Archivo del blog

jueves, 27 de febrero de 2014

PROMESAS 7


Yoochun estaba sentado en la cama cuando vio entrar a Junsu que lo miro sorprendido-el no había dormido en toda la noche pensado en que su novio pensara algo raro.

-Junsu...

-Chunie buenos días....-¿Estas bien?

-Yo bueno no mucho...

-Debiste llamarme un vasito de leche caliente a veces sienta bien cariño...-Yoochun sonrió brillante mente su pequeño no estaba enfadado o triste...

-Te amo...

-Chunie loco...en casa no...

-Si voy a darme un baño mi vida...

-Ve yo te preparo la ropa y la maleta....

Yoochun entro riendo mas en cuando dejo la habitación Junsu gimió con dolor-y se oyó  un sollozo-mas alzo la cara y sonrió.

-Voy a disfrutar este amor...mientras pueda....

Jae bajo sonriendo porque su novio se mostró dulce y amable como todos los días-estaba claro que confiaba en el y eso le gustaba mucho.

La señora Park no paraba de hablar de los hijos de su amigos y sus hijos empezaron a temer que ella quisiera que estuvieran con ellos.

-Mama...para ya...

-Yoochun hijo...Ah Ra es hermosa...y

-Basta....

-Yoochun no me agrada tu tono de voz...

-Ni ami que me vendas....no quiero tener un matrimonio como el tuyo...

-Hermano...

-¿Que?...¿le harás caso y te casaras con ese cachas ?...

-No...pero no debes faltar le respeto a mama...

-No he dicho ninguna mentira...ella y papa solo se casaron por interés,...nada mas...me marcho a clase...

-Mama..no le hagas caso...

-Que pasen  un buen día hijos....

Yoochun en el coche abrazo a Junsu y este se dejo hacer porque intuía que algo malo le paso a su amado -miro a Jae y parecía querer llorar -ambos hermanos se miraron serios.

En clase-Yunho y Jae fueron a enseñar pronto seria la feria y Debian hacer la obra perfecta y así era pues ambos actuaban con naturalidad en parte por el gran amor que se sentían.

-Jae...-¿Como la protagonista de la historia tu te fugarías conmigo a vivir a la montaña?...

-Por dios Yunie...no digas eso...

-Si...que tontería....-Yunho tembló mas no dijo nada....

Yamapi sentado con los gemelos charlaba de lo feliz que era con su jirafa linda y Junsu rió ante el mote que le había dado a su novio

-Tienes suerte..de que ambos sean de la misma clase...

-¿Como?...

-Min y tu ...ambos son millonarios...en cambio nosotros...

-Junsu...hermano...

-Jajaja...vale solo comentaba...

-Chicos los noto muy raros...no me gusta...

-Tranquilo Yamapi..todo esta bien amigo...

-Min es mi amor mi vida..pero ustedes son mis amigos queridos por ustedes haría cualquier cosa....

-Gracias pequeño...

-Gracias..nosotros también te queremos....

En la salida de clase Jae caminaba junto a Yunho cuando vieron a Hyun Jong esperándolo en la puerta del colegio.

-Jae....-el jvoen guapo y perfecto corrió hace el saludándolo con un beso en la mejilla...vine por ti..ya pedí permiso a tu madre...

-No creo yo...

-Venga vamos...-Jae se dejo arrastras nervioso y se giro para ver a su novio parado mirándolo con una cara de tristeza que lo descoloco...

-Yo no creo además estoy con Yunho....debo ir...

-A Yunho no le importara...-Además es solo un sirviente Jae...-Jae estaba sorprendido

-Vaya señor..yo iré a casa....

-Ves...el entiende vamos lindo....

Yunho subió al coche sin mirar y dentro dejo que las lágrimas calleran-cuando oyó la puerta abrirse s las limpio no quería que Yoochun lo viera mas solo entro su hermano.

-Yunho...-el solo abrió sus brazos donde Junsu se refugio

Yoochun miro el jardín de la casa de Ah Ra y gimió con dolor -era un estúpido pero no podía desobedecer a su madre.

-Oh te encontré...-la hermosa joven tomo su mano....vamos con los otros ...

-Si claro....

-Yamapi bufo aburrido no entendía porque debía ir a ese cumpleaños cuando no conocía a nadie y miro mal a su novio que le dio un beso.

-Es por educacion sus padres hacen negocio con el mio solo ir saludar y dar el regalo...

-Vale..pero después me llevas a cenar...

-SI mi amor....

Yamapi entro de su mano mas abrió la boca y gruño al ver a Yoochun con esa lagarta y a Jae junto a un estúpido de lo mas relajados.-Min miro asombrado a su enfurecido novio .

-Yoochun...-¿Que coño haces?...

-Mapi...

-Ya!!!...-Yoochun y Jae lo llevaron a un lado y el los miro con coraje

-No es lo que parece...

