Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA7


MI AMADO PIRATA 7



Yunho estaba al mando del timón cuando anochecia y sentía su cuerpo arder con la proximidad de la batalla -esta era aun peor pues si perdía -las personas que amaba morirían .

-Capitán lleguemos a la isla....

-Bien entraremos sin llamar la atención...-Yunho no llevaba el barco que siempre utilizaba sino uno mas pequeño y ligero-que sus enemigos no conocían de esa manera entraría el puerto como otro barco mas.

-Si señor..su hombres se prepararon y vio detrás entrar el barco de Yoochun-ambos sabían que Debian hacer.

-Yunho...

-Lo se Rain...intentare no hacerle daño..peor por su culpa ...

-Lo se amigo..lo se...tal vez es mi culpa por pedirte que lo dejarás ver a mi esposa...-Yunho apoyo una mano en el hombro de Rain.

-No digas eso..yo pondría mi vida en tus manos amigo....

Yoochun bajo al muelle y caminó hacia la primera cantina para informase-allí cualquier borracho hablaba de mas -supo que el barco de Minho llegó dos días antes y que el capitán estaba en la posada norte.

Yunho miro a su amigo comentarle y ambos decidieron que primero irían al barco de Minho y se dirigieron hacia el poderoso navío.

Aprovecharon la noche para subir por el  mar -Yoochun subió el primero y cuando puso un pie en el barco y uno de los hombres de Lee le ataco su mano derecha lo mato...

-Yo también quiero mi parte...-Yoochun miro como su hombres subían  y empezaron a matarlos a todos-mientras Yunho miraba sombrado la carnicería-los piratas de Lee eran menos y pronto calleron -cuando solo quedaba uno fue puesto ante Yunho y Yoochun.

-¿Cuantos hay en la posada?...

-Unos cincuenta hombres....

-¿Los prisioneros.?...

-Ellos fueron llevados allí ...para ser entregados a un hombre pero antes lo hombres podían divertirse con ellos...

Yunho comprobó el enfado de Yoochun cuando miro a su hombre y este le corto la cabeza al pobre infeliz y siguió a su primo.

En la posada Minho abrazaba  a Min que apoyado en su pecho se dejaba abrazar fuertemente y suspiro emocionado.-siendo observados por Junsu y Yoochun.

-Mis hombres piensan que os estoy violando...pedi ese placer..es hora de irnos mi amor...-Le miraorn preocupados y asustados .

-¿No te temen?....

-Huelen que soy mas débil..y son piratas...de la peor ralea..además sois un bocado apetecible....para cualquier hombre...-todos se sobresaltaron ante la puerta que sonó con fuerza.

-Capitán..los hombres quieren divertirse...

-Ya voy ...con un demonio deja que termine lo mio...

-Jajaja!!!..se señor....-Minho beso a Min y abrió la ventana para deslizarse por ella y ayudar a los tres chicos a bajar-el capitán observo la oscuridad y tomo su espada al igual que los chicos y salieron hacia el camino para huir al muelle .-Minho tomo la mano de MIn y el la de sus amigos y corrieron por el oscuro camino cuando oyeron gritos .

-Da os prisa ya descubrieron que nos fuimos-Minho veía como se acercaban y furioso decidió hacerles frente miro a  Jae.

-No...

-Jae si queréis vivir debéis seguir corriendo....por favor.

-No!!...Min se agarro a Minho desesperado cuando de pronto vieron llegar por detrás a  yunho - Yoochun y sus hombres.

Yoochun abrió los ojos al ver a Junsu y este corrió a sus brazos llorando de felicidad.-la pareja se beso con pasión.

-Chunie mi amor..-¿Viniste por mi?...

-Siempre mi pequeño...siempre....

Jae abrazaba a yunho y este lo abrazaba con fuerza mirando a Minho que tenia a su hermano tomado de la mano -Min lloraba y entonces sintió a Jae aferrarse a su cara.

-El no estaba salvando sus hombres viene ahí detrás mis señor..no es momento de hablar ni reclamar ...sino de luchar..-Yunho asintió y ordeno que los tres se pusieran detrás ante las quejas de ellos mas obedecieron .

