Archivo del blog

lunes, 14 de enero de 2013

REGRESO AL HOGAR 1O


















Yoochun estaba sentado en su oficina -sentía que algo iba mal y era por su culpa no podía dejar de recordar a Junsu-el joven no el había perdonado-se levanto de la mesa y camino hacia la ventana mirando la calle-apoyo la frente en el cristal y las lágrimas calleron.

-Junsu..si me dejas moriré...no puedo perderte otra vez ....

-Señor Park..el señor Kim Jaejoong quiere verle....

-Haga lo pasar...-él se limpio las lágrimas y se sorprendió de ver allí a Jae.

-Jae bienvenido...-¿Paraque soy bueno?...-Jae suspiro y se sentó en el sofa -Yoochun se acomodo a su lado y lo miro con miedo.

-Es por Junsu...el ...no quiere verte mas....-Yoochun intento reír mas salio un sollozo...

-Jae..no me hagas esto...

-Yo tampoco quería venir...peor el no se atreve a mirarte a la cara...entiende es mi hermano y esta sufriendo..

-No puede dejarme...yo...

-Yoochun..el no puede olvidar..vuestra relación se ira volviendo dolorosa y terminaran odiándose...

-Por favor  no..di le que no mirare a nadie..que solo sera el...que yo.. si quiere hago el trabajo desde casa..no estaré con nadie por favor que no me deje...-Jae tomo su mano y se sintió mal.

-Lo siento..mucho...-Yoochun lo miro sin fuerzas y asintió.

-No me ama...yo hice que en su corazón no hubiera confianza...es mi culpa...

-Lo siento tanto..creo que si te ama..solo que no confía...el ...planea irse a  Japón unos años...a estudiar jardinería...

-Bien..yo...bien...-Jae se levanto y miro al joven sentado en el sofá y sus ojos se humedecieron

Junsu estaba en su casa esperando a Jae -en cuanto entro corrió a su lado y este le dijo que Yoochun lo acepto pero que sentía que cometía un error.

-Debo alejarme de el..termina remos odiando nos..es lo mejor olvidaremos...

-SI tu lo dices...

Yoochun estaba en una reunión y miraba sin vida cuando termino salio hacia su casa -su chofer lo dejo ante la puerta y el entro para ser recibido por su hija que lo abrazo riendo -el la mantuvo en su brazos fuertemente.

-Papa...

-Solo es que te quiero mucho...

-Y yo papa...sabes la abuela me dijo que si podía quedarme el fin  de semana con ella....-Yoochun sonrió la niña adoraba su abuela

-SI mi niña haz las maletas...te llevare...

El la llevo a la casa de los Kim y entro con la niña -la señora Kim la abrazo y ambas rieron felices y el también sonrió mirándolas.

-Señora Kim...muchas gracias ...

-Niño no seas tonto es mi nieta adorada...

-Es bueno saber que tiene alguien por si me pasa algo...me conforta....-el se levanto y abrazo ala señora y salio dejándola confundida.

Cuando iba hacia la puerta Junsu abajaba por al escalera y el lo miro recreándose-pero vio como se giraba para evitar la mirada de el.-sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez.

-Buena suerte Su..lo harás muy bien pequeño...espero que encuentres la paz y al tranquilidad..japon es un país hermoso....-el alzo la cara y vio la mirada de Yoochun y tembló

Junsu se quedo paralizado ante su mirada de dolor y de amor mucho amor-por eso no quería verlo-lo amaba y quería correr a sus brazos y no dejarlo ir

-Adios.....-Yoochun se marcho y el callo al suelo llorando.

-Se feliz mi amor....-Junsu se tapo la boca llorando

Jae estaba cenado con Hechull pero apenas si hablaba y su novio tomo su mano mirándolo-sabia que Jae lo paso mal con Yoochun .

-Amor..no te culpes...

-Rella..si hubieras visto a Yoochun su mirada....

-A veces las cosas no pueden ser mi vida...

-No se Rella...

