Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 9

NO PUEDO FINGIR 9


Jae estaba sentado en la cama con  Yoochun entre sus brazos -ambos estaban en silencio y eso le ponía nervioso.

-A ver mis amor...-¿Que pasa?-....

-Unma ..el señor Jung vino a verme....-Yoochun miro a Jae preocupado.

-Hijo..es tu abuelo..pero no es buena persona...

-Lo se..el quiere conocerme...

-Eso es porque eres igual que mi hermano mayor....-Siwon los miraba desde la puerta y entro para sentarse en la cama.

-Papa....

-Eres el vivo retrato de mi hermano...-Siwon acaricio la cara de su hijo y una lágrima cayó por su mejilla....

-Amor..no te hagas daño solo eras un niño...-Siwon sollozo y los miro a ambos arrodillándose.

-Soy un cobarde ..falle a mi hermano....después te falle a ti y nuestros hijos...-le tenia tanto miedo..tanto...por favor hijo alejate de el...o destrozara tu vida.

-Papa..tranquilo..sabes por haberme criado solo he aprendido a ser muy fuerte..confía en mi fuerza...y en la tuya..además ..juntos podremos con todo...-Siwon sonrió y lo abrazo cuando se oyo la puerta abrirse.

-Kya!!!!..abrazo en familia....-Junsu corrió y salto sobre su hermano y padre -detrás Yunho que grito feliz también lanzándose sobre ellos-Min llego y rió para acercarse y sin mediar lanzarse sobre todos.-oyendo se solo risas y gritos mientras Jae los miraba con amor.

-Bueno arriba mis niños dejen a su padre o lo aplastaran....-Jae los levantó cuando de pronto se quedo todo en negro y la nada.

Siwon y sus hijos esperaban fuera de la consulta -Jae no había recuperado la consciencia y todos estaba muy preocupados.-Junsu y Yoochun estaban sentados junto a sus novios -cuando salio el medico con Jae .

-Bien señor Jung..nos vemos la semana próxima...-Jae se quedo parada frente  a todos -corroí a los brazos de Siwon y lloro asustando lo.

-Jae amor ...

-Estoy embarazado ...-el silencio se hizo presente...

-Vaya papa...la luna de miel  fue productiva-Min rio picaro -...-Siwon temblaba y lo miro sonrojado.

-Jae...

-Si estoy embarazados seremos padres de nuevo...-Siwon grito y lo alzo rodeado de sus hijos que reían felices ante la  noticia.


Esa mañana el tema era el embarazo de Jae y lo felices que estaban los chicos fueron al instituto -donde Jusnu al bajerse del coche fue recibido por Hyuk que lo abrazo para contarle lo ultimod e su hermoso Hae.

-Ya!!!..mono deja ami novio....

-Es mi amigo vamos a hablar  necesito su consejo...

-Oyes tu...

-Min amor..es su primera cita y va a conocer  a sus padres..serta un momento mi vida..-Junsu lo beso y acaricio la cara de Min....te amo....

-Te aprovechas porque te amo como un idiota...

-Bueno yo también te amo..mi príncipe...gruñón...-Junsu tomo a su amigo de la mano y siguieron a charlar sobre ropa y actitud para la gran cita..

Yunho sentado en el aula miraba a su novio hablar con el capitán del equipo de salto-pronto serian las finales y su Chunie era el mejor calificado

-Yunho....-se giro y vio al secretario estudiantil....

-Si tekie....

-Veras tengo un problema..Tae esta en la oficina ..llorando...el te llama...-Yunho suspiro y salio hacia el lugar-cuando entro vio al joven sentado en el suelo llorando-se puso frente a el y tomo su manos.

-Tae..no llores....

-Yunho..Yunie...perdoname perdoname!!!..yo estaba tan celoso de ese idiota..que ..hice el imbécil....Yunho sonrió feliz allí estaba su gran amigo.

-Tae ..ven vamos a hablar...-Yunho le dio una taza de te y se sentaron .

-Sabes yo estaba loco por ti...-Tae abrió los ojos impresionado....-pero tu ni me fichabas..y cuando tu te fijaste en mi yo ya amaba a Yoochun...creo amigo mio que nunca estuvimos en sintonía...

-Si eso parece..tal vez no es el  destino que estemos juntos en esta vida..y que solo seamos amigos...

-Si los mejores y como amigo debo decirte que eres un cegato...-Yunho lo golpeo y el chico aun con lágrimas le sonrió.

-Oye..no seas bruto...

-No te has dado cuenta ..de que ..hay alguien que esta por ti....

-¿Que?....

-Jay...no para de buscarte con la mirada....-el joven estaba en el equipo de salto y siempre atesoraba a Tae.

-¿De veras?..Tae estaba rojo...

-Y veo que podría ser mutuo...

-El se quedo a mi lado tras lo tuyo cuando nadie me hablaba ..y me hizo entender...mi error....

-Pues amigo..dile algo y no vuelvas a equivocarte como conmigo...-Tae lo abrazo y le beso las mejillas..-Yoochun entro echó una furia -pero se paro al ver reír a su novio....-Tae pasó a su .lado.

-SI le haces llorar te pateare el culo...

-Idiota.....-Yoochun miro a su novio y este le tomo la mano para besarla...

-Sonríe mi amor..he recuperado a mi gran amigo.

Yu miraba a su padre sentado en la suite-e acerco al hombre y suspiro al verlo nervioso -mientras tomaba un vaso de whisky.

-Padre..ya ...

-Solo quieor que esto termine son tantas....

-Lo se padre...en ese momento entro Jun que los miro con un gran sobre en las manos.

-Hijo...-le dio el sobre y el hombre palidecio.

-Papa...

-Dios  mio ..el es mi hijo..lo es por fin tras mas de treinta años lo encuentro...el anciano lloro y sus hijos sonrieron felices mirando el examen de ADN donde ponía que el joven Kim Jaejoong era su hijo-el que habia secuestrado la niñera hacia treinta y dos años. -dejandolo a el y su esposa sumidos en el dolor.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa Jae tiene una familia ... es de origenes japoneses