Archivo del blog

martes, 14 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 14


Jae estaba ya de casi nueve  meses y sentado en el salón apenas ya se movía -debido a su estado el medicó había adelantado el parto después de todo esperaba tres bebes-debido ase hombre y tener mas de treinta era posible los embarazos múltiples.

-Señor su infision ...

-Gracias lo necesito...por favor ponme una almohada bajo las piernas se me están hinchando

-Por supuesto...la comida ya esta ...señor Jung...

-Jae por dios...

-Oh .... si jajaja...Jae

-Unma lleguemos....-Yunho y MIn entraron pro la puerta y lo besaron -Yunho lo ayudo a ponerse en pie y fueron al comedor donde un hambriento Min ya deboraba el pan.

Jae se quedo paralizad y se encogió de dolor asustando a su marido que se quedo pálido agarrándolo .Jae gimió y miro a su hijo

-Ve por mis cosas...Yunho llama al chofer tus hijos viene en camino ...

-Dios!!!...

Yunho y Min esperaba fuera cuando llegaron Junsu y Yoochun -que habían sido padres un mes antes de dos preciosas niñas.

-Yunho amigo espera iré a preguntar...

-Si gracias Yoochun...-el estuvo dentro y salio sonriendo.

-Bien todo va muy bien Jae es un campeón...

El medico salio y saludo a Yunho había sido padre de dos varones y una niña y Jae estaba muy bien - que en unos minutos los vería .

Jae suspiro mirando a sus bebes en la cuna cuando entro un Yunho descompuesto y llorando para abrazarlo y besar sus manos dichoso.

-Mira los...amor...-Yunho tembló acariciando las manitas cuando su hija se aferro a el robando su corazón y prometiendo muerte a quien tocara a su princesa.

-Son hermosos...

-Ellos ... son perfectos...

-¿Unma?..Min entro sonriendo y beso a Jae para mirar a sus hermanos maravilla dos-como antes con Yunho la niña se aferro a su dedo y el pensó que mataría por ella.

-Ambos me asustan como miran a la niña...

-Unma la protegeré..nadie le hará daño ...porque si no...

-Dios pobrecita...

Después entraron los Park que los felicitaron  y se despidieron pronto para que Jae descansara llevándose a Min para que comiera y se quedara con ellos.ya que Yunho quería quedarse con Jae.

-Jae ..-¿Como se llamaran?-Jae sostenía a sus hijos mientras Yunho sentado frente a el sostenía a su niña.

-Ella se llamara Hikari que significa luz....

.-Me gusta...mucho...

-Y este gordito precioso..Min Woo. y su hermano  Ren ...

-Me gustan ambos...son perfectos...

-Bienvenidos mis amores...los vamos a amar

Chagmin estaba en el colegio comiendo con su novio cuando Top se paro  delante de ambos y se sentó mirándolos fijamente.

-¿Que quieres?...

-¿Le podéis dar esta carta a Gd?...

-Pensé...

-Lo amo pero me faltan dos meses para ser mayor de edad..tras esa fecha mis padres no podrán hacer nada y lo buscara para que se case conmigo.

-Wao...vas rápido...

-Se que quiero pesar mi vida con el...

-¿Por que debo hacerte el favor matón....?...

-Por dios seremos familia....

-Eso si Gd te perdona idiota...

-Ves eres un malhumorado...siempre de enterado ..haces enfadar ala gente joder ..tendrías mas amigos si no fueras tan perfecto...ni tuvieras tan mal genio....

.-Con una mierda!!!...

-Amor es verdad..mira como eramos tu y yo...eras como un erizo....

-Soy le becado todos me miraba con desprecio....

-Venga hombre aquí hay becados y acaso los ves sin amigos...-Min abrió sus ojos

-Vaya...bueno .¿Tenemos un trabajo juntos quieres venir a casa?...

-Bueno...no se...

.-Me quedo con Minho ...mi unma aun esta en el hospital...-Top abrió sus ojos feliz...

-Te debo una....

-Ten cuidado con mi papa...te matara...y mi unma aun peor...

-Si tío Junsu es temible que no te engañe su cara de ángel....

Yoochun estaba bañando a su princesa con amor mientras Junsu secaba a la otra que pateba el pañal muy lejos haciendo que Junsu frunciera el ceño.

-Ayumi basta princesa....unma se enfadara...-mas la niña chillo feliz...

-Mira mi linda Maia....-la otra gemela era un remanso de paz y en cuanto estaban juntas la otra se relajaba.

-Par de malcriadas...

-Papa las quiere...-Yoochun les hacia peos en sus gorditas barriguitas haciéndolas chillar

-Chunie!!!..-el beso a Junsu que le lanzó una mirada matadora.

-Ya están vamos a ponerlas en sus cunitas y a ver a los otros..-Yoochun beso las mejillas de sus niñas y las acostó acariciando sus lindas caras.

La pareja fue a acostar a sus hijos y miraron en al terraza como Top y Gd hablaban  pero su hermano sonreía lindamente.

