Archivo del blog

lunes, 24 de febrero de 2014

PROMESAS 4


Los gemelos reían mientras Yamapi pescaba y gritaba como loco de la emoción -el lindo pueblo le había encantado a pesar de lo humilde el era muy feliz.

-Ya tenemos la cena....

-.Oh que bien...eres el ganador Mapi...

-Si...dios saca me una foto ...mis padres se quedaron asombrados....

-Por supuesto....

La abuela sonrió y preparo una cena en el jardín -los chicos reían relajados y felices -la señora Park había enviado una caja llena de ricas carnes y otra con fruta y verdura para la abuela un hermoso abrigo.

-¿Esta todo bien?...

-Si abuela la señora Park es maravillosa...

-Si siempre fue una buena niña...bueno me retiro es tarde...no se acuesten tarde .....

-No abuela....

-Chicos me encanta este lugar es hermoso...que genial criar se aquí...

-Si...lo echo de menos ..aquí todo es mas sencillo...

-SI no esta ese idiota de Chagmin....

-Ni Jaejoong

-Ni Yoochun....-los tres rieron como locos y se tiraron en la hierba mirando el cielo lleno de estrellas-echando de menos a esos tres idiotas.

Jae estaba en la discoteca con Rain y sus amigos -Yoochun bailaba con Yoona notaba su cara de aburrimiento  -el se levanto y dijo que iba ala baño mas salio de la discoteca y camino por la calle con su corazón pesado y recordando la mirada de Yunho.

-Soy tan tonto...tan tonto....-su móvil sonó y suspiro...-si Yoochun...

-¿Donde estas?...

-No creo que te importe...mejor sigue metido entre las piernas de Yoona...

-Jae...-¿Donde estas?...

-Déjame en paz..no vayas de gran hermano....-Jae se paro y dejo caer el móvil llorando en medio de la calle cuando sintió unos brazos rodearlo.

-No llores pequeño....

-Yoochun...pensé....

-Vamos...necesitas algo para animarte...y se que hacer...

Yunho estaba apagando las luces para irse a dormir cuando vio un coche entrar en la propiedad -Junsu a su lado miro curioso .

Jae y Yoochun aparcaron su coche y los miraron timidamente-Yunho estaba paralizado al igual que Junsu que no entendían que hacían allí.

-Por Dios...chicos....-Yamapi los miro sonriendo-Jae se paro delante de Yunho.

-Yunho perdona me...el no es mi novio...si es verdad que me gustaba y yo me sentía confundido...entiende son tres años enamorado de el...pero ahora entiendo..que te amo...me duele tu indiferencia...y sin ti apenas si puedo vivir..estoy siempre llorando...por favor..yo...perdona me...ahora se que tu eres el amor y el solo una ilusión de la niñez...yo...

Yunho se acerco y lo abrazo para besarlo dejándolo callado-el joven se abrazo y se besaron sin importar que los vieran.-Junsu llamo a Yoochun que lo siguió dentro de la casa.

-Junsu...

-Gracias por traerlo...ven tomate un café mi señor....mientras preparo una habitación para ustedes...

-Bien...lamento ...venir sin avisar...

-No pasa nada....hiciste algo bueno...por ellos...

-Oh que romántico...-Ymapi sonreía emocionado.

Esa mañana Junsu despertó muy temprano a su lado dormía Yamapi y Yunho que se había acostado casi al amanecer -salio de allí y suspiro mirando hacia el bosque camino lentamente y fue a la poza.

Yoochun vio a Junsu perderse en el bosque y se puso los zapatos para seguirlo y hablar con el-bostezaba y gimió de placer ante la quietud y el sonido de los pajar os -sin duda era un lugar hermoso-oyó una risa y sonrió mas se quedo paralizado ante lo que vio.

Junsu completa mente desnudo entraba en las frías aguas riendo feliz ajeno a que Yoochun aferrado al árbol para no caerse lo miraba gimiendo ante tanta belleza-observo las hermosas curvas de su cuerpo y ese hermoso trasero que lo hizo gruñir -vio como se sumergía y salia del agua como una sirena que lo tentaba.

