Archivo del blog

sábado, 19 de enero de 2013

HERMANOS 1

Yunho caminaba por la calle con los dientes apretados-odiaba lo que llevaba puesto-era de su hermano y le quedaba algo apretado-Jae estaba algo mas delgado que el y sus ropas revelaban demasiado para su gusto.-

El vaquero quedaba bastante abajo y era como un segunda piel roto por varios sitios -llevaba un suéter ajustado sin mangas y no le gustaba para nada-pero  su ropa aun no había llegado y tuvo que salir con la de Jae -maldita sea con la mudanza.

-Hola guapo...-Yunho miro al grupo de jóvenes y palideció-no era cobarde pero eran muchos y con un aspecto extraño.-intento irse hacia otro lado mas varios se pusieron enmendió y el se temió lo peor-esto no podía estar pasándole a el-pensó que no se los iba a poner nada fácil

-Ya!!!....que coño os dije imbéciles!!!!....-Yunho se giro y vio a un chico vestido de negro mirando con furia a los jóvenes.

-No es nada nada..solo queríamos ayudarle...

-Pedazos de mierda como tu ...me dan asco..-el joven se acercó y tomo a uno del cuello...te gusta ir de macho pero  necesitas a tus perros...para conseguir algo...cobarde...

-Joder deja me...ir yo...por favor...

-Oh no... ya te lo advertí verdad...no os quiero ver mas por aquí o la próxima me vais a conocer...-los jóvenes salieron corriendo y Yunho se quedo paralizado-ese hombre imponía mucho.

-Disculpa....deberías tener mas cuidado por donde vas..este barrio no es bueno y encima si vistes como una zorra pues ni modo...-Yunho enrojeció y después lo miro muy mal...

-No me visto como una zorra imbécil..es la ropa de mi hermano y el esta mas delgado que yo..me la puse porque la mudanza no trajo mis maletas y tuve que salir con esto ..encima de que casi me pegan una paliza tu me lamas zorra ..a mi ..esto es el  colmo..joven no se que clase  de hombres o mujeres conoces..pero desde luego no decentes..ahora si me disculpa me voy....sera posible....-Yunho se marcho mal diciendo al joven que estaba con la boca abierta cuando sintió un palmada detrás de el y fuertes risas...

-Vaya..han puesto en su sitio al jefe ...eso nunca lo había visto...normalmente se enamoran o te tienen miedo ese niño si que es todo un carácter....

-Callate Kangin....joder...sigan lo quiero saber donde vive...ese chico...

-Vaya amigo..no decías que no te gustaban los hombres...

-Parece que si....

Yunho llegó a su casa y cuando vio a Jae parado arreglando las habitaciones se abrazo a el llorando y temblando -le contó todo a el y Jae se asusto.

-Yunho debes tener mas cuidado esto es una gran ciudad y hay mucha gente mala...

-Jae debemos decírselo a los niños...

-Si ya lo saben tonto...

-Pase miedo y ese horroroso...me llamo zorra...

-Que grocero...

-Si...

Los días pasaron y ya tenían casi todo en marcha-habían decididó alquilar la mitad del edificio y coger dos plantas para ellos-el restaurante ya estaba casi terminado y estaban muy nerviosos

Jae y Yoochun se harían cargo de la cocina -Yunho seria el encargado -llevaría la caja y la barra -mientras Junsu Y min serian camareros.

-No se Yoochun este uniforme no me va....-su hermano lo miro mal.

-Estas hermoso Yunho...-los camareros irían de negro completa mente y según Yoochun los tres parecían dioses.

-Eso ya lo se ..soy guapo...-Min los miro inflando pecho.

-Menos humos..idiota....

-Chunie este pantalón se pega mucho a mi culito...

-Eso es porqué tiene un gran culo hermano...-Min estallo en risas

-Minie ..idiota...jirafa fea...-Junsu fue a golpearlo.

