Archivo del blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR PROLOGO


Chagmin entro con miedo en la institucion -veía a los jóvenes correr hacia la entrada y se  par para girarse y huir mas bien a su madre y padre mirarlo con ansiedad y suspiro-por ellos había regresado al mundo tras un año encerrado en casa por una fuerte depresión.

-Animo Min...-el joven camino hacia la oficina donde le comunicaron su aula el director lo miraba emocionado.

-Tsu notas son impresionantes jovencito ..espero mucho...

-Si señor...

Min entro en su aula y tembló de miedo-se presento timidamente no quería levantar su cabeza si lo hacia podrían saber su verdad.

-Minie sienta te aquí conmigo...-el miro curioso esa voz escandalosa y sin evitarlo sonrió -ante el un lindo joven de pelo rubio y sonrisa brillante.

-Junsu no lo asustes...

-Porfe mi asiento esta vació además...me gusta ven...-Min se sentó y el joven lo miro dulcemente.

-Hola soy Min

-Junsu...

En es momento entro una pareja hermosa y Min se quedo asombrado ante uno de ellos alto de pelo  negro ondulado y ojos sensuales que prometían miles de noches de placer-el se asusto al sentir eso-no debía .

-Señor Park llega tarde...

-Lo siento profe

Yoochun sonrió indolente y camino hacia su puesto al final cuando paso al lado de Sugmin que le miro coqueto y el se agacho y lo beso.

-Genial lo de anoche lindo..

Min gimió asombrado el estaba detrás y lo oyó-Yoochun rió y lo miro mas se quedo paralizado ante Min -sus miradas se quedaron atrapadas y Min tembló-no otra vez no podía ser nadie podía descubrir que era gay o volveria otra vez el horror y el abuso que lo hizo alejarse del mundo.

PD:COMO VEN ES UN YOOMIN ESPERO QUE LES GUSTE....EN CUANTO A LOS ONESHOT YA TENTO A UNA LISTA QUE ME PIDIÓ UNO SI ALGUIEN DESEA UN ONESHOT ESPECIAL DE NAVIDAD DÍGANME LA PAREJA QUE ELIGEN INCLUIDAS CON USTEDES Y LES HARÉ UNO....TAMBIÉN HE MEDITADO LO QUE HACER CON EL BLOG Y NO LO HARÉ PRIVADO..YO QUERÍA UN BLOG DONDE NADIE ESTUVIERA OBLIGADO A ESCRIBIR O HACERLO PRIVADO....YO SOLO QUIERO UN LUGAR DONDE TODOS PUEDAN ENTRAR LEER Y PASARLO BIEN....NIÑAS NO SE PREOCUPE SI NO PUEDEN COMENTAR YO VEO EL NUMERO QUE ENTRA Y ME HACE FELIZ...LOS COMENTARIOS SON AGRADABLES Y MUCHAS VECES ME HACEN REÍR Y ANIMAN MUCHO...PERO NO IMPONDRÉ NADA...A MI ESCRIBIR ME RELAJA...SE LAS QUIERE LINDAS....PAZ Y AMOR...

11 comentarios:

Venus dijo...

este fic esta interesante eh ya espero con ansias el primer capi jijijiji me pregunto ke le pasaria a min??? wow gracias moneiba se te kiere gracias por escribir ...... ;-) :-P

Unknown dijo...

