Archivo del blog

sábado, 5 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 3

Junsu estaba tirado en la cama cuando se levanto cansado de dormitar-bajo con cuidado y no vio a Yoochun y su hija-entro en la cocina y se dispuso a preparar el almuerzo para todos.

Yoochun y su hija estaban en el ático-la niña había encontrado juguetes y mientras ella jugaba el se acomodo en un sofá mirándola con amor.

-Papa....tengo hambre...

-Vamos a comer linda...

Cuando bajaron olieron muy rico y con sorpresa vieron a Junsu dando los últimos toques ala rica comida.

-Oh ..iba a buscarlos...tomen asiento....-Los dos se sentaron admirando la comida y probándola con placer.

-Señor Kim..cocinas rico...

-Si..Junsu..esta muy bueno...yo no sabia que cocinabas así de bien...

-Vivo solo además durante tres años trabaje en un restaurante..aprendí mucho....

El almuerzo paso en silencio-Yoochu miraba ha Junsu que ni los miraba -les trataba como si fueran solo dos extraños a los que no conocía.

-Esta dejando de llover...en cuanto pueda vendrá la grúa y me iré a mi casa...

-Bien...

-¿Señor Kim leyó la carta de unma?....

-No..

-Por favor lea la...por favor....-Junsu ni la miro mientras comía sin ganas.

Esa misma tarde Yoochun se despida de Junsu y fue hacia el camión grúa -pero se giro en el ultimo momento y lo abrazo con fuerza-apenas unos segundos para irse dejando a Junsu enfurecido.

Junsu llego a su casa y se sentó agotado -estar con Yoochun le había desgastado mentalmente -mas entonces tocaron la puerta y sorprendido vio a su padre parado frente ala puerta.

-Señor...

-¿Puedo pasar?...

-Yo si...-su padre entro y Junsu le siguió mirándolo con curiosidad.

-Vengo a buscarte...haz las maletas....-Junsu lo miro y empezó a reír como loco .

-Si claro... haré caso señor...debo recordarle que tengo venticinco  años....

-Lo se hijo...peor te iras conmigo a casa..no voy a dejar que mi hijo sea un infeliz ...que espera la vida pasar sin ilusiones..odia me Junsu...pero te llevaré conmigo.

-Llega tarde!!!...me oyó..ya es tarde...-Junsu sollozo y se giro.

-No es tarde mi pequeño..se que debí haber actuado de forma diferente...pero pensé...el es joven olvidara a Yoochun..no era para el..encontrara a alguien mas....después te fuiste y pensé..da le tiempo...y entonces pensé...que te había fallado y senti tanta vergüenza..intente cuidarte de lejos..fue difícil..que no lo supieras...

-¿De que habla?

-Tus trabajos...tus estudios...-¿De veras crees que te dejaría pasar necesidad?..este edificio es mio lo compre para que no pagaras mucho alquiler...las becas de diseño de jardines...

Junsu estaba quieto en el sofá mirando a su padre y entonces el hombre se arrodillo ante el.tomando sus manos y mirándolo con lágrimas...

-Por favor ..deja que te ayude hijo mio...se que como padre te falle...pero aun no es tarde para que seas feliz....

-El era mi felicidad!!!...durante mucho espere que el regresara y me dijera ..cometí un error..el no me hace feliz...sin ti muero...y cuando entendí que no era así quise morir...yo no tengo nada padre...nada...

-Me tienes ami...te quiero Junsu...te juro que no dejare que nada te dañe...-el hombre lo abrazo fuertemente oyendo su llanto desgarrado.

La señora Kim estaba en el salón sentada esperando muy nerviosa-cuando su esposo entro mirándola-ella se tapo la boca llorando.

.-Madre....-Junsu entro detrás de su padre y ella pudo ver maletas con el

-Hijo ..mi niño....

Esa noche Min y Jae se quedaron impresionados al entrar y ver  a Junsu en la mesa-se sentaron y apenas si lo miraron tras saludar.-solo la señora Kim estaba radiante.

Min  Y Jae entraron  en la habitación de Junsu y este estaba mirando por la ventana el jardín de la mansión - se mantuvieron  quietos-hasta que Junsu se giro.

-No saben  tocar la puerta...

-Nunca lo hicimos....

-¿Que quieren ?...

-Junsu..lo siento...yo...

-Vaya..es gracioso veros pedir perdón... solo apoyaron  a quien querían....

-No es verdad...

-..Recuerdo lo que me dijiste esa noche....-Min lo miro con los ojos llenos de lágrimas..

RECUERDOS

Junsu estaba en el suelo de la habitación llorando enloquecido mientras la carta de su hermano le había matado -se habían fugado juntos -el y su Yoochun-su amado Yoochun.

-Junsu..para ya...-Jae entro y el se puso en pie destrozado para tomar su mano.

-Jae..por favor esto no esta pasando..llama los..por favor...di le que no me haga esto...Yoochun es mi vida....

-Junsu los lleve al aeropuerto se fueron a América...pero antes se casaron...-Junsu abrió los ojos destrozado y vio entrar a Min que lo miraba-dio un paso atrás alejándose de los brazos de Jae.