Minho miro a Yunho y Yoochun y encararon a los hombres de Minho que pararon al ver que habían llegado los hombres de Jung y Park

.-Traición...las pagaras...capitan Lee....

-¿Traicion..?..tu lelvas tiempo deseando matarme...ahora es tu momento...-Yunho y Yoochun se pusieron a su lado...-Esto me recuerda a los viejos tiempos...-Minho rió triste.

-Por ahora lucharemos a tu lado....

Jae miraba como Yunho se lanzo a pelear y miro desesperado como varíos hombres iban a por el  - grito desesperado y mal diciendo tomo su espda y fue ha  proteger su vida cuando vio como eran muchos.

Yunho sintió una espalda tras el y miro que era Jae-mas no podía hacer nada pues estaban rodeados y juntos empezaron a defenderse -ante los piratas

Yoochun mataba sin piedad y con cierto placer-aquellos malditos querían violar asu niño y eso le volvía loco miro hacia donde estaba Junsu que encañonaba un arma y disparaba a todo el que se acercaba- Min que también poseía otra disparaba tambien -por ese hombre iría la infierno .

Min junto a Junsu disparaban cuando se le acabo los cartuchos saco su espada mas era tarde cuando un pirata el segundo de Minho fue a por el-Yunho miro con incredulidad como el hombre mataría a su hermano y entonces Minho se puso delante y la espada le atravesó

Ambos jóvenes se miraron -Minho sonreía y Min lloraba-Junsu disparo y atravesó la cabeza del pirata que murió -Min abrió a Minho y lloro  desconsolado-pronto el resto de piratas se rindieron y Yunho corrió hacia su hermano que lloraba  con Minho en su brazos.

-¿Parece que es verdad?....

-Yunho..se muere idiota..no es momento....-el tomo la espada y la saco cubriendo al herida con tela y miro a su hermano.

-No morirá es solo el hombro...

.-Pero no habla esta sin sentido.

-El dolor hermano..-Rain lo tomo y lo subió a su espalda para cargarlo hacia el barco.

-Yunho....

-Lleva lo a mi barco..estar mejor con los cuidados de su hermana

.-No!!!..yo lo cuidare...y no acepto un no Yunho...es el hombre que amo...-el lo miro y asintió cuando Jae sonrió abrazándolo.

-No debiste pelear...

-Claro que si..soy muy bueno y no podía dejar que te dañaran...-Yunho lo abrazo por al cintura y lo beso -Jae suspiro y se abrazo a su espalda para intensificar el beso.

-Ya!!..vámonos..estamos aun en peligro.


Todos subieron al barco y rápidamente salieron de la isla rumbo ala suya-Min atendía Minho que según Rain que atendía las heridas  pasaría una noche de fiebre por posibles infección-Min se acomodo en el camarote para a tenderlo y Yunho frunció el ceño -mas olvido todo cuando Jae mordió su oreja haciéndolo caminar con el hacia su camarote.

Un hombre caminaba por el muelle mirando los cadáver dejados allí para enterrarlos en alguna fosa .-Los piratas no se andaban con perdidas de tiempo

-Parece que anoche hubo aquí una batalla....

-Jajaja...el capitán Jung y Park acabaron la tripulación del Maldad -solo escaparon algunos infelices y su capitán pero este se lo llevaron-el viejo desdentado miraba curioso al joven señor.

-Y los jóvenes que tenían retenidos.

-Se los  llevaron también...-el hombre le dio unas monedas y sintió su sangre hervir...por poco no logro tener a los Kim en su manos.-pero no pensaba darse por vencido.

Camino hacia su barco y miro al capitán del navío un hombre mayor serio que miro al joven con curiosidad-debia ser alguien importante para que le ordenaran hacer lo que el pidieran-peor no le gustaba su mirada-no era normal ver tanto odio en una persona tan joven .

El joven señor en su camarote miraba las fotos de los Kim y tomo su daga clavando la en los ojos de ambos hermanos.

-Os matare..lentamente...no sabéis como deseo que estéis en mis manos....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ahhh pobre Minho... pero no hay mucho de que preocuparse tendrá a Min COMO Su enfermero Personal