-Niños calma por favor...-Jae iba de blanco y el y Yoochun estaba hermosos-cuando de pronto se abrió la puerta y todos se giraron.

La cara de los hombres que entraron era un poema ante ellos estaban los hermanos increíblemente hermosos y se pudo oír suspiros enamorados-hasta que uno muy corpulento tosió sacando a su jefe de la ensoñación.

-Jefe...cierre la boca...

-Oh si...hola lindo ..-¿Me recuerdas?...-Yunhos se sonrojo violentamente al verlo frente a el con un hermoso ramo de flores.

-Soy Choi Siwon y estoy enamorado de ti..-¿Quieres ser mi amante?...-Yunho abrió la boca y de pronta lo vio todo rojo -le dio un bofeton y se marcho con los ojos llorosos

-Señor salga ahora mismo del local...-Min lo miro muy mal...

-Yo..Yo...

-Oye joven te podemos joder bien....-Kangin se puso ala defensiva-el quería mucho a Siwon .

-Kangin  callate no soy un mafioso...de porquería...-Jae dio un paso adelante y miro al guapo hombre....

-Señor..nosotros somos creyentes..jamas aceptaríamos entregarnos a nadie que no fuera nuestro esposo...no es por usted simplemente ...nosotros somo así...espero que entienda que ha ofendido seriamente a mi hermano .

-El..nunca...nunca...

-No...por favor no tenga una idea equivocada de el ..nosotros no aceptamos...esas conductas perversas...

-Oh ..vaya parece que tendré que casarme con el....-Los hermanos de Yunho abrieron la boca mas el joven salio silbando

Siwon estaba sentado en el sofá de su oficina mirando la gran sala de fiestas expuesta ante el por un cristal que le permitía controlarlo todo-cuando entro una de sus amantes favoritas.

-Amor...te necesito...

-Ahora no Tae..ahora no...

-Siwi ..cariño..-el la miro muy mal odiaba los diminutivos y ella se disculpo-amaba a ese hombre con todas sus fuerzas

Choi Siwon era el heredero de una familia poderosa y de una fama mas que dudosa-su dinero había venido de una manera oscura el lo sabia y lo aceptaba mas el quería dedicarse a los negocios contaba ya veintisiete años y ya era dueño de discotecas -salas de fiestas y hoteles en la costa-le gustaba invertir y también poseía muchas propiedades-sin contar con lo que horadaría de sus padres

Tae se acerco  y comenzo a besarle el cuello mas el se puso en pie y la joven se extraño el era muy apisonado y fiero  en el sexo.

-Tae...creo que debemos dejar de hacer esto...a mi ángel no le gustaría...

-¿Estas de broma?...

-Pues no..me enamore de un joven ..el es puro e inocente...

-Ya entiendo quieres engañarlo para follártelo ...no hay problema yo...

-No Tae..el sera mi esposo..el compartira mi vida....-la joven bufo riéndose.

-Tu eres infiel y demasiado caliente para soportarlo ...ya veras como pronto estarás entre mis piernas Siwon....

Yunho estaba tirando la basura cuando un lujoso coche se paro frente a su casa el acelero el paso mas alguien le tomo de  la mano.

-Lo siento pequeño..lo lamento...no quise ofenderte...-Yunho se giro y lo miro .

-Yo acepto tus disculpas.

-Así de fácil...me perdonas...

-El perdón...no se niega a quien te lo pide con humildad y sinceridad.

-Yunho me gustas mucho...-Yunho tembló y sintió como lo abrazaba.

-Por favor suelte me..esto no esta bien...

-No te haré daño...solo quiero conocerte...

-No se..yo estaré muy ocupado...

-Por favor conoce me..te lo juro nunca he hablado mas en serio.

-Bueno..podemos empezar como amigos....

-Bien...nos vemos...-Siwon beso su mano y le dio una flor hermosa

-Yo gracias...-Yunho se retiro mas se giro mirando al alto joven que lo miraba con ojos brillantes.

