Archivo del blog

domingo, 23 de febrero de 2014

PROMESAS 3

 Junsu bajo a la cocina y preparo su comida y vio a la señora Park entrar -el se giro sonriendo y la dama palideció ante el-Junsu corrió y la sentó.

-¿Esta bien señora?...-ella acaricio su cara y sollozo.

-Eres como tu madre ..-¿Lo sabias?...

-Si todos me lo dicen..pero ella era muy hermosa mi señora ...

-Y tu pequeño...

-Gracias pro quererla señora...

-¿Como?...

-Cada vez que me mira noto su pena...

-Era mi mejor amiga pequeño un ángel puro y hermoso que ilumino mi mundo oscuro....

-Señora Park..

-Tranquilo son cosas de vieja...

-Usted no es vieja es hermosa....señora...

-Gracias pequeño..y dime...-¿Eres feliz?...

-Mucho su hijo es un buen señor..y en el colegio he hecho amigos....

-Me alegro...

-Voy a despertar a su hijo...

-Bien pequeño...-la señora sonrió mirándolo y alzo su vista al cielo enviando un beso

Yoochun entro en el aula y se sentó sonriendo fue muy divertido verse caer a Junsu a la salida-su carita de enojó y su maldiciones le hizo reír bastante hasta el intenso de Yunho se rió -se veía tan lindo con ese puchero.

-Yoochun....-Yoona lo miro y el sonrió seductora.

Yamapi miraba a Junsu y sonreía el jovencito estaba sentado con el en clase mientras Yunho se sentó con Jae que estaba sonrojado y feliz al tenerlo cerca.

-¿Entonces?...

-Nada el ama a ese chico de la primera mesa...

-Bah ..tu eres mas lindo...tiene cara de tonto....

-Jajaja...estas loco...

-Mapi....te quiero...

-Y yo Junsu...

-Yo quiero que seas mi amigo numero uno...-el joven japones sonrió dichoso...

-Si seamos los mejores amigos...

-Junsu...-Hyuk se giro y los miro feliz....-¿Quieren venir a mi casa a jugar. videojuegos?...

-Yo no puedo...tengo trabajo...

-Oh pídele permiso a Yoochun...igual ..te deja...

-Lo haré...-Jusu fue a clase de Yoochun y se quedo parado el estaba besando a Yoona-su cuerpo se quedo paralizado y su corazón  dolía-entonces Yoochun lo vio

-Junsu...-Yoochun soltó a la chica y se sonrojo...

-¿Queria pedirte permiso para ir a jugar con Hyuk a su casa esta tarde unas horas?...-Junsu evito mirarlo.

-Dile que si amor total la pasaras conmigo...

-Yo bien vale...-Yoochun no sabia que hacer sentía que había metido la pata -estaba paralizado.

-Gracias...-Junsu salió corriendo y se paro sollozando mas se limpio la cara ...soy tan tonto...

Esa tarde al final se unió Jae -Yunho -Yamapi el novio de Hyuk y algunos chicos mas-tenia un salón llenó de videojuegos y Junsu intento no pensar en donde estaría Yoochun .

-Hola...

-Hola....

-Me llamo...Siwon....el amigo de Yoochun...

-Si..ya se ...

-Yo esto querrías salir un día...-Junsu lo miro y rió...

-Pense que te gustaba el chico del pelo rojo...-Siwon se sonrojo...

-Yo...joder..no pensé que se notara...

-No te preocupes soy observador...-ambos miraron al joven pelirrojos entado junto a Jae.

-No me registra...

-No se yo...joven...eres muy guapo y pareces buena persona...

-Llevo años detrás de el...

-Y has pensado en no hacerlo...igual se siente muy seguro de ti....

-Yo..no se...-¿Tu crees?....-Junsu observo como hechull los miraba.

-Ven vamos....-Junsu se lo llevó a un sillón mas intimo y se sentaron pegados-Siwon se mareo ante lo lindo que era y lo bien que ola.

-Hueles genial...

-Oh no seas coqueto...vaya eso es ...muy rápido....viene hacia nosotros mira me con adoración-Hehcull se sentó sin pedir permiso y Junsu rió y comento que iba por agua dejándolos solos.

-Como te gusta hacer de celestino...-Yunho lo abrazo y vieron a la pareja reír charlando.

-Yunho lo siento...-el pequeño se abrazo y Yunho lo sintió temblar...

-Junsu...

-Creo que el me gusta...pero...esta ahora con su novia...soy tan tonto hermano...

