Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI

ME RIO DE TI



PAREJA Yoosu..Yunjae ...Minx?


Junsu se dirigió con paso firme hacia el chico mas hermoso de la universidad-sabia que no tenían nada en común -pero el si podría ayudarle


-Kim Jaejoong...

-Se puede saber ...-¿Que quieres cerebrito? -todos sabían que junsu era uno de los estudiantes top de la universidad -por algo tenia solo 19 años y estaba en 4 año de carrera

-Necesito hablar contigo ...a solas-Jaelo miro sorprendido y a pesar de las risas de sus amigos le sigio

-Veamos se que necesitas créditospara terminar tu carrera..yo podríasolucionarlo

-y eso..-¿Cuanto me costara?

-Quiero que me cambies

-Si..quiero dejar de ser un nerd

-Vaya y eso...

-Porque estoy rabioso..enfadado ..con ganas de matar a alguien ..

-Wao!!!...de acuerdo..pero quiero algo mas

-¿Que?

-Quiero que me consigas una cita con ...tu hermano

-Yunho...el

-Se que no tiene novio ..ni novia

-Mi hermano ...no creo que sea tu tipo..el odia a los chicos como tu...eres demasiado hermoso y ...

-Pero yo estoy loco por el..intento de todo-Junsu sonrió su hermano mayor era un profesor recien graduado y a pesar de ser muy guapo y cool..noestaba interesado en el amor

-Ok..te ayudare con Yunho

-Bien ...es un trato...cuñadito


Junsu sonrió -quien le diría que seharía amigo del chico mas opuesto a el -mas necesitaba estar increíblecuando Yoochun llegara el próximomes con su prometido -sintió la bilis en su cuerpo ese maldito-siempre le dijo que no era gay-lo consideraba su mejor amigo y le dolio que se marchara a America -recién por sus padres se entero que se habíaprometido con el hijo de sus socios yrecordó sus palabras


RECUERDOS


-Yo ..Junsu...no me gustan los chicos jamas saldría con uno ...es repugnante


FINAL RECUERDOS


Maldito bastardo -si creía que iba ha encontrar al dulce niño que dejo enamorado y estúpido -iba claro-lo seducirla y después lo dejaría ......con el corazon tan roto como el suyo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Unmm me gusta la trama no hay nada mejor que el despecho y el amor propio, para demostrarles á los que nos menosprecian cuan equivocados pueden estar