Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 12

21/10/2012

MI AMADO PIRATA 12

Yunho estaba al mando del timon -el mar estaba embravecido y el disfrutaba de ello-sonrió mientras gobernaba el barco entre las fuertes olas.

Jae estaba en la cama acostado agotado por culpa de Yunho y su fogosidad-le dolía todo ese bruto no controlaba -si el mar le hacia ponerse así..no viajaría con el-sonrió y se llamo mentiroso-no se levantaria  del caliente lecho -pues el tiempo no era muy bueno y su capitán le ordeno guardar cama-sonriendo se volvió a quedar dormido.

Junsu estaba acostado en la cama boca arriba -solo cubierto por una sabana-no se había cambiado pues no podía salir del camarote debido al tiempo y suspiro cuando oyó la puerta abrirse y abrió los ojos.


Yoochun había dejado a sus segundo al mando y bajo a ver a su niño -pero la visión del pequeño solo cubierto por la sabana le hizo hervir la sangre - Junsu tras la sorpresa inicial vio el fuego de los negros ojos de Yoochun- y se giro hacia el esxponiendo su cuerpo desnudo para placer de Yoochun .

-Vienes mi señor..te quitare el frió....-Y no tuvo que hablar dos veces.

Chagmin estaba sentado en el suelo dibujando-no podía subir porque MInho se lo había prohibido-tenia un barco nuevo y tripulación nueva-pensaba dedicarse al comercio y Min viajaría con el.

-Min ...amor...-el joven lo miro sonriendo

-Parece que el tiempo ha mejorado algo ..se mueve menos....

-SI ya estamos dejando la tormenta atrás....-Min se levantó para recibir un beso del joven que sonrió tomando su cara.

Las tres parejas habían decidido ir a de regreso a su país -para que Junsu y Jae arreglaran todo y al fin quedarse a vivir en la isla.

Yunho junto a Jae en el puente fueron los primeros en llegar al puerto-Jae estaba algo nervioso -quería esperar la llegada de los barcos y Yunho lo complacio-a las pocas horas llegaron Yoochun y Minho -haciendo que Jae suspirara tranquilo.

Jae y Junsu charlaban en el carro que los llevaba a su hogar mientras los otros miraban curioso los edificios y la gente -cuando tomaron el camino de las  afueras y los rodearon los bosques-era muy hermoso.

De pronto se abrió paso un lago  y una mansión enorme y suntuosa que los dejo atontados  admirando el lugar.

-Yunie..mi hogar...

-¿Es broma?...-Jae rió

Los criados los recibieron con felicidad y los hicieron pasar -Yunho empezaba a sentirse incomodo ante tanto lujo y miro a su primo que estaba igual.

-Vaya chicos habéis cazado dos ricachones..cuñado,,-¿ me darás un préstamo?.....

-Ya!!!....

-Claro que si Minho...quiero a mi lindo Min..y se que tu triunfaras...Minho enseño la lengua a un furioso Yunho.

Yoochun entro en la habitación y suspiro ante la impresiona te cama con dosel y sintió a Junsu abrazarlo por detrás y llevar su mano a su entrepierna.

-Vamos a mi cama señor aun queda para la cena....-Junsu caminó hacia la cama quitando se la ropa y riendo.

-Junsu amor...

-Chunie no te gustaría hacérmelo en mi habitación donde  ningún hombre ha entrado...-Yoochun se lanzo y Junsu grito riendo .

-Eres un pequeño pervertido....-pero cayó al sentir como el pequeño lo tomaba con su mano...y mordía su labio.

-Y a ti te gusta mi amor....

Jae miro a Yunho que había abierto las puertas de la terraza y se abrazo a el suspirando feliz-Ambos miraban le hermoso paisaje hasta que oyeron el grito de Junsu y rieron .

-Ese par son unos....

-Yunie ..te noto raro....

-Es que este lugar amo...es mucho yo...

-Es solo una casa amor....

-¿La vas a convertir en albergue para niños?...

-Oh no esta es de mi mama...lo haré con la de mi padre...mañana iremos a verla..quiero que me ayudes amor..porque necesito tu opinion ....

-Bien..y dime..-alzo al joven en brazos y este rió...seguimos el ejemplo de Yoochun y Junsu....

-Por supuesto mi señor....

Min estaba en la gran cama y sobre el Minho que lamia con devoción su cuello -haciéndolo chillar de placer -Min lo empujó y se sentó sobre el moviendo se.

-Hoy me toca a mi....deja que pruebe ....-Minho sonrió mas dejo de hacerlo...-su pequeño fue directo a tomar con su boca su miembro y no se lo esperaba-haciéndolo gritar. y suspirar.-habia resultado un alumno muy aplicado en el arte de amar.

La cena era agradable y todos disfrutaban cuando anunciaron una visita-un joven hermoso de cabello rojo entro y -los hermanos Kim gritaron de placer abrazándolo y chillando.

-Malvados no me avisaron...se rumoreaba que fueron secuestra dos...

-No solo conocimos a nuestros destinos....-El joven entonces miro a los chicos y se ruborizo

-Yunho te presento a nuestro mejor amigo Hechull....

-Un placer....-el joven admiro al alto y fuerte hombre y asintió atontando.

-Y el es Yoochun mi prometido....-Hechull se ruborizo ante esa mirada picara y su hermosa cara...

-El es Chagmin nuestro cuñado...-Solo pudo mirar al hermoso y alto joven y alucinar

-Y lo acompaña su prometido Lee Min ho....El joven pensó que esto era demasiado.

-¿Dime ahora mismo de donde salieron...?...si son todos así de guapos allí quiero ir ahora mismo..por dios dad me agua...serán al sensacion de la fiesta...

-¿Fiesta?....

-Oh amigos de veras crees que no organizaría una fiesta para vuestro regreso....-Los hermanos rieron

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Jejejje trio de cochinos pervertidos. No pierden oporunidad para estar haciendolo como conejos...
Ummm ya ss quien es la otra pareja ^_^