Archivo del blog

domingo, 9 de febrero de 2014

EL NIÑERO PROLOGO


PAREJAS:MINSU HOCHUN JAEXJINAKANASHI

Chgmin miro con odio al bebe en la cuna y se giro para irse cuando su madre lo paro llorando aferrada a su chaqueta.

-Madre si crees que me ahre cargo de esa niña esta loca...solo verla me hierve la sangre.

-Por favor hijo te lo pido.

-He dicho que no!!!...

-Min por favor...

-Mierda mama...esa niña es el fruto de la traición de mi novio y mi hermana....solo verla me recuerda lo que esos dos desgraciados me hicieron.

-Ellos están muertos...

-Eso es lo único bueno madre....porque si yo llego a encontrarlos...los habría destruido...la muerte fue una salida fácil

-Min me muero....

PD:BIEN...COMO VEN CAHGMIN ESTA LLENO DE ODIO...-¿QUE LES PARECE LA TRAMA NIÑAS?

5 comentarios:

Unknown dijo...

espectacular me gusta la trama y con lo ogro que es Min normalmente pues acompleta pero no importa pronto llegara el super niñero Susu jajajaj gracias x compartir

Unknown dijo...

aaahh que genial pdologo me enxanto dios ya quiero leer el primer cap
y minie ayuda a tu mami con la nena ella no tien la culpa de lo que tu hermanan y tu ex hicieron
강 제 미

Tsuki dijo...

Ommoooo bastante intenso el prologo!!

Pero muuy interesante, pero Min, puede ser duro, pero no te desquites con esa nena que no tiene la culpa de nada.

Casandra dijo...

Graciaaaaassss por el Minsu. Se ve súper interesante. Min se ve amargado pero sólo Su es capaz de sacar su lado tierno y protector. No puedo esperar a leer el resto.

Poleht ^o^ dijo...

waa ya inicio intrigante ^^