Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 9


MI AMADO PIRATA 9

ADVERTENCIA:LEVE LEMON

Minho abrió los ojos y suspiro cuando sintió algo pesado sobre su mano-allí acostado incómodamente estaba Min -tenia su mano tomada -el no pudo mas que sonreír admirando al joven.

-Min...Min...-el se despertó asustado y lo miro-Minho rió ante su cara y pelo.

-¿Estas bien?...

-Te ves hermoso aun con ese peló y cara llena de marcas mi vida...-Min frunció el ceño

-Idiota!!!..casi muero de la...-Minho lo callo tomando su cuello y bajándolo para besarlo durante un buen rato-Min suspiro cuando el beso finalizo.

-Gracias pro cuidarme...

-Bueno..es lógico ..que sea yo quien te cuide...

¿Y eso por que?..-Minho lo miro enfadado y se fue a levantar- pero fue retenido...

-Lo siento amor solo bromeaba..es una experiencia nueva para mi...entiende...nunca fui tan atesorado por nadie...

-Bueno perdono tu estupidez..después de todo yo sere el listo en esta relación....

-Si Dios quiera que nuestros hijos sean tan listos como tu...-Min abrió la boca para cerrarla sonrojado y complacido.

-Bueno tu  tampoco eras tonto..después de todo me elegiste....-Minho rió escandalosamente tanto que gimió de dolor por la herida.

-Esta te quito pronto llegaremos ..te quedaras conmigo....-Minho suspiró y asintió.

Yocohun al llegar a  puerto tomo de la mano a Junsu y miraba mal a todo aquel que lo miraba un momento-bajo del abrco y vio de frente a Yunho y Jae-ambos hermanos se abrazaron y fueron delante.

-No lo mires así ..es su hermano...

-Lo se ..pero  el hacer el amor con el solo ha conseguido que mi sentimiento de posesión sean  mayores..me vuelve loco...

-Te entiendo pero calma te amigo o le asustaras....

Jae abrazando a su hermano sonreía feliz -mientras escuchaba a Junsu decir cada una de las maravillosas virtudes de su Yoochun -de veras que ambos eran muy afortunados.

-Jae...tengo miedo de tanta felicidad...

-Y yo Junsu...y yo....

Min instalo a Minho en la primera planta la habitación daba auna terraza con un paisaje magnifico y Minho sonrió enamorado.

-Deja de mirarme asi....

-Es que te amo...

-Bueno te dejo...

-Chagmin...dejan os solos...-Yunho había entrado y Min lo miro asustado.

-Yunho esta enfermo...

-Solo hablaremos...sal ahora...-los hombres se miraron y Yunho se sentó cerca de la ventana mirando a Minho que se alzo gruñen do por el dolor.

-protegiste a mi hermano  de morir..eso me dejo claro que lo que sientes es algo real...pero no me fió..también amaste a Yoona tanto que olvidaste los años de amistad y cariño que nos teníamos por ella.

-Lo se Yunho lo se...pero entiende yo también la quería desde niño como tu..cuando ella me acepto olvide..me cegué ..solo podía ver que la persona que pensé nunca me correspondería me quería...si de algo te sirve me arrepiento.

-¿Te arrepientes?....

-Ella no me amaba ..solo fue porque tu la ignorabas...y siempre supo de mi amor...por ella...quería solo darte celos.. tu no fuiste a buscarla...y se marchito odiando me...-¿sabes lo que se siente cuando el ser que amas te dice cosas terribles?...me rompía el corazón una y otra vez...y empecé a odiarla y odiarte...

-Minho..no fue tu culpa..su madre me dijo que ella padecía la enfermedad de su padre....

-¿Que?...

-La locura..su padre se volvió loco ..ella mostraba sus mismos síntomas....

-Yo no puede ser....

-Lo siento ..debió ser horrible estar la lado de una persona que perdía la razón poco a poco...

-Ahora entiendo tantas cosas....

-Minho ella si te amaba..me dejo una carta..explicándomelo ..me pedía perdón ..por hacerme daño...pero que lo nuestro era solo cariño..y sabes tenia razón..yo solo sentía cariño ..porque con Jae he descubierto lo que es amar con locura..y ni por asomo es lo que sentía por ella.

-Entiendo...todos estos años odiándote y al final tu no tenias culpa alguna...

-Minho..se que mi hermano te ama...pero si aun tienes en tu corazón a Yoona por favor no le des ilusiones...

-Yunho..estoy loca y perdida mente enamorado de el...y como tu no tiene nada que ver con lo que sentí por Yoona...el me hace reír..enfadar nunca se que pasara y mi corazón esta desbocado y excitado...da miedo pero a la  vez da vida...

