Archivo del blog

lunes, 20 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 5


Junsu gimió en su cama y grito abriendo los ojos ante lo excitado que estaba a su lado Jae lo beso mordiendo su labio inferior-el grito ante la sensacion de la mano de Jae jugando con su miembro..

-Jae...¿que?...uhmmm...

-Pues jugar con mi novio ...hermoso.....-apretó el duro miembro de Junsu que se aferro a sus hombros gimiendo alzando sus caderas-perdido en  raras sensaciones que hacian su cuerpo arder.

-Jae no ..es raro..me da vergüenza...-Jae sonrió lamiendo su cuello y tomando un pezón haciendo que el joven gimiera aferrado a su cabeza enterrando sus dedos en su pelo.

-Ahora deja que haga lo que quiera soy tu novio mi vida...-Jae bajo la cara hacia su barriga lamiendo y dejando un rastro de saliba para tomarlo con su boca.

Junsu grito y apretó su cabeza-quería que parara algo tan vergonzoso pero no quería que ese placer increíble terminara y su mente era un caos-la lengua de Jae lo lamia en toda su extensión y se lo metió en su boca Junsu no pudo y se corrió entre gemidos y gritos de placer quedando como un muñeco en al cama

Jae sonrió y lamió sus labios para besar a Junsu que se abrazo a el desesperado y avergozado escondió su cara en su cuello.

-Que vergüenza...

-Es lo que hacen las personas enamoradas....

-Jae...-el supiró atontado y sollozo abrazándolo...te amo te amo...

-Y yo mi pequeño..pero debes saber que ahora que eres mio no te dejare ir ...

-Me haré responsable mi amor...

Yunho estaba mirando la seguridad del jardín y  si todo estaba bien en la casa de Chagmin que sentado en la terraza pensaba que si en ves del pastel hubiera sido un disparo Yunho podría morir por el y su corazón se paralizo de miedo.

No le gustaba esa sensacion en su pecho y empezó a beber mas no era muy bueno para cuando Yunho termino de revisar y dejar todo en orden Min estaba mas que ebrio.

-Señor Shim...Min sonrió emocionado...-¿Esta bien?...

-Oh de maravilla..mejor que nunca...

-Esta borracho....por dios...-¿Cuanto bebió?...

-Tres vasos ...llenossssss...-Min se levantó riendo estúpidamente y se colgó de su cuello.

-Min...¿que haces?...-el joven lo miraba con la boca abierta.

-¿Por que eres tan  guapo?...-Yunho rió.

-Bueno gracias...-Min se enfado y se retiro mirándolo mal

-No te rias..cuando lo haces mi corazón brinca...y luego veo ese maldito lunar y quiero lamerlo....maldito provocador...tu..eres muy malo...ademas mirame ..-¿Acaso sabes cuantos hombres me desean?...soy bello...mucho mi madre me lo dice...pero a ti no te gusto...-Min empezo a llorar..

-Min..ven aquí...-el lo miro con ojos des confiados.

-No si voy me seducirás..con esa cara hermosa y ese cuerpo tentador ..pero no caeré...yo yo...maldito seas!!!...-el joven pateo en el suelo y casi cae.

-Min es una orden ven ahora!!!...-Min camino mareado y Yunho lo abrazo con fuerza tomando su boca en un beso apasionado-era demasiado oírle decir esas cosas y no pensó deseaba a ese príncipe malcriado.

-Lo sabia...eres peligroso..-Minacaricio el fuerte rostro y sus labios...-sabes ese fue mi primer beso....-Min se desmayo mientras Yunho lo alzo y lo llevo a su cama riendo.y muy caliente.

-Oh pequeño cuando te soja sobrio veras cuanto me gustas....

El rodaje iba muy bien y Geun Suk como siempre era muy amble con todos-había mandado comprar comida para todo el staff y ahora intentaba comer algo mas no podía  bebía pequeños sorbos de café mirando como Yoochun charlaba con un miembro de su staff.

Sugmin era encantador y guapo-era lógico que a Yoochun el gustara -lo veía en sus ojos

-Bien...Geun Suk tu escena desde le principio...

-Si señor....

En la escena el era dejado por la chica que amaba que se marchaba con el otro protagonista un hombre rico y maravilloso.

-Entiende..yo el..es bueno para mi...

-Lo se..mi amor lo se...

-Perdoname...

-Lo hago..solo si ...el te rompe el corazón ...si sufres por el...si el no es lo que crees  yo...te esperare...siempre...si regresas yo ...no dudes me oyes ....nunca dudes de mi  amor.....porque mi corazón siempre sera solo tuyo...-el tenia los ojos llenos de lágrimas y sonreía feliz -tomo las manos de la actriz que estaba impresionada por su actuación y lloro algo que no estaba en el guión para marcharse dejándolo solo.

-Corten!!!...Dios eso estuvo increíble maravilloso..-el director tomo sus manos emocionado

-Gracias señor...

