Archivo del blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 7


Yunho miraba a sus empleados sonriendo-Junsu sentía curiosidad por la reunión antes de abrir el restaurante pero su jefe y amigo lucia pletórico.

-Chicos me caso...con el hombre mas hermoso y  perfecto...

-Dios!!!...

-Yunho es...el...-el asintió y sonrió

-Jae sale amor...-el joven lucia tímido y con la misma sonrisa feliz

Junsu tapo su boca y sollozo feliz camino y los abrazo felicitándolo.-Jae al verlo llorar se puso también a llorar y abrazar a Junsu.

-Jae amor ...es un día feliz...

-Tonto soy feliz ...

-Y yo....jefe...

-Dios que par de bobos....-Minho sonrió y guiño un ojo a su jefe.

-Felicidades señor....

-Gracias pequeño....-Yunho abrazo a su novio que lucia como una luz.

-Bueno Jae empezara a trabajar  aquí...el desea hacerlo en la cocina...-¿Si Junsu accede?...

-Por supuesto....señor...sera un placer...-Jae brillaba y el sonrió aferrado a Yunho

Junsu estaba sombrado ante la noticia peor feliz por ellos se veían genial juntos -cuando estaba en la cocina entrenando a Jae llegaron Min y Yoochun que lucían descompuestos

-Jae!!....

-Tranquilos..venid ....-los dos jóvenes lo siguieron se les unió Yunho que al sentarse tomo su mano y se miraron serios.

-¿Estas loco?....-Min estaba pálido y para sorpresa de Jae lucia tembloroso.

-Lo amo...y por primera vez en años...soy feliz Min..no sabes lo pleno que me siento ...a su lado...

-Pero tu padre el esta furioso...oí que hará algo contra Yunho...con su negocio...

-Dios mio...Yunie...

-No hará nada...de eso me ocupare yo...no permitiré que te joda tu felicidad...

-Yoochun..amigo...-el sonrió y tomo su mano y la de Yunho...

-Os deseo mucha felicidad...se que la tendréis porque se aman...y con lo inteligente que es Jae...en unos años tendrás una cadena de restaurantes Jung...-La pareja rió

-Gracias...

-Yoochun...mi padre...

-Jae...recuerda soy el perro de vuestros padres..yo soy quien hace el trabajo sucio que no quieren hacer...asi que si el intenta dañarte...puedo darle un gran susto...tanto que lo arruinaría...

-Yoochun....-Min estaba sombrado.

-Min de que te sorprendes..tu sabes lo hijos de puta que son vuestros viejos....amigo espero que como Jae abras los ojos y seas feliz...-Min miro a cierto camarero que le saludo serio.

-Tal vez lo haga....soy guapo.... muy inteligente mas que el...podría hacerme rico....

-Por supuesto...que si...-Yoochun rió ante ese pedante.

-Idiota..yo soy mas listo....

-Calla princesa...no digas bobadas...señor Jung..sabe que se casara con un llorón...

-Ya!!!..te voy a matar...

-Dame de comer ...igual le pediré trabajo a tu prometido...

-Si claro ...tu no sabes hacer nada....salvo follar bien...-Yunho lo miro mal y Jae sonrió...-amor es lo que comentan sus ex...

-Jae..te voy a matar....-Yunho  rió y Yoochun con el mirando hacia la cocina donde estaba Junsu -anhelado la felicidad a su lado-Yoochun se despidió mas antes de irse miro a su amigo.

-He puesto en tu cuenta dinero....lo bastante para que empieces tu nueva vida...

-Yoochun no hace falta yo...

-Gracias pero yo podre cuidarlo no hace falta...

-Jung..el es mi amigo...solo lo tengo a el y Min...por favor...tomad lo como un regalo...de alguien que desea lo mejor para vosotros...además...así podrás...tener una boda hermosa...-Jae suspiro y lo abrazo.

-Gracias...-Yoochun beso su frente y lo abrazo.

-Siempre estaré para ti...

El señor Kim estaba parado en su oficina detrás Yoochun sentado y sonriendo fríamente -el se giro y miro con odio al joven.

-No creí que tu....

-Deje en paz a su hijo y yo seguiré siendo su perro fiel señor...

