Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 9


Junsu dejo que Jinwoon lo abrazara mientras bailaban una canción-el joven era cliente y siempre le pedía una cita así que acepto -era guapo y lo intentaría con el-se giro mirando a Yoochun y casi se queda paralizado ante su mirada triste.

Min sentado al lado de Minho bebía molesto y el joven suspiro contrariado ante el-en toda la noche no le había dicho sino pocas palabras.

-Vaya...estas hablador...

-Mierda...es que veo a Junsu con ese imbécil joder..Yoochun esta sufriendo...

-Min..no podemos hacer nada...-Minho tomo su mano y el alto joven sollozo.

-No lo entiendes..Yoochun el..es mi hermano siempre esta  ahí ayudando me a no meter la pata..arreglando todos mis estropicios...yo...

-Min...-el suspiro y no sabia que hacer.- mirando a Junsu y no entendía porque estaba con ese joven cuando se veía que no paraba de buscar a Yoochun con la mirada.

Jae bailaba en silencio entre los brazos de su esposo mas no quitaba la vista de Yoochun que sentado en una de las mesas apenas si charlaba con nadie y lucia muy mal.

-Jae...

-Joder...no debió venir con ese idiota...

-Jae..Junsu tiene el derecho a ser feliz...

-Con Yoochun...

-No lo quiere...Junsu no lo perdona...

-Yunho voy con el...-entonces vieron a Junsu acercarse a Yoochun con ese joven y Jae se tapo la boca horrorizado.-Min también veía la escena y se puso en pie mas Minho lo aparo.

Yoochun se levanto y se inclino ante la pareja -Junsu le presento al joven que le sonrió sin tener idea de que Yoochuns se estaba rompiendo .

-Es un placer...

-Igualmente...

-Yoochun ..-¿Viniste solo?...

-Si...

-Que mal,...deberías haber traído a alguien y no estar tan solo...

-Oh bueno no tenia  a nadie especial......-Yoochun sabia que Junsu le estaba castigando y el- lo acepto.

-Jinwoon tiene una casa en Busan me invito este fin de semana...

-Es..genial...-Yoochun hablo quedo.

-Si..por fin atrape a esta preciosidad...y no la voy a soltar nunca...soy afortunado

-Haces bien cuando tienes alguien especial debes atesorarlo...-Junsu tembló ante la mirada brillante y dulce de Yoochun

-Bueno nos vamos ..ya es hora de irme a casa....-Junsu se marcho con Jinwon tomado de su mano sin mirar atrás sin ver las lágrimas y sonrisa de Yoochun

-Se feliz mi amor...mi querido y precioso Junsu.....

Yoochun sintió a sus amigos detrás abrazarlo -el sonrió triste y los miro con tranquilidad pellizcando sus narices.

-Ya para de bobos estoy bien...-los dos estaba con los ojos húmedos.

-Yoochun...

-Mierda no mientas...

-Si...duele pero soy yo..siempre salgo de todo...así que id... tu con tu guapo marido y tu con ese precioso jovencito...no me hagan quedar mal....

-Yoochun queda te con mingo y Mnho esta noche.

-Oye idiota -¿no me estarás ofreciendo un trio?...

-Joder...ni en tus mas locos sueños....

-Yoochun amigo..

-Chicos si estoy mal ..pero siempre supe que el..no me...bueno llorare y después me pondré en pie ..sabeis de mi fortaleza...

-Pero cuenta con nosotros...

-Si estamos aqui para ti...

.-Vaya que maduros se han vuelto...-Yoochun rio queria ante todo tranquilizarlos.

Yoochun se quedo un rato mas charlo con mas invitados para que Jae no se preocupara y cuando la pareja se marcho de luna de miel -el tomo su coche-despidiendo se de Min y Minho ambos se quedaría en la casa para al día siguen te controlar la recogida por parte de la compañía de eventos.

-Buenas noches pareja...sed buenos...

-Ya !!idiota...

-Buenas noches..señor Park...

-Yoochun....-Tomo sus manos y sonrió....-el te ama...no esta jugando te lo juro jovencito...pero ha sufrido una vida fría si amor  ...debes enseñarle  a ser feliz y amar...

-Yo Yo...lo haré...-el beso su frente.

-Oye no beses a mi niño...-Yoochun le enseño la lengua y se marcho riendo.

Yoochun recorrió la carretera cuando vio una curva y se paro para admirar el valle iluminado por la luna y las estrellas para por fin llorar.

Apretó el volante y lloro y grito destrozado pensado que Junsu podría estar con ese joven -su cuerpo entero dolía-cuando las lágrimas pararon miro el horizonte y suspiro ya mas tranquilo paras salir del coche aun temblando por el llanto.-oyó un coche y unas luces hacia el-lo supo y sonrió -no se movió y dejo que ese coche lo atropellara sin oponer residencia.

 Se oyó un fuerte golpe y nada mas en la oscura  noche -el coche sin parar siguió su camino dejan lo a el tendido en la carretera.

PD:EL FIN DE SEMANA OS SUBIRE DOBLE CAPITULO....GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LINDAS SE LAS QUIERE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quien fue ese bastardo que lo atropello y Junsu una cosa es que no quiera perdonarlo xq le hizo daño en el pasado pero no le restrego a sus amorios asi lo haya dejado para disfrutar la vida no tenia que restregarle en cara lo que hizo aja va rehacer su vida hagala y punto no tenia que ir a el a molestarlo con ese muchacho si ya de solo verlo con el se estaba muriendo y eso lo sabia actuo muy mal ese Junsu pobre Yoochun ahora quien lo encontrara como quedaria pobre pobre gracias linda x actualizar esperare lo prometido dos cap no me puedes dejar con angustias ya estoy desesperada gracias x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Podre ratón, se que la esta pasando mal, pero todas sabemos que el se lo busco, es obvio que Junsu no quiera perdonarle, es que la forma en que lo dejo.... para mi no sería facíl.

Sw que después del accidente Junsu estara al lado de su amado ratón, solo espero que viva...

Gracias por el cap...
Besitos ^,~

Tsuki dijo...

Ookk... acepto que Yoochun la cajeteo y gacho con Junsu... y que reciba una leccion para que aprenda a valorar lo que tiene.

Pero se me hace demasiado bajo por parte de Junsu el restregarle sus amorios en la cara... Yoochun si, le hizo daño, pero fue sincero y nunca lo engaño.

Y con esto que acaba de pasar, Junsu se va a dar de topes contra la pared... mejor que sea feliz con su nueva pareja y deje en paz a Yoochun para que el pueda olvidarlo y darse una oportunidad con el chico que anda tras el.

como me gustaria que en el hospital Min Ki lo cuide y le demuestre a Junsu cuanto ama a Yoochun.

Unknown dijo...

hay susu te dije que ya era demasiado castigo para chunie
hay pobre de chunie nooo por que mone aaaahhhh no me gusta que maltrastes a mis oppas waaaaa
esta po.iendose genial el.fic
강 제 미