Archivo del blog

martes, 29 de enero de 2013

HERMANOS 11

Junsu traía dos tazas de te -llego donde estaba sentado su novio-apenas si lo vio caer  al suelo lo llevo a la plaza cercana y fue por algo para que tomara y se tranquilizara.

-Toma te vendrá bien...-el joven con los ojos hinchados lo acepto y suspiro aun lloroso.

-Junsu lo siento...

-No entiendo ..nada...-Minho lo miro triste y apenado

-Por favor solo escucha me...yo no quería que supieras esto..es repugna te..se que después no me querrás....pero ella volverá..pensé...

-Minho me asustas...-Junsu se abrazo al joven y este lo apretó contra su pecho.

-Escucha me amor...mi verdadera madre murió cuando tenia nueve años....y al año papa se caso con su secretaria ...ella era muy buena y dulce conmigo y me trato como su hijo..yo la quería con todo mi corazón y se convirtió en mi madre...ella me cuidaba con devoción y cariño y yo la adoraba...pero tras mi operación las cosas cambiaron..ella odiaba que fuera al colegio..no dejaba que mis amigos vinieran a casa y no me permitia acudir a fiestas ni salidas...pensé tontamente que era por haber pasado tantos años cuidando de un enfermo y por eso por gratitud acepte ....pero una noche cuando cumplí los dieciséis...ella entro en mi habitación ..mi padre estaba de guardia en el hospital y ella... abuso de mi....yo no entendía porque me acariciaba....era muy ingenuo mas cuando me beso intente apartarme y ella me toco ...me decía cuanto me amaba y que me deseaba y que solo podía ser de ella...en es momento sentí miedo..su mirada de locura...me aterro y deje que hiciera lo que quería ..tenia claro que me mataría....yo..fue repugna te...cuando se marcho...ella me acaricio con el cuchillo que portaba y me beso....esa noche la pase en la bañera...y se repitió varias veces hasta que conseguir que mi padre me enviara aun internado....cuando termine ingrese en la universidad y solo he regresado a casa tres veces ..yo no podía decirlo...mi padre la ama con todo su corazón y ella podría decir que fui yo...pensé que me había olvidado pero ella...-Junsu lo abrazo con fuerzas oyendo su llanto desgarrado y se abrazo con fuerza para mirarlo a los ojos.

-Te amo...mi amor cuanto debiste sufrir...sufriste la peor de las humillaciones...pero ahora estamos juntos y debes hacerle frente..esa mujer te violo es una enferma...tu padre no merece estar con quien daño lo que mas quiere....por esto no has podido estar con quien mas quieres tu padre...

-Junsu ...-¿No te doy asco?...

-Amor..eres una víctima.,..un niño...pero ya no mas..eres un hombre adulto...-Minho sonrió y lo abrazo poniéndose en pie y sonriendo.

-Si tienes razona...te amo tanto...-Junsu sonrió y tomo su mano.

-Vamos a casa....

Esa semana Minho quedo con su padre -le presentaría a Junsu y la pareja entro en la casa tomados de la mano sonriendo.

-Recuerda estoy a tu lado...y te amo...

-Lo se mi vida....

El señor Choi era encantador y miraba  a Junsu con placer-lo tomo del brazo y lo hizo pasar la salón donde estaba esa mujer-era hermosa y muy joven -pero Junsus sabia que era mala.

-Querida ..Minho nos trajo a su novio...

-Señora....

-Hola...-Ella se levanto y fue hacia Minho que alzo su mano y  la saludo con frialdad...

-Es curioso hijo...tu novio se parece mucho a tu madre...

-¿De veras?....-el hombre sonrió y le señalo una foto y era en cierta manera parecida a Junsu -sobre todo la sonrisa....

-¿LLevais mucho juntos?...-ella los miro con ojos fríos.

-Unos meses...

-Oh ..bueno es pronto no...aun no tenéis una relación seria....

-Querida....

-No crea señora...se que Minho es el amor de mi vida...y que junto a el formare una gran familia...quiero muchos hijos...-Minho sonrio feliz y beso su mano

-Yo en cuanto termine mis estudios...me casare con el...si el me concede ese honor...-Junsu suspiro y gimió tomando su mano.

