Archivo del blog

miércoles, 9 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 6

Yoochun se arrodillo ante Junsu que lo miraba con los ojos abiertos-tomo su manos y suspiro esperando encontrar las palabras adecuadas.

-Primero promete me que no hablaras hasta que termine....

-Yo..si...

-Yo..estoy enamorado de ti..siempre fue así..eres el amor de mi vida...pero una horrible noche..salí con mis amigos sin ti..fue cuando acabe mis estudios y tu no quisiste ir porque no te gustan los club...yo me tropecé con tu hermano y ...cuando me di cuenta había intimidado con el...no le echare la culpa a lo borracho que estaba porque no es excusa...le dije que todo fue un error y seguimos con nuestras vidas...yo..no podía perderte...mas dos meses después el me dijo que esperaba un hijo mio...yo..solo te diré que fue horrible...pero no podía dejarlo...tuve que hacerme cargo era mi responsabilidad...Jae estaba enloquecido con los dos...nos dijo de todo...pero el también acepto que su hermano y yo debíamos casarnos...solo te diré que nos miro con rabia y desprecio...Min..bueno el lo escucho todo y solo era un niño Junsu tenia apenas quince años...y creyó que era amor...era muy ingenuo...pensé que tu al odiarme podrías seguir adelante...y me fui lejos...pero Hero  perdió el bebe...el me dijo que regresara por ti...pero ya era tarde..para nosotros..te traicione de la manera mas vil...y me hundí ...toque fondo...cuando me desperté en un callejón borracho y con mis vómito cubriéndome...nada me importaba...trate a Hero muy mal..jamas le toque ni tuvimos intimidad...me era imposible corresponderle como hombre...mi corazón se quedo contigo ...entonces una amiga nuestra...murió en el parto y Hero adopto a nuestra hija...por ella me levante...y en ella volqué todo mi amor....así que por favor no hagas daño a tues hermanos...Jae te juro que nos insulto..y su mirada de furia...aun la recuerdo y Min Junsu era solo un niño..entiende todo fue terrible para el...-se que te perdí el día en que me acosté con Hero..pero amor...perdona a tu familia...por favor y no les castigues...y menos a inocentes.

-Yo..Yo...no..puedo yo....-Yoochun oyó su móvil y lo miro tomándolo-su mirada se oscureció y miro a Junsu pálido

-Si iremos allí ...si el esta conmigo...-miro a Junsu y le tendió la mano...-nos vamos...tu hermano Min esta en la uvi..su estado es grave...

En el trayecto Yoochun le hablo de su problema de anorexia y de los años que paso en hospitales intentando curar esa enfermedad-cuando llegaron -Junsu tenia los ojos llenos de lágrimas -era por su culpa -el no sabia que su pequeño había sufrido tanto-sin pensar al ver a Jae -se arrojo a su brazos llorando.

-Jusnu..tranquilo...el medico saldrá pronto...-sus padres estaban frente a la puerta esperando al medico.

-Jae..es mi culpa...mi culpa...maldita sea soy horrible...-Jae lo abrazo con fuerza y lloro mirando a Yoochun.

-Familia Kim....el joven esta muy grave sus riñones no responden..ya le advertí que si recaía podría morir...yo..es prioritario encontrar un donante...

-Doctor...yo soy su padre podría donar...

-Señor Kim ...podríamos hacer las pruebas....

-Yo también no soy pariente...pero quiero ...-Yoochun hablo y todos le miraron agradecidos.

Para sorpresa de todos-el donante perfecto era Junsu sus órganos eran totalmente compatibles y Jae lloro al oírle decir que adelante con la operación

Yunho llego al hospital destrozado había echo un viaje a Jeju y no pudo llegar antes-todos estaban sentados esperando que terminara todo-cuando le dijeron que Junsu había donado un riñón lloro de felicidad.

Junsu despertó y vio a un hombre parado en la puerta -sonrió pensado que era Yoochun mas se dio cuenta que era Yunho y suspiro con una sensacion  de abandono.

-Nunca podre pagarte...que le salvaras la vida....

-Minie...

-Esta bien y estable y acepto el órgano...te juro Junsu seré el mejor esposo del mundo..yo...

-Mentí...nunca hicimos el amor...te drogué..y te hice creer que habíamos intimado...

-¿Por que?...

-Odio...estaba lleno de el...ciego a todo...yo lo siento tanto...casi mato a mi hermano...por favor..yo no me atrevo a pedirte perdón ...pero si te pido...ama a mi hermano y cuida lo...-¿Haras eso señor Jung?...-el lloraba y asintió tomando su mano

-Te perdono....

-Tu..-¿Me perdonas así de fácil?...

-Junsu odiar es fácil...lo difícil es seguir adelante y perdonar...agradezco que entraras en razón y no te guardo rencor...cuidare y protegeré a Min

-Bien señor Jung...-¿Y Yoochun?...

-El dijo que se tenia que ir...me dijo que te dijera...que leas la carta....

Jae entro en la habitación de Min que ya había despertado tras varios días -por fin estaba en una habitación-pero el mas joven apenas si tenia brillo en los ojos -a pesar de todos los ánimos.

-¿Te dono mi riñon  y estas asi de idiota?...Min abrió los ojos y vio entrar a Junsu aun débil por la operación

-Jun..su..-¿Me donaste tu riñón?.-Min lo miro llorando.

-Minie porras...-mi cuerpecito hermoso tendrá una cicatriz por tu culpa ..así que deja te de ser un mimado y come...o te contare chistes malos ...se que lo odias...-Min empezó a llorar e intento ponerse erguido mas Junsu no lo dejo.

