Archivo del blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 7

ADVERTENCIA LEMON

Jae estaba aparado mirando a Junsu ensayar para sus coreografías -admiro su fuerza y belleza en el escenario peor fuera era de el -y no era el cantante sexy y seguro sino su dulce y bello Su-nunca pensó que sentiría tanto amor por alguien podría morir por el.

-Jae amor...ya termine...-el lo abrazo y sonrió.

-Vamos...

-Primero me daré una ducha huelo mal...

-A mi me gusta tu olor....

-Cochino...-Junsu rió escandaloso y corrió delante de el entrado en el vestuario-Jae se apoyo y lo observo conplacido.

-Junsu...-tengamos una cita...-el joven abrió la cortina del baño asomando su carita feliz.

-Si.!!!....

Jae y el salieron al parque de atracciones-Junsu iba debidamente disfrazado y lo pasaron genial en las atracciones-Jae le consiguió un enorme peluche que Junsu cargaba con una cara de felicidad extrema.

-Es el mejor regalo del mundo mundial...-Jae beso su mano y caminaron  con las manos tomadas hasta llegar a un restaurante pequeño.

-Este lugar es increíble Jae...

-Me alegra que te guste...-Junsu miro la carta y Jae sonrió a su lado estaba sentado el gran oso

-Sabes debemos ponerle un nombre a el oso....

-Bien ..elige tu mi vida....

-Jaesu....-Jae rió con ganas y asintió...-tomo la mano de Junsu y la beso.

-Dios mio...-¿Eres de verdad jae?...

-Pues si...

-Esta claro que en otra vida hice algo bueno para merecerte.

-Junsu no sigas amor..o moriré de amor por ti...-el joven suspiro y comió con manos temblorosas.

Chagmin estaba que echaba humo con ese tío -era la quinta vez que el tocaba el trasero y su humor ya era negro como la noche-Yunho tampoco estaba muy feliz con ese imbécil

Yunho estaba aparado a cierta distancia pero ver como le abrazo y bajo su mano a su entrepierna le hizo ya enfurecer se acerco y tomo a Min de su mano y miro al hombre fríamente.

-No toques lo que es mio...-Yunho lo arrastro al jardín y ambos se quedaron allí sin respiración

-Yo..gracias por quitarme a ese baboso..yo...-Yunho se giro.

-Eres idiota!!!...-¿Como dejas que te toque?....

-¿Que?...-Min se acerco ya enfadado.

-Pues bien agresivo que eres erizo conmigo....pero a este le dejaste que te tocara y tan tranquiló....

-No podía hacer nada imbécil es un cliente!!!!....

-Pues ese cliente quería follarte..dos si te iba acoger tu ..tu...

-No se lo hubiera permitido !!!....no hacia falta que mintieras  se defenderme solo

-No mentí idiota!!!..-Yunho lo abrazo con fuerza y tomo su boca -Min se abrazó a el también enloquecido y ambos entre mordidas y besos desespera dos fueron hacia un árbol donde Yunho lo apretó contra el tronco y alzó una pierna para poder sentirlo mas-Min gimió y alzo su cara para gritar al sentir como mordía a su cuello.

-Joder Yunho..yo...

-Minie callate ..me tiene loco...no eres mi tipo tienes mal carácter y demasiado caprichoso...mas  no puedo dejar de pensar en ti...me gustas....

-Yunho...yo...no me hagas daño...

-Oh precioso en cuanto lleguemos a la cama te haré daño..peor pasara...ya lo veras.y te encantara.

-Mira que eres lujurioso....Yunho...-el lo miro sonriendo.

-Si dejas que te haga mio ..no podrás dejarme nunca...-Min rió dejándolo idiota.

-Bueno daré lo mejor de mi....

Un hombre miraba vídeos de Geun Suk mientras gemía su nombre-cuando termino sonrió y acaricio la imagen en al tv-no descansaría lo deseaba y seria suyo -se levantó y salio de aquel sótano lleno de aparatos de tortura sexual deseando poder utilizarlos con el-con su amado niño.