-Nada me haría mas feliz....-el señor Choi sonrió.

-Eres como yo..sabes que le pedí matrimonio a tu madre a la semana de conocerla....-Minho sonrió y abrazo al hombre con fuerza.

-Padre lo quiero....

-Por dios hijo....que sentimental...yo también te amo....Minho miro a Junsu que asintió.-el joven sonrió triste y tomo a su padre del brazo para ir a su oficina-dejando a Junsu solo con ella-que ni podia imaginar que Minho contara nada.

-Debes pensar...que casarte con el hijo de un prestigioso cirujano...sera tu carta para una buena vida....

-Señora..no necesito que me acepte...es usted repugnante...-ella abrió los ojos y afloro su yo real.

-Maldita zorra apestosa..el es mio...lo cuide para que fuera  mi hombre...el es mio....

-Usted esta enferma..es su hijo...su esposo.

-Ese viejo ridículo no se compara  a su hijo...yo amo a Mimho y te haré la vida imposible...después de todo Minho ha callado ..esta claro que me ama...el regresara ami...y no te pongas en mi camino...soy capaz de matarte...

El señor Choi salio de la oficina pálido y detras Minho tenia los ojos hinchados-ella apenas si se daba cuenta pues miraba sonriendo a junsu -mas cuando su esposo llego a su lado la golpeo tirándola al suelo.

-Maldita enferma!!!..-¿que le hiciste a mi niño?...te mataría...-la mujer rio enloquecida.

-Lo amo!!!!...el es mio !!!...lo amor...y nadie no separara...estamos destinados

-El es mio señora y usted necesita estar ingresada....-ella tomo un abrecartas y fue hacia Junsu-no podían pararla-mas no hacia falta-Junsu la tomo de la muñeca y la derribo con facilidad ante un asombrado Minho.

-Vera soy huerfano y hermoso..mi madre nos obligo al os cinco a aprender artes marciales...podria matarla facilmente.

El señor Choi la tomo y la llevo hasta otra habitación encerrándola y mirando a su hijo para caer de rodillas y llorar desesperado-Padre y hijos e abrazaron cuando sonó una ambulancia

El había llamado a la policía y una unidad psiquiatrica-ella gritaba enloquecida insultando y prometiendo matarlos a todos-mientras Minho lloraba y Junsu intentaba tranquilizarlo.

-No temas hijo..nunca saldrá de ese sanatorio...soy medico..y puedo hacer que nunca vea la luz ....nunca mas te hará sufrir...perdona me mi niño...fui un mal padre...

-Papa...yo lo siento..se que la amabas..yo no quería tenia vergüenza...

-Pequeño..yo ame a tu madre...después solo quería una madre que te cuidara...pero mi corazón no saldrá herido...menudo padre que no vio tu dolor...yo.como me presentare ante tu madre...

-Para...empecemos ..olvidemos a esa mujer....

-Si señor Choi...es un nuevo comienzo....

Jae estaba en el salón hablando con sus hermanos sobre su padre y la petición de conocer a sus dos hermanos  pequeños.

-No creo que debamos mezclarnos....

-Yo tampoco..Chagmin tiene razón...

-Pienso igual..ese hombre no es nada para nosotros...

-Bien pues le diré que no ...solo quería saber si todos pensamos lo mismo....

EL señor miro el mensaje de su móvil y lo dejo caer de su mano-para tapar su cara llorando-se lo merecía-este era su castigo el desprecio de sus hijos-sus hermosos niños-tan bellos como su amada Sunry-en cada uno de ellos podía ver algo de ella-sobre todo en Jae-su belleza -su mirada-su fortaleza-ver el desprecio en su ojos negros le recordaba la mirada de su hermosa Sunry el día que le dijo que se iba.

-Amor mio..te echo tanto de menos tanto..ojala cuando muera pueda verte...allí no podrán separarnos....

Jae estaba en la aparte trasera del restaurante tirando la basura cuando vio a un joven muy hermoso que lo miraba con una sonrisa

-Niño...-¿Te perdiste?...

-No...solo te vi salir..y yo....-Jae sonrió penso que era una declaración cuando el joven se abrazo a el de repente.

-Eres muy guapo...mas que en las fotos...papa me dijo que ...-Jae se separo y lo miro y lo supo.

