Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 10


MI AMADO PIRATA 10

La mañana era algo nublada-Yunho estaba parado en el jardín -cuando unos brazos rodearon su cintura-haciéndolo sonreír.

-Buenos  días...mi amor...

-Buenos días..mi Boo.....-Yunho se giro y lo abrazo -Jae se poyo en el suspirando feliz.

Yunho solo podía pensar que si Jae sabría cuanto lo amaba-que todo el ocupa su corazón - que los minutos lejos de el eran una tortura para el -quería estar a su lado todo el dia-estaba seguro que una vida no era suficiente para amarlo como el deseaba

-Que callado estas mi amor...

-Disfrutó de tu compañía mi vida...

-Yunie...-¿Me ocultas algo?....

-Jae..tu...-¿Te iras de mi lado..volverás a tu país?...-Jae sonrió brillante mente y lo llevo bajo un árbol y tomo su cara entre sus manos.

-Volveré a mi País ...pero contigo...

-Jae yo amo este la isla...el mar....

-Deja que termine...yo y Junsu hermos decididó convertir nuestro palacio en un albergue para niños sin padres...queremos que ese lugar donde solo obtuvimos dolor y pena se convierta en el hermoso hogar de niños sin familia...un lugar lindo ..es grande y lleno de jardines por donde  podrán jugar y ser felices.

-Jae ..entonces....

-Si me quieres a tu lado....me quedara contigo seré tu amante....-Yunho lo beso abrazándolo y pegándolo a su cuerpo con pasión -lo miro sonriendo.

-Como mi esposo....

Yoochun estaba acostado en la cama mirando a Junsu dormir y sonrió-el pequeño abrió los ojos y fue directo a besarlo con pasión-Yoochun aprovecho y se puso entre sus piernas mordiendo su cuello y disfrutando del chillido y sus uñas arañando su espalda.

Junsu gimió al sentir  su miembro duro y lo tomo en su mano acariciando y viendo a Yoochun gemir mirándolo apasionadamente.

-Quiero que entres en mi amor....-Yocohun tomo un pezón - Junsu grito complacido y muy excitado -el otro era atendido por la mano y las sensaciones de sus dedos pellizcando lo le volvía loco.

-Vaya estas muy duro cochino...y yo tengo hambre....-Yoochun rió y alzo sus piernas para tomar el miembro y jugar con su entrada-en es posición Junsu no paraba de gritar -además estaba muy sensible por la noche pasada y pronto se corrió en la boca de Yoochun

Vio como Yoochun se relamía y tomaba restos en sus dedos metiéndolos en su entrada -Junsu imploraba sentirlo de una vez -el lo puso a cuatro patas  y jugeteo con la entrada de Junsu que gimoteaba moviendo se -buscándolo -de una sola embestida lo hizo suyo-ambos gritaron de placer-y sin darle tiempo empezó a entrar y salir de el..

Junsu sentía todo su cuerpo sumido en el placer que el daba Yoochun -se giro mordiéndose los labios -Yoochun lo miro y lo beso de tal manera que ambos se hicieron sangre - nada podía pararlos.-Yocohun imprimía unos movimientos increíbles y el sonido de la unión  volvía loco a Junsu era tan lascivo -grito al  sentir como le mordía en el  cuello y tomaba su miembro con su mano

Yoochun sonrió al ver la mordida y  arrastró a Junsu de tal manera que quedo sentado dándole la espalda-Junsu podía sentirlo aun mas profundo y se agarro a Yoochun pues su mano torturaba su miembro lo que hizo que   se corriera gritando su nombre  y sintiendo a la misma vez la esencia de Yoochun en su interior

Se quedaron quietos agotados y sonriendo felices-aun unidos y sin intenciones de separarse-Yocohun tomo los restos y los lamió -Junsu excitado lo beso y se miraron.

-Esto si es un buen despertar....

-Y que lo digas...-Yoochun salio de él y se tumbaron en la cama abrazados.

En la mesa del desayuno estaba todos reían y charlaban cuando Rain entro y Yunho lo miro -les indico a todos que fueran la salón y allí les explico lo que debían hacer.

-No me pienso ir me oyes...

-Jae amor..por favor..si me amas lo harás necesito estar centrado en la lucha y no en saber si te dañaran.