-Maldita sea que hermoso eres....-Junsu se giro y chillo

-Yoochun....!!!-el sonrió

-¿Puedo bañarme?...

-Yo..no creo..estoy desnudo...vete...

-Somos hombres Junsu...-el joven inflo las mejillas y el pensó que era adorable...

-Venga cierra los ojos...

-No lo haré....tu me viste...no es decente...que entres....

-Vale...-Yoochun dejo caer la camisa y sus pantalones y vio las mejillas de Junsu rojas y su grito de asombro.

Junsu se quedo tonto mirando esa parte-se veía grande y su cuerpo era delgado pero musculado y con unas espaldas anchas sintió su miembro excitarse y se alejo de el.

-No te voy a comer lindo...

-Eso dices tu..

-Junsu ven...

-No...aleja te...

Yoochun lo atrapo y lo abrazo mirándolo sonriendo-aparto el pelo de su cara y se quedo mirando a es hermoso joven que lo enloquecía.

-Junsu...-¿Que me haces?...

-Yoochun espera...recuerda tienes novia...

-No es mi novia Junsu....solo una amiga...-el se inclino y beso su nariz...nunca quise nada con chicos o chicas puros..peor joder no dejo de pensar en ti...se que eres peligroso....

-Creí que no te parecía lindo...dijiste que no era el tipo de Siwon...

-Estaba celoso como un demonio...

-Yoochun...

-Hasta odio a Yamapi..se que es estúpido...pero me vuelves loco...cuando te veo sonreír a otros incluso celo a tu hermano...

-No es bueno tu eres mi señor...no creo que debamos...

-Pues calla y besa me ..es una orden...-Junsu alzo su rostro y Yoochun lo beso dulcemente sin prisas para no asustar a su pequeño que gemí abrazándose a el totalmente entregado a ese beso que los cautivo a ambos -Yoochun gimió nunca sintió nada igual y lo abrazo mas fuerte para dejar sus labios y admirar su rostro sonrojado y pensó que era la cosa mas dulce.

-Eres una sirena que me hechizo...

.-Mi señor....fue mi primer beso....mi cuerpo esta raro.....-Yoochun excitado a limites de locura movió su cadera y Junsu chillo al sentir los miembros juntos

-Ya!!!...¿que coño haces con mi hermano?...-Yunho echaba humo y la pareja se separo sonrojada

-Lo mismo que le haces al mio...

-Idiota yo respetó a Jae...-Junsu sal de ahí que coño hacías...

-Solo era un beso...

-Ese no se conforma con un beso....seguro te desvirga si abres las piernas un poco.......y eso cuando se casen ...¿queda claro Junsu?...

-Si Yunho...-Yunho saco a Junsu y lo tapo mirando a Yoochun con odio...

-Te controlo pervertido.....

Yoochun grito y rugió -como odiaba a ese maldito intenso-salio de la poza con muy mal humor caminado hacia la casa donde se controlo y se mostró educado con la abuela de los chicos-mientras miraba con odio a Yunho-que le señalaba con los dedos intimidador

Chagmin llego a casa de Yamapi y cuando le dijeron que había ido de viaje con Junsu se enfado-no entendía nada-solo que estaba molesto.

-Querido le diste a entender que están juntos...

-Que se joda....

-Que inmaduro....

Yamapi recibió una llamada de su madre que el contó lo que hizo su padre y gimió derrotado-Junsu y Jae lo miraban en la tumbona .

-Mi padre le dijo que salgo contigo...-Junsu se rió.

-Tu padre es mucho...

.-Pues sigue la broma....

-¿Como?....

-Yo la relación de Min con Sugmin no me la creo ni siquiera creo que se amen..es solo que el padre de Min odia a sugmin.....

-Pero...pero....