-¿T u eres?...

-Soy tu hermano Ren...tengo quince años y querría tanto conoceros yo...

-Vete..nosotros no somos familia...es mejor...-en ese momento salio Yunho que lo miro mal y tomo a Jae de la mano.

-Por favor ..solo quiero deciros algo...corro peligro al decirlo...pero temo que papa haga algo malo...por favor se los suplico..-el niño callo de rodillas llorando.

Yunho gruño y fue hacia el levantando el delgado niño -el cual se aferro a sus hombros-Yunho lo hizo entrar en la oficina y le dijo que esperara allí.

Un rato despues el restaurante estaba cerrado y los hermanos rodeando al niño que los miraba emocionado y con una dulce sonrisa...

-Vaya..sois tan guapos...Jae..Yunho..Yoochun...Cahgmin y Junsu....

-¿Como sabes nuestros nombres....?

-Lo se todo ..papa...os ha estado siguen do en secreto estos años....

-Que demonios....

-Yo oí algo hace unos meses...el abuelo se moría y llamo a la abuela y el tío ...yo estaba escondido porque entre a coger algo y para que no me pillaran...me escondí...la abuela es muy dura...

-¿Que dijo?...

-El abuelo le dijo que iba a pagar ante dios por destruir a su hijo...le dijo que el tío y la abuela no debieron separar a vuestros padres....con amenazas tan crueles y que no cumplieron con ayudaros economicamente...papa entro y enloqueció al saber que no so habían enviado dinero -pego al tío mas la abuela le dio un bofe ton y  dijo que se callara o pagarian  ustedes.

-Dios...

-Yo..no se mas...pero entendí porque papa estaba tan triste...mi unma no es mala pero ella es fría solo le preocupa su vida...ni yo ni Kai le importamos...pero temo que papa haga algo  raro..el bebe mucho mas que antes...y se la pasa llorando...el nunca fue una persona feliz...pero es el único en esa horrible casa que nos ama...la abuela es terrible...yo aguanto pero Kai...es muy sensible...yo lo protegó...-el niño tembló aterrorizado y Jae se levanto para abrazarlo.

-Lo siento tanto..tu vida debió ser...ahora..estoy aquí para ayudarte...-el niño abrió sus ojos llenos de lagrimas y se abrazo a el con fuerza-cuando se giro vio a su hermanos mayores y recibió un abrazo de todos

-¿Que haremos Jae?....-Yunho tenia a Ren abrazado y lo miraban

.-Mi novio...-Yoochun sonrió feliz...-de algo tiene que servir que su padre sea el segundo hombre mas poderoso de Asia.

-



5 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo kyaaaaa maldita vieja como se atrevio a hacerle eso a minho no maldita lo bueno es que ya la pudieron alejar de el
el papa de los kim lo siento pero se lo merecia por no luchar por sus hijos dios que lindo los kim ayudaran a sus otros hermanos es tan genial
esperare el sig cap para ver que haran
^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Meendigaa vieja enferma!!!!

Como pudo hacerle eso al pobre de Minho siendo un niño!!!!!!

Ojala se pudra en ese psiquiatrico ¬¬

Señor Kim... lo lamento pero... por su cobardia se merece que sus hijos no quieran verlo.

Aunque pues sus hermanitos no tienen la culpa de nada, espero que puedan ayudarlos.

Gracias por el capo!!!

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhh viste viste yo sabia que ella estaba enamorada de el y que era una psicotica! o-O estuvo fuerte!!

Aigooooooooo la cosa esta fea...

Ya veremos que pasa T-T

GRACIAS POR EL CAP!

Chau

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh por Dios pobre Minho, maldita vieja pervertida y enferma... ojala y lo que dijo el papa de mihno sea cierto y no vuelva a ver la luz del sol...

Por otro lado espero que las cosas se mejoren entre los hermanos Kim y su padre.. jeje y sus nuevoss hermanos ^^

Natsume dijo...

Hola pero q maldita pobre de Minho lo bueno q tiene ahora quien lo ame,tambn q su papa le creyo y al fin mandaron a esa loca al manicomio.
Spero la conty ya quiero ver q planean los hermanosjijiji
Gracias bye^~^