Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 14 FINAL


Yunho estaba sentado en la oficina del comité de estudiantes cuando entro Ah Ra y lo miro a los ojos -el la,hizo sentar y se puso frente a ella.

-Lo siento mucho...yo...

-Regrese por ti...solo por ti....

-No por favor...

-Hace años me marche porque sabia que no saldrías conmigo y harías daño a Suk...y ahora...

-Ah Ra...la verdad es que me gustabas pero ahora se que solo fue un sentimiento infantil ...no fue amor...eso me lo dio Junsu...

-Yunho por favor...dame una oportunidad...te amo...-Yunho suspiro y se puso de pie.

-No puedo ..lo amo a el...

-No pudo aceptarlo...

-No puedes hacer nada...

-No!!!..-la joven salió dando un portazo y Yunho suspiro al minuto Junsu entro mirándolo serio.

-Yunho...

-Junsu abraza me amor mio...porque hoy le rompí el corazón a una buena amiga....y la perdí...

-Yunho...-el joven fue a su lado y lo abrazo acariciando su espalda mientras Yunho lloraba.

-Ella no se da por vencida amor...yo tengo miedo de que ella..haga algo...-Junsu lo miro serio con una mirada que hacia temblar a Yunho.

-Amor..no te preocupes por mi...te aseguro que no soy  débil....te amo...

-Y yo mi vida...

Geun Suk miraba la casa maravillado no era muy grande pero si hermosa y luminosa suficiente para el y su madre-se giro mirando a los padres de su novio y a Yoochun.

-Mi unma la encontró ..lo mejor es que....esta cerca de mí casa....

-Yoochun...por dios...

-Me encanta señor...es preciosa...

-Lo mejor es el jardín...se que a tu madre le gusta ....-el joven asintió al mirar el gran jardín con piscina.

-Hola a todos...llegue...-hechull entro desprendiendo seguridad

-Sukie amor es tío Hehcull es un gran decorador y organizador.

-Bien...-¿Tenemos casa?...

-Si...esta...es la elegida....

-Pues manos a la obra tu madre saldrá en cinco días y debe tener su hogar listo.-Sukie y Yoochun tomados de la mano reían por Hehcull y su viveza.

Tomo acostado en su cama creía morir ante las carias y beso de Keisuke que lamia su cuello con devoción y acariciaba su cadera.

-Eres tan lindo..y mio solo mio

-Kei amor...yo...

-Lo se...amor..iremos despacio...te quiero...-Tomo sonrió y lo abrazo.

-Soy tan feliz mi vida...y mis padres están encantados.

-Si ayuda que nuestros viejos sean tan amigos...

-Mi guapo novio....-Tomo lo dijo con placer porque era genial saber que era su novio.

-No paras de decir novio.

-Aun no creo que tu...

-No sigas...ahora deja que siga con es aboca que tanto me gusta.

-Si..amor si...

Junsu estaba caminado por el patio con dulces para su novio y amigos que le esperaban en el jardín para comer juntos cuando cuatro jóvenes lo pararon

-Hola princesa...

-Quita os de en medio...-el mas alto le tiro los dulce y el lo miro riendo.

-Me debes esos dulces gilipollas....

-Veras..no nos gustan los que se meten con amigas...

-Oh ...todo eso es por la resentida....yo no tengo la culpa de ser mas guapo y que Yunho me desee a mi mas que a esa flaca anorexica....

-Cabron....

Yunho miraba curioso como su novio no venia cuando oyó a unos alumnos gritar que había una pelea y su corazón se puso a mil y fue a correr.

-Tranquilo Yunho...-Yoochun a su lado fue con el

Cuando llegaron Junsu estaba golpeando a uno en la boca y tirándolo al suelo con los otros y se colocaba la camisa.

-Mierda de niños ricos...estáis de suerte de no estar en la calle si os veo de nuevo fuera os rajo la cara...-Junsus saco una navaja y la movió cerca del ojo de uno que gimió de miedo.

-Junsu...!!!-Yunho estaba asombrado

-Mierda..me vio...-Junsus suspiro seguro que se enfadaba-Yunho lo tomo de la mano y miro a los jóvenes.