Yoochun investigaba quien coloco las cámaras ocultas y micrófono en la casa de su novio -era muy extraño tal vez hubiera algún infiltrado y por su cuenta coloco cámaras espías que solo el sabia. y ahora las revisaba

Se veía a su novio haciendo el loquito en su habitación preparándose o en la cocina comiendo cosas dulces y cantando ridículas canciones con su nombre-todo se veía normal hasta que vio a su secretario colocando una cámara y  micrófono espía en el baño y rugió.

-Te tengo hijo de puta....

Mientras Jae y Yunho venia de el juzgado para declarar sobre otro caso de su compañía ambos reían y salían cuando un hombre maduro y atractivo los paro...

-Señor Kim..señor Jung...

-Soy el comisario Lee Jugmo...

-Ah..ya se...

-Creo que con ustedes trabaja un joven ex policía...

-Si..mi yoochun...-Yunho dio a entender que eran algo y el hombre enrojeció.

-Debo decirles que ese joven es problematico y les traerá problemas.

-Pues hace un gran trabajo..nos encanta...

-No creo que deberían tenerlo..podrían crearse enemigos....-el hombre sonrió.

-¿Enemigos?....-Jae cambio su rostro

-Soy el comisario de Seul...no querrán que les moleste en todas sus investigaciones....-Jae fue hacia el cuando Yunho lo paro.

-Señor comisario mire no querrá molestar..sabe...acostarse con niños es un crimen...a ver -¿Ese jovencito que tanto va a ver a si tiene quince años es una monada...

-Usted....

-No  se preocupé yo no soy su problema es el...señalo a Jae....no le gustara que sea su enemigo..mejor olvide se de Yoochun...y siga follándose a sus zorritas en paz....o mañana saldrá en tv como el gran comisario se acuesta con niños...

Yoochun y Geun Suk paseaban por el rió Hna al atardecer-la pareja lo hacia en silencio mas Yoochun lo abrazo y el joven se dejo feliz.

-Soy tan feliz amor...-Yoochun se paro- lo abrazo besándolo.

-Te amo...-Geun suk correspondió el beso riendo.

-Ven vamos a casa....

-Yoochun...-el rio entendiendo a su novio y su mirada lujuriosa corriendo y riendo entraron en el coche mas Yoochun vio una rosa negra en el parabrisas y lo miro.

-No te bajes del coche me oyes...-el salió y tomo su arma mirando alrededor tomando la flor y la nota-entro en el coche y se fueron

Al llegar a casa la leyeron y se veía una foto de ambos con una diana sobre Yoochun -Geun Suk estallo en llanto aterrorizado mas Yoochun lo calmo.

-Yo no soy un niño..mira me..soy un hombre policía de las fuerzas especiales...te aseguro que lo encontrare...calma te ...

-Si mi amor si....

Min giro en la cama y gimió de dolor-ese bruto le hizo daño-le dijo que era su primera vez y sigo maldito pervertido fue a levantarse y callo de rodillas la suelo sonrojado las caderas y los pies estaban dormidos.

-Minie...-¿Que haces?

-Quería ir al baño....-Yunho lo levanto en brazos y el sorprendido vio la bañera preparada-con cuidado quito la sabana y lo metió dentro poniéndose a su lado.

-Oh..que rico...

-Lamento haber sido tan bruto...es que te deseaba...y eres tan hermoso...

-La verdad no te mediste...acaso no sabes que eres grande...-Yunho rió.

-Pero te gusto ...

-Bueno algo-...-Min jugaba con la espuma sonriendo petulante y Yunho supo que seria un caprichoso toda su vida....

-¿Quieres salir conmigo Min?...-el joven se ruborizo y asintió.