-Dale caña..yo te ayudo amigo....-Junsu se levantó y lo abrazo pegando sus frentes y mirándolo con amor.

-Junsu...

-Te amo mapi...eres ....-Yoochun lo tomo de la mano abrazándolo y mirando al joven japones con rabia.

-Junsu....

-Dios que susto ..Yoochun no seas tonto...es solo que somos novios...

-Mande.....que yo sepa esta mañana estábamos desnudos besando nos.

-¿Y que ?...solo me besaste...al menos mi hermano le pidió salir a Jae...

-Junsu eres mio!!!...

-No lo soy....

-Joder....-Junsu estallo en risas.

-Señor Park debería pedírselo y el solo quiere ayudarme a enfadar a chagmin....

-¿Oh te gusta ese pomposo?....que mal gusto...

-EL mismo mal gusto que tiene mi hermano Junsu ...idiota...

-Yunho...mejor calla te....

-Obliga me idiota....

-Que pesados....ahí van otra vez....

Chagmin llego a clase y bajo de su auto cuando vio llegar el coche de Yamapi -camino hacia el mas paro al ver a Junsu bajar del auto y tomar la mano de Yamapi-se quedo parado mirando asombrado.

-Esto es una broma....

-Oh Cahgmin...buenos días....-la pareja no se soltaba la mano y el sonrió tenso.

-Vaya...que cariñoso....eres no ...Junsu...

-Es que estamos juntos....y no quiero que nadie me lo quite...

-¿Juntos?...

-Si...Junsu me pidió salir y es genial...bueno nos vemos Min...

Yoochun golpeaba las piedras mientras Yunho reía como loco-Jae abrazado a Yunho le decía que no le molestara mas.

-Es genial verlo así...

-Mierda...yo soy su novio...

-No lo eres idiota...aun no me convences...y no se lo pediste....patético...

-Yunho..te lo juro si no fueras tan grande te daba un puñetazo...que coño te lo voy a dar...

-Hermano basa prometiste apoyar a Yamapi...y Junsu...

-Pero odio verlo con el mierda...

-Solo es un teatro...

-Mierda Jae -si tengo celos de Yunho ..lo de Yamapi me molesta mas...

-Y luego me dice intenso...es tan ridiculo...

-Yoochun hermano nunca creí que fueras del tipo celoso...-Yoochun gruño...

-Ni Yo,... Junsu..es especial....siento un deseo inmenso de encerrarlo y que nadie lo mire o toque...

-Que idiotez...

-Entiendo a Yoochun ..yo también quiero hacer lo mismo contigo...

-Yunho...-Jae se abrazo y el joven lo beso fogoso...

-Ya!!...que asco paren....me dan ganar de vomitar ....además suelta lo imbécil si no puedo yo con Junsu tu tampoco con Jae....

Yoochun repasaba los apuntes cuando unas manos se apoyaron en su mesa-alzo la cara y vio a Min mirarlo serio.

-¿Que coño es eso de tu criado y yamapi?...

-Pues lo que ves idiota...se gustan...

-Sera un chiste...

-No lo es....además..-¿Que coño te importa?....

-Bueno es que el me preocupa...

-Tu mejor ocupa te de tu Sugmin..junsu es un chico maravilloso...y el que tenga la suerte de salir con el es afortunado...

-Mierda no me gusta!!!...

-De jame en paz me cansas....eres imbécil...

-Hablare con Yamapi...y no me digas imbécil....

-Chagmin basta...deja a ese chico en paz..si no te gusta deja que sea feliz....ya elegiste...asume lo....pareces ..-¿Celoso?...

-Yo..no...solo quiero lo mejor para el...

-¿Que pasa te gusta el japones?...

-No..bueno el es tan...

-Hermoso...dulce sexy y con un cuerpo precioso...

-¿Como lo sabes?

-Digamos que lo vi desnudo....-Yoochun rió lo habia visto pero en bañador en la poza

-¿Que has dicho?...

-Vete me aburres.....

