Archivo del blog

viernes, 17 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 2

Jae miraba a la gente bailar tomando una copa y buscaba un amante para esa noche-Junsu le hacia sentir cosas que no quería.

De pronto un joven occidental hermoso se paro delante de el incitador y el sonrió tomándolo por la cintura y besando su cuello-el joven gimió y se aferro a el.

-¿Quieres ir a un sitio mas intimo lindo?...

-Si...por favor....

Jae suspiro fumando mirando por la ventana del lujos hotel-miro al joven dormido en la cama-era hermoso -apasionado y dulce pero no sintió nada-siempre igual.

Se vistió y miro al joven que seguía dormido bajo y pago todo incluido un desayuno para el- odiaba despertar con alguien nunca dejo que sus amantes pasaran la noche con el-camino por la calle cuando recibió un mensaje-Junsu había sufrido otro intento de atentado .

Junsu miraba a la policía en su salón mientras el  aun en sock por lo pasado temblaba mas no decía nada solo mantenía sus ojos abiertos -entonces vio a Jae y sin pensar corrió a su brazos y estallo en un llanto.

-Tranquilo  pequeño...

-Ese hombre el llego al jardín...si no es por tus hombres..el habría entrado en mi habitación...el...-Junsu se desmayo y Jae lo alzo en sus brazos llevándolo al dormitorio.

-Bien ..-¿Que paso?...

-Veras un hombre entro y lo atrapamos...

-Eso es bueno....-¿Donde esta?...

-Resulto ser el hijo del fiscal general...el muy hijo de puta llevaba cuchillos y mordazas-pero no pudimos retenerlo....la policia llego ...y se lo llevo...-Jae se giro hacia el detective que lo miro avergonzado...

-¿Que demonios?...

-El ..ya es mas que un conocido por nosotros pero  debido a su padre y madre se salva de todo...el ...

-¿Ha habido otros antes?...

-Si  señor...ha violado ya  varios jóvenes hay delitos desde su época de instituto...pero nadie declara contra el ...los callan con dinero o con amenazas...es la primera vez que ataca a alguien famoso y con dinero siempre fue a por victimas sin recursos y sin apoyos....es todo muy raro...

-Su locura y creerse poderoso va amas...pero no le dejare....

Jae subió a la habitación y se sentó en el sofá mirando a Junsu estaba claro que estaba en peligro y no pensaba dejarlo solo.

El despertó asustado cuando vio a Jae en el sofá levantando se y tomarlo de la mano empujándolo a la cama y le calmo.

-No me iré...calmante y descansa....

-El...Jae su cara..se lamió sus labios...-¿Que quiere de mí?...

-No  pienses en el mira me no te dejare solo...-Junsu suspiro y se acostó para dormir....

Yunho estaba mirando a Jae en la oficina -Yunho sacudía la cabeza y miro a su amigo que estaba mas furioso de lo normal..

-El fiscal ya me llamo...

-¿Que quería?...

-Que me disculpara y que echara a los bestias que dañaron a su hijo....

¿Que le dijiste?...

-Que me la chupara...-Jae abrió sus ojos y estallo en risas...

-Dios estas loco...-Yunho sonrió mirándolo.

-Por eso somos geniales juntos....le dije que su hijo era un enfermo y que si el no lo paraba lo haríamos  nosotros...

-Oh si que lo haré...si ese tío sigue tal vez la flor negra deba aparecer una vez mas...-Yunho apretó su hombro y asintió.

Yoochun estaba frente a Yunho que le dio un trabajo el estaba eufórico quería ayudar a sus jefes por confiar en el y le dejo claro que daría lo mejor

-El cliente llegara enseguida...espera aquí ...es un famoso actor que esta siendo amenazado...

-Entiendo...-la puerta se abrió y Yunho caminó hacia los invitados mientras Yoochun inclinaba su cuerpo al mirar a los clientes se quedo pálido.

-Yoochun te presento al señor Lee y a el famoso Jang genun suk quien debe proteger....

-Un placer..por favor tengan confianza en mi proteger al señor...

-Gracias yo...-el joven actor estaba en sock-ante el estaba Yoochun su Yoochun mas guapo mas alto y mas maduro.

-Bien el ha estado recibiendo unas cartas muy desagradables y las ultimas inclina la llave de su casa y una foto de el en la cama...

-Yoochun ve a su casa y revisa si hay cámaras ..y asegura con nuestra vigilancia  el lugar....

-Si señor...

Geun suk miraba como Yoochun trabajaba con los hombres y ante su asombros descubrió varias cámaras y se asusto lo habían estado espiando -se sintió  muy mal tanto que se sentó pálido.

-Esta claro que no hay seguridad ..cualquiera puede entrar y eso debe acabar..he puesto cámaras y su puerta fue cambiada a una de máxima seguridad solo se abrirá con sus huellas-también espero que no deje que cualquiera entre...

-Oiga joven el hace fiestas...

-Señor Lee...este acosador no es normal....¿Prefiere que su estrella sea asesinado o algo peor?...

-No claro que no...

-Puede hacer fiestas peor antes me dar ala lista y yo investigare a todo el mundo...

-Yo  gracias...

-Es mi trabajo...

-¿Podrian dejarme a solas con el?...-Yoochuns se quedo rígido y cuando estuvieron solos sintió la mirada de su ex novio.

-Mucho tiempo...

-Si casi ocho años...

-Estas muy guapo...

-Tu también...pero bueno siempre fuiste hermoso.

-Gracias..yo...

