Archivo del blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 10


Junsu reía mirando a su padre en la gran mesa desayunado-su gemelo también reía pues no dejaba de mirar a su unma con amor.

-Papa...para pareces atontado...-Min rió mirando a su hijo...

-Eso es porque anoche tu unma me hizo muy feliz...

-Minie los niños!!!...-Jae se ruborizo y los gemelos estallaron en risas

-Nos tenemos que ir a clase...-los dos se despidieron mas en la puerta Yoochun los miro.

-Espero que tomaran medidas o tendremos un hermano en unos meses...

Jae abrio su boca y se dio cuenta en ese momento que no tomo medidas mirando a su novio que reia muy pedante.

-Minie...hicimos el amor toda la noche....

-Lo se..lo hice a posta....

-Pero amor...

-Jae...quiero mas niños...-Jae suspiro...

-Pues si sigo igual los tendrás...recuerda solo lo hicimos una vez y mira el resultado...

-Si...eso suena genial....-Jae rió ante la sonrisa de su amado.

Yunho estaba en la sala del comité estudiantil cuando vio entrar a una vieja amiga y abrió sus ojos sonriendo por la sorpresa.

-Dios Ah Ra...!!!....-la joven rió y lo abrazo fuerte.

-Yunho amigo..he vuelto....-la joven era vecina de Yunho y amiga desde el jardín de infancia.

-Pensé que vendrías el próximo año...

-Lo se..pero papa cambio de idea...así que ...aquí juntos los tres de nuevo.

-Genial Suk...estara feliz...-en ese momento el joven entro y dio un grito al verla

-Dios tan guapo como siempre...-la joven lo beso y lo miro feliz.

Los gemelos estaban en clase estudiando cuando entraron dos compañeros riendo y charlando -ni hicieron caso hasta que oyeron el nombre de sus novios.

-Ella regreso...

-Y sigue igual de guapa..-Los chicos se sentaron

-Siempre estaban juntos incluso los dos se enamoraron de ella....

-¿COmo fue eso?...-Yoochun miro al joven que palideció al ver su cara.

-No nada...

-Habla Lee...-Junsu también tenia cara de pocos amigos...

-Bueno regreso Ah ra...ella ..Yunho y Suk...eran amigos desde pequeños y bueno a los dos les gustaba...

-¿Y ella?....

-Según mi novia...también sentía algo por ambos....

-Bien yo la mato...

-Junsu relaja te...-Los dos chicos estaba pálidos ante los gemelos...conocidos por ser bastante agresivos y ser los novios del presidente y secretario.

-No digan que fuimos nosotros...

-¿Donde están ahora?...

-En la cafetería....

-Yoochun se marcharon a la cafetería sin nosotros....

-Eso si que no lo paso...-los gemelos se fueron allí.bastante moscas.

Los chicos reían en al cafetería con su amiga contándose todo-cuando vieron entrar a sus novios-y dejaron de reír al ver sus caras.

-Vaya alguien olvido ir a por mi....tan pronto y ya me dejas plantado..no se como tomármelo Yunho...

-Sukie...no me agrada...que no me esperaras.....

-Si... lo siento Chunie...veras una buena amiga llegó amor y yo...me olvide...

-Junsu...lo siento...

- hola soy Go ah ra...-los gemelos la miraron fríos y se inclinaron.

-Soy Junsu...el novio de Yunho...y el mi gemelo y novio de sukie....o eso pensábamos...

-Chicos..-¿Tienen novios?...-la joven los miro pálida.

-Si...-Yunho no le quitaba la vista a Junsu...que de dulce no tenia nada-el joven golpeo la mesa y lo miro-dejando ver su lado oscuro.

-Te lo advertí soy celoso...no estoy nada contento...con todo esto...

-Junsu...ven vamos...a hablar...

-No ahora no me da la gana Jung...no estoy muy feliz y podria partirte la cara...o decir algo que no deba...

-Yoochun....-Sukie estaba atemorizado. y mirándolo con miedo.

-¿Me estas mirando con miedo?....-Yoochun se sintió herido lo estaba comparando con su padre.

-No yo solo...

-Mejor nos vamos..un placer señorita...no quiero que mi novio crea que le podría hacerle  daño...

El resto del día la tensión se podía cortar con un cuchillo en la clase-los alumnos se mantenían al margen de las dos parejas.

En la salida Yoochun y Junsu no esperaron por sus novios que salían con Ah ra -los dos caminaron fuera y a pesar de que Yunho les grito no hicieron caso el joven pateo enfadado

-Ya verán que se les pasa...busque los mañana chicos...

-No se yo...

-Yoochun siento que me miro dolido...Dios le ofendí...

Los hermanos caminaron por la calle con cara de pocos amigos -Junsu se aparó en medio del parque y se e puso a llorar-Yoochuns se giro y lo abrazo .

-No llores...

-Se que soy tonto pero joder tengo celos...se lo dije ..viste como esa tipa los acaparo se olvido de mi...se que es infantil..pero...soy su novio...

