Archivo del blog

jueves, 21 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 5


Era ya muy tarde pero MIn estaba terminado unos papeles-suspiro mirando su almanaque -pronto seria su fiesta oficial de compromiso-sus padres estaba felices-rió cínico.

Les fascinaba que se casara con Yunho-estaría rodeado de lo mejor de la sociedad -pero en estos años solo Yunho era su amigo el resto eran frió y sin alma-se levanto y camino hacia la ventana -cuando recibió un mensaje.

Era de Mike le decía que quedaran para el día siguen te y tembloroso tecleo un escueto si.

-¿Que tienes que me haces enloquecer señor Park?...-se llevo las manos a sus labios y gimió recordado las sensaciones de sus besos y gruño .

Yoochun miraba a Jae recostado ante el en pijama y suspiro mirando a su mejor amigo-ambos tomaban algo sin hablar hasta que Yoochun se levantó y fue hacia el.

-No quiere que te acuestes con ese Jung...

-¿Celoso?...-Yoochun se sentó a su lado y lo abrazo.

-Te quiero con todo mi corazón...ustedes dos me salvaron...sin su cariño y testarudez yo estaría muerto...

-Joder no recuerdes eso...

-Jae tus padre me rescataron...de ese monstruo....-Yoochun tembló y Jae se abrazo con fuerza recordando la noche en la que el llego a casa con sus padres-Yoochun traía el rostro desfigurado y brazos y costillas rotos-la paliza fue brutal y los médicos no se explicaban como sobrevivo-solo tenia despiecéis años y había  sufrido abusos desde los trece -su padre lo había recogido y lo crió con sus hijos y los padres adoptivos fueron a la carcel.

-Siento  haber llegado tarde...-Yoochun beso su mano

-Jae yo no quiero que te acuestes con el por mi plan...no esta bien...tu no...

-No soy virgen tonto...

-Jae es diferente acostarte con alguien que te gusta...tu solo lo haces con quien de veras te gusta...deja esa pose de ligón ...como yo eres un romántico...

-Yoochun..Yunho no me disgusta...es guapo...

-Seria tu primera vez amigo..debe ser con alguien especial y por amor....y ese Jung no me gusta...

-¿Que harás con Min?...

-Creo que le diré la verdad...y me iré lejos...-ambos se sobresaltaron al oír un portazo y vieron a Junsu entrar con lágrimas y la ropa desaliñada-el los vio y corrió a su lado para llorar desconsolado.

-Ese idiota ..el me...Dios...-Junsu sollozaba

-Junsu por dios...me asustas....

-Junsu..-¿Que pasa?...-el los miro rojo y contrariado y con lágrimas en su mejillas...

-Ese modelo estúpido me beso...

-Bueno hermano no es para llorar....

-Es lo que hizo después!!!...-Jae se quedo sorprendido y vio su ropa desarregla da.

-Junsu..-¿Abuso de ti?....

-Yo el...yo ..me toco mi cosa...y yo  no estaba mal pero entonces el puso un dedo en mi ..-Jae y Yoochun bufaron ...entonces yo me corrí....y el se rió...me dijo que si con un dedo disfrutaba tanto como sería con su...idiota!!!

-Junsu por dios....

-Jae me hizo ...a mi!!!!....

-Siempre lo dije...estas destinado a estar debajo...-Yoochun recibió un golpe de Junsu que lo miro mal.

-Yo lo matare despacio....

-Si de gusto..ese guapo te gusta Junsu....

-Ya!!!..me voy par de insensibles...-los dos lo miraron y estallaron en risas ante la cara de confusión de Junsu.

 Chagmin esperaba Yoochun que llegó ala cafetería increíblemente guapo-vestido de negro dejando a Min sin respiración-ese hombre le confundía tanto.

-Buenos días Min...

-Señor Park

-Mike por favor...Min quería pedirte un favor....pasa un día conmigo...concede me ese placer...

-Yo eso no esta bien usted...yo ...tengo pareja...

-Lo se pequeño..al final  del día te diré sobre Yoochun...