-Chunie..no creo...

-Junsu por favor...

-Yo me quedo...-Minho los miro serio...

-Mejor te vas..aun estas herido y prefiero que los acompañes...

-YUnho parece que no me conoces..solo me quede en cama estos días para ser mimado por tu hermano ..he peleado con mayores heridas...y esta dicho me quedo y luchare a vuestro lado.

-Minho amor no....-Min allí te necesitan están los niños y las mujeres..también necesitan protección por si acaso...-Min asintió no muy convencido.y lo miro con miedo.

El capitán miraba con disgusto como evolucionaban las cosas-mezclarse con piratas era lo mas despreciable que podia hacer un militar .

-Señor..no pienso ayudar a matar mujeres y niños...

-Hara lo que el digo...

-Bien..me de igual..no fui entrenado para asesinar ...

-Y ame las pagara ..mi tío lo mandara matar por traición...

-Que así sea..el capitán bajo a su camarote  y el vio como los otros apoyaban al capitán un hombre honorable y admirado por todos.

Jae -Junsu y Min embarcaban en unos de los barcos que estaban sacando de la isla  a las mujeres y niños y de pronto llego un barco pequeño.

-Es delos nuestros....-se bajaron varios marineros y uno fue hacia Yunho.

-Señor hemos preguntado y sabemos quien es el que esta detrás de ellos...

-Habla....

-Lee Sugmin...

-No puede ser el..es nuestro hermano Yunho....

-¿Que ?....

-Mi padre su amante es familia directa de nuestro rey...el es un hijo ilegitimo..lo hemos visto en algunas ocasiones y nos odia...no entiendo el porque..pues nuestro padre nos trataba peor que a el...

-Le fascinaba..matar a nuestras mascotas ..y  en el colegio fuimos varias veces abusados por el y sus amigos..no pudieron ir amas porque somo fuertes...-Junsu tembló ..-Es un demonio Yoochun.

-Mi ca pitan  ha conseguido a cuatro barcos ..mas un navio de guerra donde se mueve....llegaran esta noche capitán....

-Entiendo..ve a tu casa y prepara a tu familia...

Yunho miro a Yoochun y ambos regresaron a la casa para que los chicos se prepararan-pasaron el día juntos cada uno con su pareja-en la isla se podía sentir el miedo.

-Es por nuestra culpa..si nos entregamos...

-De veras crees que esos piratas se quedaran tranquilos..me tiene ganas...-Yunho miraba a Jae

-Si Jae quieren nuestras riquezas...-Nosotros no gastamos el dinero en zorras y vicio...y nuestros hombre igual..saben que hay dinero...además esta Minho...

-¿Que tiene que ver mi novio ahora?...

-Nada solo que todos saben que el capitán Lee guarda un enorme tesoro en una isla desconocida...y lo querrán...por eso sus hombres deseaban ir a por el.

-Minho amor...

-Es cierto...pero saben no esta tan lejos...es mas esta muy cerca...

-Jodido cabrón!!!.... no me dirás que....-Yunho empezó a reír como loco...

-Y te daré algo si me dejas la casa de la loma para mi y Min...-Yunho suspiro a Minho siempre le gusto la hermosa casa que estaba en medio de la de el y Yoochun .

-Es tuya...pero no hace falta dinero..es mi regalo para Min....-el joven sonrió y abrazo a su hermano.

-Eres el mejor....

-Ya!!..el mejor para ti soy yo..que me casare contigo...

-No he oído nada de eso...

-Jung Chagmin eres tonto..o te lo haces....

-Capitán Lee...-Minho lo miro mal y lo tomo entre sus brazos besándolo -dejando a Min temblando

-Cuando esto acabe iré a buscarte y nos casamos...

-Vale.....


La noche era oscura -mas veían luces en la isla y Sugmin sonrió .-quería arrasar el lugar y sobre todo torturar a su lindos hermanos-los odiaba con todo su oscuro corazón -se relamió pensado en como clavaría el puñal es sus blancos cuerpos.

-He llegado hermanos...que empieza la fiesta

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hasta que por fin sabemos quien es el que anda detras de lis chicos. Espero que nada le salga como quier al maldito de sugmin