-Si se acercan a el los mato...y decid le a An Ra que ya no la considero nada y que si hace algo parecido de renuevo me va  a conocer....

Yunho caminó con Junsu sin hablar hacia el despacho cuando lo entro sin modales y lo apretó contra la pared para besarlo fogosamente-Junsu se aferro a su hombros y gimió al sentir como lo levantaba por su trasero para pegarse y rozarse enloquecido mientras apretaba su trasero..

-Joder que sexy estabas en plan malo...me pusiste tan duro...-Junsu mordía sus labios y se movia ansioso buscando mayor roce con su novio.

-Yunho mas quiero mas....-Yunho lo llevo a la mesa y lo sentó para abrir los pantalones de Junsu y los suyos que calleron al suelo junto a su ropa interior. y unió los miembros -mientras mordía el cuello de Junsu que grito asombrado y maravillado al sentir su miembro unido al de Yunho.

Yunho empezó a mastubarlos a ambos - Junsu gemía aferrado a su espalda arañando y gimiendo mientras Yunho fuera de si aceleraba los movimientos hasta que sintió a Junsu correrse y el con el .

-Dios...mio...-Yunho gimió y alzo su mano cuando vio a Junsu lamer los restos de ambos.

-Delicioso...-Yunho gimió endureciéndose de nuevo.

-Me vas matar pequeño.....

-Te amo tanto y amo ver mas cuando te pones bruto y salvaje....-y ambos rieron besándose.

2 SEMANAS DESPUÉS

Jae y Min junto a sus hijos fueron hacia el aeropuerto para la sorprenda de los  jóvenes iban en un avión privado junto a ellos los invitados a la boda de sus padres en la isla de Jeju.

EL luga era  hermoso y pronto los mas jóvenes fueron hacia la playa apara disfrutar el dia soleado mientras los adultos terminaban los retoques para el día siguente.

La boda fue hermosa y muy romántica solo ellos nada mas-para los gemelos ver a sus padres allí aparados mirándose enamorados les hizo llorar de felicidad-ese día estaba lleno de risas y fotos para el recuerdo -la madre de Sukie estaba mas repuesta y apenas con secuelas.

-Unma...ven...

-Tu también papa...-loe gemelos tomaron de la mano a sus padres y los llevaron bajo al sombra de un árbol -ya atardecia y los cuatro iban de blanco como ordeno Hechull

-Si mis amores...

-Nosotros les compremos un regalo...

.-No es algo muy caro ...disculpen...

Jae abrió el estuche y vio dos cadenas unidas con un corazón y tembló al ver como el corazón se partia -min lo beso y le puso la suya y Jae coloco a Min su trozo

Min miro como llevaba la fecha equivocada y miro a sus hijos muy sorprendido -estos reían y vio a Jae abrir los ojos y lloro se dio cuenta del significado de ese error.

-Unma nos dijo la fecha del día en que empezaron a salir de jóvenes papa...

-Dios ...hijos...

-Los queremos...

-Si...papa...estamos felices que ahora estés con nosotros...

-Yo los amo alos tres mis amores....ocupais todo mi corazon.

.-Pues Min es hora de que abras mas tú corazón mi amor porque en unos meses habrá un nuevo Shim....en tu vida...

Min abrió sus ojos y lloro abrazándolo y besándolo diciendo pura tontería - Jae rió al ver a su ya marido perder la compostura.y gritando la noticia a todos que los felicitaron encantados.

-Por los esposos!!!!....-Hehcull grito feliz

-Por todos nosotros....-Jae alzo su copa mirando a todos y sonriendo lleno de felicidad.

6 AÑOS DESPUÉS

Jae estaba haciendo galletas mientras sus gemelos de  cinco años MInho y Hyung Joon esperaban ansiosos-en ese momento Junsu entro con su hermana Koda cargada en su brazos la pequeña de dos años era hermosa.

-Unma ya esta gorda despertó

-Ven amor...

-Unma!!!..no cojas a mi hermana ya estas de ocho meses...-Yoochun entro y alzo a Minho que chillo al verlo mientras el otro niño imploraba ser alzado.

-Bien...no es para tanto...