-Bueno podríamos intentarlo...tu no me disgustas

-Chagmin...yo soy un hombre serio..no te pediría una relación si fuera solo para divertirme...tu me gustas mucho ..se que no soy un hombre de tu clase...pero a mi poco me importa tu dinero ni tu poder...yo solo quiero salir con Chagmin ...por favor si eres serio aceptame si es solo un capricho paremos...

-Yunho.Yo...-Min empezó a llorar y se abrazo a el feliz-...gracias..mi amor..tu me gustas desde el primer día idiota...eres tan guapo y fuerte...solo tengo miedo...

-Bueno mi vida si nos casamos solo debemos dejar claro que no quiero nada de ti...además yo tampoco es que sea pobre...podre consentirte...

-Yunho soy muy feliz...

-Bien...te voy a atesorar mi pequeño ...

Yoochun llevo la foto a sus jefes que lo miraron preocupado-pero Yoochun sonrió complacido el había estado el fin de semana investigando y con ayuda de antiguos compañeros descubrió quien compro la flor.

-Vaya..es bueno tener un policía...

-Se compro en la empresa del ex marido de Geun Suk...

-Demonios....sigue por ahí...esto es bien raro...

-Si...

-Pero ten cuidado...

-SI...señor...-el se marcho y Yunho miro a Jae...

-Ya se..veré si alguien ha contratado a algún asesino...

-Si es mejor...

El lugar era oscuro y lujoso y Jae entro sin mirar y el portero no le dijo nada-agarro a su compañero y le indico que ni le tocara si apreciaba su vida.

Jae camino entre las mesas del lugar el mayor burdel de la ciudad solo para  millonarios y famosos - lugar lleno de decadencia que nunca le gusto -entonces miro al dueño del lugar un mestixo mitad coreano mirad ingles -poderoso y peligroso.

-Vaya ..el gran Kim Jaejooong...-se acerco y susurro...-o debería decir la flor negra.

-Tenemos que hablar Denis....

-Bien sigue me....

Ambos entraron en la oficina y al momento entro el hermoso novio de Denis que miro mal a Jae y este sonrió al verlo sentarse junto a denis.

-Junkie ..tan hermoso como siempre...

-Me gustaría decir que estas horrible..pero no es así para mi desgracia...

-Cuando entenderás que tu novio no es mí tipo..en todo caso serias tu....

-Ya!!..idiota con esa cara no puedes ser seme...

-Una pena que aprecie a Dennis o te habría tumbado hace tiempo....-el hombre se sonrojo y bufo.

-Vale..ya calma...siempre igual

-Dennis necesito saber si alguien ha contratado un asesino para matar a este joven....-el vio al foto de Yoochun...y asintió.

-Si ofrecen un millón por  el...

-¿Quien?....

-Quiso contratarme...-Junkie sonrió mas callo al ver la mirada de Jae...

-Ese chico es mi amigo y trabaja para mi...habla...

-Sabes que no mato a inocentes..solo te diré que es el dueño de la productora Sion...ese tío esta loco por matarlo...

-Entiendo...

-Jae ..-¿Lo vas matar?...

-Pues si..o mi amado sufriría...

-¿Tienes pareja?...-Jae sonrió y miro a Junkie.

-Kim Junsu...

-No!!!..amor Jae esta con mí cantante favorito joder mierda....te odio!!!..

-Si eres bueno y me ayudas ..te lo presento y le pediré que cante en tu boda...-Junkie sonrió y abrazo a Jae haciendo que Denis riera.

Jae llego  a casa de Junsu y entro -el joven estaba en la terraza acostado en la tumbona que era grande tomando un zumo -Jae se aparó delante de el l mirándolo con amor y Junsu abrió sus manos para que fuera con el.

Jae sonrió lujuriosa mente se lamió sus labios y ante el se quito la camisa haciendo que Junsus se sonrojara -se acostó entre sus piernas tomando sus labios con delicadeza robándole gemidos a un Junsu maravillado.

-Jae no puedo respirar amor...-Jae tomo su cara y lo beso...

-Tu me quitas ami la respiración con tu hermosura...

-Jae tengo miedo...

