Archivo del blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 4

Min suspiro montado en el coche con sus nuevos amigos -Jae fue con Junsu y Yoochun el domingo muy temprano a buscarlo -todos iban muy felices hasta que Junsu le pidió a Jae que pasará por Yunho.

-Porfa ...si...

-Joder ese tío no me gusta...además me odia...

-Jae...-Junsu utilizo su mejor puchero y el cedió así que pasaron por el .

Min iba sentado junto a Yoochun y tuvo que pegarse para que entrara Yunho que los saludo tímido y algo tenso.

-Tranquilo Yunho no eres mi tipo....-Yoochun rió y Min también al ver la cara de espanto de Yunho...

-Por dios...ni te creas..tampoco eres mi tipo....

-Este precioso tampoco...si se decide ...es mio...-Min se sonrojo y sintió mariposas en su barriga

Jae aparcó en el parking privado del centro comercial y Min vio como los de seguridad le saludaban y abrían el centro para ellos y los miro impresionado.

-Veras Min...no subíamos que comprar así que elige cada uno te comprara algo...

-Chicos no...

-Ven no seas bobo vamos de tienda...si!!!..Junsu lo agarro y salieron corriendo y Min se emociono

Yunho sentado con Yoochun  miraba como las dependientas ayudaban a los tres chicos-Yunho miraba a Junsu cuando se perdió en los provadores y Yoochun lo miro.

-Espero que no le hagas daño idiota...

-Vaya otro imbécil...

-Tu no eres gay...y Junsu si...no te gustara verme enfadado...

-No tengo miedo...

-Ya lo imagino es maravilloso que papa sea ministro....pero mi unma se lo comeria

Y entonces salio Jae que reía como loco sentándose a su lado y salio Junsu -Yunho gimió asombrado ante el joven que lucia un pantalón de cuero negro y una chaqueta abierta que mostraba su estomago plano y se mordió los labios al ver sus pezones rosaditos y tentadores-Yunho sacudió su cabeza y avergonzado vio como su entrepierna crecía .

-Joder Junsu eso son curvas ven con papi...

-Mas quisieras...no podrías con tanta carne rica...

-Si...ya te enseñare...si puedo...

-Junsu!!!...-Yunho se puso de pie y se acerco para arrastra lo de allí-Yoochun reía cuando vio salir a Min y casi se cae vestido con un traje negro estaba hermoso y sexy lo dejo con la boca abierta.

Mins se ruborizo ante su mirada y mas cuando el joven se acerco y tomo sus manos mirándolo maravillado y dejando claro que le gustaba.

-Lo comprare para ti....

-Yoochun...

-Min me gustas....se que no estas preparado.....pero voy a intentar gustarte...te juro que voy muy en serio y te demostrare mi hermoso Min que lo nuestro es para siempre.

Min reía feliz en el jardín de su casa mientras Junsu bailaba con Jae y su padre charlaba con Yoochun sobre sus años viviendo fuera de Corea-al final yoochun le compro el traje...Junsu otro equipo de ropa y Jae un bello reloj -hasta Yunho que ahora parecía oso enfurecido le compro un sueter precioso.

-¿Bailamos?...-Min tembló mas tomo su mano y se oyó una hermosa canción memory

Yoochun lo abrazo y bailo lentamente apenas rozándolo pero tampoco necesitaba hacerlo para que Min temblara de emoción su cuerpo entero vibraba lleno de una felicidad inmensa.

-Yoochun...estoy mareado...

-Abraza me fuerte...porque yo también estoy mareado mi amor...-Min abrió sus hermoso ojos y una lágrima rodó

-Yoochun...por favor que no sea un sueño ...por favor no lo soportaría...-El limpio la lágrima y lo beso dulcemente

-No sabes lo seguro que estoy de nosotros mi amor....tu y yo sera algo eterno....yo no te dejare ir de mi lado jamas....

Min se abrazo a el y sonrió feliz y emocionado mientras su padres miraban a la linda pareja con lágrimas-Junsu miro a la señora SHim .

-El lo ama...mi amigo es serio...

-Lo se jovencito...porque lo veo en sus ojos...al igual que veo como tu amas a ese jovencito alto...

-El ..es hetero....-la señora Shin sonrió y lo abrazo.

-¿Estas seguro de eso?..