-Es un chico muy guapo...

-No se hizo llorar ami hermano...

-Amar no es solo risas Chunie a veces hay llanto y dolor...pero así son las cosas que valen la pena ...cuestan...

-Si vale...-Yoochuns se asomo a la terraza...-Ya!!!... tu niño a casa son las nueve...-el jovencito se asusto y se inclino marchándose mirando con miedo a los Park.

-Vaya mi marido en plan malo..eso me pone...-Yoochuns se giro sonriendo y lo alzo enredando sus piernas en su cintura y tomándolo por el trasero.

-Ya te enseñare lo malo que soy mi vida...

-Jajaja...Chu..nie...No toques aquí cochino...

-¿Por que?..este lugar me da mucho placer...-Junsu gimió al sentir ese dedo y gimió excitado ese hombre era su muerte.

-Rápido ratón.... rápido...

-Si mi vida ...-Yoochun entro en la habitación y la cerro con la pierna.

La llegada de los Jung fue una fiesta de bebes y risas y Jae admiro la habitación de los trillizos que resultaron tranquilos y comilones-Min estaba cautivado por sus hermanos y no paraba de cogerlos.

Las dos familias comieron juntas mientras los bebes en sus carros dormían ajenos a todo siendo observados por sus padres -las risas y la alegoría se palpaba en todos pero alguien quería perturbar esa felicidad.

Yoochun llego al hospital para seguir con su investigación -se sentía muy bien en este campo y los desmayos ya no aparecían para nada-saludo a sus compañeros que estaban mas que encantados.

El nos se engañaba eran felices porque estaba casado con un hombre poderosos que daba mucho dinero para medicina e investigación -pero  el ya estaba seguro con eso-su esposo lo amaba y si el fuera el rico también le ayudaría en lo que pudiera-ya no había mas miedos ni sentimientos de creerse poco para el.

-Doctor Park...tiene una visita...fuera...

-¿Quien?...

-La doctora Kwon...-Yoochun frunció el ceño...suspiró - salio fuera.

Junsu estaba en el hospital para un chequeo -quería dar un saludo a su esposo cuando lo vio salir  hacia la calle-lo siguió curioso -cuando vio a esa mujer y se enfado

-¿Que quieres?..por favor para con esto..mi esposo te ha dejado ir en paz..marcha te y sigue con tu vida...

-No puedo maldita sea te amo..te amo...

-No es amor..amor es generosidad y tu..eres egoísta y mala..nunca te ame sabes que solo acepte por ese vídeo...por favor deja me en paz...

-Nunca!!!

Junsu sonrió ante lo que su marido dijo mas entonces la vio sacar un cuchillo que su esposo no vio y grito histérico al ver como ella fue a clavarle el puñal.

Yoochun la miro y la detuvo con una llave de defensa tirándola al suelo y desarmándola rápidamente los de seguridad que estaban cerca  corrieron a cogerla y mientras ella chillaba mal diciendo -Yoochun miro a Junsu .

Estaba de rodillas llorando y temblando y el corrió a abrazarlo besado su frente y murmurando que estaba bien  su esposo le toco por todas apartes y lloro mas fuerte

La policía llego y la mujer estaba fuera de si completa mente loca y ambos la miraron asustados-Junsu la miro con odio ya no seria mas amable con ella-esa mujer quería hacer daño a su esposo y tal vez a su familia.

-Yoochun amor mio...

-Te amo...

-¿Como?...

-Bueno da le las gracias a Kangin tu jefe de seguridad me ha estado entrenado...por si acaso...

-Oh Dios...pensabas

-Ella me amenazo pensé en que si entrenaba podría servir para protegeros a vosotros...

-Doy gracias a Dios...-Junsu miro a Knagin que reía detrás...te has ganado un buen aguinaldo para las vacaciones...

-Gracias...señor Park..lo hizo bien señor...-Yoochun rió.

-Gracias maestro...

Yunho miraba al hombre frente a el y suspiro -Hyum Jong sonreía mientras Yunho lo miraba desconfiado -pero no podía estar mas contento.

-¿Quieres ser el agente de Jae?...el aun esta empezando su carrera...de arte...

-Lo se señor Jung pero  su esposo es increíble tiene un talento brutal..yo tengo una galería de arte y asesoro a artistas..quiero trabajar con su esposo

-¿Por que no el preguntas a el?...

-Lo haré mas  antes quería saber su opinión es su marido...

-Por mi no hay problemas...por favor cuide lo bien...

-Lo haré..adamas gracias a el estoy con el hombre que amo...por cierto los esperó ver en nuestra boda...

-Si claro que si...

-Jonkie esta como loco con los trillizos solo piensa en que tengamos familia...

-Es una bendición...

-Si que lo es..bueno gracias señor ..

-Yunho ..creo que tu yo nos vamos a ver mucho en el futuro..mejor ser amigos....

-Gracias ...Yunho...

Jae miraba a su amigo y profesor muy ilusionado y acepto su oferta se sentía muy cómodo con el y que confiara en el como pintor le subía las ganas de estudiar y aprender mas.