Hola mone como estas leí que estas un poco sentida por unos comentarios de burla bueno te diré algo yo apenas y me puedo sentar en la compu y lo hice hoy para poder comentar, lo que te voy a decir es verdad pero no lo digo con ánimos de ofender xq en realidad adoro tus fics cuando yo conocí tu blog qd impactada xq son fics de los que no puedes parar de leer y siempre dejaban a uno con ganas de mas y que actualizaran rápido bueno así lo siento, si leí algunos errores ortográficos pero se que cuando cuando uno escribe sin para eso pasa yo no se si tu vuelves a leerlos antes de publicarlos para corregir pero yo x eso no los dejare de leer cuando vi que no actualizabas me preocupe pensé q t habías enfermado y pasado el tiempo creí q t había pasado algo malo hasta que me volvió el alma al cuerpo cuando en un blog vi tu blog y entre y me encontré con este no te digo mentira estaba super feliz mone x dos razones una por q sabia que estabas bien y la otra xq tenia mucho que leer jajaja me alegre en verdad de saber que seguías escribiendo y me puse a leer creo que no deje comentarios en todos pero es q no paraba de leer y me di cuenta de algo que los errores ortográficos eran mas frecuentes y mas pronunciados ahora te digo como dice tu mami el que otra persona no le guste como escribe no le da derecho a burlarse ni hacer que te sientas tan mal que quieras dejar de escribir que vallan y le den como dices en tus fics esto es lo que te gusta y adoras solo te digo una cosa linda y tómalo como consejo si lo deseas revisarlo antes de subirlo y corriges los errores xq a medida que pasa el tiempo vas a cometer mas y eso daña la ortografía y la perjudicada seras tu y nosotras en partes jajaaj xq no entenderemos jajaja yo los leo y acomodo a mi vista ciertos errores para entender, pero tu eres genial nos haz regalado una gran sorpresa con todos esos cap juntos yo en verdad me da pena xq tengo que leerlos por el cel, me tienen que operar de la mano y no puedo estar sentada pero con dolor y todo aquí estoy agradeciéndote y dándote un consejo que espero no lo tomes a mal y no pienses que no leo o que no quiero comentar como te dije me duele estar sentada en donde sea es horrible y si no es x la compu no puedo comentar xq x cel no se puede como te dije y espero no fastidiarte con eso amo tus fics y continua duele cuando es alguien cercano a ti que en ves de ayudarte te hunde mas eso no es ser amiga, linda tienes mejores y también cuentas con nosotras tus lectoras. gracias corazón por compartir tu gran esfuerzo y trabajo adelante para atrás ni pa coger impulso y ya sabes si no me ves no es q no t lea besos niña que en estas navidades la pases super genial y ya adoro a tu mami por darte apoyo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

AAhhh y yo también cometo errores al escribir a veces y trato de corregirlos no soy perfecta jajajajaj chaito nena

Unknown dijo...

omo omo que genial me ah encantado lo ame espero la el primer cap dios pobrecito de mi minie estuvo en depresion aaaaahhhh
강 제 미

malu dijo...

Hi
O
Pobre de minne que fue tan terrible lo que le pasó para que este tan arisco, espero que chunnie lo traté con cariño y no se aproveche de él.

me gusto cómo va iniciando la historia,
me alegro el día gracias monieba.

Como dije en un comentario anterior la pareja que me llama la atención por ser muy diferente sería changmin y bill kaulitz de tokio hotel no se me gustan ahora bien sino se pude sería jaejoong y yo.

Nos vemos pronto.
Besos y cúidate mucho.

Maki ^_^V

malu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuki dijo...

Ay noo pobrecito Min, quien sabe que tan duro fue lo que le paso para que se haya aislado de todos.

Pero que bueno que se ha encontrado con Junsu, sé que el lo ayudará.

Wuuuuuuaa es un YooMin!!!! amooo amooo esa pareja Gracias Moneiba!!!!

Y tambien gracias por dejar abierto tu blog.

Poleht ^o^ dijo...

Kyyyyyaaaa 3l fic se ve genial... si es verdad de que al parece abudaron Min porque era gay, pero cual.es el miedo cuando esta viendo a Chunnie besarse con otro tio frente a todo el mundo.

Respecto a los oneshot, me gustaria uno YunJae!!!! y unk extra si se puede de Changmin y yo ^///^

cian dijo...

Waaa que le paso a minie.
Espero que junsu se vuelva su amigo y no le de la espalda.
No me gusta cuando el raton tontea con otros. Espero que no le haga daño a min.
Me encanta el fic.
Espero con ansias la continuacion.

vani dijo...

ohhhh no que le paso a mi niño que????? porque le pasan estas cosas a el

mas te vale chun que no lo lastimes