-Jae...amor...-Min entro y sus hijos todos lo miraron con risas y lo saludaron -Min gimió maravillado al mirarlos a todos en la mesa-eran su hermosa familia-toda suya

En esos años sus hijos mayores habían terminado sus estudios y Yunho había dejado caer que quería casarse pronto con Junsu - su hijo Yoochun también deseaba hacer lo mismo.

-Bueno familia a cenar....

-Si!!!...-Min rió ante los gritos .

-Menos mal que soy rico amor...los niños solo quieren comer...-Jae lo beso y rió.

-Eres el culpable salen a ti mi vida...

-Dios como te amo...

Sukie reía al ver a su novio dando golpes en la ventana de su habitación como hacia desde hacia años -el abrió la ventana y Yoochun lo abrazo besándolo.

-¿Por que no entras por la ventana tonto?...

-Es mas romántico...amor...

-Tonto...-Yoochun entro y lo beso para quedar sentados en la cama -tomo su mano y vio su anillo de compromiso.

-Pronto seremos esposos...

-Mi madre esta algo triste.

-¿Por que?... si vivirá con nosotros

-Yoochun yo...-el lo beso.

-Ella sera una magnifica niñera y se que tu sufrirás lejos de ella....y ella nos necesita...

-Amor gracias...yo...-Sukie lo abrazo dichoso.

-No es problema me gusta tu madre....-La señora quedo algo delicada y era algo débil por los años de maltratos y Sukie era su alegría -Yoochun no pensaba separarlos.

-Bien ...podríamos...ir con ella...

-Vamos a decirle que yo me vendré a vivir aquí tras la boda ..esta casa siempre me gusto....

-Y ami...-se tomaron de la mano y fueron a ver a la señora

Yunho estaba en el jardín con su sobrina en brazos la pequeña dormía apoyada en el pecho de Yunho y Junsu lo miraba enamorado.

-Seras el mejor papa...

-Y tu amor...

.-Yunie no tendré media docena de niños...-Junsu lo miro algo preocupado...

-Junsu..-¿Seras menos que tu unma?...

-No solo que tenemos veinti un años imagina te si tenemos hijos hasta los cuarenta tendré un equipo de fútbol.

-Soy millonario...te pondré niñeras ...

-Pero Yunie...

-Tendremos los que quieras mi vida...pero entiende no puedo dejar de tomarte...

-Cochino me has salido un lobo con piel de cordero...fui engañado...

Min llego y tomo a su hija y miro a la linda pareja que se abrazo en el sofá del jardín -cuando subía rozo su cadena la que nunca se quitaba.

-Junsu...-Quiero casarme pronto

-Y yo...

-Unmes te doy un mes...ya terminemos nuestros estudios...

-Bien...

-Me gusta que obedezcas...-Yunho acaricio su cadera y el gimió.

-Yunie..no...

-Tan sensible mi amor...cada pedazo de tu piel se eriza con mi toque ...

-SI mi amor...solo tu me haces sentir así...-la pareja se beso cuando oyó risas y allí parados los gemelos.

-Junsu...vas a tener un niño...!!!!....-salieron gritando seguidos por Junsu que estaba rojo como tomates.

-Yunho mirarlos mis padres pensaran...

-Es tu culpa les dijiste que los besos hacen niños...

-Yunho!!!...atrapalos....

El rió y corrió tras los pequeños demonios que reían al ser alzados por su cuñado que los cargo hacia su habitación seguidos por Junsu que iba rezongando.

-Junsu..te amo!!!...

-Dios...mis padres Yunho...

FIN

PD:GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...LINDAS ESPERO QUE LO DISFRUTARAN....PRONTO SUBIRE EL SIGUENTE FIC....



3 comentarios:

Tsuki dijo...

O_O vaya que Jae y Min no perdieron el tiempo para recuperar sus años perdidos.

Y las otras parejas... hermosas!!!

Me reí como loca con el final, fue genial!!!!

Gracias Moneiba!!

Unknown dijo...

wooooow ya otro final omo me encanto un buen jrjeje
jeje y min si que se puso a trabajar duro jajajaja
y susu jajaja diis ya vez para qur le decias eso a tus hermanis jajaja
mori de la risa jejeje espero la conti jejeje

Poleht ^o^ dijo...

Pero que bello final. En verdad que Min no perdió tiempo psrs hacer crecer l fmilia