Archivo del blog

martes, 22 de enero de 2013

HERMANOS 4



Junau corría en el parque ordenado a Min que le gritaba también-ambos amaban jugar peor igual de mandones en el campo-pasaron cerca de una hora jugando y riendo-pero Debian regresar a casa para su disgusto.

-Junsu..-¿al final que harás?

-No se Min...no me gusta estudiar para nada...creo que iré a la escuela de hostelería...me gustaría ser barista...

-Bien..yo iré contigo....me gustaría mucho acudir a clases de cocina.....y gestión

-Al final a todos nos gusta el mundo de la cocina jajajja....

-Si ..estos días trabajando en nuestro propio local me ha gustado mucho quiero mejorar y quien sabe con el tiempo ..abrir mas locales....

-Anda empresario corre o Jae nos mata por llegar tarde....-ambos hermanos se tomaron de la mano y corrieron felices hasta su casa.-cuando Min se adelanto empujando a su hermano para entrar primero-mas se tropezó con un muro y casi cae al suelo -pero el chico lo sostuvo .

-Lo siento..no miraba yo....

-No pasa nada...es genial que caiga en tus brazos un ángel....-Min lo miro y se quedo callado ante el un chico alto y muy guapo con una sonrisa picara...

-Yo yo vale suelta me...-Min se puso de pie y oyó la risita de Junsu y se sonrojo

-Hola soy Junsu...y el mi hermano Chagmin....-¿Quien eres?...

-Soy el inquilino del 3A...me conocieron antes...soy Hayami Mokomichi....y vengo de japón...

-Vaya...bueno un placer..vamos Min deja de mirarlo...que Jae nos mata....

-Ya..Enano te mato...-los dos corrieron y el joven japones sonrió y salio hacia la facultad.

Esa tarde Junsu bajaba enfadado con la basura y acariciando su trasero su hermano Yoochun el había dado una torta y le dolía.

-Envidiosos...no tiene mi culito lindo por eso me maltratan....ratón del mal....

-Eso es verdad...tienes un trasero hermoso...-Junsu se giro escandalizado y miro mal al guapo joven.

-Es de mala educacion  oír conversiones intimas....

-Bueno es que ibas hablando en alto...

-Da igual..-¿Tu quieren eres?...-¿No seras un pervertido?...-¿O peor un violador?...te advierto grito mucho y es temprano hay mucha gente y,,,

-Soy tu vecino vivo en el 3A....

-Vaya...soy Junsu....

-Minho ..Choi Minho....-Junsu miro al joven y suspiro.

-Bueno voy a tirar...-el joven le quito de las manos..las bolsa de la basura

-Yo lo hare precioso....-Junsu lo miro sonriendo coqueto.-haciendo que el alto y serio joven se sonrojara admirando su hechizera sonrisa.

Jae estaba en la cocina del restaurante cuando vio entrar a Gackt .iba de negro y con unas gafas oscuras-sonriendo fue hacia la barra para hablar con Jae-cuando se quito las gafas tenia un ojo negro -asustando a Jae.

-¿Que te paso?...sufriste algún ataque...

-No fue mi padre...-El le tomo la mano y lo miro con esos ojos misteriosos que poseía el japones..-Mi padre me pego cuando le dije que amaba a un hermoso dios Coreano...-Jae se sonrojo e intento soltar la mano.

-No debiste....

-Es la verdad precioso..me traes loco...solo pienso en ti....

-Eso es lujuria....

-No se lo que es...solo se que nunca me sentí así....Jae...

-Debo seguir trabajando retira te.....

-Sal conmigo cariño....

-No..

-Voy a seguir intentándolo no me cansare...-Jae lo miro fríamente y se marcho.

Yunho estaba en la barra intentando ignorar a Siwon que sentado frente a el-no paraba de mirarlo y sonreír como un idiota...

-Deja de mirarme...te he dicho que no...

-Yunho ..es solo una fiesta...por favor ..quiero ir contigo...a la inauguración de mí nuevo...local

-Nunca he ido a esos  sitios....no va conmigo..ahí solo hay perversion...y lo siento

-Solo quería presumir de ti..les he hablado a todos de ti...vamos

-No..Siwon deja lo por favor...yo solo soy un chico sencillo al cuidado de mis hermanos...no me gustan las frivolidad es...además...tu por tu apariencia ...eres muy rico ...y los hombres como tu acaban con alguien de su nivel...no con alguien humilde.

-Eso es ridículo...-Yunho lo miro triste...

-Lo se...cuando debas elegir ..te inclinarías hacia el dinero...así que deja me en paz..y evite monos  sufrimientos...-Siwon le tomo las manos

-¿Quieres decir que te puedo llegar a gustar?...

-Siwon ...no seas humilde..sabes que eres un hombre guapo e interesante..capaz de enamorar a quien quieras...

-Yunho..por favor...

-Por favor para...-Siwon se giro desanimado y con el corazón dolorido.

Los dos amigos estaban en la fiesta mirando todo con aburrimiento y sus amigos los miraban curioso-Siwon con un vaso en la mano suspiraba recordando a Yunho -mientras Gackt con las gafas puestas y una cara de enfado hacia que todos se alejaran.

-Hijo...menuda cara...-el padre de Gackt junto a su esposa los miraban sonriendo pero al no recibir respuesta la señora se sentó a su lado.