-Mierda!!!....explicame eso de verlo desnudo.


Yoochun sentado en su habitación vio entrar a Junsu con su te para recoger su ropa y colocarle la del día siguiente el lo observo con deseo-ese uniforme le quedaba tan bien-se mordió los labios pensado en lo bien que se lo pasaría  quitándolo...

-Junsu...

-No...recuerda en casa trabajo..lo prometiste...

-Junsu...-¿Quieres ser mi novio?....-Junsus se quedo aparado y lo miro con los ojos brillando.

-Te respondo mañana ....-y salio corriendo dejando a Yoochun rugiendo y riendo

-Maldito niño...me vuelves loco...

Chagmin suspiro incomodo en su cama y se levantó para ir a beber agua -en la solitaria casa pensó en Sugmin y lo que amaba del joven y abrió sus ojos-lo que el gustaba era que su padre lo odiaba.

-Dos mio....mierda....

Esa mañana Yunho abrió las cortinas y despertó amablemente a Jae que sonrió y se colgó de su cuello para ser besado.

-En la casa no Jae...

-Pero Yunho...

-No Jae...prometí a mi abuela ser un gran mayordomo y respeto la confianza de tu madre...

-Vale...pero en el colegio me las cobro...-Yunho sonrió y fue a preparar su baño.

Yoochun y Jae cominam uy deprisa ante su madre que no entendía las ganas de irse a clase de sus hijos mientras Yunho y Junsu de píe miraban serio.

-Niños..por dios os hará daño....

-Quiero irme a clase.ya...

-Y yo...

-Bueno me alegra tanto amor a los estudios...Yunho Junsu...-¿Comieron?...

-Si señora..antes de despertar a los jóvenes amos....

-Bien,...-¿Os va bien en clase?...

-Si señora..aprendemos mucho y tenemos buenos amigos....es un sitio genial...

-Me alegro den lo mejor por su abuela y madre...

-Si..-ambos jóvenes asintieron sonriendo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy bello cap Changmin esta que se lo lleva el que lo trajo con los celos que tiene ahora recapacitando se da cuenta que le gusta Yamapi por lo menos todavia tiene suerte y bueno con respecto a las otras parejas espero no tengan problemas con su madre que se ve que los quiere pero no se sabe si tambien los quiere para sus hijos gracias linda x compartir

Unknown dijo...

jajaja no que no te gustaba yamapi minie jajqja los celos no te dejan jajaja haber que haras jejejej
y yoochun hahahah es divertido todo celoso jajajja
el yunjae hay si ya estan juntos :)
강 제 미

yunhokim dijo...

cómico no después de que llegaron a sus vidas yunho y junsu resulta que a yoochun y jae les gusta la escuela si como no
lo que pasa es que no resiste yunho sin tocar a jae y yoochun muere por la respuesta de junsu XD
y que tal min celoso a mas no poder por que yamapi esta con junsu y yoochun tener que soportar sus celos en silencio todo por darle gusto a su adorado junsu
muy bueno muy bueno me encanta la historia

Tsuki dijo...

Jaaaa no que no!!!!

No me equivoque al decir que Min solo estaba con Sungmin porque su padre se lo prohibia, peeero ahora que ya se dio cuenta de que realmente ama a Yamapi, la va a tener dificil y no porque este este enamorado de Junsu, sino que Junsu por jugueton no se la va a poner facil xDD

al fiiiiin el YunJae esta junto, que bueno que decidieron ir al pueblo de Yunho y aclarar las cosas.

Yoochun... ni modo, te toco el mas inocente peero tambien el mas travieso de los niños, no te quejes y mejor disfruta de las aventuras que ese delfin travieso te va a hacer vivir jejeje... aahh y aguantate los celos xDD

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Hay Min, hasta que te diste cuenta de cuan estupido fute con Yamapi ^.^ jejej pero tranquilo que no solo tu te muerdes la lengua de los celos, Yoochun anda en las mismas!!!!