-Bueno eso parece amor...pero desde ya si le haces llorar te arranco la piel a tiras...-Yunho se levantó y Minho lo miro ansioso.

-Eso significa que....-¿Puedo ser el novio de Min y reclamarlo como mio?...-Yunho abría la puerta y miro a su hermanó que había oído la pregunta.

-Si...te doy permiso para reclamar...-Min sonrió de tal manera que Yunho suspiro mas al sentir su brazos rodearle.

-Gracias hermano....

-Pero  antes debes disculparte con Seulong y su familia....

-Lo haré...

Yoochun esperaba su primo junto a Rain y los tres se encerraron en el salón-Debian prepararse para un ataque -del misterioso hombre que deseaba la muerte de Jae y Junsu.

El capitán del navío militar miraba preocupado al resto de embarcaciones piratas y observo al joven que miraba el horizonte -a pesar de ser un bastardo su madre era la hermana del rey y eso lo hacia poderoso-por eso no entendía la fijación con sus hermanos .

-Señor..no es comodo trabajar con piratas...

-Te dejaron claor que obedecieras todo lo que te dije...

-Si señor...suspiro y miro a su hombres....que ya empezaban a hartar se del maldito noble...


Jae abrazado a la cintura de Yunho caminaban por la playa .estaba fascinado con la semi desnudez de Yunho -el  solo llevaba un calzón blanco -mientras que Jae llevaba otro igual y una camisa abierta

-Quitatelo...

-Me da vergüenza....

-Quiero bañarme y deseo hacerlo contigo...-Jae se sonrojo y se quito la camisa cayendo al suelo-Yunho lo miro complacido.

-Eres tan hermoso...Yunho acaricio su cara y lo beso

Jae suspiro y vio como YUnho se bajaba el pantalón -se sonrojo pero admiro lo que tan feliz le hacia -Yunho rió y se acerco .

-¿Te gusta verdad?...-Jae no podía hablar al sentir el duro miembro que ya estaba erecto-se abrazo sofocado.

-Yunho ..estamos fuera amor...

-Nadie vendrá mi vida....-Yunho se arrodillo y bajo el pantalón de Jae dejando un beso en su miembro -Jae chillo -mas sintió como era alzando en los fuertes brazos de Yunho entrando en el mar.

-Nunca he hecho el amor en el mar...creo que es hora de probár mi vida...-Jae escondió la cara y sonrió feliz.

Yoochun estaba sentado en la hamaca con Junsu entre sus brazos -lo tenia firmen te abrazado-lo amaba con total entrega y estaba asustado.

-Junsu mi ida..debemos hablar...-Junsu alzo su cara y se acomodo para mirarlo curioso.

-Si mi amor...

-Yo te amo...mucho...-Junsu sonrió feliz....-pero tengo miedo amor..siento que podría matar a quien te mire o te toque...incluso celo a tu hermano...soy tan infeliz de perderte por mis celos...por eso yo...-Junsu lo beso y sonrió.

-¿Me harias daño?...

-Jamas!!!..nunca te podría tocar...para hacerte daño...

-Amor..yo también te amo así...cuando intentaba seducirte ...no bromeaba con matar a tus amantes..odiaba verte con ellas y solo pensarlo me hacia hervir de furia..como ves nuestro amor es igual de apasionado y loco..

-Eso parece...-Yoochun  emocionado rio   -mas callo al ver como Junsu se quitaba los pantalones y se sentaba sobre su entrepierna...

-Ahora se bueno...y complace me....-el joven tomo su trasero guiándolo al placer de ambos.


Mientras en la habitación Min cerraba las puertas totalmente sonrojado ese par de descarados hacerlo allí mismo-no tenían vergüenza-se giro mirando a Minho que reía enloquecido y le enseño la lengua.

-Amor en cuanto este bien..yo también te haré el amor en cada esquina de la isla...-Min se enfado mas sonrió feliz y se sentó a su lado besándolo.

Rain miraba el horizonte -su esposa abrazado a su cintura acariciaba su pecho y suspiro preocupada por lo que pronto pasaría.

-Rain...

-No hay que decir amor..tu y los niños se irán ..con los demás..ya sabes el plan...

-Promete me que no morirás...

-Tengo tres razones para vivir mi vida....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno ya casi llega la hora de la verdad... esperemos que todo estw embrollo se termine pronto...

Hay mi querido Min, en cuanto Minho se recupere y te haga el amor en cada esquina de la isls no diras nada ^_^