Archivo del blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 13


La mañana transcurrió amena para los chicos que desayunaron en el jardín entre risas y alegría-Yoochun decidió acompañar a su novio a casa junto a Yunho -cuando vieron una ambulancia y Sukie llorando corrió hacia la casa

Su madre salia sin sentido y golpeada y vio a su padre en la puerta y se callo al suelo asustado y aterrorizado ante el hombre.

-Geun SUk entra ahora mismo...en la casa....

-No!!..el no entrara ahí...-Yoochun se paro delante.

-Joven no me enfade...no se quien es peor no se meta...

-Amor si entras te matara...

-No puedo engarme..-Sukie lloraba aterrorizado.

-Irenmos al hospital así haremos tiempo...-Yunho tomo su movil y llamo a su novio.

EL hombre gruño pero no se negó y partieron al hospital -allí estaba el abogado del padre de Sukie que lloraba abrazado a Yoochun -mientras su padre no le quitaba la vista de encima.

-Yunho joder y ..-¿La policía?...

-No harán nada...mira ahí esta el comisario es hermano de su padre lo taparan como siempre...-Yoochun sollozo asustado al ver la mirada de esa bestia

El comisario se acerco a su sobrino y le tomo de la mano para llevarlo del lado de Yoochun que lejos de asustarse lo alejo,.

-¿Que clase de mierda es usted ese hombre casi mata a su cuñada y va a llevarle a Sukie?...

-Joven callate...el es menor ...

-No quiero...-Sukie sollozo

-Amor..no...es verdad soy menor...

-Pero el..Dios no...si te lleva...te matara...-Miro al hombre y noto su furia y su cabeza se bloqueo.

-Hola..creo que faltaba yo...-Yoochun vio a su padre y lloro de alivio.

-¿Quien es usted...?...-el comisario lo encaro pero Min lo miro con asco y fue donde su hijo y yerno poniendose delante de los jovencitos.

-Calla te te quedan días en tu cargo imbécil?...-Min venia con varios hombre incluyendo un alto cargo de la policía.

-Señor...

-Esto es escandaloso un comisario tapando un crimen...le costara el puesto...

Min se acerco a la pareja y les sonrió abrazándolos y dándoles palabras de aliento para girar hacia el padre de Sukie-Junsu habia llamdo a Min y este volo urgentemente desde Jeju.

-Bien usted y yo hablaremos...ahora...sigame...

Min estaba sentado en una sala con el padre de Sukie y los chicos detrás de el un hombre muy misterioso y con una mirada fría.

-Aquí están los papeles del divorcio y de  la custodia a su esposa ...sin derechos a visitas...

-¿Estas loco imbécil?..el fue a levantarse mas Min de en empujo lo tiro al suelo.

-No soy una mujer ni un niño la próxima vez no te levantaras...cobarde veras he comprado todas las acciones de tu empresa ..estas en la ruina...te iras del país ..a China allí aun te queda algo que no tome...si no firmas...esto y te marchas con calma...este hombre se hará cargo de ti...y no te gustara...para nada...

-Yo Yo...hablare con la policía usted no puede...-el hombre sollozo y el hombre le dio los papeles que firmo.

-Oh si que puedo veras....soy muy poderoso...mucho mas que una mierda como tu...¿Acaso no viste como destruí a tu hermano?...no te gustara lo que tengo para ti....

-Dios mio....-el hombre se encogió asustado.

-Ahora ve a tu casa has las maletas mis hombres te levaran al aeropuerto...y si te acercas a Corea...te ira muy mal...ya te comentara mi hombre los riesgos de acercarte a tu esposa e hijo...

Yoochun miro a su apdre impresionado y henchido de orgullo en cuanto el hombre salio el corrió a su brazos y lloro como un niño.

-Papa....gracias yo...tenia tanto miedo....

-No llores hijo...te dije que estaba aquí para protegerte...-Min alzo la mano y Sukie se abrazo a ellos....sois mi familia...

Yoochun se quedo con su novio acompañando lo en el hospital -hasta que su madre despertara-los jovenes estaban sentados en la sala de espera cuando aparecieron sus amigos y Sukie sollozo .

-Junsu gracias por llmar a tu padre...el joven sollozo.

-Cuñado...no llores...estoy feliz de que todo acabe con ese monstruo ahora vete a comer con Yoochun y no acepto un no nos quedaremos aquí cualquier cosas Yunho llamara...

-Vamos chicos...os invitare a cenar algo....-Kei y Tomo salieron acompañandolos mientras Junsu y Yunho se quedaron.

Media hora después el medico salió para decir que la paciente había despertado-Yunho y Junsu llamaron a Sukie pero Yunho entro un momento antes de que Sukie llegara.

-Yunho...

-Solo queria decirle que ya no sufrirá mas mi suegro ha conseguido el divorcio de su esposo...el se marcho a china y nunca mas...les harta daño...

-Dios mio...gracias a dios.

-Mama...-Sukie corrió a su lado y lloro feliz-Yunho salio y sonrió

-Ella esta bien chicos...ahora todo ira mejor...

La madre de Sukie le dijo que se fuera a dormir y Yoochun le hizo ir a su casa no quería que fuera a ese lugar maldito donde tanto dolor paso.

Y esa noche por primera vez en años el jovencito durmió plenamente sin sobresaltos ni dolor por los golpes con una gran sonrisa.

Chagmin y Jae fueron con Sukie al día siguen te y la mujer estaba mas repuesta aun con grandes golpes que deformaban su cara pero viva.

-Mama...yo quiero que vendas esa casa...la odio...

-Si hijo lo haré cuando salga...

-Si lo desea yo puedo arreglarlo todo aun debe estar aquí una semana...para cuando salga podría ir a su nuevo hogar...o ..-¿tal vez prefiera elegirla usted...?

-No seria maravilloso....y me gustara si le gusta a Sukie...

-Bien yo...

-Señor Shim..le juro que nunca podre pagarle tanta amabilidad...

-No se preocupe...yo quiero mucho a su hijo...como le dije ya lo considero mi familia...y siempre protego ami familia...

-Gracias....

3 comentarios:

Unknown dijo...

omo omo me pasr muchos caps sin comentar jejrhe XD
pero dios con tantos caps me emicione y leei de corrido jejeje
que genial que min y siwon esten bien y tambien que keisuke y tomo ya estrn juntitos jejeje
y pot fin sukie ya dejara de tener a ese tipo gracuas a min ^_^
y diis si que pense en cachetear a yunie por el beso con esa tipa pero que bueno que yunie lo arreglo ^_^ amo cuando pones doble cap unnie jejeje espero la conti jeje
강 제 미

Tsuki dijo...

Bueeno... no fue lo que yo queria, pero lo bueno es que se hizo justicia y ahora si podrán respirar tranquilos Geun y su mamá.

Y si aprecia su vida, el viejo no regresará.

Gracias por el doble capo Moneiba!!

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que esta pesadilla ya termino paraSukie y su madre. Ahora podra vivir una vida de verdad