El dia de la inauguración los chicos estaban muy nervioso-se miraron antes de abrir las puertas del local y se fueron a sus puesto de trabajo.

Para su sorpresa vino bastante gente -entre ellos Choi Siwon junto aun joven alto y muy atractivo que se quedo paralizado ante el joven cocinero que podía ver pues la cocina estaba ala vista y suspiro.

-Siwon..¿Quien es ese hermoso joven?...-el rió y lo miro.

-Bueno por si no te has dado cuenta son todos hermosos...no te has fijado que la gran mayoría son mujeres que desean admirar a los hermanos Kim.

-Son muy guapos..pero a mi me interesa esa preciosidad de pelo negro y tez blanca....-Siwon miro a quien decía.

-Es el gemelo del que me gusta....-el le indico al alto y hermosos joven tras la barra.

-Joder..ahora entiendo que estés enloquecido es hermoso...

-Es mio...-el miro la cara de su amigo y vio algo que nunca pensó ver en Siwon .-poses ion

-Nunca me metería con la pareja de mi amigo y menos si eres tu Siwon....eres como mi hermano..además me gusta su hermano...es bellisimo.

-Se llama Jae...es el cocinero ....

-Jae...me gusta....


PD:PUES SI  SIWON..ES QUE LO RECONOZCO ME ENCANTA EL SIYUN ...JUNTOS SE VEN TERRIBLEMENTE HERMOSOS..SON MI PUNTO DÉBIL...MUCHAS YA SABEN DE MI AMOR POR LAS PAREJAS RARAS ..YA ME VAN CONOCIENDO JAJAJAJA...EN EL PROXIMO SABRÁN EL GALÁN DE JAE..ESPERO QUE LES GUSTE...Y LOS POBRES LO PASARAN MAL PARA CONSEGUIR A 5 HERMANOS MUY ESTRECHOS Y DE FUERTES VALORES....NOS LEEMOS LINDAS....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que bonis jejejeje hay si que es una pareja rara pero me encanta jajajaj moneiba me vas a pegar tu gusto por parejas raras jajajaa ñyaaa quien sera la pareja de jae uuuy ya quiero saber

Medussa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sabias que te amo?? VERDAD? VERDAD???

Hahahahahahaha yo amo amo amo amooooo el SiYun! Mente perversa(?) Hahahahahaha pero es que ver al Seme mayor de DBSK con otro seme es tan perverso(?) Wiiiiiiiiiiiiiii *_*

Parejas raras Yeiiiiiii!! xD

Siguela siguelaaaa!! Quiero ver a Siwi arrastrarse por amor o por sexo ¿? ok no xD o si?? xD

Quien sera el de Jae?? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh de verdad que me matas con un capitulo diario, seria mejor subir la cuota por el año nuevo ¿? Hahahahha ok me insultaras!!

Se va la loca que aveces escribes comentarios nulos unos dias y otros se emociona mucho como hoy xD

Anniong!!

Tsuki dijo...

Jaaa andelee Siwon que creias que ibas a poder hacer de las tuyas con mi Yunho pues vas listo!!

A mi tambien me gusta muchisimo esta pareja... peero mas le vale que sea sincero porque si noo ¬¬

Yo muero por saber quien le echo el ojo a Jae y por supuesto saber quienes serán las parejas de los demas!!!!!

Gracias por el capo Moneiba

Poleht ^o^ dijo...

Waaa en verdad no me imagine a Siwon con Yunnie... jejejj en verdad que te gustan las parejas raras....

Es extraño leer, pero interesante ^^

Yue Kim dijo...

kyaaa valla pues que decir apenas me entere de que existe otro blog y yo así de ... desde cuando uf y ya tiene bastante hehe n.n ya me puse al corriente leyendo xD
y bueno por aquí estaré leyendo los ficos
pasando al fico kyaaa que genial va hihi ya quiero leer quienes son los otros chicos que se llevaran el kokoro de ellos hihi
heo