Archivo del blog

domingo, 12 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 12

Yunho iba enfurecido hacia el gran almacén y entro en un sofá sentado estaba su familia-con cara de terror en su mirada.

Jae vio a Yunho y corrió hacia el junto a Min el los abrazo con fuerza y los dejo llorar mientras los besaba.

-Ya paso mis amores....

-Yunho..-¿Que pasa?...

-Era necesario mi padre lo estaba viendo todo...-Yunho se acerco a el hombre y estrecho su mano.

-Gracias...yo..

-No seas idiota te debo muchos favores...amigo...

-Jae ..Min el es un buen amigo el comisario de policía Choi Siwon....

-Siento  haberlos asustado pero debía ser creíble su miedo ese desgraciado...Yunho lo siento ...

-Tranquilo amigo...lo se..

-Ven tenemos que hablar a solas...

-No yo también...Min queda te ahí sentado mi vida un momento...-el asintió y un policía le dio una taza de chocolate .

-El pretendía que violáramos a Min ante Jae...y después venderlos como mercancía sexual...-Yunho bramo y Jae tapo su boca lloroso.

-Siwon...-la pareja se abrazo temblando.

-Yunho el pagara amigo...con todo lo que me has dado...se pudrirá en al cárcel...además en Corea el trafico sexual es castigado duramen te...-Yunho abrazo a Jae que lloraba

-Gracias señor Choi...comisario...

-Yunho es mi amigo..el...me ha ayudado a mi y mi esposo...

-Tu sabes que no podría hacer nada sin mi mano derecha ..tu esposo es mi tesoro....

-Ahora podéis iros..y no te preocupes en cuanto cojamos a tu padre te llamo...

Yunho se retiro con su familia iban en silencio dentro del coche solo se oían los sollozos de Jae -cuando llegaron Yunho se quedo a dormir

Yunho en la cama abrazaba a Jae cuando la puerta se abrió y Min los miro asustado .Yunho alzo su mano y le niño corrió a la cama-Yunho los abrazo sentía sus cuerpos temblorosos y los apretó a el -dando gracias a dios.

El señor Jung entro en el aeropuerto sonriendo se iría lejos pero su hijo sufriría el haber perdido lo que amaba -el llevaba varias maletas con dinero -camino unos metros cuando aparecieron policías por toda las partes  tirándolo al suelo.

-Señor Jung queda arrestado por delitos fiscales e intento de asesinato y venta de personas.

-¿Como se atreven mal nacidos soy Jung..?...

-Lo se señor Jung...-el se giro y vio al mercenario que contrato...soy el comisario Choi Swon...y usted se va a podrir en la cárcel...

-¿Como?....usted...me engaño!!!

-Entienda su hijo es el padrino de mi hijo mayor..ya sabe...-entonces recordo con el secretario personal  de su hijo estaba casado con un comisario.

-No!!!!!

Yunho recibió un mensaje de Siwon y sonrió para mirar a su familia.

-El ya esta en al cárcel todo termino..

1MES DESPUÉS

Jae estaba pálido de nervios se casaba ese día y miro a su hijo que sonreía el joven iría con el al altar.

-Vamos unma es la hora...estas muy guapo...

-Soy muy feliz Min...

-Y yo unma...papa es genial...los quiero mucho....

-Vamos....

Los dos caminaron fuera de la hermosa tienda instalada en el parque-Jae  suspiro su Yunho había conseguido tener esa parté del parqué para ellos privada mente y todo estaba hermoso lleno de rosas y velas en medio de la hermosa tarde y camino hacia ese árbol que tanto significaba

Yunho temblaba con Yoochun a su lado que puso una mano sobre su hombro -el se giro y sonrió feliz por fin se casaría con el amor de su vida.

Min sonrió a su padre y se hizo a un lado -Yunho tomo la mano de Jae y se pusieron delante de quien los casaría-Yoochun miro a su esposo que lloraba emocionado y le guiño un ojo -mientras su hijo Minho miraba tembloroso lo guapo que estaba su novio y suspiro cuando sus miradas se cruzaron

Jae pensó que era todo un sueño y dijo un tembloroso Si-que hizo reír a todos los invitados-entre ellos el comisario y su hermoso esposo embarazado Hechull-Yunho lo abrazo besándolo apasionadamente haciendo que Jae casi  se desmayara allí .

-Ya eres mio..mi amor..por fin...estas donde debes....

-Yunho mi amor...

Esa noche cuando la celebración acabo la nueva pareja iban rumbo a su luna  de miel.Yunho sonreía a Jae que le había pedido que no fuera muy lejos y el acepto sin entender-irían a thailandia a pesar de que Yunho deseaba visitar Europa o América.

-Amor debimos tener una luna de miel mas larga Min compredera...

-Lo se..pero en mi estado no es posible...

-¿Como?...-Yunho no entendía mas miro la sonrisa de Jae y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Señor Jung parece que seremos papas en siete meses....

-Si!!!...-Yunho lloraba y reia haciendo que Jae estuviera muy feliz.

Yoochun miraba desde la terraza a Min y Minho sentados abrazados mirando las estrellas-sonrió al ver como Min besaba la cabeza de su hijo y sintió a su esposo-se giro sonriendo.

-¿Como ?...

-Tu olor amor...mira a nuestro hijo...-Junsu se apoyo en su pecho y suspiro.

-Si...parece que como nosotros encontró el amor joven...

-Si..espero que tenga tanta suerte como nosotros....bueno...-Junsu tapo su boca.

-Olvidemos esto amor..

-Bien...lo haré...

Sabes mi mentor quiere que trabajé con el en investigación...

-Yoochun yo...el es un gran hombre...yo podria ayudar...

