Archivo del blog

miércoles, 30 de enero de 2013

HERMANOS 12

Yunho estaba mirando la entran da mientras esperaba la llegada de su padre-ellos le habían enviado una carta y quedaron en un lugar discreto.

El señor entro en el lujoso edifico de los Lee-su corazón golpeaba con fuerza en su pecho -cuando su hijo le dio la carta quería llorar-se adecento  e intento que no se notara que había bebido y tenia unas ganas enormes de llorar-ya no podía controlar ni su dependencia del alcohol -ni su pena-solo le mantenía atado a este mundo sus hijos.

Yunho lo vio entrar y entrecerró los ojos se le veía en mal estado con los rojos hinchados y muy mal físicamente-mas cuando Yunho se aparó frente a el el hombre sonrió y alzo su mano-cuando Yunho la estrecho el hombre gimió y tembló.

-¿Yo queréis hablar conmigo?...

-Si pasa...pensamos que aquí..nadie sabrá que te has reunido con nosotros...

-Si..bueno tengo vigilancia...peor como el señor Lee pidió una cita..no hay problema..no sabia que.lo conocían.

-Yoochun es el prometido de su hijo...-su padre sonrió y asintió.


-Ese joven es un buen chico inteligente y serio...

-Si que lo es señor ..por aquí....

El entro y vio a sus hijos sentados en el salón de juntas con otros jóvenes que los acompañaban y se sentó timidamente frente a ellos -tras saludarlos inclinado se.

-Queremos escuchar tu versión..-Ren el nos comento que hay un motivo secreto....-el hombre palideció y se levantó asustado.


-Yo no puedo..no puedo...-Jae se levanto y tomo su tembloroso as manos y lo miro a los ojos-con esos ojos tan parecidos a su amada Sunry.

-Por favor...-el se sentó y suspiro.

-Yo amaba a vuestra madre-era el amor de mi vida-en cuanto la vi lo supe...a mis padres una joven huerfana y humilde no les gusto pero yo lo deje todo atrás sin resentimientos ni pena ...con ella viví años dichosos...que para mi fueron los mejores de mi ridícula vida...vuestras llegadas fueron mágicas y a pesar de vivir humilde mente..nos iba bien...yo tenia un trabajo como contable y no echaba de menos nada de mi vida pasada...cuando Junsu tenia apenas cuatro años...mis padre fueron a buscarme...pensé estúpidamente que deseaban conoceros...pero ellos querían que regresara y os dejaran...me reí en su cara y cuando me iba mi madre me mostró unas fotos de vosotros  en el colegio...se poda ver a los hombres de mis padres pasar a vuestro lado...también había fotos de vuestra madre...mi madre amenazo con mataros...-el hombre ya lloraba...me dijo que erais tan pequeños que un golpe os mataría....y que mi amada Sunry...le pasaría algo horrible....yo no supe que hacer les implore...pero  mi madre me dejo claro que si no regresaba ..pagarías ..mi hermano era incapaz de dar un heredero ...y yo debia cumplir...con una buena candidata...yo no acepte...pero entonces al día siguen te..vuestra madre sufrió un ataque...solo le dieron golpes..mas  el mensaje llego alto y fuerte...-les hice prometer que enviarían dinero...y me fui...tan imbécil..nunca cumplieron y cuando supe de la muerte de Sunry..y la vida que llevo...yo...quise morir...mas Ren y Kai se quedaría a merced de mi madre y hermano...yo soy un cobarde..deje sola a mi familia...no os protegí...acepto vuestro desprecio ..pero  os imploro..por vuestros hermanos....

-Papa...eras muy joven ..y ellos muy poderosos..no llores...-Jae se arrodillo ante el hombre llorando y el gimió abrasando a Jae.

-Tan parecido a ella..mi Sunry...hijo siento haber sido un cobarde...no sabes cuanto...

Los jóvenes rodearon a su padre y lo consolaron -todos lloraban por la trágica historia que rodeo sus vidas-que diferente habría sido todo si el dinero no hubiera estado en medio.

-Bien...es hora de que esa mujer pague...y usted sea libre ...

Los padres de Gackt y Siwon estaban mirando a sus esposas que los miraba francamente mal -ellas habían echo una cita con sus hijos y los jóvenes -llegaron y saludaron a las madres y se inclinaron ante sus padres.

-Esto tiene que acabar..queremos a nustros niños en casa...

.-Mujer..el me falto...

-Nunca le falte..le dije que amo a Jae señor...el es el hombre de mi vida....

