraída, para que se le quite.
Yunho y Jae se aman y no lo pueden ocultar, que se relajen y que se unan de nuevo. Min y Minho una pareja de adoscentes tierna.
Gracias