-Maldita sea!!!...es mi hijo...

-Pues deje lo ser feliz ese joven es formidable de la nada ha montado un negocio que funciona muy bien y siento que lo hará mas grande...

-Yo quería a mi hijo para otro...mejor....

-Imagino que para  venderlo a alguna fortuna para ganar mas dinero....olvide lo...y si hace algo..le aseguro que ira a la cárcel señor...y le haré perder todo....-Yoochun  se levantó y sin girarse....-Si algo me pasa...saldrá todo a la luz...mejor deje lo todo como esta...

Yoochun camino al parkin y suspiro cuando vio a un cliente que le caía muy bien y sorno salándolo con respeto

-Oh señor Lee... que coincidencia...

-Venia a buscarte..quería invitarte a cenar...

-Claro..-¿Alguna consulta?...

-Si...Yoochun...

Ambos llegaron a un restaurante que estaba en la ultima planta con unas vistas increíbles y muy exclusivo -pronto los llevaron al mejor lugar y el se sentó frente al hombre.

-¿Espero que te guste?...

-Si..es un lugar hermoso...y la comida genial...

-Me alegro....Yoochun...yo me sorprendí...sabes...pensé que eras hetero..ya sabes el típico playboy...

-Jajaja!!!..pues no... yo soy gay...-Es una molestia para usted?...

-Para nada..yo también soy gay...Yoochun...-el sonrió y comieron relajada mente

-Al final no hablemos de negocios...

-Yo quería saber si había alguna posibilidad de que....tu y yo saliéramos en serio....

Yoochun abrió la boca mirando al sexy heredero-nunca pensó que le pediría salir-suspiro y lo miro con seriedad

-Señor Lee Min Ki ...Yo....

-Por favor piensa lo...o tal vez es que..-¿Hay alguien?...

-Oh si..hay alguien....pero el no me perdona...fui lo peor...

-Entonces yo podría ser...quien ocupe su lugar..me gustas mucho...y conmigo no tendrías que ser solo un ejecutivo..serias el señor...

-No es por eso...yo..no me casaría por interés...

-Lo siento no quise ofenderte...-Yoochun lo miro.

-Eres muy guapo y atractivo pero no puedo estar contigo cuando en mi cabeza y corazón hay otro..yo...aun quiera intentar ganarme su respeto...su amor....

-Lo ..entiendo...pero si el...no te perdona...pensaras en mi oferta....yo podría curar tu corazón...

-Yo...-Yocohun suspiro mirandolo triste.

PD:YOOSUMIN BIENVENIDA GUAPA.....DECIROS QUE YOOCHUN SUFRIRA MUCHO...ESTE FIC ESTA SIN TERMINAR YA QUE SOLO HICE LA MITAD ..Y NO SE QUE FINAL DARLE...ESTOY PLANTEÁNDOME TODO...SE LAS QUIERE NIÑAS...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Yoochun como va a sufrir pero por lo menos ayudo a Jae a q su padre no los arruine a el y Yunho y su negocio y el Mini solo pienza en su estomago jjajajajajaj gracias linda por compartir y perdona no haber comentado en los anteriores cap los lei x cel

Tsuki dijo...

Ay dios... no se si alegrarme o tener miedo el hecho de que no lo hayas terminado aun y no lo digo porque no vayas a actualizar si no que... conociendote... me da que le vas a dar un giro suuper fuerte a la historia.

Pero bueno, con tal de que las tres parejas queden juntas por mi perfecto.

y sobre Yoochun... ufff pobre pero... ya lo dije, soy orgullosa y merece una lección por todo el daño que le hizo a Junsu.

Y al padre de Jae, mas le vale que mejor se aleje porque como anda Yoochun puede descargar toda su ira con él.

y Min... no aprendes niño, no aprendes. ¬¬

Unknown dijo...

por fin regrese sii jejeje dios que bien siii se casaran el yun jae soy tan feliz jejeje
pero hay aunque me de lastima chunje se lo merece por tambien hacer sufrir a susu
y min o te pones las pilas o minho.se buscara a otro jejej
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Jujiju le llego competencia a Junsu... ahora que se ponga las pilas