Jae estaba sentado disfrutando de la agradable noche en el jardín de su hogar cuando recordó a su amigo Yoochun y a Min y suspiro feliz  cuando oyó risas.

-¿Hyum?...vio a su hermano mayor llegar con una joven y dos chicos algo bebidos-sobre todo su hermano y se tenso.

-Oh vaya que lindo....-Su hermano aprecia raro como drogado y supo que algo fallaba

-Por favor marchen se...

-El dijo que no había nadie en casa...

-No hace falta...deja ami hermano zorra....-la mujer rió y indico a los hombres que fueran a por el...

-No me gustan los tíos peor a ti te follare...-Jae rió

Hyun Joon despertó con gemido de dolor cuando vio la policía y se levanto mas grito de dolor y vio a Jae pararlo.

-Descansa te drogaron....

-¿Como?...-El vio a la policía llevarse a la mujer que estaba con el labio partido y un ojo hinchado.

-Esa mujer seduce a hombres y los droga para después llevarlos a su casa y robar con ayuda de sus tres amigos...pero su hermano les dio una buena...

-Yo note algo raro...por eso vine a casa...sabia que Jae estaba...-el policia miro a Jae asombrado.

-Señor...debido a mi belleza mi madre me entreno con maestros de artes marciales varias además del manejo de armas...no se lleve por mi apariencia.

-No...-el policía lo miro con deseo.

-Bien ..-¿ terminó?...-ante el asombro y furia de Hyum Joon el policía se acerco.

-Me gustaría salir con usted tome mi teléfono si es mutuo....

Cuando se fue todo el mundo ambos hermanos se miraron y Jae cruzo sus brazos enfurecido mirándolo con rabia

-¿Eres idiota con esa zorra?...

-Jae deja lo joder...

-Y un mierda podrían haberte matado imbécil...-Jae lo agarro de la chaqueta y el joven lo miro serio.

-No me toques...además sabia que tu me ayudarias....

-Mierda eres un gilipollas...no entiendo que seas de esa manera...eres...¿por que bebes asi?

Hyum Joong ya no soporto mas y abrazo a Jae por la cintura besándolo con el deseo que llevaba dentro mas al ver como Jae abrió su boca lo fue empujando hasta tirarlo sobre la tumbona donde acaricio al hermoso joven devorando su boca hasta quedarse quietos y asombrados.

-Hyun Joong...

-Bebo porque solo puedo pensar en follarme a mi hermano...-¿Feliz?...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Sabiaa... sabia que Joong no era ajeno a su hermano... espero que no sean de verdad hermanos, no sería justo para ellos.

Yeeeii Min al fin se esta abriendo mas y ya es novio de Yoochun sii sii, espero que todo vaya bien con ellos tambien.

y Junsu... no te rindas delfincito, que Yunho si siente algo por ti, te lo demostro en la tienda, solo es cuestion de que le hagas ver que te ama.

Gracias por el capo!!!

Kiimiko dijo...

haaaaaa por fin, sabia q esos dos hermanos no se eran indiferente xDDD menos mal q se dejaron de evitar
Junsu y yunho, creo q yunho esta celoso de jae jajajajaja, aaunq igual es bueno para que se de cuenta de lo que realmente siente por junsu, aunq espero que no le haga daño
En cuanto a chunn y minnie, se nota que se aman, ojala chunn pueda hacer q changmin olvide todo el dolor

me gusta mucho el fic, garcias por dejarlo aqui y poner capos en tan poco tiempo <3

Unknown dijo...

hay que bien que min por fin este abriendo su corazon a chunie siiiiiii :)
y susu ya la señora shim te lo dijo lucha por yunie yo se que le gustas jejeje
y genial genial hyun tambien esta enamorado de jae siiii siiii ya me lo imaginaba tremenda belleza de jae no puede pasar desapersivida jajajaja
espero pa conti
강 제 미

Natsume dijo...

Hola al fin m puse al corriente me gusto mucho este nuevo fic que bueno que su amor es mutuo de estos hermanitos ,susu no t rendas con Yunho el te quiere,hacen una hermosa pareja el Yoomin m encanta como chunnie ayuda a su min gracias

vani dijo...

jajajaj ese final de infarto che.........

bebo para olvidar que quiero follar a mi mano ummmmmmmmmmm si que hyung joon es todo un macho men jejejeje aunque yo queira que sea el uke jeejejeje


si vamos a comfiar en chun mi minnie el nos hara felices