-Pero yo..solo quería protegerte...

-Señor el no es Yumi...el me ama....

-Te vi destrozado..no quiero que pases por lo mismo...

-Señor mi Jae odia el dinero ahora que soy un trabajador .-..le gusto mas...-el padre de Gackt suspiro

-Siwon ..hijo...yo...

-Padre..dele una oportunidad a Yunho..el es perfecto...además ...si nos casamos con ellos tendrán muchos nietos...son fuertes y hermosos...

-¿Nietos?....

-Pues si...mi Yunho quiere muchos niños y yo le dare ese gusto...

-Hijo no seas bruto...un embarazo es serio..no querras que Yunho se enferme...

-Oh ..nunca eso nunca...

-Padre....

-Yo vamos a su casa..tu viejo padre se disculpara con ese joven ..peor si te hace daño..lo mato...-Gackt sonrio y se levanto abrazando al hombre.-Siwon también sonrió feliz..

Unas dias despues  los chicos organizaron una cena privada para sus novios y familias-incluso la de Hayami venia de Japón.-los primeros fueron los Choi que entraron con Siwon y saludaron y hablaron en privado con Yunho-cuando ellos regresaron Siwon estaba radiante-después llego Gackt y su padre-que fue menos delicado.

-Joven...,te acepto...y me disculpo..pero  te observare por si haces sufrir a mi hijo...

-Entiendo acepto sus disculpas..-¿cuando estara seguro de mi?....

-Cuando me des un nieto jovencito...ahí bajare algo la guardia...

-Pues me daré prisa señor...-el hombre abrió la boca para bramar de risa.

El padre de Taesung y su madre llegaron y para sorpresa de todos se sentaron junto a los otros y empezaron a charlar-primero tensos mas las madres aligeraron todo-cuando entro el padre de Minho-fue de lo mas divertido pues era el medico de los Lee-la velada transcurría bien cuando Min vio a su novio mirar la puerta.

-Mis padres llegaron amor..yo..espero que no te asusten...-en la entrada se vio a una pareja con ropa antigua japonesa y Min tembló ante su impresionante aura.-les rodeaban unos hombres con mala pinta que esperaban fuera.

-Padre madre...bienvenidos...gracias por venir....

-Hijo estas hermoso....

-Hijo parece que lo haces bien ...me alegro...

-Se lo dije padre ..puedo conseguir las cosas con mi esfuerzo...

-No lo dudo..eres mi hijo...

-Les quiero presentar a mi novio padres....

-Un placer soy Kim Chagmin....

-Oh por dios ..eres muy guapo..y alto jajaja..amor tendremos nietos altos...y muy bellos....

-Joven...espero que mi hijo este cuidándote bien...

-El es el mejor señor...

-Bien...

Cuando la pareja entro y vieron a los invitados sonrieron corteses-cuando se oyó un grito del padre de Gackt.

-Maldito bastardo...-¿Que haces aquí viejo perro?...-el señor Mokomichi abrió los ojos y abrazo con fuerza al padre de Gackt que lo estrecho bramando-al final ellos dos se conocían desde hace años-pero hacia varios años que no se veían pues vivían en países diferentes.

-Hijo por dios no recuerdas a los Mokomichi...solías jugar con Hayami ...

-No recuerdo padre..

En ese momento entro el señor Kim con sus dos hijos -Ren corrío a los brazos de su hermanos y Kai los siguió timidamente-Junsu tenia debilidad por el pequeño y se abrazo a el haciéndolo enrojecer pero con una gran sonrisa

Todos pasaron ala gran mesa y entre risas y bromas la noche paso muy divertida-el ambiente era genila y Jae al aldo de su padre tomo su mano dandole fuerzas-el hombre estaba en tratamiento para dejaar de beber y se notaba ya a las pocas semanas-que mejoraba.

Entonces e oyó afuera un escandalo y miraron hacia allí para ver como los guardaspaldas de los padres de sus novios impedían la entrada a alguien.

-Es vuestro tío...y sus hombres...Dios mio...-el señor Kim tembló y miro a su pequeños con ansiedad.

-Oh ..que pase...-el señor Lee se levanto

Cuando el tío de Jae entro miro fríamente a su hermano y fue hacia el sin mirar  a nadie-para levantarlo del asiento mas el padre de los chicos se opuso.

-Te lo advertí...te dije que ellos...

-Ya no mas!!!...le pedí el divorcio a Yooha...y ella acepto...me quedo con mis hijos..ella prefiere viajar y divertirse...