-Yo pensé que mi sukie me amaba pero me miro con miedo..pensó que yo sería capaz de pegarle...yo que moriría antes de tocarle un pelo...¿Como pudo mirarme así Junsu?

-Yoochun duele...

-Lo se hermano lo se...

Jae vio entrar a sus gemelos mas se asusto -Junsu corrió a sus brazos llorando y Yoochun estaba pálido -el mas pequeño entre llantos y lágrimas le contó todo y Jae suspiro.

-Niños...los celos son malos...por eso yo perdí tu padre el creyó lo que no era...

-Pero Unma...

-Habla con Yunho esta claro que el antes que tu llegaras a su vida puso sentir amor por alguien...pero no creo que sea importante...

-Unma...no se...tal vez tengas razón...y fuimos muy inmaduros...

-Mi bebe se que sufres peor amar no es...vivir sufriendo ni celando a tu pareja confía el  mi pequeño...no es sano amar así...porque solo sufrirás...

Sukie lloraba en la cama desconsolado-aun recordaba la mira de su Yoochun y al hacerlo lloraba mas fuerte-cuando su madre toco la puerta.

-Mama ahora no...por favor...

-Hijo abajo esta Yoochun...-Sukie alzo la cara y abrió la puerta viéndolo allí aparado y se lanzo a su brazos llorando.

-Ya no llores mas ..asustas a tu madre  pensara que soy un novio pésimo amor....

-No no...mama..el es maravilloso fue mi culpa mama el...-Yoochun lo paro y sonrió.

-Ya hable con ella mi amor...ven baja hablemos...

-Chicos pueden hacerlo en la habitación...-la hermosa señora sonrió y Yoochuns se inclino.

-Gracias señora...

Yoochun entro detrás de Sukie que tembló abrazándose y sentado se en la cama mirándolo con los ojos hinchados de tanto llorar.-Yoochun se sentó a su lado y acaricio su cara.

-No me gusta verte llorar...

-Lo siento...

-Sukie ..yo nunca ..ni  estando  enfadado te haría daño amor...

-Lo se..no temía que me pegaras amor mio...temía que me dejaras....sin ti creo que moriría...eres lo único hermoso que he tenido en mi vida....ver como no me mirabas..me destrozo...

-Lo siento sentí celos...quiero ser tu prioridad...pero mi unma me dijo que ese tipo de amor es malo...yo confío en ti ...perdona que te hiciera llorar.

-No!!..es mi culpa..tu eres mi novio...debí haberte avisado de la llegada de mi amiga.

-Yo es que oímos que a ti y Yunho les gustaba....-Sukie se sonrojo.

-Es verdad ..pero fue cosa de niños...mas  a ella solo le gustaba Yunho...-Yoochun palideció.

-Madre de Dios espero que no se meta en medio mi hermano es...

-¿Apasionado?

-Si...el debido a su imagen sufrió muchos abusos de otros así que se hizo fuerte ...mi gemelo no es como aparece..espero que tmabien se arregle con el..junsu fue a verlo...

-Seguro Yunho lo ama....-la pareja se abrazo y se acostaron en la cama con las manos entrelazadas sonriendo.

Junsu suspiro y camino hacia la puerta d ela casa de Yunho y sonrió su unma tenia razón-los celos eran malos -cuando giro y se quedo frente a la puerta vio a Yunho y esa chica besándose.

5 comentarios:

yoosumin dijo...

me gustan Sukie y Yoochun juntos son muy monos, Ahra tenia que dar mal, pero Yunho como has podido hacerle eso a Junsu tienes suerte de que no pueda aparecer y darte una paliza y quitarte a Junsu por que ahora mismo lo haria.
Mone por que haces sufrir al pobre Junsu T.T ahora tienes que hacer que sufra Yunho mucho mucho -le a cogió manía a yunho- Bueno esperare al siguiente cap a ver que pasa antes de querer pegar a Yunho

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh eso es para matarlos esa AhRa pense que no se iba a interponer ojala Junsu le de un buen golpe y a Yunho que le parta la quijada con un buen coñazo x estupido como va a permitir eso menos mall que Yoochn arreglo sus problemas pero el lindo Susu quedo con el corazon partido gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

O_____O Madre santisima!!!!!

Sabia... sabia que no todo iba a ser miel sobre hojuelas y ahi esta...

Geun y Yoochun se arreglaron y me alegro muchisimo por ellos peero Junsu... diooos... no quiero ni imaginarme.

Peero... siendo malvada, espero que le rompa todo lo que se llama cara a A-ra por entrometida y ofrecida. ¬¬

Kai dijo...

O.o podre junsu

Poleht ^o^ dijo...

sahhhhh Yunho!!! ahora si la embarraste!!!!
Pobre Junsu como se pondra... espero que no se ponga de salvaje como suele ser...

^_^ por otro lado Min si que esta empeñado en embarazae a Jae