-Vosotros...estabais allí...

-Junsu hermano...ellos se aman...entiende...-Min le tomo la mano...

-Min..yo también..lo amo....

-Junsu...lo olvidaras y cuando esto pase te reirás...Hero y Yoochun si están echos para estar juntos...por favor hermano entiende...no sufras mas...te ayudaremos...

Junsu dejo de llorar-a su alrededor no recibió consuelo-solo suplicas de que entendiera-incluso le pidieron que hablara con la pareja-esa anoche se marcho de su casa sin mirar a tras

FINAL RECUERDOS

El silencio era tenso y Junsu sonrió -caminado hacia un cofre donde saco una carta arrugada y se las tiro a ellos -mirándolos con odio.

-Deseo que alguien os rompa el corazón de tal manera como me hicieron  a mi...nunca os perdonare....-Min se echo a llorar y se marcho de la habitación mientras Jae lo miraba pálido...

-Junsu...

-Preferiría no verte..tu cara me da asco...-Jae retrocedió y se fue a su habitación-donde se tumbo y se abrazo temblando ante la mirada de odio que le dio Junsu.

Junsu bajo a la cocina es anoche para tomar leche cuando oyó a sus padres hablar en su cuanto y se quedo parado escuchando con atencion-así que Jung Yunho -sonrió fríamente.

-Bueno Min veremos que tal te sienta...ver como seduzco a quien amas....-Despues hallaría la manera de dañar a Jae-siguió caminado mientras pensaba que era hora de mejorar su imagen.

Yunho estaba en la sala de juntas cuando entro Chagmin con su padre -el joven estaba pálido y el se preocupo-mas entro su padre.

-Amigo...-¿Paso algo?...

-Es mi hijo Junsu regreso a casa y deseo que entre en la empresa...

-Felicidades...-en ese momento entro Junsu y la palabra impresiona te se quedaba corta-destilaba senxualidad y belleza con ese pelo corto de color rubio y esa ropa que delineaba su hermoso cuerpo hicieron que hasta Yunho lo mirara con admiraccion.

-Hola señor Jung...veo que sigue igual de bien...

-Por dios..Niño..estas muy guapo...-Junsu sonrio y lo abrazo con cariño.

-Gracias....-se giro y tendió la mano a Yunho que al ser mirado con lujuria se sonrojo y tartamudeo presentado se.-mientras Min abría los ojos -su pecho dolía mucho y entonces vio la mirada de Junsu y gimió al comprender lo que el pretendía.

Jae sonreia mirando a Hechull que se dejaba tomar fotos-el fotógrafo estaba emocionado ante el hermoso joven que lo miraba con altanería.

-Joven..debería ser mas humilde...-Hehcull se giro y miro a Jae.

-Porque debería soy hermoso...y demasiado bueno ...

-Asi....eso suena muy bien...-¿Estoy a tu altura ?...-Jae tomo su mano y lo pego ha  su cuerpo dejándolo sonrojado y con el corazón brincando.

-Yo..Bueno eres guapo...-Jae agacho su cabeza y susurro en su oreja.

-Me gustas..y mucho Chula...-El lo empujo y lo miro rojo hasta las orejas-ese condenado era demasiado sexy -oyó su risa y fue al camarín donde bebió agua y se abanico

-Hola...-El se giro y vio a un chico hermoso y adorable.

-Hola...¿Quie eres?...

-Oh por dios disculpa soy Kim Hechull...y desde hoy estoy en publicidad...esperó poder servirte en todo...-Hechull observo al lindo joven y pensó que era lo mas sexy que había visto.

-Gracias...-Junsu se acerco y se arrodillo ante el-Hehcull se quedo paralizado ante sus ojos -mas Junsus solo recogió su pañuelo-se levanto y se lo coloco

-Eres muy guapo....-Hechull abrió los ojos y le gusto ese joven de actitud sumisa

Junsu salio de alli sonriendo-vio a su hermano mayor -había visto que ese joven le interesaba a Jae-y no perdería el tiempo

PD:COMO VEN JUNSU REGRESO PERO  SOLO PARA HACER DAÑO A TODOS-MAS CUANDO SE JUEGA CON FUEGO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO ESPERA....Y EL PODRIA HACER MAS DAÑO DE LO DEBIDO....Y LA CARTA QUE DEJO HERO LES DIGO QUE CAMBIARA TODO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Omo que impactante cap hay pobrecito de mi junsu por que no lo apoyaron cuando mas lo nesecitaba ahora el cobrara por su propia mano espero la conti cada vez esta mas interesante el fic

Tsuki dijo...

Noo lo puedo creer!!!!

Asi o mas egoistas y desgraciados se vieron los hermanos de Junsu?!!!!

Mira que apoyar esa estupidez de que hero se fuera con yoochun y provocar ese inmenso dolor en Junsu con la imbecilada de: "lo superarás porque no era para ti" es que... demonioos estoy que me lleva la que me trajo de coraje.

Y aunque no es la manera, apoyo esa decision de proceder de Junsu y como tu dices, espero que no salga tan herido, mas de lo que ya esta.