Junsu llego al set muy tranquilo y compuesto-camino por el lugar despertando interés-con sus vaqueros rotos y su camisetas negra pegada a su cuerpo no era indiferente a nadie-cuando vio a su tormento-giro su cara enfadado .

HeeSung lo miraba triste-le había echo llorar y le dolió verlo llorar-se maldijo por bruto -Junsu era un chico sensible y delicado y el solo un salvaje lleno de deseos

-Ve y disculpa te idiota...

-No me perdonare...-Su manger lo miro sonriendo.

-Se lo debes...y por favor que no te llevé otra vez las hormonas

-Joder es tan bello...

Junsu miraba varios papeles en su oficina cuando sonó la puerta y lo vio entrar se quedo pálido al verlo -solo con un boxer negro y unas estúpidas alitas-se sonrojo totalmente.

-Podías haberte tapado.

-No puedo las alas están pegadas y...Junsu lo siento ..fui un imbécil....

-Si que lo fuiste....

-Junsu es tu culpa..eres tan hermoso que me haces olvidar toda cordura...nunca me enamore y no se como tratarte..eres tan delicado y lindo que temo romperte...me vuelves loco con tu arrogancia ..pero entonces veo tus curvas y me muero ...sueño contigo a todas horas y no puede ser nadie mas..desde que te vi solo eres tu...nadie mas me interesa...

-¿Te gusto tanto?....

-Si...-el joven se arrodillo y tomo sus manos besándolas....-haré lo que me pidas...-Junsu rió y con su pie acaricio su entrepierna haciéndolo gemir sonoramente-admiro el gran bulto y se relamió.

-Cochino estas así...

-Siempre que te veo..y entonces debo yo mismo calmarme....-Junsu rió y lo puso en pie acariciándolo y lamiendo sus labios para besarlo con pasión

-No puedes tocarme...-Junsu lo sentó en su mesa y se arrodillo delante de el....vamos a arreglar esto mi vida...y el joven modelo grito al sentir su boca.

Yunho estaba sentado en la gran cama confundido y tembloroso cuando vio a Jae salir del baño con solo una bata de seda -lo admiro atontado y Jae dejo caer la delicada prenda mostrando su cuerpo-Yunho admiro cada trazo de su silueta y se levanto para acariciarlo.

-Yunho..haz me tuyo ....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios ya chunie le dira la vdd a minie omo omo ya me imagino la reaccion de min cuando lo sepa adoro a chunie siempre cuidando de los hermanos kim y jae lo sabia caeria ante yunho aunque no quisiera lo sabia jajajaj junsu me dio risa tambien callo ante hee sung jajajja estuvo exvelente el cap espero la conti 강 제 미

Medussa dijo...

Oh oh! Jae igual se va a entregar a YunHo a pesar de que Chunnie le dijo que no :O eso quiere decir queda estas sintiendo cosas por Yunnie!!!!!

Y ese Junsu es un perverso xD ojaala se viole de una buena vez a su modelo xD jajajajajaja

Hay y me huele que Min la va a pasar excelente con Mike pero al final del dia va a quedar con el corazón destrozado T-T



GRACIAS POR EL CAP MONEIBA!! Me muero por saber que va a PASAR!!!

Tsuki dijo...

Ooohh por diooosss!!!! Yoochun le va a decir todo a Miin!!!!!!

A ver como reacciona ¬¬

Y Jae... ni modo, ya caiste ante los encantos de Yunho, espero que no se hagan mucho daño.

Y Junsu... aceptalo eres un Uke, un Uke maaas hermoso y lindo y tierno que he conocido!!!!

Poleht ^o^ dijo...

jejej Tanta pelea de Junsu para al final terminar arreglandole el problema en medio de las piernas al modelo (No recuerdo el nombre jejje)

Omo, omo, por otro lado. De veras el YunJae lo hara???

Y Chunnie, será capaz de decirle toda la verda a Minnie???

Gracias por el cap y perdon por no comentar ayer... ¬¬ Estaba trabajando