-Termino el rodaje por hoy....-Yoochuns se acerco a el mas no lo miro camino hacia su camarín y se desmaquillo para subir a su van tapado con una sudadera se sentó en silencio

-Yoochun librara esta noche....la pidió libre...

-Bien manger...

-Creo que es para salir con Sugmin esos dos....

-Son jóvenes manager...deja los vivir...

-Si ..yo...vale...-al hombre no le gustaba su voz sin vida.

Junsu estaba muy feliz y fue al rodaje de Geun suk al día siguen te para contarle que ya tenia a su guapo guardaspladas solo para el-los presetes se emocionaron  al verlo y el corrió y abrazo a Geun Suk.

-Hola guapo...-Junsu sonrió mas vio sus ojos tristes...

-Junsu..Dios estas radiante...creo que el amor te sienta bien...

-¿Como sabes?...

-Porque tu Guapo guardaspladas me esta mirando mal....-ambos abrazados caminarón hacia el camarín.

-Me lo pidió somos novios...-su amigo sonrió con dulzura.

-Que felicidad..te lo mereces...

-¿Que pasa?...estas muy raro...

-Oh nada solo estoy cansado...-Junsu se sentó a su lado y lo abrazo sin decir nada y lo oyó llorar.

-Estoy aquí querido ...siempre...soy tu amigo....

-Junsu eres un ángel....pero es tarde sabes...tarde...en cuanto estoy solo solo hago llorar ya no  aguanto mas...desde que el llegó ami vida..es todo un infierno...sentir su desprecio su frialdad...quiero dormir y no sentir mas....-el joven sollozaba en silencio -y Junsu lo hizo con el abrazándolo.

Un rato des pues salio con los ojos hinchados y le dijo al manager que el estaba mal que no podía rodar mas -cuando vio a Yoochun reír abrazado a ese hombre - sus ojos se llenaron de furia.

Jae observo a su novio caminar hacia Yoochun y empujarlo contra la pared y alejándolo del otro joven con sus ojos llenos de lágrimas le dio un bofeton

-Eres un imbécil!!! ...no merecía la pena que el sufriera tanto por un mierda como tu!!!....

Junsus se marcho llorando y Jae asombrado lo abrazo sin entender nada mientras Yoochun pálido se tomaba la mejilla .

Junsu se separo de Jae que lo vio con la cara desencajada y le dijo que se iba a ir con Geun Suk y eso no le hizo ninguna gracia-mas callo.

En el coche los dos jóvenes iban abrazados y Jae con ellos observó como Geun SUk estaba aun peor que Junsu que no se separaba de el.-Yoochun conducía y miraba hacia a tras y a Jae.

Junsu subió con su amigo ala habitación y le quito la ropa para ponerle el pijama y acostarse con el abrazándolo sin decir nada-hasta que su amigo se quedo dormido-el bajo a tomarse algo -mas en la cocina estaban Jae y Yoochun.

-¿Ahora di me que coño pasa?..-Yoochun lo miro nada contento.

-Yoochun....

-No Jae...el me golpea sin motivo alguno se que es tu...

-Callate..ahora mismo no estoy de humor....para soportarte.....Deberías dejar de ser el guardaspladas de Geun Suk..le haces daño...

-¿Que demonios te dijo ?...

-No  te importa...

-Dimelo!!!...-Jae se puso delante de Junsu mirando a Yoochun enfadado.

-Joder Jae...mierda sabes lo que sufrí con su traición y ahora va de víctima..solo es una zorra que se folla a todo el que puede..ten cuidado porque Junsu podría ser...-Junsu le dio un bofe ton y llorando lo miro.

-El sufrio mucho mas que tu..nunca podrás compensarle por todo lo que paso imbécil...

-Mentira...el ..me dejo por dinero por fama...no te engañes con su dulce cara...-Junsu no soporto mas.

-Imbecil...el no te dejo ese viejo le dijo que si no se iba con el te matearían...durante  tres años que vivió con ese cerdo fue violado y torturado para que tu pudieras seguir adelante...para que vivieras!!!

Yoochun abrió sus ojos y se tapo la boca callen do al suelo temblando y llorando miro a Junsu y lo supo no mentía -empezó a llorar y grito como un animal destrozado y recordó

-Su cara..mierda cuando me dejo sus ojos..solo había amor...deje que ese viejo se lo llevara..soy un mierda que no supo proteger a quien amaba...-se levanto tembloroso y tomo la mano de Junsu...-gracias por decirmelo.....ahora vete yo lo cuidare...y te juro que le daré tanto amor que lo haré olvida dar y por favor no le digas que lo se...-Junsu lloro y lo abrazo sintiendose mejor

Yoochun entro en la habitación y se quito su ropa para abrazar a Geun Suk que en sueños se abrazo a el y suspiro - el lloro .

Geun Suk despertó y gimió de placer abriendo sus ojos se asusto ante el dormido estaba Yoochun y salto impresionado despertando a Yoochun.-que le sonrió

-Buenos dias amor...

-¿Que?...-Yoochun lo beso empujándolo la lecho y el se aferro a el emocionado y confundido.

-Tan rico..tus labios son como una droga...