-Con un demonio ..eres idiota...

-Kim ..esto es una falta de respeto..estamos en una cena familiar.....-entonces el hombre se giro y vio a los hombres y palideció.

-Lee..Choi...ustedes...

-Veras ..resulta que tus sobrinos son nuestros yernos..y no nos gusta que amenacen a nuestra familia...veras...ahora te iras..dejaras en paz a nuestra familia...porque si no ..los presentes lo tomaremos como algo personal...

-Y si no temes que estos respetables hombres de negocios vayan a por ti...me haré cargo yo...-el padre de Hayami dejo entrever una fría amenaza ..pues el hombre se movía en un mundo oscuro y peligroso.

DÍAS DESPUÉS

Jae estaba preparando el menú cuando entraron corriendo Ren y Kai vestidos con uniformes -saludando a sus hermanos mayores-detrás su padre-que cada dia lucia mas repuesto.-ahora el y los chicos vivían en el piso que tenían Tae-siwon y Gackt que regresaron a casa.

-Quería veros...

-Claro que si...-¿Como estas papa?...-el hombre se sentó en la barra y sonrió feliz.

-Estoy bien hijo...cuesta peor por vosotros lo haré...-Yunho se acerco con una rica taza de te de flores .

-Te sentara bien papa....

-Delicioso...Yunho has heredado el hacer rico te de tu mama...-Yunho sonrió complacido...

-¿Como va todo papa con tu familia?...

-Me han dejado en paz...gracias a vuestros suegros tengo trabajo y estoy trasquilo...no se a quien tiene mas miedo de todos los padres de vuestros novios ...n

-Papa!!!...Junsu llego corriendo y se colgó del hombre que le dio un beso en la frente.-detrás Min también se inclino para saludarlo.

Jae observo a toda su familia y sonrió mirando la foto que presidia el restaurante-donde su madre sonreía feliz-y le guiño un ojo -seguro que ella desde el cielo había echo que todo fuera tan bien.

PD:BUENO YA QUEDAN POCOS CAPITULOS...DEL FIC..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y YA SABEN SUBIRE LOS ONESHOT EN MEDIO ...COMO SABEN EL PROXIMO FIC ES HOSU...Y LA SECUNDARIA SERA JAEMIN...JAJAJA ...YA ME HAN DICHO QUE HAGA ALGO DE ESTA PAREJA...Y BUENO A VER COMO ME QUEDA...Y YOOCHUN PUES SERA SORPRESA...SE LAS QUIERE LINDAS...


5 comentarios:

Medussa dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya todo toma su rumbo! Me encanta me encanta!! Lo bueno de pertenecer a buenas familias jejejeje :D

Aigooo no puedo esperar a ver si hay algun lemon *_* ok pervert mode on (?) Jajajajajaja

Me encata la idea del Hosu tambien es una de mis parejas favoritas *_* Y el JaeMin es una pareja explosiva tanto en los fics como en la vida real xD Lo sarcástico y malo de Min y lo dulce y risueño de JaeBoo *_*

Hahahahah definitivamente me encanta el Yaoi <3

GRACIAS POR EL CAP! :D

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que lindo cap aaaaw que bien que los kim perdonaron a su papa y asi estar juntos con sus otros hermanos jejejeje me encantas los novios de ellos son tan lindos y los suegros de todos ayudandolos hay que lindo espero el sig cap jejejej y hay dios si un hosu jejejej y al jaemin por mas que quiero no me llama tanto la atencion jajajajaj pero aun asi los leo jajajjajaja XD

Tsuki dijo...

Yeeeeiiii al fiiinn todo se esta arreglando!!!

Me alegro mucho que el papa de los chicos este saliendo adelante, asi lejos de su familia puede rehacer su vida y tal vez enamorarse de nuevo xDDD.

Tambien me alegro muchisimo que las familias de Siwon y Gackt hayan aceptado a Yunho y Jae yeeiii!!!

Moneibaaa gracias por hacer en el siguiente fic un JaeMin!!!!

y por supuesto estoy ansiosa por saber a quien pondrás de pareja a Yoochun jeje.

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh que bonito cap ^_^

Me alegro mucho de que las cosas se arreglaran entre los chicos y sus padres ^^

XD ejejje definitivamente el más peligroso de todos termino siendo el papá de Hayami...

Gracias por el cap

Ale dijo...

Es la primera vez que comento y tengo que decir que me encantan tus historias!! Ya las lei todas y son geniales :)
Muchas gracias por compartirlas :)