Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 9

QUIERO SER AMADO 9















ACLARACION:LA PAREJA DE LA FOTO ES LA PRIMERA PAREJA GAY EN UN KDRAMA Y LA VERDAD LOS AME...DE AHI QUE LOS TOME PARA MI FIC SON ...SONG CHANG EUI Y LEE SANG WOO..UNA CURIOSIDAD SONG CHANG EUI TRABAJA EN ELIZABETH Y ES AMIGO DE JUNSU




Chagmin caminaba con paso decidido hacia el restaurante donde trabajaba Yoochun-el se había enfadado con el como se atrevía a desconfiar de el -pensó que dejándolo solo un tiempo se le pasaría esa tontería de Sugmin y verlo salir con ese musculoso le hiso hervir la sangre-cuando entro vio a Yunho yfue hacia el.






-Eh tu..eres idiota...-el joven abrió los ojos y lo miro mal.



-El idiota eres tu...



-¿Que pretendía enviándome esa foto?...creías que seria como un niñato celoso...



-Bueno estas aqui no..ademas ..mejor miras hacia la barra porque ese tío lleva días viniendo por Yoochun...-el alzo la mirada y vío a Yoochun sonreír a ese tipo que reía junto a el y una chica occidental y el hermano de Yoochun...-Junsu camino hacia la mesa con mala cara murmurando.



-¿En que puedo servirlo?...



-Junsu no te preocupés..vino por Yoochun....veo que no te agrada...



-Has visto la cara de mi novia...por dios ..ese tío me cae mal ...



-Lo se mi Jae se la pasa mirándolo y riendo...



-Ya!...son unos niñatos..voy a por Yoochun...Min caminó hacia el y Yoochun lo vio el joven palideció



-Tenemos que hablar....-Yoochun suspiro.



-Estoy trabajando...



-Yunho te de permiso...a no ser que estés ocupado..-Min miro a Sangwoo que rió.



-Vaya el ciego ...



-¿Como que ciego?...-el hombre se giro y le sonrió.



-Bueno el que no ve lo hermoso e increíble que es Chunie...si fuera usted tendría cuidado alguien se lo podría quitar...-se giro y tomo la mano de Yoochun besándola...-Bueno pequeño nos vemos mañana..te gustara ..



-Claro a las seis...



-Gracias de nuevo..espero que salga bien....-Yoochun tomo su mano y rió



-Seguro que si hasta mañana...-Min quería matarlo allí mismo pero se contuvo .






Yoochun se dirigió al vestuario y Min le siguió lo tomo en sus brazos y lo beso con furia-su cuerpo entero temblaba de furia-yoochun era suyo y no dejaría que nadie se lo quitara-rompió el beso y miro al joven que estaba sonrojado y con los labios hinchados-Min acaricio su cara y sus labios .






-Eres mio...-lo abrazo y mordió su cuello marcándolo -lo tomo por el trasero y lo pego a su cuerpo gimiendo.



-No..yo no quiero..-Yoochun lo empujo y s3 miraron con la respiración acelerada.



-Yoochun ..te quiero conmigo no dejare que nadie te tenga...



-Solo eres un caprichoso..vienes porque creen que te quitaran uno de tus juguetes...te lo dije quiero ser el único..me canse de que siempre me tengan en segundo plano...



-Maldita sea..te dije que no había nada con Sugmin...



-Mentira!!!..aun sientes algo...



-El fue mi pareja muchos años..yo...



-Me da igual..el te hiso daño ..te utilizo y tu aun así le sonríes y le amas..



-Yoochun pro favor..no me hagas esto te deseo...



-Bien follame ..así todo acabara y volverás a tu querido Sugmin...



-Claro para que te marches con ese imbécil!!!...



-Al menos el es un buen hombre....



-No te dejare..antes te mato..me escuchas....-ambos se miraron sorprendidos



-Min creo que mejor te vas....-Yoochun le dio la espalda y llevo al mano al corazón-emocionado por la intensidad de Min tal vez Sangwoo tenia razón .



-Esto no acaba aquí...






Junsu estaba en el callejón besando a Aya -ambos aprovechaban al oscuridad para acariciar sus cuerpos -Junsu sonreía mientras llevo una mano al pecho de la joven que chillo .






-Que sensible eres...-Junsu retiro la camisa y bajo el sujetador para saborearla con la boca-Aya alzo la cara desesperada .



-Su..aquí no amor...-Junsu la miro y lamió el pecho sonriendo.



-Tienes razón..necesitamos una cama quiero saborear todo tu cuerpo y hacerte mía-Junsu le arreglo la ropa y la beso tomándola de la mano-Aya rió pensando que Sangwoo tenia razón .






Yunho estaba mirando a su novio que sentado en el sofá de su ático escuchaba música-allí tendido con esa pose le daban ganas de poseerlo una y otra vez-se acerco y Jae le sonrió coqueto.






