Archivo del blog

domingo, 9 de febrero de 2014

EL NIÑERO 1


Chagmin suspiro mirando la tumba de su madre y se arrodillo llorando de rabia y dolor-el la amaba y a pesar de todo su dinero no pudo salvarla.

-Madre te di mi palabra..la cuidare...pero no la querré eso nunca podre hacerlo....

El joven empresario camino lentamente hacia la limusina y entro callado ya no le quedaba nadie en este mundo estaba solo-el era conocido como el midas de los negocios y tras la universidad el solo subió y subió y siete años años después era millonario y con una empresa de mas de mil trabajado res y creciendo.

Llego a su casa y su secretaria le coloco los currículum delante de el -miro a la joven que tembló ante su fría mirada y se retiro -contraria una niñera para la niña que la criara era lo único que podría hacer.

Durante las dos horas siguiente entraron muchas y ninguna le gusto alguna hasta intento ligar con el cosa que le disgusto y mucho el no confiaba en nadie.

-Señor solo queda uno y...

-Hagalao pasar...-Min gimió y miro el currículum era impresionante dos idiomas -enfermero y con cursos de psicología infantil

-Buenas tardes señor ...soy Kim Junsu.

-Oh..eres un hombre...

-Pues si señor...lo soy...-Y sonrió dejándolo asombrado ante tanta calidez y belleza.

-Bien ..-¿Con sus estudios podría tener algo mejor?...-Junsu suspiro e hizo un puchero adorable.

-Le seré sincero...yo era enfermero en el hospital de Seul pero me echaron...-Min sonrió cínico imaginado algo terrible-su carita de bueno era una pose.

-¿El motivo?...

-Golpee al director con una palangana...puedo ser pobre pero jamas me vendería y ese viejo verde queria que me acostara con el a cambio de mi trabajo.....no me arrepiento.

-Entiendo...el trabajó es suyo...-Min se sonrojo algo al pensar mal y sin pensar hablo dandole el puesto a ese jovencito tan inquietante para el.

-Yo Dios mio...gracias...

-Es un bebe de siete meses y usted vivirá aquí y...

-Señor..hay algo mas..yo vivo con mi hermano...y no puedo dejarlo solo.

-No creo...

-Entonces no acepto...el me necesita...

-¿Por que lo necesita es un niño?...

-Tiene dieciocho años señor pero se recupera de una enfermedad cardiaca...me necesita..

-Bien...vale vivirán en las habitaciones al lado del bebe...la casa es enorme y yo vivo en el otro ala...

-Muchas gracias daré lo mejor señor...

Yoochun sentado en el lujoso restaurante miraba a su ultima amante una joven bella y rica que lo miraba enamorada y el rió cínico.

-Dios...que mujer tan fea...y encima gorda...que asco...-Yoochun se tenso y la joven que venia con otro hombre palideció.

-Por favor callate...

-No se como el no se siente ofendido...-la pareja se sentó cerca y ella se rió-Yoochun golpeo la mesa y se hizo el silencio en el restaurante se levantó y se acerco donde la pareja.

-Perdonen por favor ..yo le invito a la cena...

-No hace falta...

-SI lo hace..y no le hagas caso para mi eres muy linda...-La joven sonrió feliz

-Y para mi...-el hombre la miro enamorado y el sonrió triste...

-Yoochun....-su amante lo miro asombrada.-el la ignoro.

-Buenas noches...y perdón de nuevo...

-Yoochun ..¿donde vas?...

-A mi casa...

-Yoochun soy tu novia yo...-Yoochun se giro y en medio de todos la miro riendo.

-Jajaja...tu solo eres una de mis putas...nada mas...y ya me canse de ti...mi novia ..jajaja...ridícula..

El joven se marcho oyendo el llanto de la mujer mas poco le importo -ella era como todos solo le importaba el físico no miraban mas allá y lo aprendió de la peor manera

Monto en su deportivo y se fue hacia su trabajo-entro en el lujoso local y muchas mujeres lo miraron con deseo.-el era el acompañante mas demandado y tras años en ese trabajo se hizo con mucho dinero de todas esas mujeres patética.

-Yoochun no debiste venir...

-¿Otro marido despechado?...

-Si..el estaba comprometido con la de las joyas caras...la que todos deseaban...-Yoochun recordo una joven hermosa y superficial.

-Oh si ...era muy generosa..-¿No me digas que lo dejo?...yo se lo dije en broma...

Yoochun camino hacia el reservado y entro sonriendo -vestido con un pantalón negro y un suéter blanco que caía sobre su hombro .-Yoochun se veía hermoso al grado extremo- mas casi se cae de la impresión ante el su primer amor.

-¿Eres Mikie.?...

-Si...

-Soy Jung Yunho...y creo que debemos hablar...-EL camino y se sentó enfrente sonriendo cínico.

-Bien hablemos señor Jung...

Yunho estaba aun mas guapo que hacia años ahora era todo un hombre que se sentó ante el-Yoochun sintió su cuerpo vibrar -así era siempre con Yunho.

-¿Yoochun?...-el palideció no penso que el lo reconocería pues Yoochun era un jovencito gordo y no tan agraciado con dieciocho años.

-Hola Yunho....y vio la sonrisa mas que complacida de Yunho.

PD:LA RELACION DEL HOCHUN SERA BIEN DIVERTIDA Y JUNSU PUES YA VERAN QUE NO ES UN UKE MUY DEBIL EN CUANTO A JAE LE BAJARA LOS HUMOS LA GUAPO JIN QUE LA PASARA MAL PRIMERO CON JUNSU Y DESPUES...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que esto va a ser bastante interesante y entretenido jajajaja quiero ver como se la ponen dificil a esos tres gracias x compartir

Casandra dijo...

Comienza la acción. Ya Su está inquietando a Min. Se qué el lograra que Min se ablande y quiera a la niña . Veremos que pasa con el Hochun y la entrada de Jae.

Unknown dijo...

aaaaahhh qie emocion dios ya quiero ver como se dara la relacion del minsu
y aaaahhh el hochun aaaahhh que pasara que pasara dios
espero el sig cap aaaaahhh
강 제 미

Kiimiko dijo...

haaaa esto se ve bueno, aunq la relacion dell hochun se me hace q sera media rara xdDD
en cuanto a minn, pobresito me dio penita U,U
gracias por el nuevo capitulo esperare al otro, esta muy bueno

Tsuki dijo...

Jiijoooss esto se esta poniendo bueno!!

Y eso que apenas es el primer capo xD

poco a poco vamos conociendo la situacion de cada chico y por supuesto, tambien el embobamiento de cada uno, solo faltan Jae y Jin.

Gracias por el capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

Pobre bebe, se nota que Min no la quiere ni poquito.

Yoochun un host??? Tiene pasado con Yunho??
Y mi Jae hermoso esta enfermo??