-Si lo es coño!!!...

-Amor...

-Callate Min...ahora entiendo porque estaban tristes...es repugnante...

-Yamapi...por favor ...-Jae intentaba calmarlo.

-Claro..ellos son solo diversión no...y estos ricos son el futuro...

-No..mierda...

-Me voy...

-Yamapi no te iras...para ahí...-el joven miro a Min fríamente

-Voy a ver amis amigos....y ni tu me mandas...

-Soy tu novio...

-Lo eres...pero ellos son especiales...me vieron cuando nadie lo hizo... ni tu ...Chagmin...y les juro que si les hacen sufrir yo...mierda ...esto no me lo esperaba....

-Voy contigo...-Yoochun lo paro.

-¿Como?...

-No es lo que parece te lo juro yo amo a Junsu...

-Pues prueba lo ....

-Ellos lo entienden....

-Jae...-¿De veras creen que no estan dolidos?...

Los cuatro regresaron a casa y cuando entraron por la puerta su madre sonrió a los jóvenes sorprendida de que hubieran llegado tan pronto.

-Niños Junsu y Yunho se fueron a casa....

-¿Como?...

-Su abuela ....esta muy mal...

Yunho miraba a su abuela dormir tras la revisión medica que aconsejo descanso y tranquilidad-pero les dejaron  claro que no saldría de allí-era cuestión de horas.-Junsu sentado en la cama tomaba su mano basándola.

-Nos quedamos solos...

-Si...ahora somos tu y yo...hermano...

-Yunho...yo he pensado en que tras terminar el curro y graduarnos deberíamos volver aquí...

-Si...también lo creo...tengo ideas...

-¿Que?...

-Convertir la casa en un hostal..es grande y podríamos cultivar....

-Oh suena genial....además me gusta cocinar...

-Si es lo mejor regresar a casa....a nuestro lugar....

De pronto la puerta se abrió y un lloroso Yamapi entro para abrazar a Yunho que sonrió al verlo y saludar a un Junsu que se dejo querer.

-Vine antes que vuestros novios...porque  papa me trajo en helicóptero...no los invite....

-¿Vendran?...

-Si...y debo decir que están mas que furiosos...

-¿Furiosos?...

-Porque no les avisaron....par de descarados..los vi en una fiesta con ...mierda...

-Mapi..nosotros no somos su futuro....

-Y una mierda...

-Jajaja...no digas tacos...

-Oh perdón abuela....-Yunho se sentó y Mapi con el mientras Junsu miraba a su abuela.

Yoochun y Jae entraron en el hospital y buscaron la habitación cuando entraron vieron a sus novios al lado de la abuela que sonrió al verlos-con ellos Chagmin que habia conducido que miro mal a su novio.

-Niños...no debieron...venir...

-Claro que si señora....amo a su nieto....-Junsus se sonrojo.

-Si señora...yo también amo a Yunho...

-Ya lo imagine cuando los vi. con ellos la otra vez...es una alegría ...por favor..cuiden los...pero sera duro que esten juntos...

-Abuela...

-Yunho soy muy anciana...yo viví mucho...y deseo volver a ver ami marido y a mi preciosa hija...


-Abuela...-Junsu lloro amargamente.

-No llores mi amor...he tenido una vida hermosa y larga....y te voy a cuidar desde donde este...mi niño...

-Te amo abuela...

-Y yo mis amores...y yo....

Esa noche murió al lado de sus nietos que lloraron la perdida acompañados de sus novios que les intentaron dar junto a Yamapi consuelo.

Todo el pueblo acudió al entierro que organizaron Sus novios-ellos no s estuvieron que ocupar de nada y estaban muy agradecidos  incluso Chagmin y Mapi  ayudaron  en recibir las visitas y ahora cuando ya todo terminó y estaban solos en la casa -el silencio se hizo presente.

-Hare te...-Yamapi y Min fueron a la cocina

-Tenemos  que hablar  Junsu....vamos a tu habitacion....-cuando entraron  Yoochun admiro el lugar.

-Me gusta es grande...sera idela para los dos....

--¿Como?..-Yoochun lo abrazo y lo beso poniendose de rodillas.

-Junsu...te amo...y quiero pasar mi vida a tu lado amor mio....-el saco una cajita con un anillo dentro y Junsu se tapola boca llorando

-Yoochun.

-¿Quieres casarte conmigo?...

-Pero Yoochun no puedes perderas todo ....

-Te quivocas lo ganare todo...

-Yo si...acepto...

Yoochun le puso la hermosa alianza y se levanto para tomar su cara con su manos besándolo dulcemente  recreándose y buscando la lengua de Junsu para jugar y poseer a ese joven que amaba con todo ser.

-Te pido que tengas paciencia aun nos quedan cuatro meses de clase....cuando nos graduemos nos iremos juntos ya seré mayor de edad...