-Jae amor..ese hombre...-¿Te gusta mas que yo?...



-Yunie--tonto..-el joven se acostó sobre el y lo beso con pasión-haciendo que Jae temblara-Yunho tomo su lengua mordiendo sus labios y acariciando su cuerpo con deseo -empezando a retirar su ropa con pasión y prisa.



-Eres mio..solo mio...soy tu único hombre me oyes..no le mires de nuevo..solo me puedes mirar a mi..-Yunho llevo su boca al cuello de Jae que reía pensado que Sangwoo tenia razón.






Yoochun se miro en el espejo -se veia expendido vestido de negro -acómodo su pelo tras la oreja-le había crecido bastante pero se veía bien tomo su cartera y abajó al encuentro de Sangwoo que se veía nervioso.






-Yoochun..



-Todo saldra bien..por cierto mi hermano y Aya me dijeron que gracias..-el chico rió escandaloso y le tomo de la mano.



-Bueno empecemos...



-Sabes me encanta..



-EN el fondo eres un coqueto....






Llegaron auna fiesta de sociedad tomados de la mano -todos admiraba ala pareja se veían increíbles -Yoochun delicado y Sangwoo alto y fuerte -pero había dos personas en la fiesta que sentía su cuerpo tensarse de furia y cólera.






-Bien ..el esta al fondo con una tipa...-Yoochun acarició su cara y miro discretamente al ex de Sangwoo.



-Wao..es muy guapo..y que trasero....



-Si..siempre fue tan hermoso...lo amo tanto...-Yoochun lo abrazo al ver sus ojos humedecer se.



-Bueno esta noche le volveremos loco de celos...veremos si como dice puede dejarte ir...-Yoochun llevo sus manos a su cuello y las entrelazo besando su barbilla...que empieze el show.






Yoochun y Sangwoo se comportaron como dos amantes ante todos y su ex iba acercándose a ellos -Yoochun sonrió al verlo con la cara descompuesta y de pronto vio como iba hacia el jardín -hiso esperar a su amigo y salio al jardín -allí estaba el hombre sentado y llorando-Yoochun se puso de rodillas y le dio un pañuelo.






-Gracias...-el hombre lo miro y palideció.



-Duele perder algo precioso..verdad...



-Yo..-¿Que pasa aquí?...



-Soy Yoochun amigo del hombre que te ama...-el abrió los ojos y sollozo.



-Lo hize por su bien su padre se lo pidió....



-Pues el esta sufriendo...



-Tu y el...



-Nada..solo que ..le dije que luchara por ti...el esta en el salón esperando ..mira te lo digo como alguien que nunca tubo a nadie que me amara como el a ti...lo importante es estar con quien te ama



-¿Lo has visto con los niños?..seria un gran padre...es tan maravilloso...yo..



-Pero ahí que ser tonto..acaso no puede ser padre a tu lado y que ambos adopten ...hay tantos niños necesitan dos de amor...-el hombre lloro y sonrió feliz.-



-¿Me sigue amando?...



-Como un idiota..se la pasa hablando de ti ..



-Eui...amor...-Snagwoo estaba en al puerta llorando y mirándolo-Yoochun se aparto y con placer los vio abrazados besarse y reír mirándose con amor-sus ojos se llenaron de lágrimas.



-Yoochun amigo..ven te quiero presentar al amor de mí vida...



-Un placer son SOng Chag Eui...



-Yoochun...






Min estaba en al fiesta buscando a Yoochun furioso a Yoochun los habia perdido de pronto cuando sintió una mano tomar la suya se giro y allí estaba Sugmin.






-Min quiero habar contigo....



-Sugmin ahora no..estoy buscando a alguien...



-Min por favor....



-Sugmin te dije que no!!!..



-Min..te amo..por favor no aguanto mas...-Min se giro mirando al hermoso joven...



-Sugmin yo..ya no te amo...



-Chagmin ..se que te hice daño..pero yo...



-Sugmin yo te guardo un hermoso recuerdo a pesar de tu cobardia y tu traicion ...me quedo con los hermosos momentos ..pero mitras tu me dejaste alguien llego y ahora el ocupa todo mi corazon ..lo siento....-Min se marcho dejando a Sugmin destrozado y llorando.






Min cogio las lalves de su coche y salio hacia la casa de Yoochun con el corazon a mil por hora y las lagrimas corriendo por su cara-rezando porque estuviera alli y no en los brazos de ese hombre.


Yoochun oyo el timbre de la casa y penso que seria su hermano porque su madre estaba de vacaciones con su novio en Busan -bajo y sorprendido vio a Chagmin -abrio al puerta y Min lo abrazo con fuerza.


-Te amo ..te amo..te amo.....

No hay comentarios: