Archivo del blog

miércoles, 2 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR PROLOGO

PAREJA:YOOSU   HOMIN JAEX

 BUENO NUEVO PROYECTO  ESTA VEZ YOOSU  CON UN LEVE JAECHUN  O MAS BIEN HEROCHUN  LA OTRA PAREJA SERA HOMIN NO SUELO PONERLOS JUNTOS PERO ALGUIEN ME LO PIDIO Y BUENO AQUI ESTA  .. JAE  EN ESTE FIC SERA UN  MEGASEME TOTAL  Y SU PAREJA YA VERAN QUIEN SERA MAS ADELANTE..ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE SERA BASTANTE DRAMOSO...YA ME DIRAN QUE OPINAN  SOBRE LA TRAMA.

Yoochun camino lentamente hacia la casa que lo vio nacer -su hija de seis años le acompañaba -no iba muy feliz porque tuvo que dejar su país Estados unidos y regresar a Corea del Sur.

-Papa...-¿Cual es tu casa?...

-La del jardín....-la niña la miro y abrió los ojos era grande y muy bonita-corrió y admiro la entrada.

-Me gusta papa...ahora si podre tener un perro....-la niña era el vivo retrato de su unma

Entraron en la gran casa y estaba limpia -había pagado para que la tuvieran bien a su regreso -dejo que su hija investigara y el fue a su antigua habitación-tembló al abrir la puerta y vio que nada cambio-se sentó y miro al foto dentro de su mesa de noche.

La acaricio temblando -Junsu y el sonriendo y besándose felices-sin saber que poco después todo se rompiera y todo por el por su culpa.

-Su...-¿Donde estas?....

Junsu estaba sentado en el invernadero trabajando en silencio y con música -su trabajó era solitario pero a el le gustaban-las plantas y no tenia que relacionar se con nadie.

-Junsu al teléfono es tu madre....

-Si señor....-tomo el teléfono y oyó la voz de su madre.

-Junsu hijo...yo no se como...decírtelo...Yoochun ha vuelto hijo....

-Me llamas solo para eso...es algo que no me interesa señora..no desde que se fugo con mi hermano....-colgó el teléfono y regreso al invernadero para seguir trabjando sin sentir nada-porque la noche en que descubrió la mas dolorosa traición algo dentro de el se rompió en pedazos-su hermano mayor Hero gemelo de Jae y su prometido se habían fugado-dejo una carta donde le pedían perdón y que se habian enamorado sin querer-quedo debastado-pero saber que sus familia seguía en contacto con ambos y que lo aprobaban terminó por aniquilar al estúpido e inocente Junsu-con apenas diecinueve años se marcho de casa y jamas en estos siete años miro atrás no escucho las suplicas de Jae ni de Chagmin.-sus hermanos.-el había cerrado su corazón a todos y jamas les perdonaria.





3 comentarios:

Tsuki dijo...

ayyy por diooosss!!!!! aaayyy por dioooss!!!!

Este prologo esta tremendo!!!

Wuuuaaa ya quiero leer le primer capo!!!!!!

Moneiba gracias por subir rapido la siguiente historia!!!!

Estare esperando ansiosa el primer capo.

Gracias!!!!

Unknown dijo...

woooow que genial ya me emocione kyaaaaa habra homin omo omo primera vez contigo que leere uno de ellos kyaaaaaaa estoy ansiosa de leer n_n

Poleht ^o^ dijo...

Wauuu este si que tuvo un inicio fuerte.. osea que la niña no es hija de Junsu??? que lastima...