Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 8


MI SEXY PROFESOR 8




Yunho empieza a sentir que su cabeza daba vueltas allí ante el estaba Junsu bailando senxualmete -mirándolo picara mente a su lado Jae que no paraba de reír -hacinado que le joven medico suspirara -mientras Yoochun le alzaba miradas asesinas .




-Amor..deja lo en paz


-Ese medico...no me gusta ..has visto su cara es demasiado lindo...me cae mal


-Yoochun..mira la cara de tu hermano..esta feliz..no le estropees su primer amor


-No quiero que nadie le dañe Min..es muy valioso para mi...-Min le tomo de la mano y le beso en la mejilla


-Seras un padre magnifico...




Yunho miro como Junsu- salia hacia la cocina y lo siguió -el joven tomo agua y Yunho lo estrecho por la espalda.




-Yunie....-se giro para quedar entre sus brazos y Yunho alzo su cara


-Me vuelves loco..-Yunho devoro ansioso la boca mordiendo los labios de Junsu-el mas joven se aferro a el y gimió al sentir la lengua de Yunho buscar la suya -su cuerpo ardía y se sentía mareado -Yunho no paraba de jugar con su lengua y labios -paro para mirar al joven que estaba sin respiración y excitado para besar su cuello -Junsu grito y rió feliz ante sus mordidas y besos


-Yunie...yo..es..


-Pequeño eres como una droga..Yunho acaricio la hermosa cara y besos primero su nariz-haciendo que Junsu suspirara para besar sus ojos y frente...-¿Que voy a hacer contigo?


-Amame hyung...solo eso


-Junsu eres muy joven...


-Te amo..emitiéndolo de una vez...-Yunho lo abrazo y sonrió aturdido -temía que Junsu le rompiera el corazón pero ya no podía controlar lo que su cuerpo y corazón le indicaban amar a su pequeño y joven amor.




Min Woo estaba sentado en la sala al lado de Jae que estaba en silencio a su lado-le gustaba esa sencion de paz que sentia con el joven.




-La cena fue deliciosa..-Jae lo miro ilusionado


-Gracias..siempre me gusto cocinar pero no podia ..cuando termine este año ..quiero estudiar cocina


-Pues lo harás muy bien...


-Gracias...daré lo mejor de mi ..quiero que Yoochun este orgulloso de mi


-¿Quieres mucho a tu hermano?


-Si.....es como un padre..su amor y protección me han dado fuerzas...es un gran hombre


-Eres afortunado


-¿Y tu familia?


-Yo..ellos viven al norte lejos...pero no tenemos relación


-Lo lamento...pero eso te hace aun mas admirable..mira lo que has conseguido ..tan joven y eres de los mejores-el joven doctor sonrió agradecido y sonrojado


-Soy un medico normal


-No creo tu jefe habla muy bien de ti ..le dijo a Min que eres el mejor y que estas destinado a grandes cosas


-Jae..no soy tan genial..yo...mi interior no es tan bueno


-Doctor..no se que dolor tienes..soy joven pero en tu mirada se ve que has sufrido mucho y eso me apena mucho .. también pienso que a pesar de haber sufrido tanto..has elegido una profesión que ayuda a las personas...doctor..no se que atormenta tu corazón -Jae tomo su mano...no es tu culpa...no lo es-Min Woo miro a Jae sorprendido y sintió las lágrimas caer por su cara -Jae lo abrazo y dejo que llorara -en la puerta su hermano miraba a la pareja asombrado ante la madurez de su pequeño.


-¿Cuando creció que ni cuenta me di?


-Yoochun..es tu obra cariño..lo has educado muy bien


-Si verdad..es una hermosa persona-ambos se marcharon y los dejaron solos




Yunho despertó con el peso de Junsu en su pecho y rió -no habían echo nada.Yunho decidió que lo amaba pero hasta que no fuera mayor no le tocaría- al ver la mirada de Junsu sabia que el pequeño no pensaba igual




-Arriba lindo..debemos ir de compras


-Quiero quedarme ne la cama todo el dia..contigo-Junsu araño su pecho con las uñas


-No...conformate con mis besos y mi amor


-Yunie..falta algo..-Junsu estaba de rodillas en la cama con un deliciosos puchero


-?Que falta amor?


-No te declaraste..


-Ah pero debo....-Junsu abrió la boca y se levanto indignado haciendo reír a Yunho


-Pequeño demonio debes sufrir algo-Junsu miraba los escaparates e ignoraba a Yunho


-Vaya que lindo peluche-Junsu abrió los ojos y corrió hacia allí -entonces Yunho entro y le compro uno-Junsu lo tomo en su brazos y rio ante el delfín amarillo - con estrellas rojas.


-Ven vamos al parque


-Hace frió y mi bebe ..debe ir a casa


-Vamos amor....-Junsu asintió rojo y tomados de la mano llegaron a un banco donde Yunho se sento


-Junsu...


-Si Yunie-ante su sorpresa Yunho lo sentó sobre el


-Te amo mi ángel..-¿Quieres ser mi novio?-Junsu sonrió y besos sus labios


-Claro que quiero ser tu novio..te amo tanto profesor


-Y yo a ti.. prometeme algo


-Lo que quieras...


-Si dejas de quererme....dímelo por favor


-Yunie..eso jamas pasara-Junsu lo abrazo y el hombre lo apretó deseando que fuera verdad porque el amaba ese niño con todo su corazón.




Yoochun miraba su novio -ambos estaban en su ático abrazados y satisfechos-Yoochun se giro y lo beso con todo el amor que sentía-Min gemía debajo de el y se sonrojo al ver como Yoochun abría las piernas para ponerse en medio




-Chagmin..te deseo


-Yo...-Min gimio al sentir el miembro de Yoochun


-Quiero entrar aqui..-Min toco su trasero y Chagmin grito ....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Min ahora si llego la hora de la verdad... y preparste