-Mira olvidemos que fuimos algo..eso es pasado...dudo que...

-Soy viudo el murió...

-Bueno hace años me dejaste claro las cosas..por favor no te sientas incomodo te voy a proteger...

-Yoochun nunca te olvide...-el se levanto y tomo su mano mas el la rechazo.

-Si claro...-Yoochuns se giro mirándolo fríamente...-¿Como fue lo que me dijiste?....-los siento solo fue cosa de niños entiende el es un hombre que me completa...lo amo....

-Yoohun..Chunie...yo...-el empezó a llorar.

-No llores no te pega...sabes lo peor de que te rompan el corazón  que lo haga alguien famoso...vi tu cara en todas partes tv ..prensa...vi tu boda..tu luna de miel...y la lista de amantes que has tenido...para ti solo importa ser famoso ..el dinero  y tus sueños....por favor si va a venir alguno de los que se acuestan contigo di me sus nombres...

Por favor escuche....

-No quiero..me oyes no quiero...olvida te de todo..seré tu guardaspaldas..y atrapare a quien te quiere hacer daño después seguirás con tu maravillosa vida...

Yoochun se marcho y el lloro desgarradoramente cuando su amigo y manager entro asustado al verlo llorar tanto lo abrazo y el sollozo

-¿Que  demonios ?..llamare  a su empresa ese bastardo.

-Es Yoochun mi Yoochun ...-el manager abrió sus ojos y suspiro sabia muy bien quien era ese joven.

Yoochun estaba en el parking gruñen do y lanzado su chaqueta dentro de su coche -pateando el suelo con los nervios a mil

-¿Mal día?...

-Peor...

-¿Quieres beber algo?...

-Bien.....-ambos dejaron  sus coches...

Yoochun cuando estaba ya mas que borracho empezó a llorar y le contó todo a Jae-su historia de amor y lo que sufrió por el.

RECUERDOS

 Yoochun tras las clases ayudaba a las hermanas con los pequeños y los recién llegados según la madre el tenia mano para ayudarlos tras terminar fue a ver a su novio -había disidido ser policía

Cuando llegó la jardín lo vio sentado tocando una guitarra y muchos niños mirándolo hechizado el lo miro de  lejos emocionado de saber que era suyo-que envejecería a su lado.

-Chunie...ven....-el sonrió y se sentó a su lado mirando como los niños seguían jugando.

-En una semana cumplo dieciocho mi amor...sabes la madre me logro una plaza para la academia de policía...yo...estoy muy feliz...

-Bien amor..es genial...

-Se que sera duro pero ...podremos con una relaciona  distancia y cuando acabe pediré el traslado a Seul...así te apoyare en tu sueño amor....

-Yoochun...-el se gro besándolo...

-Anoche me hiciste tan feliz.......yo fue mágico...-vio a su novio llorar y creyó que era de felicidad y lo abrazo pero al día siguen te todo cambio.

-Yoochun yo me voy...

-¿Pero que?...

-Yo en mi audicción conocí al presidente de la compañía el y yo...-Yoochun vio a un alto y guapo hombre bajar de un deportivo

-Geunsuk amor...

-Lo amo ...el me dará lo que deseo entiende solo eres un niño...

Yoochun no lloro lo vio abrazar la hombre y subir al lujoso coche y su corazón se partió de tal manera que nunca mas se recupero.

FINAL RECUERDOS

Jae lo miro  y vio sus ojos llenos de lágrimas-mas no dijo nada solo apretó su mano y Yoochun sonrió triste porque a pesar de todo el seguía amándolo.

6 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhhhhh Joder!!!

Es realmente muy buena esta historia Moneiba!

Me disculpo por ausentarme por tanto tiempo, mi Internet tiene serios problemas. -.- solo puedo entrar por el celular y mi celular tambien esta dañado :/ mi suerte apesta como puedes notar xD

Me encanta esta historia! Amooo el JaeSu!!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Tsuki dijo...

T____T pobrecito de mi ratoncito!!!!

Que mal se porto ese tipo con el y ahora que lo vuelve a ver reconoce que lo sigue amando, pero mientras recibia ayuda y triunfaba ni cuenta de el verdad? ¬¬

Y a ese tipo que quiso abusar de Junsu, deberian cortarle lo que le cuelga y darselo a los perros o ya de perdido empalarlos!!!!!!!!

Seeehh soy sadica xDD

Gracias por el capo!!!!

Natsume dijo...

Hola
Jae ya empiez a tener sentimiento por Su(tan inocente*w*),desgraciado el que trato de lastimar a su lo bueno es que tiene a su guardian.
Pobre de Chunnie se recontro con su amor el cual le deztozo el corazon.
Gracias esperare la conty bye

Unknown dijo...

Waaaaa en definitiva dios que genial jae de plano ya le gusta susu y viservesa jejeje
waaaa pobre de chunie dios todo lo que ha de haber sufrido por sukie :-\ que mal que mal
me encanto el cap mone
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Jae por proteger a Junsu de ese loco hará aparecer a la flor negra, que emoción, ya que se lee que las leyes para ese loco no le hacen nada por ser hijo de (#^$¥£+%}][|¶) quien es.
Yoochun se reencontró con su primer amor y ahora el que lo cuidara, las cosas de la vida...
Gracias

Eva Kim dijo...

Wow la historia de Yoochun y Suki...es triste pero estoy segura a ay un motivo oculto..si suki lo ama no lo dejo porque si....y Jae...ufff...esta caladito x Junsu aunque no quiera admitirlo. ❤❤