-Junsu no temas deja que te haga el amor te amo....

Junsu suspiro y se abro a el besándolo-Jae le quito la camisa y sonrió al oírlo gritar por pellizcar sus pezones-bajo su cara y los lamió -eran tan lindos -llevo su mano al chandal y lo bajo -Junsu se sonrojo y se tapo al quedar desnudo ante el que estaba admirándolo-vio como Jae se quitaba la ropa y gimió ante su tamaño pero  su curiosidad era mayor y lo quiso toca.

Jae gimió al sentir su mano y apoyo su frente en la suya gimiendo -Junsu sintió un placer increíble al verle gemir y movió su mano ansiosa.

-Jae quiero probarlo...-Jae se recosto y Junsu maravillado acaricio su delgado y musculoso cuerpo y bajo a probar su miembro -su sabor le cautivo y se lo metió en la boca -Jae gemía y Junsu lamia y devoraba esa carne caliente con mucho placer los gemidos de Jae le volvían loco y entonces Jae le dijo que aparara o se correría pero el deseaba probarlo y Jae lleno su boca

A duras pena trago todo y alzo su cara con restos aun corriendo por sus boca .-Jae se excito de nuevo y le hizo ponerse sobre su cara-Junsu grito pues Jae lamia mientras con sus desos acariciaba su entrada y enloqueció moviendo sus caderas-Mientras Jae debajo de el continuaba torturando-Junsu grito y se corrió

Sin que pudiera reaccionar Jae lo puso a cuatro patas y coloco su lengua en el virgen lugas-Junsu abrió sus ojos y se intento tapar pero Jae lo sostuvo por sus caderas lamiendo el lugar y metiendo los dedos-Junsu movía las caderas fuera de si .

-Tan sensible...mi novio tan lascivo...-Junsu se tapo la boca gimiendo y meciendo las caderas..

-No yo..uhmmmm...no...oh dios...-Movía sus caderas con aquellos dedos sentía que debían llegar mas adentro.

-Mira te todo mojado...

-Jae calla.... yo mas..quiero...-Junsu sintió algo mas gordo y de pronto pensó que lo partiría en dos y grito -Jae lamió su cuello .

-Calma te y relajate amor...-tomo su miembro y Junsu gimió cuando Jae salio para entrar - su cuerpo entero fue al cielo -Jae impuso unas embestidas lentas pero Junsu lo buscaba con ansiedad y se enfado quería mas fuerza y mas rápido

Jae sonrió y lo atrajo sobre el -Junsu empezó a cabalgarlo mientras Jae sentado lo sostenía por sus caderas y tomo su miembro haciendo que Junsu ya no sintiera vergüenza y gritara cabalgando a un Jae que creyó morir de placer--Junsus se corrió y Jae lo volvió a empujar dejándolo boca abajo para embestirlo una vez mas y correrse dentro de el.

-Dios..Jae...

-Junsu...-Jae salio de el y lo puso boca arriba para besarlo y sonreír..

-Jae..debimos hacer el amor desde el primer dia...hemos perdido mucho tiempo mi amor..

-Vaya he creado una bestia...-Junsu se movió y Jae gimió.

Yunho estaba recostado en la cama mirando a Min que se vestía mientras sonreía a su novio por el espejo iba a una gala benéfica

-Recuerda no alejarte Min...

-No lo haré yunie...

-Te amo...-Min se giro y se sentó en la cama besándolo

-Y yo Yunho..soy tan feliz ...

-Bien..vamos...-Min suspiro al verlo vestido de negro estaba arrebatador tan alto guapo y musculoso y todo suyo.

-Yunho...te has puesto muy guapo...-Yunho rió y lo abrazo.

-Bueno tu también pero yo solo tengo ojos para ti..si eres bueno mañana iremos al cine y a comer...-Min abrió sus ojos

-¿Donde?...

-Es un lugar genial amor comida casera y sencillo....-Min suspiro abrazandose y saliendo de allí tomados por la cintura amaba la vida sencilla de Yunho.

