Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 6

ME RIO DE TI 6



Chagminempezaba a arrepentirse de salir conJun -el joven bailaba en medio de la pista con lascivia y su humor estabaoscureciéndose-y su rabia volviéndoseira.


-Amigo...porque no vas y lo traes

-Yo no soy como tu..que no deja queJae..abandone tu lado

-Es que mi Boo es demasiado hermoso...-Yunho beso a un feliz Jaeque sonreía ante los celos evidentes de Min

-Min..deberías ir..Jun es muydespistado..alguien podría hacerle algo-Fue todo lo que necesito Minque salio corriendo hacia la pista


Jun bailaba con los ojos cerrados-disfrutando la musica -cuando sintiouna manos en sus caderas se giro enfadado-para ver a su amado sensei.


-Min..amor

-No bailes de esa manera

-No podía evitarlo...pensaba en ti-ante eso el joven lo pego a su cuerpo y lo beso con pasión-Jun se aferro a sus hombros y disfruto de su amadosensei

-No deberías tentarme..podría ..querer mas

-Te dare lo que me pidas ...todo esto es tuyo sensei-Min miro sonrojado al descarado joven y retorno el beso que ya era demasiado vergonzoso para los de su alrededor-liberalmente hacían el amor-tanto que Yunho se acerco y los saco de la pista-no podía creer queMin perdiera los papeles de esa manera.


Junsu bailaba en la tarima de la discoteca-quería bailar hasta caer agotado y sacarse a ese estúpido de su corazón -era el centro de atención-pues el joven bailaba con un ajustado vaquero negro y un chaleco que estaba abierto mostrando su pecho -sus movimientos eran sexys y atraíanla mirada de muchos que intentaban tocarlo-pero sin suerte.


Yunho y Jae miraban al joven -Jun en los brazos de su amor -se aferro aMin y entendía como se sentia Junsu-era difícil -dejar de amar a quien llenaba tu corazon y mente.


-Yunho...

-Lo se mi Boo..pero no podemos hacer nada salvo estar su lado

-Yunho...problemas-Jae señalo a la entrada vip y allí estaban Yoochun y su prometido -junto a unos amigos -Yunho se puso de Pie pero su novio lo paro .


Yoochun no queria salir -pero su novio y sus amigos se pusieron pesados y termino en aquella discoteca-miraba sin interés hasta que llego a la pista yallí como un dios estaba Junsubailando -se quedo paralizado -hipnotizado con el hermoso cuerpo-Junsu sintió su espalda erizar se -se giro y alli estaba el -con un chico hermoso a su lado y frunció el ceño-bien le demostraría que ya no sufriríamas y bailo para el solo para el .


Junsu movía sus caderas y rozaba su pecho -tocándose y mordiéndose el labio-se acariciaba con lujuria-haciendo que Yoochun agarrara la barandilla y gimiera-Junsu se fue quitando el chaleco y se movía como si fuera a tener un orgasmo-volviendo loco no solo a Yoochun-callo de rodillas y seguía bailando -Yoochun no podia ver a nadie solo lo miraba y se enfadaba al ver como un joven intento subir a la tarima -Junsu acaricio la cara de ese estúpido y lo empujo-se puso de pie y le dio la espalda -haciendologruñir -no debería moverse de esa manera -sus caderas -su cuerpo pedíaser tomado -cuando alguien lo llamo-no hizo caso -no podía apartar su mirada de el -al finalizar la cancionJunsu se mordio y llevo la mano a su entrepierna.


Junsu bajo de la tarima con el chaleco puesto-pasando la lado de Yoochun y sus amigos sonriendo coquetamente-Los amigos de sugmin estabancosternados -pues su novios estaban alborotados.


-Yoochun..-¿Lo conoces?

-Si..era amigo de su hermano-en esemomento vio como Yunho salia alpaso de su hermano y lo abrazaba - lo miro con tanto odio que le hizo sentir ganas de llorar-solo pudo ver como seivan del lugar


Junsu llego a la universidad-ivasumido en su pensamientos cuando un joven se tropezo con el -ambos gritaron doloridos.


-Oye..te cuidado

-Perdona iva sin mirar..,

-El empollon..despistado..eso seria una novedad....-Junsu levanto la cara enfadado y miro al sonriente joven

-Hola..soy ...Seulong

-Se quien eres..señor famoso..todo perfecto

-Jajaja!!!..soy todo eso

-Soy Junsu y si eres todo eso

-¿Crees que soy perfecto?-Junsu lo miro e hizo un puchero que atonto al joven

-Vaya...sabia que eras lindo ..pero de cerca eres..encantador

-Asi es como te ligas a los tontos

-no funciona...que mal..porque queriainvitarte a salir...pero ...

-Ah claro ..ahora si...-¿Por que no me invitaste antes?

-Lo hice

-¿Que?

-Hace un año te invite a salir

-Eso no es verdad..lo recordaria

-Nos encargaron ..un trabajo juntos yestabamos en la biblioteca..ya soloquedabamos los dos y te dije que si deseabas cenar conmigo y tu muy serio me dijiste..no me moleste estoyesudiando

-Yo..-Junsu lo recordo y se sonrojo..lo siento

-Entonces..salimos a cenar

-Si...- abrio los ojos y sonrio como un loco


Esa noche el joven se vistio muy bien-no es que le gustara Seulong -pero seria bueno para seguir adelante


-Estas hermoso..-Junsu sonrio al verlo vestido con un traje oscuro y camisa negra se veia muy guapo y su sonrisa era maravillosa

-Gracias tu tambien estas ..muy guapo-la velado fue muy agradabel y pronto reian y descubrieron temas encomun

-Junsu...-¿Podrias venir a la exposicionconmigo?

-Claro Seulong ..ser aun placer-el joven lo acompaño a la puerta de su casa y le dio un dulce beso en la mejilla-despidiendose


Dentro de la casa estaba Yunho y su padres que lo esperaban -el jovensonrio sabia que los tres estaban preocupados.


-Traquilos..es un buen chico..quiensabe...podria hacer que olvidara aYoochun

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay Yoochun, ahora g, te llego Competencia. más te vale ponerte las pilas O esteros destinado aun matrimonio sin amor.