-Hermano...mierda...pero te entiendo..yo..también soy un fracaso...

-Jae...

-Es tan lindo y dulce..me dan ganas de cuidarlo y atesorarlo para que nadie ose tocarlo...

-Seamos fuertes vale....-Yunho lo abrazo y odio a Yoochun por hacer sufrir a su otra mitad.

Junsu preparaba las cosas de Yoochun cuando este entro en la habitación y se miraron-Yoochun sonrió mas Junsu solo se inclino .

-Buenas noches mi señor...

-Voy a ducharme...

-¿Desea comer algo?...

-No!!!...

-Yo me retiro....

-¿Lo pasaste bien con Siwon?....

-Oh si el es encantador el.....

-Si ya se te pidió salir...pero  no deberíais .,.el ama a Hechulll no eres su tipo para nada....-Junsu abrió sus ojos y se mordió la boca .

-Yo no se preocupe no saldremos juntos ellos están juntos ahora...-¿No s elo comentaron?....

-Lo sabia...mejor...olvida te de salir con chicos...

-Si señor...

Junsu sollozo de camino a su habitación-el sabia que no era espectacular como esa Yoona o Hechull pero oír de los labios de la persona que te gusta que no eres gran cosa dolía.

Yunho estaba preparando las cosas de Jae cuando este salio de su baño vestido para ir a clase -YUnho ya vestido le ayudo a acomodarse la chaqueta y su corbata-Jae suspiraba tembloroso al ser atendido por el-ya no podía negar lo mucho que el gustaba ese joven.

-Gracias Yunho...

-Prepare su maleta mi señor...

-Bien bajemos tengo hambre...

-Bien...

Junsu servía a Yoochun en silencio su desayuno y el joven estaba molesto ante su actitud seria y algo melancólica seguramente fue por lo de Siwon y quería golpear algo cuando entro su hermano con cara de estúpido.

-Ya... me molesta tu felicidad...

-Iidota....

Vio como Yunho tomaba la mano de Junsu y la besaba -ambos hermanos se miraron y Junsu acaricio su cara sonriendo le y Yoochun quería romper la cara de Yunho por recibir su atención

-Vámonos  Junsu...

-¿Pero Jae y mi hermano?...

-Iras en mi coche y Jae ira en el suyo...me molesta que me lleven ..conducir me relaja...

-Bien mi señor....

Yamapi estaba esperando a sus amigos en la entrada Muchos lo miraron curiosos ya no llevaba esas horribles gafas y el uniforme era mas entallado-Junsu y Yunho le habían obligado a cambiar de imagen y el se sentía muy lindo.

-Junsu!!!...-vio al joven bajar junto a Yoochun y corrió a recibirlo-Junsu sonrió brillante.

-Lo sabia estas hermoso....por dios...

-No ...digas eso...

-Si que lo estas ..mira como algunos se quedan tontos...-el se sonrojo y Junsu tomo sus manos gritando feliz.

-Vamos a clase...

-Junsu...espera...

-Si...

-Yo...-¿Comeremos juntos?...

-No creo señor...no es lo adecuado....

-¿Como?...-Junsus se giro y corrió tomado de la mano de Yamapi...-¿No sera que el gusta ese japones?...mierda...

Cahgmin estaba sentado con Sgumin que no paraba de hablar con sus amigos de la ultima ropa que se compro -cuando vio a Yamapi reírse con Junsu tomados de la mano entrar en la clase-Yamapi lo ignoro y el se ofendió y vio con disgusto su nueva imagen.

-Vaya el feto cambio....

-Si...y para mejor...mira como lo rodean...pero me d que tiene algo con el becado...

-¿No es su tipo?...-Min hablo con un dejo de furia.

-Porque no ese Junsu es una monada...

-Yo quiero coger con los dos...

-Dios que basto eres...

En ese momento entro Yunho y Yamapi le sonrió-el joven le dejo algo a Junsu y este asintió para sentarse junto a Jae que sonreía como estúpido.

Rain llego a clase y vio a Yoochun sentado en la ventana solo-camino hacia el y lo saludo -su amigo le sonrió mas parecía tenso.

-¿Que te pasó con Yoona?...

-Nada...además no vino a clase....

-Por eso esa cara...

-No es eso..joder..mierda...

-Vaya pareces confundido....voy a ver a Jae...esta semana yo...he pensado mucho...-Yoochun rió.

-Pues llegas tarde...ya te lo advertí...creías que Jae estaría toda la vida esperándote...