En la gala coincidan todos pues Geun Suk iba de invitado y Junsu cantaría ante el publico así que los
 tres estaba juntos cuidándolos

-Yunho miraba a Min que conversaba con varios miembros de la junta y sus padres con amor y Jae  lo codeo riéndose de el.

-Menuda cara...

-Callate..yo el..es lindo...

-Bueno la verdad ese Shim es de primera...

-Ya!!...no lo mires...

-Lo mismo hiciste con mi Junsu...

-Jefe...-Yoochun llegó a su lado y le dio un sobre a Yunho.

-Gracias Yoochun...

-¿Que es?...

-Yoochun tiene contactos en la policía y quería ver algo ...-Yunho abrió el sobre y frunció el ceño.

-Es malo Yunho...-el miro a Min que sonreía y suspiró.

-Esto lo matara de pena....



PD:SWEET CASSIE SERIAS LA PAREJA DE JAE...SI QUIERES DEJAME EL NOMBRE QUE DESEAS LLEVAR Y UNA FICHA DE TU PERSONAJE O SI LO PREFIERES YO LO INVENTO SALUDOS

6 comentarios:

Medussa dijo...

Wiiiiii todos felices y comiendo perdices! Todo fue muy tierno!!! Junsu es demasiado adorable *-*

Wiiii gracias Moneiba por la oportunidad de estar en un fic tuyo!!! Ps yo encantada :D

Bueno me llamó Lucia :D y ps como ya sabrás soy de Venezuela, se podría decir que soy tímida en publico pero a la vez con las personas que conozco me gusta ser servicial y alocada :) Soy bastante extraña a decir verdad :/ jejeje En lo físico se podría decir que soy bajita -.-' y ps morena bastante normal a decir verdad...

Ps con lo demás puedes hacer tu magia :D y gracias por la oportunidad!

GRACIAS POR EL CAP Y SIGUELA!!! <3

Tsuki dijo...

Ooohh por dios!!!!

Asi que todos los que quieren hacer daño a los ukes son cercanos a ellos!!!!

Quee decia?!!! que decia la nota?!!! porque Min se sentira mal?!!!

Wuaaa la curiosidad me matará!!!

Junsu... inocente inocente pero bien que disfrutaste estar con Jae.

y... al fiiiiiiiin el HoMin ya esta junto!!! Y que lindas palabras le dijo Yunho a Min.

Gracias por el capo!!!

Kiimiko dijo...

howwwww por fin todos juntos, sorry por no dejar coment antes pero he estado muy ocupada con la U y leer tus fics me devuelven las ganas de estudaiar xDDD

quizas quien es el q quiere a changmin muerto, debe ser alguien cercano sino a yunho no le daria pena... y ese secretario, lo odio ojala yoochun lo mate xDD

en cuanto a junsu todo parece marchar de maravilla ^^

gracias por el capo <3 y sorry por no dejar coments tan seguidos

Unknown dijo...

Waaaaa qe xao duos lemonoso jejeje ya extrañaba leer algo asi jajaja :-P lo pervert me sale jajaja
Waaaaa que genial por fin ya yunie y min estan juntos jejeje
y genial ya chunie sabe quien es el que acosa a sukie
waaaa pero quien sera el que molesta q min dios intriga a full leere el sig cap jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Quien será quien quiere hacerle daño a Min, y que además eso lo hará sufrir...
Y a Yoochun quien mando a matarlo?
Para todos estos creo se les aparecerá la flor negra, para que se les quite hacerle daño a nuestros niños...
Al que si debería aparecersele pero ya es a ese que fue a amenazarlos si seguían teniendo a Yoochun trabajando para el, aparte porque es un abusador de niños...
Gracias

Eva Kim dijo...

Ahh q lemonoso quedó y me encanto.. Pero mira q Jae creo una bestia para el sexo salvaje jajaja....

Me gusta como va la historia...

Gracias