Archivo del blog

sábado, 2 de febrero de 2013

MI ANGEL PROLOGO

PAREJAS:HOSU JAEMIN  YOOCHUN X?


Junsu llego  su casa corriendo como siempre-cerro la puerta y oyó risas-callo al suelo llorando y maliciando su suerte y ser un débil y enfermizo de porquería.

Junsu tenia diecisiete años y solo había sentido el sufrimiento en su vida-su madre era soltera y ser un bastardo en Corea no es agradable-luego era enfermizo y su entrada en el instituto mas prestigioso no ayudo a que fuera mas feliz-era un estudiante genial-pero aun no entendía como entro en ese lugar-subió a su cuarto y se tendió en la cama tapando su cara para llorar .

Cuando despertó era casi de noche -se baño y bajo abajo -su madre estaba haciendo la cena y el vio bastante comida.

-Unma...

-Junsu..¿que haces vestido así?..te deje una nota tendremos invitados hijo....-el miro la nevera y suspiro para cambiarse-cuando estaba por terminar oyó a gente hablar y bajo timidamente y saludo a los invitados para alzar su carita y mirarlos.

Se quedo paralizado lleno de terror ante el los hermanos Jung dos jóvenes que hacían su vida un infierno y abrió sus ojos asustado.

-Hijo te presento a mi prometido ..se que es un sorpresa cariño..yo el me pidió ser su esposa...-Junsu no le quitaba la vista alos dos jóvenes que lo miraban riendo y sin pensar corrió -no oyó los gritos de su madre -solo corría como hacia desde que los conoció-desesperado paro mirando mas nadie los seguía y caminó hacia el rió-hacia mucho frio y el solo llevaba una camiseta-mas no sentía nada -lentamente camino hacia la orilla no había nadie y miro las aguas negras-subió la barandilla y se limpio los ojos-solo un paso y terminaria  todo-cerro los ojos y salto mas unos fuertes brazos lo agarraron.


6 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PAREJA ES AQUI ¿?¡! PERO ES CON JUNSU NO :s BUEN O CON TAL QUE SEA JUNSU SOY FELIZ Y ESPERO CON ANSIAS ESTE FIC JEJEJEJE

Natsume dijo...

Hola m gusto much quien abra salvado a Su ya m imagin quien jijiji spero la conty gracias bye

Unknown dijo...

Omo omo solo ha sido el prologi y ya quiero leer mas kyaaaaaaaa estoy que no aguanto las ansias para leer el primer cap :-)

Tsuki dijo...

Ooohhh por dioooss!!!! O___O

Pobre de mi delfincito!!!!!

Tengo una leve sospecha de quien lo salvo, peero como siempre, calladita me veo mas bonita.

Muero por leer el primer capo!!!!!

Gracias Moneiba

Poleht ^o^ dijo...

Waaa que prologo... pobre Junsu, aunque según lo que lei sufrira bastante ;__;

Así será como lo tratan que se quiere matar mi delfincito U_U

Medussa dijo...

Lo unico que pense y exclame cuando termine de leer fue AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! xD sI SI LO SE SOY UN POCO DRAMATICA u.u

Aigoooo esto desde el principio me esta matandoo!!

Espero contiii !!!