Yoochun llego a un bar y se sentó tomando -era oscuro y sórdido y tomaba mientras lloraba mirando una foto de Junsu-la jodio bien-el liquido amargo bajo dejándole una sensacion de paz que conocía muy bien y sonrió -bebería hasta olvidar-hasta que ya nada doliera-paso toda la noche tomando hasta que casi no veía nada y salio tambaleándose sin apenar ni ver -se apoyo en su coche y cayó al suelo riendo-tomo las llaves y entro para conducir-solo llevaba unos cien metros y vio un muro-sin pensarlo acelero el coche hacia el.


Junsu estaba sentado mirando el pasaje y a su familia-la pequeña dormía-por lo que todo charlaban sobre su futuro-sus padre no estaban muy felices y Min estaba en silencio .

-Min...

-Haces mal..hermano...Yoochun te ama....

-Min no puedo yo...

-Si puedes joder..nosotros también te hicimos daño....Yoochun el ha sufrido tanto como tu..lo se por las cartas de Jae...crees que solo tu lloraste...que solo tu tienes cicatrices...Junsu....Yoochun es muy débil...por favor recapacita..si hay amor debes encontrar una solucion...no darte otra vez por vencido...

-Min ..deja a Junsu si el lo decidió.

-No!!!...es una estupidez se aman joder....hace años debí parar todo debí decirle a Hero que no se fuera ..maldita sea es un error...-Junsu sollozo y sonó su móvil vio  que era Yoochun y lo tomo... fue un impulso.

-¿Diculpe es familiar del señor Park?...-Junsu se quedo paralizado

-Si...

-Lamento decirle que el joven ha sido llevado al hospital general...sufrió un terrible accidente...tenemos sospechas de que fue un intento de suicidio...fue directo al muro...por favor vengan..esta muy mal y necesitáremos permisos para operar...-Junsu los miro a todos y estallo en un llanto incotrolable.

-Lo mate...lo mate.

Yoochun se sentía flotar en una neblina y gimió de placer-sentía una calidez maravillosa y abrió los ojos-pensando que al fin estaba muerto.

-Chunie....-se giro y se quedo paralizado allí ante el estaba Her¡o-sonriendo dulcemente

-Hero...-El joven lo abrazo con fuerza.

-Tonto...no es tu momento ..-¿No pensaste en nuestra hija?...

-Junsu me odia...no soporto mas dolor...por favor deja me quedar..allá tiene a tus padres y a sus tíos la aman.

-Amor..no te tiene a ti...

-Yo soy una miseria de hombre...ojala estuvieras tu vivo y yo muerto ..habría sido feliz muriendo en tu lugar.

-Yocohun era mi momento ..no el tuyo...

-Hero...siento haberte hecho tan infeliz...no sabia....

-Aqui he entendido muchas cosas mi amor...no era nuestro momento...estabas destinado mi hermano...todo tiene un motivo.

-Hero...eres un ángel...en el fondo te quería porque si te hice el amor...mi corazón sentía algo.

-Cariño...eso sentías tonto...pero fui feliz con esos años...maravillo sos siendo tu amigo y compañero..me hiciste muy feliz al estar a mi lado....

-No quiero vivir...

-Lo harás por mi...no puedes dejar a nuestra hija ni a Junsu...nunca fuiste un cobarde...te volverás  a poner en pie y a luchar me oyes...-El lo beso dulcemente y Yoochun sintió como si tiraran de el .

En el quirófano al linea plana mostraba su muerte y los doctores que llevaban una hora batallando con el sentia impotencia hasta que un pitido les hizo recobrar  la confianza-el paciente volvía a vivir.

Fuera los Kim esperaba desesperado alguna noticia-parado frente a la puerta -sus hermanos no conseguían  que se sentara cuando tras dos horas salio el medico .

-Creímos perderlo ..pero es fuerte...el joven esta estable...a pesar de las múltiples heridas--creo que saldrá adelante.. aun debe despertar para ver si hay daños profundos...

-¿Puedo entrar doctor?..por favor...

-Ahora mismo esta en cuidados intensivos ..solo unos minutos señor Kim....