-Chunie no..entiendo nada...

-No puedo olvidarte...yo no aguanto mas amor...por favor da me una oportunidad...por favor...

-Yoochun..-el joven sollozo y le lo miro feliz...-no pensaba decirle que sabia de su horror.

-¿Es un si?...perdonaras a este bobo...

-Si..amor si...siempre te ame..pero pensé. que Sugmin...que me odiabas por dejarte..que...

-Solo es trabajo creo que quien te amenaza esta en tu entorno...y no te puedo olvidar..eramos jóvenes quiero intentarlo...-¿si tu lo deseas claro?

-Ah Dios claro que si yo siempre te ame......yo  soy tan feliz....

-Dime...-¿Quieres salir conmigo hoy en una cita?....-Geun SUk salto de la cama riendo y feliz con la mirada emocionada.

-Si!!!!..-Yoochun sonrio y lo abrazo.

Yoochun condujo hasta las afueras y miro a Geun Suk que parecía brillar -lo llevó a un lugar tranquiló con arboles y unas vistas hermosas.

-Ven vamos a comer ...

-Si...

-Traje muchas cosas ricas para ti...come bien estas muy delgado...

-Si amor si...

Yoochun colocó la manta y la comida bajo la sombra mientras reía y charlaba con Geun Suk que solo comentaba sobre su trabajo nada de relaciones.

-Se que tengo mal fama ..pero la invente..así nadie me molesta....

-¿Por que?...

-No quería amar de nuevo...ni dejar que nadie se encaprichara de mi...-su sonrisa se nublo y Yoochun giro la cara triste.

-No recuerdes lo malo...

-¿Por que de pronto me perdonas no lo entiendo?...

-Junsu me echo la bronca y entendí que aun siento lo mismo..yo aun te amo ...

-Yo nunca deje de hacerlo ni casado con ese...-el tembló y la voz sus ojos y vio la mirada de Yoochun...-Lo sabes tu los abes...-el se levanto enfadado..-¿.estas conmigo  por lastima?

-Mierda mierda!!!..mira me...-Yoochun lo abrazo por detrás mientras el joven lloraba avergonzado y humillado -Yoochun lo giro y tomo su cara mirándolo feroz

-Chunie por favor no me mires con lastima...-el lo beso y lo tendió con cuidado en el césped mirándolo con todo el amor que podía.

-No te tengo lastima mi vida...ene estos años terribles aun odiándote solo tu estuviste en este corazón herido...por muchos amantes que tuviera ninguno me saciaba ni me calentaba el corazón..siempre añorando te...saber que te sacrificaste me hace sentir vergüenza por no poder protegerte.

-No..eramos dos niños ..y el era poderoso...-¿No te doy asco?...

-Ven...-Yoochun lo alzo en su brazos y lo puso en la manta ...-¿Puedo hacerte el amor?...

-Si...por favor si...-Yoochun mi vida mi amor...mi único amor...

-Con mi amor borrare todo tu dolor y te prometo cuidarte el resto de mi vida mi amor...gracias por protegerme...y salvarme..pero ahora es mi turno ...y te juro que te cuidare...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

T_________T diosss este capo estuvo muy dramatico.

Pero que bueno que al fin Geun y Yoochun estan juntos, me alegro que Junsu sea tan arrebatado y le haya soltado la verdad.

Los unicos que faltan para que esten juntos son el HoMin, Yunho vas lento eeehh ya tomalo y como dijiste, demuestrale cuanto lo amas!!!!!

Gracias por el capo!!!

Natsume dijo...

Hola
al fin arreglaron las cosas Geun Suk y Chunnie ya era momento de que se perdonaran mutuamente y se amaran,Minnie ya le dijo a yunho que le gusta espero y no se arrepienta cuandose le pase jijiji yo creo que no
Gracias spero la conty bye

Unknown dijo...

Waaaaa regreso a comentar todos los cap que no eehh podido leer jejeje
me re fasino el cap dios estuvo genial jajaj que pervertido es jae con susu jejeje
y el homin jajaja valla por fin minie acepto sus sentimientos por yunie aunqe fuerapor borracho jajaja
y sukie hay esa esena si que le afecto tanto u.u hay chunie lo bie.o que ya supo la vdd y ya podran estar juntos de nuevo ^^
gracuas moneiba por el cap seguire con el otro hasta estar al corriente con todos los caps jekkee XD
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Geun al fin después de tanto sufrimiento será feliz, ya que Yoochun está con el, Yoochun al fin comprendió toda la verdad que había atrás de Geun...
Hay Junsu ya te esta pervirtiendo Jae, lo bueno es que es de la era más hermosa que te pueda pasar...
Yunho ya hazle a Min lo que dijiste cuando estaba borracho...
Gracias

Eva Kim dijo...

X fin Yoochun supo la verdad...y ahora compensará el tiempo perdido..aparte q Yoochun es todo caballeroso y romántico seguro hara muy feliz a suki...❤❤

Jae y Junsu la llevan genial...mucho fuego entre ellos...