-Susu,...-el joven abrió los brazos y el lo abrazo beasndo su mejilla

-Jirafa tonta...-Min rió fuerte -de una manera que no hacia muchos años...

-Culo pato ...-Junsu le mordió la mano y le hizo un puchero.

-Envidioso...solo porque tiene un culo raquítico..no se como tu novio te eligió le deben  be gustar las jirafas...-Min abrió los ojos y vio entrar a Yunho con un ramo de flores.

-Yunho tu...Junsu...no puedo lo amas..por favor no...

-Lo deje sabes...no es mi tipo...-Junsu le guiño un ojo y lo beso saliendo con Jae que lo abrazaba por los hombros.

-Junsu!!!...-el se giro sonriendo dulcemente...te amo...

-Y yo jirafa tonta...ponte rápido fuerte...debemos recuperar muchos años tonto...

Jae llevo a Junsu a casa --cuando entraron el mayor lo tomo en su brazos para que no subiera las escaleras y Junsu rió contagiando lo a el.

-Descansa...pequeño...

-Di le a mama que quiero algo dulce...

-Yo te lo haré....

-Mus de chocolate...

-Si pequeño...

-Jae...te quiero...-el mayor se giro y sonrió feliz.

-Yo a ti mas...

Junsu se acomodo en la cama y tomo la carta guardada en su mesa de noche -la abrió con cuidado y vio caer una medalla que reconoció enseguida-se la había regalado a hero su hermano adoraba la hermosa cadena de oro con una sencilla cruz.-suspiro y con manos temblorosas abrió la carta

Querido Junsu:

  Mi querido y hermoso Junsu-no sabes lo mucho que sufro-destroze a toda la familia y te dañe a ti por un amor no correspondido-yo cuando conocí a tu novio me enamore-no sabes como luche- lo amaba Junsu-pero el a mi no-todas las noches me dormía llorando y ante vosotros sonreía  mientras pensaba que yo quería ocupar tu lugar-pero  eras mi hermano-mi ángel-una noche una estúpida noche-lo vi-el estaba casi tambaleándose y los seduje-dudo que ni siquiera supiera que hacia-porque cuando me hacia el amor-solo gemía tu nombre-pensé-soy patético aunque fuera solo  una noche deseaba ser amado por el hombre de mis sueños-luego supe de mi embarazó y el ya sabes como es de serio se hizo responsable-a cambio perdí todo-el nunca me toco y perdí ami bebe-ese día quise morir-luego ver como mi amado Yoochun se iba marchitando hasta convertirse en un borracho alcoholizado-me rompió el corazón-entonces  llegó mi pequeña a mi vida-por ella ambos hicimos un acuerdo y la criemos amándola y dándole un hogar tranquiló-ella es maravillosa un ángel y perdona por robarte el nombre-siempre me gusto y ella me recordaba tanto a ti-tan linda -dulce y siempre sonriendo pero fuerte - testaruda y valiente-no se como disculparme contigo-por mi error fuimos infelices todos-mas  lo pague muy caro-nos sabes lo terrible que es ser odiado por quien amas-es como morir una y otra vez Junsu-ahora que me queda poco tiempo solo te puedo pedir mi querido Junsu que perdones a Yoochun.-el te ha amado todos estos años y te amara siempre.Perdona

                                                            Te amo...mi pequeño

Jusnu estaba llorando cuando Jae entro y corrió preocupado-el se abrazo a su hermano y este tomo la carta-se quedo sorprendido y lloro con el-su pobre hermano debo ser tan infeliz-era su otra mitad -también se sentía culpable si el hubiera hecho otra cosa.

-Es mi culpa..no debí dejarlos seguir adelante...

-Jae..no te culpes...

-No debieron casarse...fue un error..tal vez ahora Hero estaría vivo...

-Jae..todos tenemos un destino..y era lo que nos tocaba...no sufras mas..yo estoy en paz....

-¿Y Yoochun?....

-Hablare con el...

4 comentarios:

Medussa dijo...

Oh por Diosss!!!

Hay cosas muy reveladoras en este cap! Pobre Min T-T Al fin Junsu recapacito, y bueno es verdad que la venganza no es buena.

Ahhhhhhhhhhhh muero por saber que pasaaaaa!!!

SIGUELAA! ^^*

Unknown dijo...

Ye lo dije susu ye ibas a atrepentir de tus actos por actuar solo por venganza sin saber por que es que ocurrieron las cosas buenno almenos minie esta bien y hero hay se hubiera evitado sifrir si no le hubiera quitado a chnie del lado dee susu pero el hubiera no existe u.u me gusto un buen el cap

Tsuki dijo...

Sabia... algo asi me imagine que habia pasado para que Hero y Yoochun se hayan ido.

Pero... pero... es que tambien hay que ser egoistas!!!!!

No debio haberse ido asi como asi... debio quedarse y luchar por ese amor que le tiene a Junsu y ayudar de otra manera a Hero pero no irse y destrozar el corazon de Junsu.

Pero bueno, ya lo hecho hecho esta y Junsu al fin recapacito y desistio de la tonta idea de casarse con Yunho.

Ahora lo que muero por saber es esa razon por la que Jae los dejo irse aunque les haya dicho de todo.

Gracias por el capo Moneiba!!

Natsume dijo...

Hola que bueno q recapacito Su,pero no lo perdones tan facilmente a Yoochun aunq l sufrio no t tenia q dejar lo hubiera enfretado de otra manera.
Me gusto mucho hubo reveleciones importantes wow,gracias spero con ansias la conti bye