-¿Como?...

-Nada...ya lo veras...

Rain fue ala clase de Jae y se asomo a la puerta sonriendo - se quedo paralizado al ver aun joven alto hablando con el y se veían muy bien juntos y lo mas chocante fue la cara de felicidad de Jae....

Rain entro decidido y sonriendo puso un regalo ante Jae que salto ante lo inesperado-para desconcierto de Rain el no grito y salto a su brazos.

-Oh rain...bienvenido...

-Hola Lindo...te eche de menos..te traje un regalo de Japon...

-Gracias...-Rain miro a un serio Yunho.

-Hola soy Rain su novio....

Decir que el abiente se podia cortar era poco en el comedor esa tarde-Yunho y Junsu estaban callados y con cara de pocos amigos y los hermano Park confundidos y molestos...

-Señora Park...yo tengo algo que pedir...-Yunho se inclino ante la dama tras la cena.

-Si Yunho...

-Queremos ir el fin de semana a ver nuestra abuela es su cumpleaños...

-Por supuesto niño...

-Muchas gracias señora...-Junsu tomo su mano mirándola con amor y ella sonrió .

-Eso si le llevaran un regalo de mi parte.

Esa semana fue terrible para Jae-Yunho ni le miraba solo en casa le hablaba y el lloraba todo el tiempo-queria decirle que Rain no era su novio-pero no quería mentir aun sentía algo por el.

El día de su partida los gemelos estaba fuera esperando -Jae y Yoochun salieron dispuestos a intentar charlar mas llego una limusina de donde un sonriente Yamapi se bajo

-¿Va con ustedes?...

-Si...le invitemos...

-¿Y por que no ami Yunho?...

-Porque tu eres mi jefe nada mas...señor...-Jae sintio su corazon

-Junsu...

-Señor  hasta el lunes....

Jae en cuanto desapareció el coche salio llorando a su habitacion y Yoochun maldijo en todos los idiomas que sabia


5 comentarios:

yunhokim dijo...

o y yo que pensé que el único que tenia la felicidad completa era yunho y jae y no tenia que llegar ese a fregarles la dicha que tenían
pobre de yunho jae tiene que aclarar sus sentimientos y decirle a yunho que ese no es su novio y deje las cosas claras y que de paso le diga a yunho que el muere de amor por yunho ya se dará cuenta cuanto lo ama y lo necesita con esta ausencia tendrá suficiente tiempo para extrañarlo y deseara verlo

y el pobre de junsu tenia que destrozar le su corazón con esa imagen y de paso rematar lo con dicho comentario que bueno que lo estuvo ignorando eso y mas se merece yoochun por ser tan grosero con junsu si el es todo amor y dulzura el yoochun tenia que arruinarlo les ara bien e biage para que se olviden un poco de su sufrimiento y este par refleccione y los extrañen

Unknown dijo...

hay chunie tu si que sabes bien y bonito cono arruinar las cosas pobrecito susu el solo le hizo de cupido de siwon y vas y le dicea babosada y media y jae aaaaahhh mi vida por que permitiste que rain dijera eso aaahhh espero la conti esta muuuy bueno el cap
강 제 미

Sun-chan dijo...

Yunho, eres cruel.Y Jae un poco tonto, pudo decir perfectamente que Rain no era su novio, después de todo antes ni caso le hacia. Ahora su corazón sufre por eso.
Yoochun no quiere darse cuenta de que le gusta Junsu, y lo lástima por esta confusión.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Vaya lio que se ha desatado con las tres parejas.

Yoochun, eres un babo, si no quieres aceptar tus sentimientos que ya tienes hacia Junsu, no lo hieras de esa forma, eso es muy bajo.

Jae... eso te paso por no aclarar las cosas a tiempo, era logico que Yunho no iba a estar detras de ti despues de eso.

Y Min... o haces algo o te quitan a Yamapi, pero no se porque presiento que tu estas con Sungmin no porque lo ames, si no porque quieres llevarle la contra a tu padre, él te dijo que no aprueba tu relacion con el, pues aposta lo haces, pero haber si no te sale "el tiro por la culata"

Poleht ^o^ dijo...

Hay Jae, Yoochun, si estan asi es por no hablar las cosas como son, Jae debio haber negado lo del noviazgo con Rain, además como es que aparece asi como asi y viene por Jae??? Es un descarado...

Los park realmente debieron sentirse heridos al ver que invitaban a Yamapi y a ellos no