Archivo del blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 15

EL dia era soleado y Junsu miro por la ventana el hermoso jardín decorado para la boda y sonrió -Yuu sentado en la cama miraba la hermosa cesta con los anillos.

-Unma estas lindo...-Junsus se giro y sonrió

-Y tu mi amor...

-Y tienes un niño ya......-Junsu se ruborizo y suspiro.

-No aun no...

-Papa ..no esta trabajando bien...el ha estado trabajando todas las noches....

-Bueno cariño a veces hay que intentarlo mucho...

-Bien...-mas el niño no parecia muy feliz por la tardanza.

Jae sonríe mirando a Yunho y Yoochun que en el altar parecían histéricos-el miro el hermoso cielo y sonrió era tan feliz por fin su hermoso ángel seria suyo para siempre

Entonces se oyó la hermosa canción Love is many splendored thing y para Jae todo se paro-Junsu estaba radiante vestido de blanco -sonrió y su mano busco la de Junsu que lo miro enamorado.

-Te amo...-Junsu suspiro y se coloco a su lado-mientras Min y Geun Suk se unian a sus parejas

Las tres parejas miraron al reverendo que  dio comienzo la sencilla ceremonia que los uniría para siempre -y no podían estar mas seguro de ese paso.

Yunho sentado con Min a su lado reía al verlo comer tarta y se inclino lamiendo los restos de sus labios.-Min se aferro a su cuello mirándolo riendo.

-Delicioso...nata...

-YUnho tengo miedo...

-Amor...-¿por que?...

-Soy tan feliz ...es como si fuera a despertarme de un sueño...-Yunho lo beso.

-No es un sueño ..es tu realidad..mi amor...eres mio ..mi amado esposo...

-Yunie...te amo...-Yunho lo sentó sobre el riendo.

-Y yo...

-Quieor mas tarta...-Yunho rió y escondió su cara en el cuello de Min.

-Esta noche comerás en nuestra cama...quiero saber como sabra la tarta si....-Yunho se lo susurro y Min se sonrojo mas no se negó a esa perversion.

Yoochun bailaba con su ya esposo entre sus brazos y lo vio con los ojos cerrados tarareando  la hermosa canción de amor.

-Amor ya debemos irnos...

-Se siente genial entre tus brazos...

-Bien porque pasaras el resto de tu vida entre ellos...-El abrió sus ojos y sonrió hermosa mente.

-Eso me parece maravilloso...-Yoochun lo beso y salieron  de la pista

Jae y Junsu iban en la limusina rumbo al aeropuerto con el pequeño Yuu que dormía en los brazos de su padre-Junsu sonría se veían hermosos.

-Siempre lo supe seras un gran papa...

-¿Tu crees?...

-Si mi vida...

-YO siento que nuestra luna de miel la pasemos con Yu...y que pena que solo podamos ir a Jeju...pensé que no tendrías trabajo...

-Y no lo tengo..

-¿Entocnes ..por que no viajemos fuera?...quería enseñarte el mundo...

-Porque con mi embarazo no es bueno viajar...

Jae cerro los ojos mas un lágrima callo y Junsu la limpio mirándolo con sus hermosos e inocentes ojos y lo beso con dulzura como si Junsu fuera la flor mas delicada y preciada.

-Junsu...gracias...por amarme

-De nada mi amor...

-Yu estará muy feliz...

-Si ya estaba muy pesado con que no se hacer niños...desvergonzado....

-Jajaja!!!...es tu culpa...

Yunho estaba mirando une escaparate en  tokio y quedo fascinado con esa ropa interior masculina-sonrió pícaro y entro para comprarlo.-cuando llegó al hotel Min salia de el spa y subió a su habitación donde Yunho tumbado en el sofá sonrió.

-Amor te traje un regalo..esta sobré la cama...-Min corrió y Yunho rió esperando un grito de furia -pero durante unos minutos no oyó nada.y se iba alevantar cuando el salio.

-Yunie...-¿Te gusta?...-Yunho se callo del sillón asombrado MIn llevaba puesto un minúsculo tanga de color blanco -se giro dejando expuesto todo su trasero y yunho ya no razono

Lo tomo en sus brazos y de un portazo abrió la puerta tirándolo en la cama y desnudándose con prisas tantas que callo al suelo mientras Min se reía.

--Joder ya veras...malditos pantalones...

-Pero fuiste tu quien lo copraste debo decir que me encantan...

-Maldito erizo...

Geun suk firmo autografos a unas jovencitas en vietnan que chillaron al verlo emocionadas mientras el sonreia esperandolo.

-Su esposo es muy guapo...

-Si verdad ...

-Felicidades..a los dos...

-Que tengan muchos niños!!!....-Geun suk rio tomando a su marido de la mano

-Ves...todas mis fans saben que tendremos niños preciosos...

-Pues vamos al hotel a seguir con la faena.

-Ya no hemos echo otra cosa en cuatro dias...por dios.

-Pero bueno no querias ser unma...

Quiero hacer turismo ...

-Pero amor es nuestra luna de miel...-Yoochun lo abrazo por detras y mordio su cuello.

-Oh...dios!!!...-Yoochun vio un sitio muy discreto y lo empujo hacia alli mirando que no habia nadie.

-Ven portate bien...

-Chunei aqui no!!!...pero su esposo lo empujo y acaricio su miembro-geun suk ya no pudo negarse.
Yuu acariciaba la barriga de Junsu admirando que alli estuviera su hermano y beso al barriga haciendo reir a Junsu que lo alzo besando sus labios.

-Bebe no me ahgas cosquillas...

-Unma ...-¿Cuando nacera mi hermano?...

-En ocho meses...

-Eso e smucho no puede ser mas rapido...

-Pues no..peor ais nos dara tiempo a hacer su habitacion y aprender a cuidar bebes,...

-Yo te ayudare unma...

-Campeon vamos ala piscina...deja a unma descansar.

-Si!!!...-Jae se inclino... y lo beso con amor....-Junsu suspiro recostandose en la tumbona bajo la sombrilla mirando a sus dos amores jugar en la piscina.

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa que lindo capo... al fiiin se casaron esas tres parejas!!!

Un bebe!!!! al fin se le cumplio su sueño a Yuri!!!!

Me rei mucho cuando lei la parte del HoMin con Yunho batallando con sus pantalones xDDD

Gracias por esta agradable sorpresa Moneiba!!!

Corro a leer el final

Unknown dijo...

Aaaawww que linda boda ya por fin todos estan juntos son un amor
jajajaj yunie de vdd que eres un pervertido de lo peor jajaja y min ni se diga jajaja tambien le encanta jajaj
jajjaj ya ves sukie por querer tener un baby ya chu.ie quiee hacerlo en todas partes jJajja con tal de cumplirte jajja
y genial ya susu tendra un baby de jae ooohh que genial jejej y yu si que esta emocionado por eso jejeje
leere ya el final jejje
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Querían niños, pues a darle duro hasta que lo logren, algo que ya hizo Jae, esta embarazado Junsu y con un niño feliz por su nuevo hermanito...
Esta hermoso este capitulo...
Gracias

Eva Kim dijo...

Q lindos...ya casados y en luna de miel muuy hot todos...y el jaesu...todo meloso tirando miel x todos lados....me encantó esta pareja...❤❤❤