-¿Pero que haremos?...

-Se que aquí a media hora hay una universidad publica..buscare trabajo y iré a ella...

-Yoochun....

-Sera duro amor..pero tenemos casa es lo importante...

-Yo quiero...abrir un hostal...

-Oh el lugar es grande....podría ser...

-Dios esto es un sueño...

Yamapi y su novio se besaban en la cocina y el pequeño suspiro abrazado a el-que le miro seriamente y lo beso en la frente.

-Te amo...

-Min...

-Yo...te juro que te veía...había notado que eres lindo y dulce...pero pudo mas mis problemas con mi padre...

-¿Por que amor?...

-Siempre me pide que sea el mejor...nunca fue un padre cariñoso así que cuando lo vi feliz contigo me enfade ...y en cierta manera te ignore  porque le gustabas...

-Oh vaya.....lo siento...

-Hable con papa..y el se quedo sorprendido...me dijo que el me quería y que solo deseaba que fuera ambicioso y luchador....

-Los adultos a veces hacen tonterías por nuestro bien...

-Lo se...hablemos mucho...y el alucino cuando le dije que nos casaríamos tras terminar los estudios...

-¿Que?...-Min lo abrazo y lo beso.

-Eres mio para siempre...y en el futuro cuando terminemos nuestros estudios te pediré matrimonio en un lugar mágico...

-Pedante...

-Y tu dirás si porque estaras loca y perdida mente enamorado.

-Por dios....

-Mi hermoso japones....

Jae sonreía contento con Yunho abrazándolo el joven aun procesaba que le habían pedido matrimonio mas abrazaba a Jae con fuerza dándole besos en su cabeza y susurrando le cuanto lo amaba.

El regreso fue agridulce pues habían perdido a su amada abuela pero con el amor de sus pareja podrian llevar mejor ese dolor.

La señora Park les dio el pésame y se veia triste y les sorprendió-no pensaban que ella pudiera sentir tanta pena y los chicos le agradecieron

Cuando se quedaron a solas -la señora Park miro a sus hijos y les dijo que se sentaran pues debían hablar con ellos sobre su futuro.

-¿Ya saben que harán?...

-Yo quiero hacer administraciones y económicas mama....

-Yo prefiero idiomas mama...me gustaría perfeccionar..los que se y aprender otros...y el diseño....

-Bien...me agrada...también quiero deciros que el padre de Ah Ra y Hyun Jong..me dijo que sus hijos gustan de ustedes....yo...

-Madre te lo deje claro...no me venderás....

-Mama...yo deseo casarme por amor....

-Son chicos guapos y ....

-No..a mi ella me desagrada...su risa...su forma de ser es superficial y vacía...es falsa....-Yoochun la compraba con Junsu y perdía en todos los sentidos....en mi vida quiero amor sinceridad y pureza...

-Madre...ese joven no me gusta...cuando me mira siento...asco..y desagrado...su mirada no es limpia...y siento que es débil...

-Vaya parece que no hya nada que hacer...solo esperó que eligan alguien adecuado...

-No lo dudes mama..elegiré el mejor

-Y yo mama




5 comentarios:

Sun-chan dijo...

Yay, la madre de los chicos entendió que sus hijos no quieren a esos muchachos.
Que tristeza que la abuela de los chicos muriera T-T ella era tan dulce.
Me alegra que las cosas entre Min y Yamapi vayan tan bien.
Espero que esos chicos no insistan en querer algo con Chun y Jae.
Nos vemos x3

Tsuki dijo...

Ayy nooo yaaaa... me estoy muriendo de ansiedad porque Jae y Yoochun le digan a su mama que estan con Yunho y Junsu y ver como reacciona ella!!!!

Es una tristeza que hayan perdido a su abuelita pero espero les vaya muy bien y logren abrir ese hostal que piensan.

Unknown dijo...

hay que ttristesa del hosu que perdieran a su abue y el jaechun aaaahhh aud bien qud le dejaron claro a su.mama qud no se juntaruan con go ah ra y hyun pero ojala ya le digan a su mama que estan con el hosu
hay estoy ansiosa por el sig cap
강 제 미

yunhokim dijo...

yoochun tiene algo con la lengua de junsu pues siempre termina comiéndosela XD y yo que pensé que terminaría todo mal y no sorpresa hasta matrimonio pidieron y que bueno que rechazaron a esos hermanitos vacíos de el cerebro y se quedaron con yunho y junsu y el pobre de yamapi sufriendo y asiendo sufrir a min por sus amigos eso si que es ser un buen amigo

Poleht ^o^ dijo...

Que lastima lo de la abuela de los chicos, pero espero que en verdad las cosas salgan bien y que la señora Park no se interponga cuando se entere de que sus hijos estan liados con sus mayordomos.