Junsu entro en la habitación y se tapo la boca apra sollozar-Yoochun estaba conectado a tantas maquinas y tan pálido-se acerco tembloroso y tomo su mano besándola mojándola con sus lágrimas-cuando sintió algo cálido detrás de el apoyado tras su hombro y un susurro.

-Cuida lo no lo dejes...-Se giro asustado y sintió una risa que conocía muy bien

-Lo haré Hero...lo haré....-Junsu estallo en un llanto y salio de la habitación abrazándose a su familia

1SEMANA DESPUÉS

Yoochun abrió los ojos y gimió de dolor -algo le impedía respirar bien y se asusto -no sabia donde estaba y comenzo a intentar elvantarse.

-Amor para..ya viene el medico....-Yoochun se giro y vio  a un pálido Junsu sonreír.y recordó todo-sus ojos se llenaron de lágrimas que limpio Junsu-cuando entro el medico y unas enfermeras.

Rápidamente el medico le quito el tubo de respiración y lo observo -subiendo la cama para dejarlo mas levanto mirándolo .

-Señor Park soy su medico...-¿Recuerda porque esta aquí?...

-Yo..tuve un accidente...

-Diga me si siente algo..el medico le pincho en las piernas y el gruño-hizo lo mismo en varias zonas de su cuerpo y anoto varias cosas....-Parece que todo esta bien señor Park...-el medico sonrió y salio dejándolos solos y retirando el resto de cosas dejando solo el suero.

-Junsu...

-Soy tan feliz!!!...Junsu lo abrazo besándolo por toda la cara y al final lo miro sonriendo.

-Mi hija...

-Le dije que cuando despertaras la traería..no quería que te viera conectado a las maquinas...le mentí un poco amor...

-Junsu..yo..siento tanta vergüenzas..no la merezco...seria mejor que estuviera con ustedes..soy un mal padre...

-No digas eso..fue mi culpa te empuje...a hacer esa estupidez...-Junsu empezó a llorar y a golpearlo...-sabes lo que sufrí idiota..si hubieras muerto..yo habría quedado roto....

-Soy un cobarde..pero es que quedarme otra vez sin ti..no lo pude soportar..dolía..Junsu mucho...-el se acostó abrazándolo.

-Mi hermano Min me echo una bronca increíble ..pero nos e comprara con la de mí madre...fui tan infantil....

-Junsu..te amo..haré lo que me pidas..te juro no hablar con nadie mi amor...

-¿Irias a un psicólogo conmigo?...mi mama me dijo que tengo un trauma con lo sucedido y que un profesional nos ayudara a recuperar la confianza...

-Si si..Junsu..-¿No me dejaras?...

-Quiero  luchar amor..no quiero perder esta oportunidad....

-Si..Yo...lo haré por ti...

-Y no vuelvas a ser tan imbécil...cuando te recuperes me las vas a pagar todas juntas....-Yoochun lo abrazo con fuerza y suspiro

-Sabes..creo que todo ira bien...tenemos nuestro ángel personal velando por nosotros...-Junsu lo miro y sonrió

-Si..un hermoso ángel....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwww dios casi me infartaba al saber que chunie se quiso matar dios si que sufri pero lo bueno es que ya esta bien hay espero que con la ayuda de un especialista ayude a susu a volver a confiar en chunie
espero la conti ^^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola m gusto l cap,q buen susto m diste pero lo bueno es q s recupero yoochun,y q bueno q decidieron ir el yoosu con alguien q los ayude y asi dejar los rencores atras spero la conty bye
gracias^^

Tsuki dijo...

De verdad que te encanta jugar con mis sentimientos Moneiba.

sufri mucho pensando que Yoochun habia muerto!!! T___T

Pero que bueno que no fue asi y tiene una nueva oportunidad con Junsu para ser felices.

Espero que lo superen.

Gracias por el capo!!

Medussa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Casi me daba algo cuando Chunnie hizo lo que hizo!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia tiempo que no pasabo por aqui a comentar!

Pero la verdad es que no me he sentido muy bien de animos! :(

De igual forma...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA esta excelente!!