-Jae..seras uno de los grandes...

-Si mi novio lo dice es cierto tiene buen ojo ya representa a artistas famosos...-Jonkie acunaba a Ren que era un bebe hermoso como su unma-mientras Jae miraba a Minwo y Hakari en su carro dormir.

-Gracias por confiar en mi daré lo mejor...

Hyung Jong sonreía cuando vio un cuadro y lo miro asombrado e impresionado-se acerco y lo toco temblando era Yunho de perfil sonriendo y parecía querer salir del cuadro.

-Madre mía ..Jae...

-Oh lo hice durante mis días de recuperación ...Yunho esta emocionado con el por eso lo puso en el salón..dijo que lo pinte mas guapo de lo que es...que estupidez ningún cuadro le hace justicia.

-Jae...esta claro que tienes un don...amigo...

GD estaba sentado en la cafetería cuando llego Top que lo miro rodeado de amigos de la universidad-el joven se acerco y lo alzo besándolo con ferocidad en medio del lugar para su vergüenza.

-Te amo...y esta noche cuando sean las doce ya puedo salir contigo ....

-Top..-El joven tomo su cara y beso su nariz sonriendo-para marcharse.

-Mañana quiero un regalo increíble y eres tu en una cama me oyes!!!....-GD se ruborizo horriblemente mientras su amigos supiraban y ae reian de el.

-¿Gd ese hombre es tuyo?...

-Si...es mio...

-Que hombre dios tan romantico y apasionado...y tan sexy...

-Menos mal que mañana es viernes me da que ese te dejara cojo....

-Ya !!1idiotas!!!...-pero el sonrió feliz...

Junsu miraba al hombre frente a el y suspiro tenia muy mala pinta pero su primo lo recomendo -se habían reunido en un lugar tranquilo y discreto.

-Bien señor Perry mi primo le diria lo que deseo...

-Si señor...

-Ella ya esta libre ...al no haber pasado nada.... mi seguridad la vio delante del colegio de mi hijo mayor y la policía no hara nada...esa loca...podria atacar a mis niños...

-Señor yo haré lo que me pida...

-La quiero fuera de mi vida..no deseo saber que hara ..solo ...

-Entiendo...

-Ya  ingrese lo que pide,....

-No se preocupe  no sabra mas de ella señor...

-Bien...confio en usted Yunho me dijo que era de confianza...

-Estoy para servirle...-el hombre sonrío siniestramente y se marcho silbando ante el jugoso cheque que vio en su cuenta.

Yoochun a los pocos días miro el periodico y abrio los ojos impresionado llamando a su esposo -se decia que la doctora Kwon habai fallecido en un tragico accidente de coche.

-Dios menos mal...

-Si es triste pero es una buena noticia...-Junsu abrazo a su esposo y miro el mensaje que habia recibido en su movil con la palabra HECHO....sonrió relajado y se dispuso a atender a sus hijos.

PD:BUENO EL PROXIMO ES EL FINAL NIÑAS...PONDRE TAMBIEN EL NUEVO FIC UN JAESU QUE SERA MENOS DRAMOSO LA  OTRA PAREJA SERA HOMIN...SE LAS QUIERE GUAPAS...


6 comentarios:

yunhokim dijo...

k emoción tres hijos son muchos para el pobre de jae y que mal que termine me gusta mucho esta historia pero todo va bien con min y minho y lo bueno que ya no existe la doctora psicopata y todo es amor y felicidad

Tsuki dijo...

Wuuooo trillizos!!! Que lindooos!!!!

Top, me alegro muchisimo que estes luchando por demostrarle a dragon que lo amas. ^^

Al fiiiiinn esa vieja dejo de dar molestias.

Ahora todos a ser felices!!!

Gracias por el capo y lastima que ya termina, peero dispuesta a leer el siguiente.

Natsume dijo...

Hola
que bonito el Yunjae tuvo trillizos y el yoosu gemelas,que bueno que esa vieja loca ya no le hara daño a la familia de Junsu y que bueno que la relacion de GD y TOP mejoro.
gracias espero con ansias el final bye

Unknown dijo...

Waaaaaaa que genial el yunjae tuvo trillizos waaaaaa jejeje pobre de la unica niña yunho y minie la sobreprotejeran jejeje
waaaaaaa dios junsu si que es malo con tal de que su chunie este ya por fin agusto waaaaa
grandiosos cap moneiba jejeke tenia un buen que ya no comentaba causa la escuela lo bieno que ya mero termino jejej ^^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que nadie se meta con los Jung y los Park porque Yunho y Junsu no tienen conspiración a quien quiera atentar conté sus familias.
Gracias

Eva Kim dijo...

Wow...aunque suene feo pero q bueno q Junsu hizo lo q hizo..si la justicia no iba a hacer nada...y esa loca...estaba reloca...así q...adios Boa..

Vaya ese Top...jajaja q audaz...pero asi vuelve loco a GD...y a todas!!!