-No Junsu..esto es cosa mía no quiero que tu ...me des dinero..deseo ganarme el respeto de todos por mi mismo...

-Lo harás amor ..lo harás...-cuando se iban a besar sonó el teléfono y Yoochun lo tomo poniendo cara de disgusto.

-Amor...

-Es mi hermano esta en la cárcel...-Junsu se sorprendió y llamo al abogado de la familia

Entraron en la comisaria y se veía a un matrimonio insultando al hermano de Yoochun que la verlo se echo a llorar -intento levantarse pero el policía lo empujo haciéndole daño.

-Que demonios hace .!!!...

-Este joven esta arrestado por abuso de menores...

-Con un demonio.!!!..Yoochun iba a por el policía que hacia daño a su hermanito.

-Yoochun basta!!!...espera por los abogados...-Junsu miro mal a los policias.

-Señor Park....-unos seis abogados entraron por la comisaria y todos se quedaron en silencio.

-Buenas noches gracia por acudir...arregle esto...por favor...

Los agentes palidecieron no entendían que ese joven desaliñado tuviera parientes tan ricos-Junsu se giro hacia el matrimonio fríamente.

-Mi cuñado solo tiene diecinueve años...dudo que el...

-Mi hijo tiene diecisiete...

-No lo sabia !!!..me dijo que estaba en la universidad yo me mintió se rió de mi !!!...-El empezo a llorar y Yoochun lo abrazo.

-Ji Yong  no llores por favor..tonto...-Yoochun lo abrazo su hermano era un joven fuerte al morir sus padres y descubrir su pobreza estudiaba y trabajaba quería ser independiente-era su orgullo.

-Ji Jong   amor!!!!..por favor...-Un joven alto y musculoso entro llorando y se acerco

-No me toques mentiroso eres un menor...por esto me han hecha do de mí piso..no quiero verte.

-Perdona me...sabia que no saldrías conmigo yo...

-Marcha te...-el joven miro a los policías.

-El no abuso de mi...-EL joven era alto y musculoso......entenderán que yo soy el seme de la pareja...mis padres son idiotas...que quieren que en case con esa niña ridícula a pesar de que soy gay.

-Seung hyun !!!...-Junsu se rió y su esposo lo miro mal

-Lo amo joder lo amo!!!...y si no lo aceptan me iré de casa...

-Hijo...por dios...eres menor...

Una hora amas tarde los tres iban rumbo a la casa y su cuñado iba llorando en sus brazos -Junsu lo consolaba y lo subió a su antigua habitación..

-Junsu..yo

-Basta nunca debiste irte..eres tan orgulloso como tu hermano..joder -¿Acaso si yo fuera el pobre ambos no me ayudarían?-..los amo...descansa mañana vendrá tu novio...

-No lo veré....

-Es muy sexy cuñado.

-Junsu!!...-Junsu lo beso y se fue riendo

PD:PUES SI TOP Y GD JAJAJAJA..YA NO QUEDAN MUCHOS CAPÍTULOS LINDAS Y LES DIRÉ QUE ESTOY EMPEZANDO UN JAESU. .TENGO GANAS DE UNA PAREJA MENOS FAMOSA...Y SINCERAMENTE AMO EL JAESU...JAJAJAJAJ...SE LAS QUIERE LINDAS

6 comentarios:

yunhokim dijo...

que lindo yunho y jae padres por segunda bes los amo pero yo amoooooo el yunjae lo ciento si no leo el jaesu de verdad lo ciento lo ciento lo ciento pero yo adoro la pareja de yunnie y jae los adoro y no puedo leer que es ten con otra pareja simplemente no lo soporto pero esta historia me a gustado mucho que mal que ya valla a concluir y bueno por yunho que metió a su padre a la cárcel ojala y le hagan a el lo que quería que le hicieran a min nomas para que se la pase bien en lo que dure su estancia en ese hotel de lujo que ojala y sea todo lo que le quede de vida nomassssssssssss que mala soy no importa el se lo merece se lo gano a pulso

Natsume dijo...

Hola
que bonito Jae y Junsu embarazados,la boda del Yunjae que romantica,si top y Gd ,me alegro que el papa de Yunnie este pagando to el daño que hizo
espero con ansias el otro cap. y el otro fic Jaesu *w* Gracias bye

Unknown dijo...

Waaaaaa que cap dios siiiiii por fin el papa yunho obtuvo su merecido despues de tido el daño a a jae y el que le queria causar a min
que genial ya por fin el yunjae esta casado jejje y volverana a ser padres que grandioso
jejje qur lindo que el.changminho se quieran tanto
y el yoosu progresa cada vez mas en la nrecuperacion de chunie ^^ me alegro por eso
hay que genial el gdtop duis como se le ocurrio a hyun seung mentirle a ji yong waaaaaa espero ansiosa el sig cap moneiba
y genial un jaesu para el proximo fic lo esperare con ansias jejeje
강 제 미

Tsuki dijo...

Al fiiinnn el viejo desgraciado pagará todo el daño que hizo.

Y tambien al fiiinn ya estan casados y esperando bebe!!!!!!!!!!!!

Que bueno que ya todo se acomodo, ahora solo falta que Yoochun supere del todo su trauma y será felicidad

Gracias por el capo y ansiosa por leer el siguiente fic.

Laura Campos García dijo...

Que se pudra en la cárcel el padre de Yunho se lo merece por malo.
Jae y Junsu otra vez embarazados, que hermosos.
Gracias

Eva Kim dijo...

Me encanta como va...el Yoosu parece ser ya arreglado y con un bebé en camino..igual el Yunjae...

Me encanta esta nueva parejita..

Y los malos ya estan pagando...muy bien...