-Querido....-Gackt se quito las gafas y la señora se asusto al ver sus ojos húmedos.

-No se que hacer mama..me gusta tanto...no me lo quito de la cabeza....pero el creo que no siente lo mismo que yo-el joven se abrazo a su madre que miro a su esposo preocupada.

-Que demonios..tienes tu de malo ..eres mi hijo ..y eres perfecto...-el padre despotricaba furioso.

-Papa...el es un ángel..hermoso y tan responsable y serio..no se fía de mi amor...estoy pagando ser tan superficial

-¿Querido de veras te gusta?...

-Mucho...

-Pues sigue no te des por vencido...sabes tu padre tardo mas de seis meses en que yo le diera un si...-Gackt miro a su padre que resoplo pero no lo negó...

-Gracias mama...voy a conquistar lo...después de todo sera mi esposo....-el matrimonio se quedo sorprendido-su hijo odiaba la palabra compromiso.

Siwon tomo su coche y fue hacia la casa de Yunho-quería verlo con desesperaccion -aparco su coche en la puerta del restaurante y vio al joven cerrar el restaurante bajo y lo giro empujándolo y apretándolo contra la pared.

-No puedo mas Yunho...te amo...tanto...-Siwon tomo su cara y lo beso apenas si un roce de labios que le supieron tan dulces que volvió a reclamarlos-ahora mas apasionadamente.

Yunho se abrazo a Siwon que lo empujaba hacia la pared deborando su boca -Yunho gimió sorprendido cuando Siwon sintió que abría mas su boca metió su lengua buscando la suya-Yunho sentia que su cuerpo volaba y que si se soltaba de Siwon se desmayaría -ese era el placer embriagador que tanto temía-Siwon se separo de el para abrazarlo -mientras recuperaba la cordura.


-Maldita sea..lo sabia..tu sabor ..tu olor es como una droga..me vuelves loco..y no dejare que nadie te tenga me oyes...eres mio...solo mio...

-Siwon..yo me siento ..raro no pensé que fuera..así...-Siwon abrió los ojos al saber que era su primer beso y ver sus mejillas sonrojadas-quería poseerlo-pero  su Yunho era puro y el iría despacio.

-Yunho no temas mi amor...yo voy en serio....-Siwon beso la nariz de Yunho y poso su frente en la del joven que temblaba.



Minho estaba en su habitación-pero apenas si podía dormir-se levanto y fue tomar leche tal vez así le daría sueño -cuando vio a Hayami en el balcón .

-¿No puedes dormir?

-No la verdad...todo es tan emociona te..por fin cumplo mi sueño de ser medico....y estudiar al lado de quien admiro -el quería ser cirujano y admiraba a un famoso doctor coreano que daba clases en la universidad de Seul...-peor lo mejor fue conocer  auna belleza...moreno..de ojos oscuros y cuerpo de infarto

-Vaya dudo que sea tan lindo ...Junsu es mas hermoso...dios cuando camina y mueve sus caderas podrías morir desangrado ...con esos ojos con forma de media luna y su sonrisa...

-Jajaja...veo que nos gustan los hermanos Kim...

-Oh ..te gusta el otro el mas alto..vaya si que es guapo...

-Creo amigo que va  ser un año muy interesante....

-Si eso parece...

Ambos jóvenes se retiraron mas Minho paso delante del espejo y se quito la camisa-en su pecho una gran cicatriz que el joven delineo y suspiro para ir a su cama.

PD:CREO QUE PONIENDO A HAYAMI HE ECHO MUY FELIZ A ALGUIEN JAJAJAJA...Y SI MINHO DE SHINEE PARA JUNSU...LO SIENTO PERO CREO QUE MINHO YA NO PEGA DE UKE..ESTA COMO DECIRLO...MUY DESARROLLADO Y CON UN CUERPO DE INFARTO JAJAJA...VEREMOS QUE SECRETO ESCONDE TAESUNG Y MINHO Y EL TRISTE PASADO DE HAYAMI..SIWON ESTA QUE SE SALE..PEOR YUNHO SERA DURO Y EL POBRE GACKT ESTA DESBORDADO...ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO PRONTO  MAS...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaaa el Mokito para Min!!!!!

Y vaya que me asombraste al poner a Minho con Junsu, pero si coincido contigo en que Minho ya no le queda mucho el papel de uke xDD.

oraleee tambien Minho tiene un secreto, diooos ya son tres y me muero de ansias por saberlo!!!

y Gackt... a echarle ganas si quieres ganar el amor de Jae.

gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

hay y queria a minho para minie u.u aunque tambien concuerdo contigo que ya no le queda el papel de uke pero eso es lo que mas me llama la atencion jajajajaja por eso amo el changminho jajajaja aun asi me encanto el cp esta muuuy bueno dios ya quuero cono cer los secretos que hay y lo que sufriran los pobres chicos por los hermanos kim jejeje
espero ansiosa el sig cap

Natsume dijo...

Hola me a gustado como has puesto a as parejitas jijiji me sta gustando mucho la trama ,spero la conty gracias bye

Poleht ^o^ dijo...

MONEIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO!!!!!!!!!

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!! ^///^

En verdad que me hace muy feliz saber que tienes en cuenta nnuestras sugerencias (¬_¬ Aunque ya te tenia al borde de la locura) XD

Gracias, mil gracias por el cap ^_^